Ver la versión completa : ¿que ha pasado con Marcianitos?
¿Que **** ha pasado con http://www.marcianitos.org ? ayer estaban en la retromadrid y hoy cierran?
Lo flipo ¿alguien sabe algo?
Estopero
15/03/2009, 15:22
¿Que **** ha pasado con http://www.marcianitos.org ? ayer estaban en la retromadrid y hoy cierran?
Lo flipo ¿alguien sabe algo?
Tendrían alguna bronca grande ayer despues de la feria o algo? :SSS
que raro
Kurraudo
15/03/2009, 15:24
Seguro que el FBI les ha denunciado por hablar de rooms. Una pena :(
The_Punisher
15/03/2009, 15:28
Mi madre :S
MoReNiLLo
15/03/2009, 15:29
joooo siempre me he querido hacer una maca .... :(
¿Dios mio que ha pasado?:confused::confused::confused:
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 15:53
Nunca me intereso la web, pero la conocia. Es raro de cojones si ayer estuvieron ahi :S pa mi que la han liao parda xDDDDDDDD
Puck2099
15/03/2009, 16:11
Joe, si que es raro, porque menudo stand tenían :confused:
Kurraudo
15/03/2009, 16:18
Es raro de cojones si ayer estuvieron ahi :S pa mi que la han liao parda xDDDDDDDD
Joe, si que es raro, porque menudo stand tenían :confused:
Una pregunta... ¿Qué tenían puesto en el Stand?
< - >
Un momento...
Marcianitos - 15 de marzo de 2009
Último comunicado a la afición
Estimados amigos y amigas, hemos estado juntos durante mucho tiempo, casi siete años. En este tiempo hemos vivido momentos inolvidables y ha sido un placer estar con vosotros pero ha llegado el momento de escribir el final.
Marcianitos cierra sus puertas y, lamentablemente, lo siento, en esta ocasión el cierre es para siempre. Desde este momento, abandono para siempre el mundo de la emulación en la red, no participaré en ningún otro foro o web relacionada con la afición de recreativas caseras y emuladores. Como digo ha sido un placer y hemos aprendido muchísimo en este tiempo. Espero que os hayáis sentido en esta web como en casa, por mi parte os agradezco enormemente todo el apoyo que habéis demostrado siempre hacia el proyecto.
Pido disculpas si ofendí a alguien o si no supe hacer que algunas personas estuviesen cómodas en Marcianitos y todas las molestias que les haya podido generar.
Esto es el fin y perdón por lo precipitado de la decisión.
Hasta siempre.
-snopes-
Suena a lo que he dicho antes... pero ¿Qué es lo que ha ocurrido?
joanmarc
15/03/2009, 16:19
*****. vale que tubierno sus problemas para mantener el hosting hace un tiempo. pero podrian intentar traspasarla. es una pena que se pierdan todos esos conociemntos sobre macas :(
een fin.
Puck2099
15/03/2009, 16:22
Una pregunta... ¿Qué tenían puesto en el Stand?
Recreativas, claro.
C_Cousteau
15/03/2009, 16:29
No conozco esta pagina
100 get
Joooder. Se pierde la página más completa que existe sobre máquinas recreativas, al menos en español.
JARRRRRRRRRL!!!!! raro raro raro....
Pues es una perdida del copón, era una pagina increible, con infinida de informacion para hacerse una maca, la de tiempo que habre pasado viendo las creaciones de la gente, incluso me sirvieron de inspiracion para hacer mi mando arcade :(
Le preguntare a uno de mi cuadrilla, a ver si sabe algo, que andaba metido ahi siempre.
Jonazan2
15/03/2009, 16:39
Suena a que les han denunciado o algo, porque sino es demasiado raro aunque tengas problemas con el hosting no intentar salvarla aunque sea que se la quede otro usuario dispuesto o algo por el estilo...
Iba a abrir un hilo con esta misma pregunta ahora mismo.
Menuda decepción.
¿Alguien de la SGAE o similar se coló en RetroMadrid y les ha denunciado?
Kurraudo
15/03/2009, 16:49
Recreativas, claro.
Ah, pues algo habrán hecho :confused: A lo menor las recreativas usaban roms.
Me hubiera encantado estar allí y jugar :babea:
¿Alguien de la SGAE o similar se coló en RetroMadrid y les ha denunciado?
¿También denuncian por poner música de videojuegos? Ostias, a ver si va a ser como en la Frikipedia...
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 16:49
en caso de denuncia, y viendo la repercusion que tenia la pagina, no deberia haberlo explicado asi por encima para informar a los lectores? :S
Kurraudo
15/03/2009, 16:52
en caso de denuncia, y viendo la repercusion que tenia la pagina, no deberia haberlo explicado asi por encima para informar a los lectores? :S
Cierto, quizás hayan recibido amenazas y pusieron el pedazo stand a modo de despedida.
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 16:54
Cierto, quizás hayan recibido amenazas y pusieron el pedazo stand a modo de despedida.
juas, pues anda que yo me iba a despedir con semejante faena xddd
Jonazan2
15/03/2009, 16:55
Es que no dijeron nada, sino al abrir la feria hubiesen dicho que era un homenaje o algo a la web por su despedida vamos digo yo...
Kurraudo
15/03/2009, 16:56
Solo encuentro links viejos (http://www.ojodigital.com/foro/general/75120-cierra-marcianos-org.html)
En google no encuentro nada :(
pinchacantos
15/03/2009, 17:05
*****, yo esta mañana he estado mirando el foro y tal, antes era mas activo por Marcianitos (tengo una recre y un pinball) estuve a punto de ir ayer a Retromadrid, de echo mi tío estuvo liado en el stand de Marcianitos, montando y tal, joer, no sabía nada...
