PDA

Ver la versión completa : Off Topic: Adaptadores para conectar mandos de consola a PC

|Wesker|
28/01/2004, 21:34
Vamo habe, en la tienda HG he visto el adaptador PSX/PS2/N64 a PC USB y por otro lado el PC JoyBox 3 en 1 - PSX/PS2/Saturn/DC -> PC y estoy interesado en ellos.

El caso es que querría preguntar si conoceis algún adaptador que tenga, ademas de ps/ps2 (de Saturn me da igual), soporte de mandos N64 y DC en común. De no ser así ¿hay algun adaptador, en su caso, q tenga soporte solo mandos de N64 como he visto en la tienda solo de psx? (la mismo pregunta para mandos de Dreamcast) Es que no quisiera tener q comprar los 2 :D

Zheo
28/01/2004, 21:40
de N64 hay,o había, uno: adaptoid creo que se llamaba, lo conectabs directamente al USB.

Un saludo, que yo tb toy metido en berenjenales de mandos jejeje

|Wesker|
28/01/2004, 21:47
Vaya gracias :). Pos sip, se llamaba Adaptoid:

http://www.wishtech.com/

Ya solo queda habe como lo conseguiría, Anarchy lo puedes traer a la Tienda ? :D :D :D

dj syto
29/01/2004, 18:36
yo tengo el de psx ps2 y n64, y la verdad eske funciona bastante bien, con ese me conformo, pero claro, no tiene para dc.

Anarchy
29/01/2004, 20:33
Hola:

¿Para qué el adaptoid si está el de PSX/PS2/N64?

La única traba que tiene este segundo es que no soporta vibración, pero es mucho más versátil que el adaptoid y funciona de lujo.

Adaptadores que compartan la conexión de DC y N64 no existen, al menos que yo conozca...

Un saludo
Anarchy

|Wesker|
29/01/2004, 20:42
Bueno yo por eso lo preguntaba, me interesaba tener un adaptador q tuviera soporte para esos 2 mandos y sino alguno individual. Esto lo digo pk creo q me costaría menos comprarme el PC JoyBox 3 en 1 y el Adaptoid que el PC JoyBox 3 en 1 y el adaptador PSX/PS2/N64 ¿nu?