PDA

Ver la versión completa : ¿Vale la pena el adaptadpr Wi-fi?

buba-ho-tep
16/03/2009, 13:16
Es que es caro de cojones pero es la única manera de poder conectar la Xbox360 ya que el router esta en una planta baja y la Xbox360 en un planta alta. ¿Recibe bien la señal?

FFantasy6
16/03/2009, 13:17
Una fonera te sale más barata si eres capaz de configurarla.

buba-ho-tep
16/03/2009, 13:19
Una fonera te sale más barata si eres capaz de configurarla.

Fonera?? :confused:

fosfy45
16/03/2009, 13:22
De una planta a otra como no tengas el router en el hueco de la escalera es posible que la señal no te llegue muy bien.

< - >
¿ Has pensado en tirar un cable de red de ventana a ventana ?

buba-ho-tep
16/03/2009, 13:25
De una planta a otra como no tengas el router en el hueco de la escalera es posible que la señal no te llegue muy bien.

< - >
¿ Has pensado en tirar un cable de red de ventana a ventana ?

Si, pero no estoy en mi casa. Si hay suerte de aquí a un par de días ya tendré trabajo y me podre ir de alquiler. ¿No hay adaptadores Wi-fi para Xbox de marca la pava?

Molondro
16/03/2009, 13:26
Si, pero no estoy en mi casa. Si hay suerte de aquí a un par de días ya tendré trabajo y me podre ir de alquiler. ¿No hay adaptadores Wi-fi para Xbox de marca la pava?

Cualquier punto de acceso te va hacer el apaño, y son más baratos. O también puedes pillar un router viejuno y usarlo como AP.

Locke
16/03/2009, 13:28
Yo tengo la PC conectada al XBOX y con la conexion compartida, porque el router me pilla muy lejos. Si tienes un PC cerca puede ser una solucion...

fosfy45
16/03/2009, 13:28
Creo que no, otra solución aparte de la fonera ( que a mi parecer seria la mejor opción ) sería ponerle un router linksys WRT54GL que es más fácil de flashear.

El adaptador de microsoft es muy caro y además no sirve para ninguna otra cosa.

Saludos.

buba-ho-tep
16/03/2009, 13:33
Hombre mi novia tiene un portátil pero yo no tengo mucha idea de redes inalambricas. Solo se lo básico y ya esta.

phenix
16/03/2009, 14:00
en trato extremo lo tienen algo mas barato que en las tiendas...

IsaacMG
16/03/2009, 14:03
Pues yo tengo una fonera y la configuré perfectamente, pero estoy harto de jugar con lag, de estar esperando HORAS para descargar un demo... y tengo el router en la habitación de al lado, en el comedor, vamos, a un par o tres de metros... al final acabaré agujereando la pared y cable al canto...

^MiSaTo^
16/03/2009, 14:09
Pues yo tengo una fonera y la configuré perfectamente, pero estoy harto de jugar con lag, de estar esperando HORAS para descargar un demo... y tengo el router en la habitación de al lado, en el comedor, vamos, a un par o tres de metros... al final acabaré agujereando la pared y cable al canto...

Jue pues yo tengo el adaptador oficial y me va rápido todo. Yo que no tenia mucha idea ni muchas ganas de complicarme, compré el oficial.
Pero es cierto, es muy caro para lo que es.

Mathayus
16/03/2009, 14:10
yo lo tengo y no estoy muy contento. Tengo el router en el salón y la consola en la habitación, con un tabique de por medio y no te creas que la señal me llega muy bien, pero es raro porque no pasa ni con el PC, ni con el Mac, ni con la PS3 ni con la Wii... :confused:

^MiSaTo^
16/03/2009, 14:15
yo lo tengo y no estoy muy contento. Tengo el router en el salón y la consola en la habitación, con un tabique de por medio y no te creas que la señal me llega muy bien, pero es raro porque no pasa ni con el PC, ni con el Mac, ni con la PS3 ni con la Wii... :confused:

Jue pues he debido tener mucha suerte porque yo lo tengo en la otra esquina de la casa, vamos hay cosa de 3 o 4 paredes de por medio y la señal me llega a tope.

ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 14:20
yo hace tiempo si que precise de un adaptador wifi, pero me hice un cable de red de 13metros xDDDDDD y ahora que tengo la 360 en el escritorio, al lado del pc y del router me compre el adaptador wifi, para asi tener el cable directamente al pc. Eso si, se lo compre a uno de EOL, pero yo de ti me pasaria por un gamestop que los vi de 2 mano a 39€ y te dejas de rollos.

buba-ho-tep
16/03/2009, 14:37
yo hace tiempo si que precise de un adaptador wifi, pero me hice un cable de red de 13metros xDDDDDD y ahora que tengo la 360 en el escritorio, al lado del pc y del router me compre el adaptador wifi, para asi tener el cable directamente al pc. Eso si, se lo compre a uno de EOL, pero yo de ti me pasaria por un gamestop que los vi de 2 mano a 39€ y te dejas de rollos.

Buah!! A saber donde hay un GameStop por Mallorca... Solo se tres tiendas GAME. Iré a ver si tienen de 2ª mano... Es que una 360 sin conectarla a la red pierde bastante.

:brindis:

ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 14:39
Buah!! A saber donde hay un GameStop por Mallorca... Solo se tres tiendas GAME. Iré a ver si tienen de 2ª mano... Es que una 360 sin conectarla a la red pierde bastante.

:brindis:

que putada....hombre, yo como ultimo recurso podria pasarme a ver si tienen y hacerte el favor:brindis:

buba-ho-tep
16/03/2009, 15:01
que putada....hombre, yo como ultimo recurso podria pasarme a ver si tienen y hacerte el favor:brindis:

Iré esta tarde a ver si tienen y si no ya te diré cosas tío. Te lo agradezco! Asi podré jugar un cooperativo con la peña al Resident Evil 5. :brindis:

Aiken
16/03/2009, 15:06

para lo demas no se, por ejemplo lo del lag puede ser, pero para las descargas no deberias notar diferencia, por wifi no se pierde tanto al menos a mi no me pierde apenas nada, salvo que tengas algo que te haga interferencias, algun vecino con wifi configurada en el mismo canal que tu, algun aparato bluetooth que afecte o algo.

Aiken

IsaacMG
16/03/2009, 15:49
Pues vaya, no sabría que decirte... lo que es el ordenador lo tengo por wifi y me va perfecto, pero vamos que la xbox no hay forma... para bajarme una demo de un giga puedo llorar, se tira por lo menos 2 o 3 horas sin exagerar... el gears of war 2 las mejores veces que juego, cuando disparo al suelo, la bala tarda medio segundo en aparecer pero se nota que hay retraso, y quieras o no afecta muchísimo a la hora de enfrentarte cara a cara con alguien que tiene la conexión bien... no sé la única solución viable es tirar un cable, porque no me quiero arriesgar a pillar el adaptador oficial con lo caro que es, para que luego me siga igual...

doble-h
16/03/2009, 17:01
http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/22/17