Ver la versión completa : Adoro el Cash Converters de mi ciudad!!!
neostalker
16/03/2009, 19:02
Shadow of the Colossus, casi impoluto en caja de cartón, con instrucciones y todo por 6 euros :rever:
La única pega, bastante molesta eso sí, es que trae pegadas a la caja dos etiquetas del Cash Converters, que se caracterizan por ser ultrapegajosas, por lo que no las puedo quitar sin destrozar la caja.
Lo mejor de todo es que me dijeron que el juego estaba tan barato por venir en caja de cartón xDDD
Enkor, es un chollo o solo un buen precio? :D
Prueba a darles con un secador de pelo, yo conseguí quitar unas pegatinas de un pad que me pillé de SNES así, pero claro, al ser de cartón al igual se daña la caja..
serranoc123
16/03/2009, 19:21
Tienes suerte o en tu ciudad no se enteran mucho. Yo he estado esta mañana en el de Valencia y, la verdad nada interesante y los precios alucinantes. Vamos, que es más difícil encontrar un chollo que acertar con el euromillón.
Prueba a humedecer ligeramente la etiqueta con metanol (alcohol de quemar). En teoría, al cabo de 10 ó 15 minutos debería de desprenderse la etiqueta sin esfuerzo. Los restos del pegamento se eliminan del mismo modo. Eso sí, utiliza un paño muy suave y procura no frotar demasiado.
¡Qué tengas suerte!, saludos.
neostalker
16/03/2009, 19:28
Mmm, creo que tengo alcohol de quemar en la cocina. Probaré con eso más tarde y os cuento :)
Gracias por la recomendación :brindis:
Luisodin
16/03/2009, 19:31
Usa el secador, con cuidado, no hay problema, tpc es tan buen precio el SoC eh :P
No tenian nada más interesante?
neostalker
16/03/2009, 19:35
Usa el secador, con cuidado, no hay problema, tpc es tan buen precio el SoC eh :P
Hombre, teniendo en cuenta que es un Cash de una ciudad "pequeña", no está mal :p
Rivroner
16/03/2009, 19:37
Hombre, si lo tienes precintado y por 5 pavos, ¿a que esperas a vendérmelo :D?
Luisodin
16/03/2009, 19:41
Hombre, si lo tienes precintado y por 5 pavos, ¿a que esperas a vendérmelo :D?
Los tengo, los tengo xD
pinchacantos
16/03/2009, 19:46
Los tengo, los tengo xD
¿A 5 pavos? Te compro uno por 6
Lo mejor de todo es que me dijeron que el juego estaba tan barato por venir en caja de cartón xDDD
Y no te descojonaste en su cara ? :quepalmo:
Da gusto, que en casos como este, la gente no entienda mucho del tema. :D
Luisodin
16/03/2009, 19:52
Y no te descojonaste en su cara ? :quepalmo:
Da gusto, que en casos como este, la gente no entienda mucho del tema. :D
Hombre, mires por donde mires, la gente sigue pensando que esa es Edicion Especial, cuando es la unica que existe, es normal que piensen así..
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 19:57
Pues yo lo tengo aun precintado el SoC y me costo creo 14€ en mierdamarket hace casi dos años xDD
neostalker
16/03/2009, 19:58
Hombre, mires por donde mires, la gente sigue pensando que esa es Edicion Especial, cuando es la unica que existe, es normal que piensen así..
Entonces lo lógico sería que hubieran pedido más por él, no menos xD
Mathayus
16/03/2009, 21:23
Aqui en Madrid depende del Cash, hay uno cerca de casa pero para mi desgracia allí sí saben lo que venden, verdad que sí Luis? ;)
No obstante, en ese Cash se encuentran cosas chulas, aunque no tan baratas como en otros Cash de MAdrid, en los que efectivamente no tienen ni zorra de lo que venden :D
Luisodin
16/03/2009, 21:51
Y cosas que ni siquiera llegan a poner a la venta xD
El otro dia por 5 eurillos un buen pack de 5 juegos de SNES completos en muy buen estado por ejemplo :P
Tienes suerte o en tu ciudad no se enteran mucho.EN su ciudad no tiene que competir con gente como ^Misato^ y Luisodin por los chollos.