< - >
< - >
Por lo que puedo saber por el momento y antes de que la gente empiece a liarse con temas tipo SGAE y cosas así, ha sido por movidas personales entre el creador de marcianitos y un antiguo colaborador, que desde que se fue de marcianitos ha estado dando la lata y ayer por lo visto hubo encontronazo en la Retromadrid. Si me entero de mas cosas iré avisando por aquí...
Una pena, para mi Marcianitos fue el primer foro al que me enganché en la red, y Snopes su creador me parece una persona da **** madre, además he hablado en varias ocasiones con él. Y por el otro lado, ese antiguo colaborador que se fue, lo conocí en persona y nunca pensé que podría llevar todo a donde lo ha llevado.
Espero que no se pierda todo el trabajo, no colaboré en mucho, pero si que hay un artículo mio sobre lo básico de la GP2X que no me gustaría que se perdiese del todo.
Saludos.
Kurraudo
15/03/2009, 17:05
*****, yo esta mañana he estado mirando el foro y tal, antes era mas activo por Marcianitos (tengo una recre y un pinball) estuve a punto de ir ayer a Retromadrid, de echo mi tío estuvo liado en el stand de Marcianitos, montando y tal, joer, no sabía nada...
< - >
No has puesto nada en tu segundo post :confused:
pinchacantos
15/03/2009, 17:07
No has puesto nada en tu segundo post :confused:
perdona tío, he escrito lo que ahora está puesto, pero no había reparado en si se podía contar o no. Igualmente lo he escrito y espero que no le moleste a nadie.
Kurraudo
15/03/2009, 17:08
Ah, vale :)
ha sido por movidas personales entre el creador de marcianitos y un antiguo colaborador, que desde que se fue de marcianitos ha estado dando la lata y ayer por lo visto hubo encontronazo en la Retromadrid.
¿Tanto se odiaban? No veo eso como un motivo para cerrar toda una web, aunque sí un factor desencadenante. Tal vez el antiguo colaborador haya hecho algo que obligase a cerrar la web.
Estopero
15/03/2009, 17:10
Yo me olía que sería por alguna bronca ayer, porque en general se les veía felices, y es raro que se cierre de esta forma una web tan extensa al día siguiente de una reunión multitudinaria y no se note en el ambiente
Jonazan2
15/03/2009, 17:11
Para cerrar una web como esa, por unos problemas personales si que deberian ser mas o menos graves aunque yo nunca la hubiese cerrado por eso.
Si ese ha sido el motivo snopes ha quedado como un señor al no mencionarlo en la carta de despedida.
pinchacantos
15/03/2009, 17:12
¿Tanto se odiaban? No veo eso como un motivo para cerrar toda una web, aunque sí un factor desencadenante. Tal vez el antiguo colaborador haya hecho algo que obligase a cerrar la web.
Ese tío hizo otro foro, y ha habido encontronazos desde su marcha de Marcianitos, puede que Snopes no haya querído que eso trascienda a su plano personal, a que alguien te busque por ahí para "hablar". Snopes es un tío correcto y espero que despues de esto tome buenas decisiones sobre todo el material que había en la web.
Estopero
15/03/2009, 17:12
Mira, yo si lo veo normal, si al dueño de la web, que la administra, que le dedica un tiempo que no le retribuye nada, no paran de tocarle los webos y le trae más comeduras de cabeza que otra cosa y no le compensa... pues cierra y punto y aparte
Kurraudo
15/03/2009, 17:14
Creo que el antiguo amigo se chivó de cierta cosa (¿Rooms?) en plan venganza y Snopes cerró la web antes de que dijesen nada para no dar más problema.
< - >
Ese tío hizo otro foro, y ha habido encontronazos desde su marcha de Marcianitos, puede que Snopes no haya querído que eso trascienda a su plano personal, a que alguien te busque por ahí para "hablar". Snopes es un tío correcto y espero que despues de esto tome buenas decisiones sobre todo el material que había en la web.
Mira, yo si lo veo normal, si al dueño de la web, que la administra, que le dedica un tiempo que no le retribuye nada, no paran de tocarle los webos y le trae más comeduras de cabeza que otra cosa y no le compensa... pues cierra y punto y aparte
Sí, puede ser por ambas cosas :)
pinchacantos
15/03/2009, 17:14
Creo que el antiguo amigo se chivó de cierta cosa (¿Rooms?) en plan venganza y Snopes cerró la web antes de que dijesen nada.
No, si conocieses Marcianitos (la web) sabrías que está libre de pecado en ese plano, siempre se han cuidado de estar en la legalidad.
(Sin acritud, hablar está muy bien, hablar por hablar a veces sobra):brindis:
Kurraudo
15/03/2009, 17:16
No, si conocieses Marcianitos sabrías que está libre de pecado en ese plano, siempre se han cuidado de estar en la legalidad.
(Sin acritud, hablar está muy bien, hablar por hablar a veces sobra):brindis:
Solo es una posibilidad, suena más razonable lo que habéis dicho estopero y tú :)
Jonazan2
15/03/2009, 17:19
Hombre todo son especulaciones que no deberian enturbiar lo que fue la web, seguro que hay un motivo pero si el propio creador no ha querido expresarlo...es mejor dejarlo asi.
pinchacantos
15/03/2009, 17:20
A ver, que lo mio no es que sea razonable, es que es lo que pasó y casi seguro que fue el detonante de lo que ha pasado. El tío en cuestión fue a "hablar" con Snopes, tampoco se justo en que tono, pero creo que no muy amistosamente, dado las repercusiones que ha tenido la conversacion"
Luisodin
15/03/2009, 17:31
Solo es una posibilidad, suena más razonable lo que habéis dicho estopero y tú :)
Tu hablas sin saber, desde el desconocimiento, acusando, ellos no, ahi la diferencia
^MiSaTo^
15/03/2009, 17:34
A ver, que lo mio no es que sea razonable, es que es lo que pasó y casi seguro que fue el detonante de lo que ha pasado. El tío en cuestión fue a "hablar" con Snopes, tampoco se justo en que tono, pero creo que no muy amistosamente, dado las repercusiones que ha tenido la conversacion"
Por lo visto el pive se presentó con dos matones... acusándole de no se qué al snopes. bueno cuando JoJo venga que os lo cuente mejor.
