Ver la versión completa : van a sacar el capitan sevilla?XD
valdivia
15/03/2009, 16:19
holaaa!ayer en el retro madrid vi un juego en el mercadillo llamado capitan sevilla la mar de gracioso XDD era un remake de un juego de spectrum y mi pregunta es si portaran ese juego y mas de spectrum?y una pregunta mas sabeis como se llamaba un juego de un explorador de spectrum que tenias que evitar a una persona en una piramide?un saludo gracias!
Esta para descargar aqui:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=754
Salu2
valdivia
15/03/2009, 16:29
me referia para la gp2x ejje aunque gracias!
Rivroner
15/03/2009, 16:58
me referia para la gp2x ejje aunque gracias!
Pues ya se han portado algunos remakes como el Abu Simbel Profanation, Humphrey, Camelot Warriors (sacado directo para GP2X), Phantomas, Rick Dangerous, Cazafantasmas, Las 3 luces de Glaurung y alguno que me dejo.
Mis juegos fetiche de Spectrum son:Capitán Trueno,Mith y Batman,the caped crusader.Un remake de los dos primeros sería como ver el Black Tiger en el arcade de 360 XD:babea::babea::babea:
no sabia de este juego, lo acabo de probar en el ordenador y esta currado :D
a ver si lo sacan por la gp2x :p
josepzin
16/03/2009, 07:56
Le he preguntado a Benway (el programador) sobre portarlo para GP2X, me decía que al estar la versión Linux y los fuentes liberados, cualquier podría intentar hacerlo, aunque seguro que habría que optimizar varias cosas porque sino no tiraría la potencia de la consola.
el remake es fabuloso. Y los graficos son una pasada. A mi tambien me gustaria tenerlo en la 2x.
valdivia
16/03/2009, 11:13
ojala lo porten porque la verdad que el juego esta bastante bn y algunas cosas me recuerdan al metal slug como las naves esas extraterrestes XD
Ñuño Martínez
16/03/2009, 11:46
Pues hombre, si alguien ya ha compilado alguna vez algo podría intentarlo y ver qué errores o problemas tiene. Es una forma de empezar.
Yo lo haría... si tuviera una GP. :p
Dioooooos que mítico, yo lo jugué en el MSX de un amigo, y desde entonces no recuerdo nada tan... Y pensar que no éramos capaces de pasar de la cuarta pantalla porque no sabíamos cómo planear (¿instrucciones? ¿desde cuando los juegos vienen con instrucciones?).
enkonsierto
17/03/2009, 14:06
como se llamaba un juego de un explorador de spectrum que tenias que evitar a una persona en una piramide?un saludo gracias!
Fred, de nada...
valdivia
17/03/2009, 15:24
Fred, de nada...
gracias pero no era ese era como tipo bomberman la vista no en 2d que cada vez que andabas ibas dejando pasos y te perseguia uno es lo que recuerdo..
enkonsierto
17/03/2009, 17:46
gracias pero no era ese era como tipo bomberman la vista no en 2d que cada vez que andabas ibas dejando pasos y te perseguia uno es lo que recuerdo..
Pues entonces con los pocos datos que das es oh mummy...
valdivia
17/03/2009, 18:39
Pues entonces con los pocos datos que das es oh mummy...
si era ese muchas graciasss!
CapitanBlood
18/03/2009, 03:39
Buen gusto K-Navis...