Ellos tienen una red de informadores y además hacen batidas periódicamente ne busca de chollos.
neostalker
16/03/2009, 22:47
EN su ciudad no tiene que competir con gente como ^Misato^ y Luisodin por los chollos.
Ellos tienen una red de informadores y además hacen batidas periódicamente ne busca de chollos.
En eso tienes razón.
Y lo bueno es que hay muchas personas que no saben lo que vale un peine fuera del Cash Converters. Cómo se puede vender un Skies of Arcadia impoluto allí?
Como diría el de "Qué vida más triste": Locurón!
Luisodin
16/03/2009, 23:15
EN su ciudad no tiene que competir con gente como ^Misato^ y Luisodin por los chollos.
Yo no hago buscas periodicas, directamente tengo amigos trabajando en ellos.
Voy alguna vez esporadica a un Daily Price o Cash una tarde de estas aburridas pero poco mas, pocas cosas necesito ya la verdad, y es improblable verlas en los cash
Mmm, creo que tengo alcohol de quemar en la cocina. Probaré con eso más tarde y os cuento :)
Gracias por la recomendación :brindis:
SECADOR DEL PELO. Le metes calor en olbícuo durante 10 segundos con el secador a 1 cm de la caja (ni más tiempo ni menos distancia o quemarás la caja) y luego quitas la pegatina con la uña como si nada. Hazme caso, funciona :)
Yo tuve la suerte de pillarme un Ninja Gaiden Black y un Elder Scrolls Morrowind GOTY de XBOX impolutos por 5,99 euros unidad en uno de aqui.
Lo malo es que parece que cambiaron al que ponia los precios y a la semana siguiente aparecieron algunos must have de XBOX como el Panzer Dragoon Orta... pero no a 6 euros, sino a 40...
En las grandes ciudades casi todo lo decente no sale a la venta por los enchufes que hay entre amigos, conocidos y empleados, asi que me puedo considerar afortunado supongo...
Aqui en zaragoza, no encuentras una mierda, yo no se como os lo montais xD
neostalker
17/03/2009, 00:10
Por cierto, es facilito el Shadow of the Colossus, eh?
Ya me he pasado 6 colosos y solo he palmado una vez (al intentar agarrarme al coloso volador, calculé mal y me mandó un viaje bonito xDDD)
enkonsierto
17/03/2009, 12:55
Shadow of the Colossus, casi impoluto en caja de cartón, con instrucciones y todo por 6 euros :rever:
La única pega, bastante molesta eso sí, es que trae pegadas a la caja dos etiquetas del Cash Converters, que se caracterizan por ser ultrapegajosas, por lo que no las puedo quitar sin destrozar la caja.
Enkor, es un chollo o solo un buen precio? :D
Trae las postales?
yo les vendi una quitarra squier como "fender" y pensaron que me estaban timando.... XDDD , a veces puedes aprovecharte de un cash , pero lo normal es que el 99% de las veces , ellos salgan ganando
Yo el shadow lo pillé a 9,95€ en un game impoluto, y con las postales y todo, y ya me pareció buena oferta. y un ICO a 23€ a estrenar, el CD no tenía ni una raya.
neostalker
17/03/2009, 15:30
Trae las postales?
Sí, impolutas.
enkonsierto
17/03/2009, 17:48
Sí, impolutas.
entonces está muy bien...
nunca e ido a un cash, pero me molaria para ver lo que hay
FFantasy6
17/03/2009, 21:00
nunca e ido a un cash, pero me molaria para ver lo que hay
Normalmente mierda, literal.
neostalker
17/03/2009, 21:06
Normalmente mierda, literal.
Ciertamente, pero a veces puede darse un golpe de suerte.
Yo paso 1 o 2 veces por semana por el Cash de mi ciudad en visitas que no duran más de 1 o 2 minutos, aprovechando que tengo que ir a la compra o dando una vuelta con los colegas. Casi siempre hay kk, pero oye, nunca se sabe.
FFantasy6
17/03/2009, 21:08
Ciertamente, pero a veces puede darse un golpe de suerte.
Yo paso 1 o 2 veces por semana por el Cash de mi ciudad en visitas que no duran más de 1 o 2 minutos, aprovechando que tengo que ir a la compra o dando una vuelta con los colegas. Casi siempre hay kk, pero oye, nunca se sabe.
Pues en Coruña hay menos mierda pero porque nisiquiera hay juegos xD