Lo más flipante es que los viejunos estábamos en el stand de al lado y no nos enteramos de nada
Kurraudo
15/03/2009, 17:37
Tu hablas sin saber, desde el desconocimiento, acusando, ellos no, ahi la diferencia
Casi nadie sabe lo que había pasado, salvo Pinchacantos que es quien ha dicho lo que ha ocurrido finalmente (Temas personales entre Snopes y el otro ex-colaborador)
Por lo visto el pive se presentó con dos matones... acusándole de no se qué al snopes. bueno cuando JoJo venga que os lo cuente mejor.
Lo más flipante es que los viejunos estábamos en el stand de al lado y no nos enteramos de nada
Eso sí que no lo sabía ¿Tan serio es el asunto?
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 17:46
Casi nadie sabe lo que había pasado, salvo Pinchacantos que es quien ha dicho lo que ha ocurrido finalmente (Temas personales entre Snopes y el otro ex-colaborador)
Y lo vuelves a afirmar cuando ya lo han echo otros xDDDDD supongo que hablas de cachondeo muchas veces no? xDDDDDDDD Has mentado el tema rooms quince veces en este hilo, y de forma bastante graciosa xDDD
Segata Sanshiro
15/03/2009, 17:47
Por aquí hay alguna cosilla más:
http://marcianitos2.forumcommunity.net/?t=25440919
He leído esto en otro foro:
"Se presentó allí un antiguo de moderador de Marcianitos con dos tios 4x4 con ganas de dar gresca por antiguas redencillas con el resto de moderadores. El pobre webmaster de Marcianitos se llevó la peor parte. Es decir, se ha cerrado a raíz de este artecado.
El tio este, abrió el foro de xxxx xxxxxx, basta leerlo para ver que no anda muy bien de la cabeza. En su foro tenéis incluso varias perlas."
(he borrado el nombre de la web para no dar publicidad)
Luisodin
15/03/2009, 18:00
Yo hablo sobre lo que has dicho tu, que has sido el menos acertado.
No se que me quieres decir, o a donde quieres llegar con esta aclaracion...
No te justifica lo dicho
En erio, sin animo de ofender, ultimamente te leo y pfff me da pavor, es como si te faltasen 2 dedos de frente ;_,
Espero que solo sea el finde que hace estragos
Segata Sanshiro
15/03/2009, 18:00
De todas formas, lo mejor sería que a los que no nos toca el tema directamente, dejemos pasar el tiempo un poco para que se aclare la cosa, en vez de especular. A ver qué dice la otra parte y eso. Lo digo porque a mí también me liaron en una historia sin pies ni cabeza, y es un poco molesto que vayan poniendo tu nombre por ahí sin poderte ni defender. Pero bueno, a saber de qué va esto.
el tio que se dice que amenazó al webmaster acompañado de sus dos monitos:
http://www.youtube.com/watch?v=coxpAJzzevw
Estopero
15/03/2009, 18:06
No creo que el tema del hilo sea el como hable o deje de hablar nuestro amigo kurraudo.
Pego lo que ha escrito una chica en el foro que habéis puesto
cuento lo q ocurrio:a esto despues de comer estabamos sentados en el bar la gran mayoria hablando tranquilamente...a esto que me comenta Mazer q esta EL en la exposicion,me acerco,le saludo...etc...y me pregunta por snopes,macarro,rayito...y le digo que estan todos en el bar...a esto que se cruza spikox y se pone a entablear conversacion con el...yo me largo dado que la situacion era un poco incomoda...despues de ello,viene donde estabamostodos en el bar y se pone a hablar uno con uno en el bar(decir que por el motivo X venia acompañado de dos amigos un tanto corpulentos)...mostrando una pagina impresa y pidiendo explicaciones por ello...bien pense que seria algo que se le ha hecho para ofenderle recientemente...al finalizar la conversacion con snopes,llega a mis manos el origen o la excusa de tal visita ,y al ver la hoja me quedo sorprendida...trata del video que se hizo de marcianitos en un programa de television donde aparece EL entrevistado...y en los comentarios aparecen criticas sobre el al respecto...pero lo mas flipante es que el vidio data del 2007 y dicho comentario tambien era de aquella epoca...finalmente se marcho y eso es todo lo q se vi y oi...
Yo le pondría una denuncia por impresentable, mafioso y sobretodo por hijo de p*ta que eso es lo que es ese desgraciado. no conozco personalmente a ninguno de los que estaban ayer con marcianitos, pero a ver quien se cree que es ese tio para llegar a un evento como el de ayer, donde rebosaba la alegria y el buen rollo con todo el mundo y ponerse a amenazar a nadie, que una persona tenga que cerrar una web como marcianitos por miedo a su integridad física... de verdad que me parece horrible
^MiSaTo^
15/03/2009, 18:07
No creo que el tema del hilo sea el como hable o deje de hablar nuestro amigo kurraudo.
Pego lo que ha escrito una chica en el foro que habéis puesto
Yo le pondría una denuncia por impresentable, mafioso y sobretodo por hijo de p*ta que eso es lo que es ese desgraciado. no conozco personalmente a ninguno de los que estaban ayer con marcianitos, pero a ver quien se cree que es ese tio para llegar a un evento como el de ayer, donde rebosaba la alegria y el buen rollo con todo el mundo y ponerse a amenazar a nadie, que una persona tenga que cerrar una web como marcianitos por miedo a su integridad física... de verdad que me parece horrible
Yo no conozco a todos los de marcianitos, pero puedo asegurar que con nosotros se portaron bastante bien teniendo un detallazo con nosotros al final de la retro. También pululé bastante por su stand antes de que abrieran, bromeando con la recreativa y me parecieron gente bastante maja... no me puedo creer que haya pasado todo esto.
Algo más de información:
ayer estaba totalmente loco, durante la tarde estuvo discutiendo con macarro y snopes -amenazas incluidas a los dos- y creo que también buscaba a sydaroa (aunque a la hora en que paso eso el ya no estaba alli).
Entre las cosas que llevaba que pude ver habia posts sacados por impresora de hace 2 o mas años -por lo que decia el tio ese- (algo patético).
Al volver en coche de Retromadrid, macarro y snopes estuvieron hablando sobre si denunciarle o no (a macarro se le notaba con más ganas de denunciarle).
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 18:15
vaya tela imprimiendo posts y todo, al final leyendo estas cosas creo que no voy a hablar nunca mas en foros de internet por miedo a represalias fisicas O_o xD
Kurraudo
15/03/2009, 18:15
Espero que solo sea el finde que hace estragos
Tranquilo, no soy de los que se ofenden tan facilmente :)
Debe ser eso, últimamente duermo fatal y ando presionado por la uni. De todos modos no desviemos el tema del hilo.
Al tio este del video lo vi por la tarde en la cafeteria, sobre las 17:30, saludando tranquilamente a mucha gente que pasaba por ahí. No me pareció que pasase nada raro.
Estopero
15/03/2009, 18:16
Tranquilo, no soy de los que se ofenden tan facilmente :)
Debe ser eso, últimamente duermo fatal y ando presionado por la uni. De todos modos no desviemos el tema del hilo.
ni caso tio, por mi parte no tienes que pedir perdón a nadie.
Resolucion en Herzios??
XXXDDDD
^MiSaTo^
15/03/2009, 18:47
Resolucion en Herzios??
XXXDDDD
Sí y frecuencia de 800x600 xDDD
Sí y frecuencia de 800x600 xDDD
Y para emular sistemas más modernos, lo principal es tener más disco duro xD
Resolucion en Herzios??
XXXDDDD
***** yo lo escuché antes pero como no entiendo del tema no dije nada...
jajajajajajajajajaja
D_Skywalk
15/03/2009, 19:00
Yo estaba con misato y la jefa, era normal que no nos enteramos de nada, todo ocurrió en la cafetería.
Al terminar la RM Paul (mod de marcianitos) me llamo para despedirse y contarme algo y como andaba ayudando a JoJo con el tema de las mesas y demás le dije que se esperara un momento y cuando volvimos ya no lo ví, asi que acabo de enterarme ahora mismo.
El tema de la web que vuelva o no, realmente me la suda ampliamente, pero lo que deben hacer es denunciar, pero ya.
Un Saludo, triste día :(
Rivroner
15/03/2009, 19:01
Imprimiendo, ya sabréis de mí en la próxima retardedmadrid :quepalmo:
Imprimiendo, ya sabréis de mí en la próxima retardedmadrid :quepalmo:
Y al día siguiente Anarchy chapa gp32spain !! xD , esta el mundo de cholos que da asco.
A ver si todo esto resulta que es publicidad viral y mañana sale un vídeo del "snopes" diciendo "Os la hemos metido intereconomíaa !!! " [wei]
pinchacantos
15/03/2009, 20:23
Bueno, ya sabeis de que va del todo el tema, yo no quería dar mas nombres ni contar lo que sabía que había pasado por respeto, ya que el webmaster ha escrito la nota, pero por otro lado me encnta que se sepa todo, y bueno si visitabais normalmente marcianitos ya sabeis, en : http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/ se estan sentando las bases para un resurgir de marcianitos.
Da pena ver todas estas movidas entre gente que empezó en esto con toda la ilusión y durante mucho tiempo ha puesto lo mejor de si en el proyecto.
Saludos.
PD: Misato si estuvistes hablando con la gente de marcianitos seguro que conociste a mi tío! Santi o Santy14.
^MiSaTo^
15/03/2009, 20:26
Bueno, ya sabeis de que va del todo el tema, yo no quería dar mas nombres ni contar lo que sabía que había pasado por respeto, ya que el webmaster ha escrito la nota, pero por otro lado me encnta que se sepa todo, y bueno si visitabais normalmente marcianitos ya sabeis, en : http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/ se estan sentando las bases para un resurgir de marcianitos.
Da pena ver todas estas movidas entre gente que empezó en esto con toda la ilusión y durante mucho tiempo ha puesto lo mejor de si en el proyecto.
Saludos.
PD: Misato si estuvistes hablando con la gente de marcianitos seguro que conociste a mi tío! Santi o Santy14.
Pos ni idea porque conocí a un huevo de gente xDDDD Con ellos estuve bromeando de cómo sobornarles para que me dieran la recre... pero ni los jamones pata negra les sirvieron :llorosa:
Molondro
15/03/2009, 20:33
Lo que hace el **** ego... el cáncer de internet 2.0...
pinchacantos
15/03/2009, 20:33
Pos ni idea porque conocí a un huevo de gente xDDDD Con ellos estuve bromeando de cómo sobornarles para que me dieran la recre... pero ni los jamones pata negra les sirvieron :llorosa:
Jajajaja son duros! Si quieres una recre lo mejor es hacerla tú! claro que no te va a salir tan gratis ^^. Es una putada, como un día de diversión, donde todo se supone que tiene que ir bien, conocer a gente, cosas del mundillo del retro y tal... acaba así, y como hay gente tan mafiosa, si no recuerdo mal todo el enfrentamiento empezó, como siempre, con dinero de por medio... Yo de ese tío tenía buen recuerdo, alguna vez hasta le he defendido, cuando compré mi pinball, me echó una mano a llevarlo a mi casa y tal, junto a otro miembro de Marcianitos. Y mira ahora... Lo siento mucho, ya que no me gusta hablar mal de nadie, pero actuaciones así, me hacen dudar de su equilibrio mental y de su capacidad para vivir en sociedad, para matones ya tenemos las pelis de gangsters.
Edito: *****! (Es que en este post no había metido ningún taco y me sabia mal)
Segata Sanshiro
15/03/2009, 20:39
Lo que hace el **** ego... el cáncer de internet 2.0...
Uf, no hace falta Internet 2.0 para que reluzca la gente idiota y con ganas de drama, eso se introdujo en la versión 1.2 más o menos.
Jajajaja son duros! Si quieres una recre lo mejor es hacerla tú! claro que no te va a salir tan gratis ^^. Es una putada, como un día de diversión, donde todo se supone que tiene que ir bien, conocer a gente, cosas del mundillo del retro y tal... acaba así, y como hay gente tan mafiosa, si no recuerdo mal todo el enfrentamiento empezó, como siempre, con dinero de por medio... Yo de ese tío tenía buen recuerdo, alguna vez hasta le he defendido, cuando compré mi pinball, me echó una mano a llevarlo a mi casa y tal, junto a otro miembro de Marcianitos. Y mira ahora... Lo siento mucho, ya que no me gusta hablar mal de nadie, pero actuaciones así, me hacen dudar de su equilibrio mental y de su capacidad para vivir en sociedad, para matones ya tenemos las pelis de gangsters.
Bueno, al menos por otro lado siempre hay gente sensata y con la cabeza mejor amueblada, por lo que veo :brindis:
Puck2099
15/03/2009, 20:53
¿El Mikonos este no era el que hacía diseños y luego te los imprimía en vinilo? Es que su nick me suena un montón de los tiempos en que frecuentaba la web...
pinchacantos
15/03/2009, 21:07
¿El Mikonos este no era el que hacía diseños y luego te los imprimía en vinilo? Es que su nick me suena un montón de los tiempos en que frecuentaba la web...
puede ser... pero también puede que te confundas con Lord Hiryu, ese si que es un verdadero artistazo, si se recupera el material de marcianitos, os invito a que veais las obras de arte de ese tío, una máquina del diseño grafico.
Saludos.
Estopero
15/03/2009, 21:11
Si! niño tapaos los ojos! ha dicho "matones"!!!! XDDDDDDDDDDD
Creo que no he entendio bien el "edito" XD
pinchacantos
15/03/2009, 21:14
Si! niño tapaos los ojos! ha dicho "matones"!!!! XDDDDDDDDDDD
Creo que no he entendio bien el "edito" XD
Lo decía por que en el resto de post del hilo he dicho algún taco y en este no.
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 21:20
lo que esta claro es que si resurge marcianitos, despues de esto va a tener muchas mas visitas, no se porque...xD
Y no por mi parte desde luego :P
Estopero
15/03/2009, 21:34
Lo decía por que en el resto de post del hilo he dicho algún taco y en este no.
Ah! ya entiendo XDD :))
^MiSaTo^
15/03/2009, 21:36
Jajajaja son duros! Si quieres una recre lo mejor es hacerla tú! claro que no te va a salir tan gratis ^^.
Estoy barajando opciones ahora que tengo la placa del tumblepop en casa xDDDD
Que lo del supergun mola mazo pero ... mi tele no es lo mismo que un monitor de recre viejuno (porque como bien ha explicado mikonos, mi tele da una resolución mayor de 15Hz xDDDDDDDDDDD)
josepzin
15/03/2009, 23:26
Si desapareciera Marcianitos y toda esa información sería realmente una gran pérdida :O
Sencillamente flipante, estoy que no salgo de mi asombro de semejante nivel de mafiosidad :(
Justo esta tarde recomendaba marcianitos.org a un tipo que he conocido en unas jornadas, que le interesaría hacerse su propio mueble y tal, y ahora la web cerrada. Y yo también con un proyecto a medias y sin más documentación online :llorosa:
Espero que no se pierdan los contenidos, ahí hay conocimientos y material muy valioso.
Este tio es lamentable, no tiene ni idea de lo que habla, resolucion 15Hz (quiere hablar de 15 KHz (KILO) de frecuencia de video, NO de resolucion), simuladores de play (quiere hablar de EMULADORES) lo importante es tener mas disco duro por emular un sistema mas potente??
Si lo criticaron en su día no les faltaban razones, no puede salir por TV alguien que deje mal al foro que representa.
Saludos marcianos.
Ayer no quise contestar al hilo porque no tenía muy claro lo que había pasado y las especulaciones no me gustan. No voy a entrar en el tema personal, ya que nunca he optado por una posición de violencia para resolver las cosas... (creo que queda clara mi posición)
Lo único que puedo decir es que Marcianitos era una web de culto para todos los que soñamos con terminar nuestra Maka algún día, sinceramente me da mucha pena que por razones personales se pierdan tantos y tantos aportes que se han realizado en la página, aunque renazca de las cenizas como el Ave Fenix, para los fans que pasabamos desapercibidos, pero que entrabamos siempre a la web no será lo mismo...
Alguien ha comentado que ahora tendrán más visitas, la verdad es que no creo que Marcianitos necesitase esto para ganar visitas, porque era bastante conocida.
Sinceramente me da pena que pasen estas cosas y no me refiero al cierre de la web, que desde luego me da pena, si no a la forma de actuar de algunas personas en la sociedad.
Espero que Marcianitos vuelva y vuelva toda la gente que hay detrás de ese proyecto, los que han tomado la decisión de no volver simplemente decirles que les respeto, pero que es una lástima dejar algo que te gusta por la intimidación de otros... Quizá tengamos que seguir trabajando en nuestra sociedad, ya sea virtual o real, en la tolerancia y la libertad de expresión y sobre todo admitir siempre una crítica constructiva que es lo que nos hará ser mejores. ;)
Perdonad la parrafada, pero de verdad que me da pena lo que ha pasado, este año cumpliré 30 años, pero es que desde hace muchos años emulatronia, marcianitos y alguna otra web que ya ha cerrado sus puertas han sido mi recuerdo de por qué me empecé a aficionar en este mundillo, en este hobby...
Un saludo. ;)
P.D: Anarchy no cierres que este es el único foro en el que escribo. :D
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 14:35
Ayer no quise contestar al hilo porque no tenía muy claro lo que había pasado y las especulaciones no me gustan. No voy a entrar en el tema personal, ya que nunca he optado por una posición de violencia para resolver las cosas... (creo que queda clara mi posición)
Lo único que puedo decir es que Marcianitos era una web de culto para todos los que soñamos con terminar nuestra Maka algún día, sinceramente me da mucha pena que por razones personales se pierdan tantos y tantos aportes que se han realizado en la página, aunque renazca de las cenizas como el Ave Fenix, para los fans que pasabamos desapercibidos, pero que entrabamos siempre a la web no será lo mismo...
Alguien ha comentado que ahora tendrán más visitas, la verdad es que no creo que Marcianitos necesitase esto para ganar visitas, porque era bastante conocida.
Sinceramente me da pena que pasen estas cosas y no me refiero al cierre de la web, que desde luego me da pena, si no a la forma de actuar de algunas personas en la sociedad.
Espero que Marcianitos vuelva y vuelva toda la gente que hay detrás de ese proyecto, los que han tomado la decisión de no volver simplemente decirles que les respeto, pero que es una lástima dejar algo que te gusta por la intimidación de otros... Quizá tengamos que seguir trabajando en nuestra sociedad, ya sea virtual o real, en la tolerancia y la libertad de expresión y sobre todo admitir siempre una crítica constructiva que es lo que nos hará ser mejores. ;)
Perdonad la parrafada, pero de verdad que me da pena lo que ha pasado, este año cumpliré 30 años, pero es que desde hace muchos años emulatronia, marcianitos y alguna otra web que ya ha cerrado sus puertas han sido mi recuerdo de por qué me empecé a aficionar en este mundillo, en este hobby...
Un saludo. ;)
P.D: Anarchy no cierres que este es el único foro en el que escribo. :D
la verdad que yo practicamente tambien y de forma asidua el unico. Y lo cierto es que lo visito cada dia, ya por inercia. Si se fuera al garete esto me costaria navegar sin echarla de menos(mas que nada a mis famicos del forro)
pinchacantos
17/03/2009, 18:02
Último comunicado de Snopes en: http://www.marcianitos.org/
Jonazan2
17/03/2009, 18:05
Por lo menos van a formar un marcianitos 2.0, me parece muy bien este comunicado dado que el otro no daba ninguna informacion haber como les queda la nueva web
yo acabo de enterarme, y la verdad es que , despues de ser amenazado , yo no habria cerrado la web para darle gusto al otro tio , de todos modos dudo que ese tio tendria webos para acercarse y amenazarme...una pena no haber ido a retromadrid....
cuando salga la nueva web "marcianitos 2" decid el enlace :D
yo siempre soy el ultimo en enterarme de todo xD
Molondro
17/03/2009, 18:16
yo siempre soy el ultimo en enterarme de todo xD
Técnicamente es cierto, Bulbastre también es el último en enterarse, pero hay cosas de las que directamente no se entera [wei5]
joanmarc
17/03/2009, 18:19
diria que os olvidais de yena, pero hagamos como que me callo xD
Técnicamente es cierto, Bulbastre también es el último en enterarse, pero hay cosas de las que directamente no se entera [wei5]
me suena de un concurso o algo una encuesta? :loco:
Molondro
17/03/2009, 18:20
me suena de un concurso o algo una encuesta? :loco:
jajajajajaa que grande eres :brindis:
javili23
17/03/2009, 18:34
Leido lo leido, creo que no es motivo para cerrar una web completa ya no solo por el esfuerzo invertido por el creador, si no por el esfueerzo invertido por cientos de usuarios.
Si el caso era que este "impresentable retrasado" esta detras de la web y quiere liarla parda, se emprenden acciones legales contra el y punto, pero no hay que dejarse llevar a estos extremos por miedo a represalias.
Creo que este señor estara ahora riendose de todo el mundo y sintiendose el rey del mundo por conseguir con su aparicion y la de sus matones el cierre de la web que tento odiaba.
Para todo hay solucion....con dos huevos.
http://img21.imageshack.us/img21/2291/grantorinotrailer.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/4274/grantorinovrb.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/8678/anbvnl.png
joanmarc
17/03/2009, 18:35
viva san patricio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.linkmesh.com/bob_esponja/Images/patricio_estrella.jpg
¿Resolución de 15 Hz? madre que nivel. [wei]
parece un poco julandron XDDDDDDDDDD , esa resolución de 15hz !!! supongo que se habrá equivocado , por que antes habla de la arcade vga y la frecuencia.
LO QUE ME PARECE UN POCO RAAARO .....ES LO SIGUIENTE:
-Este tio debe tener un foro muy muy parecido al de "marcianitos" llamano Zona Arcade ....... Pues bien.....despues del cierre de marcianitos, se ha facilitado un foro provisional...cedido por....un usuario solidarizandose..... asi que me he registrado y encuentro alli a la mayoria de gente de marcianitos..... cual es mi sorpresa cuando veo que tambien estoy registrado en "zona arcade" .....¿jugada para que los habituales de marcianitos terminemos en Zona arcade??
no se ...me parece muy raro.....
preferiria que habria cedido el foro anarchi
Segata Sanshiro
17/03/2009, 22:21
-Este tio debe tener un foro muy muy parecido al de "marcianitos" llamano Zona Arcade ....... Pues bien.....despues del cierre de marcianitos, se ha facilitado un foro provisional...cedido por....un usuario solidarizandose..... asi que me he registrado y encuentro alli a la mayoria de gente de marcianitos..... cual es mi sorpresa cuando veo que tambien estoy registrado en "zona arcade" .....¿jugada para que los habituales de marcianitos terminemos en Zona arcade??
Por lo visto ambos foros están en una web del estilo de miarroba, por lo que con registrarte una sola vez tienes acceso a todos los foros alojados.
Jonazan2
17/03/2009, 22:22
Es una perdida de informacion abismal, creo que lo han hecho mal en ese sentido y sobretodo porque yo hubiese aguantado no me hubiese amedrentado.
Si eso que dices Lib es cierto algo raro pasa
diria que os olvidais de yena, pero hagamos como que me callo xD
Joer xD
No entendía porque estaba yo metida en el ajo, pero ahora sí... xD
No recuerdo quien ganó aquella encuesta :/
a ver si se arregla el tema y se pone de nuevo la web para 4 que somos los aficionados de las arcade, tenemos que estar divididos en varios foros
josepzin
17/03/2009, 23:18
Nuevo aviso en Marcianitos.org, hay continuidad y posibilidad de recuperar información.
parece ser que se creara una nueva web y se estan barajando nombres...cincoduros.com y similares
REGISTREMOS LOS DOMINIOS ANTES HI BENDAMOLOS HA PRESIO DE HORO NOMAS
xD
LLOLLARREGISTRE MILPESOS.MX HACI HACA CE CHINGARAN HERA LO QUE BALIA UNA RULA HEN EL D. F.
^MiSaTo^
18/03/2009, 10:56
Jue lo de los 5duros ya se nos ocurrio a nosotros XDD
http://5duros.vieju.net/ xDD
enkonsierto
18/03/2009, 10:59
Último comunicado de Snopes en: http://www.marcianitos.org/
Este comunicado no es el mismo de emudek y otras webs del tipo?
Mathayus
18/03/2009, 11:11
REGISTREMOS LOS DOMINIOS ANTES HI BENDAMOLOS HA PRESIO DE HORO NOMAS
xD
LLOLLARREGISTRE MILPESOS.MX HACI HACA CE CHINGARAN HERA LO QUE BALIA UNA RULA HEN EL D. F.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
de momento tienen solo el foro http://marcianitosarcade.forumcommunity.net , que es provisional , a ver si se arregla el tema
"Marcianitos - 17 de marzo de 2009
Estimados amigos y amigas,
Sí, es definitivo. Marcianitos.org cierra sus puertas y este cierre de marcianitos.org conlleva mi marcha. En estos días hemos recibido, al menos, una centena de correos electrónicos en donde se nos apoyaba y se nos daba ánimos para continuar. Además, casi todos los foros relacionados con los vídeojuegos se han llenado de mensajes mostrando su cariño hacia lo que significaba marcianitos.org. Os agradezco, tanto en mi nombre como en el de todo el equipo que ha hecho posible marcianitos.org vuestras continuas e incondicionales muestras de ánimo.
Aunque me vaya, me voy muy feliz, me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca he considerado a marcianitos.org mi sitio web, esto lo he dicho muchísimas veces, marcianitos no era mi web, era la web de toda una afición. Nosotros -toda la comunidad marciana- hemos conseguido hacer felices a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, eso es algo por lo que debemos estar muy contentos. Hemos conseguido uno de los mayores placeres de la vida, hacer felices a los que nos rodean. Por este motivo estoy y estaré muy contento.
Muchos os preguntaréis por el futuro, ¿qué va a pasar a partir de ahora? La respuesta es muy sencilla. Marcianitos ha cerrado y lo ha hecho para siempre. Muchos lo verán como una hecatombe pero, si recordáis bien, todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto.
Cosas a tener en cuenta:
1. En la nueva comunidad de aficionados al mundo de las recreativas y la emulación yo no estaré al frente, ni en el equipo de administración y, más que probablemente, tampoco como usuario.
2. Esta nueva comunidad debería tener un nombre nuevo que la identifique por sí misma, ya que es diferente aunque los contenidos sean los mismos. También, me gustaría que los logotipos y el diseño de la nueva web fuesen diferentes.
3. Todos los contenidos de marcianitos.org son libres de ser usados por esa nueva comunidad siempre que se atienda a la licencia CC que poseen.
3. Lamentablemente, el foro de marcianitos.org debe desaparecer. Me gustaría que lo que está por nacer, sea una comunidad limpia, una comunidad que no herede problemas del pasado. Entiendo que muchos usuarios querrán recoger algunos documentos del foro y otros se habrán quedado con tratos a medias, por ello, marcianitos.org pondrá el foro a vuestra disposición de forma temporal para que esté disponible para toda la afición durante una semana. El foro marciano permanecerá cerrado y nadie podrá postear ni registrarse en él, su única función es la de que los aficionados puedan extraer lo que vean necesario salvar.
4. He hecho la petición de que la licencia CC cambie a licencia CC 3.0 BY, pero la decisión final está en manos del equipo que lleve esa nueva web.
Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org
A todos y a todas, os quiero. No olvidaré nunca los increíbles 7 años que hemos pasado juntos. Hasta siempre.
-snopes-"
se intuyen por las últimas palabras vistas en marcianitos que la información esencial de la antigua marcianitos no se perderá para siempre , y que volveremos a mirar una nueva página similar a marcianitos solo que con otro nombre...Cuando saldrá ? a saber...
Finalmente la marcianitos sigue adelante bajo otro nombre y con otro webmaster supongo, conservará los tutoriales y contenidos de marcianitos.
PROXIMAMENTE: WWW.RETROVICIO.COM
aun no esta operativa y tan solo hay un pequeño comunicado
Molondro
22/03/2009, 17:52
Finalmente la marcianitos sigue adelante bajo otro nombre y con otro webmaster supongo, conservará los tutoriales y contenidos de marcianitos.
PROXIMAMENTE: WWW.RETROVICIO.COM
aun no esta operativa y tan solo hay un pequeño comunicado
Que nombre tan poco original...
Que nombre tan poco original...
a mi tampoco me gusta, ya he expresado en el foro mi descontento y propuesto otros nombres..... lo mejor seria dejar el nombre original, pero ....si no quieren podrian poner "comecocos" o arcadeFans ..... donkeyPOng , 5duros .....hay mil nombres arcadeinvaders , generacionsinplay.com....
yo creo que igual estaba mejor el nombre de zonadevicio ... :p
nada, lo de menos es el nombre , lo importante es que marcianitos sigue adelante ya que sería una lástima que se perdiera interesante información que tenía dicha página - no es que fuese muy seguidor de la página pero de vez en cuando sí que me gustaba pasarme por allí... ;)
RETROVICIO? pfff ke vulgar...
Yo lo que no entiendo es como alguien puede dejar su proyecto y sus ilusiones por amenazas,lo mas logico es ir y denunciar a la policia pero si te quieres poner al mismo nivel creo que no es muy dificil contratar a unos sicarios. XDXDXDXD
Al menos los conocimientos que había en marcianitos no se perderan, pero un lástima tener que abandonar un hobby.
Un saludo.
Yo lo que no entiendo es como alguien puede dejar su proyecto y sus ilusiones por amenazas,lo mas logico es ir y denunciar a la policia pero si te quieres poner al mismo nivel creo que no es muy dificil contratar a unos sicarios. XDXDXDXD
Pues yo si que lo entiendo. Una cosa que lo haces por hobby, porque ves que hay gente a la que ayudas. Un hobby que además te quita mucho tiempo y que no es lo que te da el pan de cada día, y tener que aguantar a ese tipo de gentuza, pues mira, yo los hobbys los tengo para quitarme el stress y pasarlo bien, no para que me vengan a tocar las cosquillas.
yo ya no se que creer.... culpa del usuario mikonos al parecer , pero tambien parece ser que le tocaron bien los webos....poniendo su nombre apellidos y telefono en paginas de contactos gays y de travelos XDDDDDDDD al parecer le llamaban a casa preguntando por sus servicios....XDDDDD
si me hacen a mi eso no voy con 2 tios a amenazarle, directamente le mando a un travelo de 2x2 para que les de por el culo XDDD
Pues si, marcianitos.org ahora es retrovicio.com, mas vulgar feo y horrible el nombre no puede ser, pero adolece del maximo problema que un foro puede tener, los moderadores (antiguos usuarios de marcianitos) se han subido a la parra con el carro de los helados, si es que te dan privilegios y aprovechas, ya que en casa calzonazos se queda corto.
RETROVICIO APESTAAAAA!!!!
FFantasy6
27/07/2009, 17:58
Pues si, marcianitos.org ahora es retrovicio.com, mas vulgar feo y horrible el nombre no puede ser, pero adolece del maximo problema que un foro puede tener, los moderadores (antiguos usuarios de marcianitos) se han subido a la parra con el carro de los helados, si es que te dan privilegios y aprovechas, ya que en casa calzonazos se queda corto.
Este post lo has puesto allí tambien ?
Este post lo has puesto allí tambien ?
Si, por eso estoy baneado de alli para toda la vida. Creo que tendrias que preguntarte eso tu.
FFantasy6
11/08/2009, 16:45
Si, por eso estoy baneado de alli para toda la vida. Creo que tendrias que preguntarte eso tu.
Yo porque ?
venga va. ya me lo pregunto yo...
Pues como deciamos ayer, Retrovicio apesta, su mordedores.. digo moderadores, son los que tiran por tierra el funcionamiento del foro.
Por cierto, ya me banearon una vez de aqui por no consentir las contestaciones de cierto "forero", claro está, si no me gusta este foro pues me voy, pero irse por un usuario... pues como que no.
Tio, pero no vengas aquí a llorar... 2 veces.
Vale que no te caigan bien, que me la suda, pero el mensaje se ve que va a hacer daño a la web. No es un post de indignación, sino de ofensa a la otra web. Haz eso, los mismo que hago yo, o e tres nunca y ya está.
Yo también estoy por no entrar aquí, porque hay mucho illuminati suelto, sabes como te digo, mucho chulo suelto por aquí, pero de momento los aguanto.
Yo también estoy por no entrar aquí, porque hay mucho illuminati suelto, sabes como te digo, mucho chulo suelto por aquí, pero de momento los aguanto.
oye! ke yo ahora no me he metido contigo!!! :D :D
Al foro se viene llorao de casa.
Cierra la puerta al salir, que hace corriente.
oye! ke yo ahora no me he metido contigo!!! :D :D
Como dirían las tortugas Ninja, ¡cállate gato *******! XDDD
Además, yo ya no puedo irme, me quise ir una vez y no me fui, pos no me voy a ir ahora, que ni colaría ni na.
elarcadio
12/08/2009, 01:46
...pero adolece del maximo problema que un foro puede tener, los moderadores (antiguos usuarios de marcianitos)...
Algunos de los moderadores son los mismos que había en la antigua marcianitos. Y reflotar un hilo para escupir todo lo que has escupido dice bastante de tus "buenas" maneras.
Y si, parece que vas coleccionando baneos y los muestras con orgullo. Nada chico, tu sigue así.
Saludos.
Bueno, vale ya de chorradas. Hilo cerrado. [candado]