PDA

Ver la versión completa : ¿No te sabes la tabla periódica? ¡prueba nuestro método!

pakoito
15/03/2009, 11:51
http://img3.imageshack.us/img3/9341/tablaperidica.jpg

Yo apenas he fallado 10 ^^

Mo1
15/03/2009, 11:58
jooeee que guapo jajaja, si nos hubieran dao esto de pequeños no nos hubiera costado tanto! :)

dj syto
15/03/2009, 12:01
vale, y ahora como nos sabemos las valencias de cada uno? XD

jscorell
15/03/2009, 12:15
Vaya desde que yo la estudiaba hay 8 elementos mas

The_Punisher
15/03/2009, 12:26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conozco la mitad xD

Jurk
15/03/2009, 12:32
vale, y ahora como nos sabemos las valencias de cada uno? XD

El sistema de valencias es nuevo: funciona con (el nº de bits de la consola que vio nacer dicho juego / nº de juegos de la saga)

Evidentemente cualquier juego de la tabla que nacio con las 8 bits y solo tenga un juego sera un elemento noble, aunque no este en la columna derecha...

Por ejemplo Kid Icarus es un juego noble de 8 bits.... XD

O Gex, que si tuvo 3 juegos y nacio en las 32 bits... es un juego de valencia
10.66666, lo que truncamos a 10

Kaines
15/03/2009, 12:35
Si me hubieran dado esto desde el principio, me habria ahorrado la tarde que me costo aprendermela.
Juego noble= juego estable... eso quiere decir que los demas no lo son? xD

Jurk
15/03/2009, 12:37
no, que no se conbina con otros ... aunque las uniones de Kid Ikarus son debiles, porque combina con mario, kirby y link en el ultimo SuperSmashBrosBrawl

Kaines
15/03/2009, 12:40
no, que no se conbina con otros ... aunque las uniones de Kid Ikarus son debiles, porque combina con mario, kirby y link en el ultimo SuperSmashBrosBrawl

Entonces es un compuesto de enlace triple? La quimica empieza a tener sentido:D

marc75
15/03/2009, 12:48
Si que esta currada la plantilla,ya solo queda fotocopiarla y repartirla por los colegios,aunque de poco iba a servir...

pakoito
15/03/2009, 12:52
Si que esta currada la plantilla,ya solo queda fotocopiarla y repartirla por los colegios,aunque de poco iba a servir...
Les preocupa más conseguir armas para matar por el ansia videojueguil. Además que la mayor parte de la tabla es de la época pre-plei y no lo conocerán :p

dardo
15/03/2009, 13:02
Los personajes me confunden. Es más fácil sin dibujos.

SI uno se puede aprender los nombres de los pokemon o de los personajes estos se puede aprender la tabla periódica sin dibujos.

pakoito
15/03/2009, 13:09
Los personajes me confunden. Es más fácil sin dibujos.

SI uno se puede aprender los nombres de los pokemon o de los personajes estos se puede aprender la tabla periódica sin dibujos.
Me acaba de llamar el presidente del club del frikismo. Dice que estás expulsado.

pinchacantos
15/03/2009, 13:11
Esa tabla es un fake, no está el Salchichonio.

ZeNiTRaM
15/03/2009, 13:34
Como SiGuE SaN PaBlo?

No PASar SaBiendo BIología

OSSETE

dardo
15/03/2009, 16:06
Me acaba de llamar el presidente del club del frikismo. Dice que estás expulsado.

Perdona que te lo diga pero es una ñorda de tabla y una caca de club. Friki es un termino peyorativo para referirse a seres raros y antisociales que no podrían formar un club, y para estar en un club en el que cada persona se sienta en una esquina con su tema y nadie se habla prefiero quedarme fuera.

Por otra parte si yo no me se los nombres de todos los personajes como se va a saber alguien de las nuevas generaciones los nombres de los juegos viejunos si lo más moderno que conoce es una pesetres.

Además te sirve para conocer el símbolo químico, porque en algunos nombres el nombre del elemento no se parece ni por asomo al nombre del personaje.

¿Qué tiene que ver Kirbi con el Potasio?

Lo dicho, para ti tu mierda de club.

Kurraudo
15/03/2009, 16:10
Esta si que mola
http://www.frikipedia.es/images/4/43/Tabla_Periodica.jpg

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 16:17
juas yo no se ni que es el sitema periodico este, ya ni me acuerdo xDDDDDDDD

pakoito
15/03/2009, 16:21
Perdona que te lo diga pero es una ñorda de tabla y una caca de club. Friki es un termino peyorativo para referirse a seres raros y antisociales que no podrían formar un club, y para estar en un club en el que cada persona se sienta en una esquina con su tema y nadie se habla prefiero quedarme fuera.

Por otra parte si yo no me se los nombres de todos los personajes como se va a saber alguien de las nuevas generaciones los nombres de los juegos viejunos si lo más moderno que conoce es una pesetres.

Además te sirve para conocer el símbolo químico, porque en algunos nombres el nombre del elemento no se parece ni por asomo al nombre del personaje.

jajajaja te lo tomas muy a pecho :D K es a potasio lo que esta tabla a la original, nada que ver. Y está claro que no es el mejor método, pero es graciosa :p

phenix
15/03/2009, 16:36
Esa tabla es un fake, no está el Salchichonio.

totalmente de acuerdo!!! además no esta patrocinada por Oscar Mayer...:quepalmo:

hellcross
15/03/2009, 17:36
Dios gracias, me viene de **** madre para los elementos de transicion XDD

jester
15/03/2009, 20:54
ala como molaaaaa xD pues viene bien la verdad xD

^MiSaTo^
15/03/2009, 21:10

Freak:
1-someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction; "a golf addict"; "a car nut"; "a news junkie"
2-a person or animal that is markedly unusual or deformed
(http://www.wordreference.com/definition/freak)
Vamos que yo lo de antisociales no lo veo ...

lib
15/03/2009, 22:50
jooeee que guapo jajaja, si nos hubieran dao esto de pequeños no nos hubiera costado tanto! :)

si hubieran "dao" esto de pequeños ....solo me sabria los elementos en los que sale : pac-man , los personajes de day of the tentacle , sonic , mario , street fighter ...y poco mas....... que ya seria algo por que actualmente no me se ninguno.... XDDDDDDD

AOJ
15/03/2009, 23:27
***** cuando yo la estudié, era diferente xD

Unilquadio, Unilhexio, Unilseptio, Unilpentio (el pack de los raros), han cambiado de nombre o han mutado. Qué divertido!

pakoito
16/03/2009, 00:03
Ni han cambiado ni son raros: Un Un Quandio (elemento 114), Un Un Hexio (elemento 116), Un Un Pentio (115) :p

wOw!
16/03/2009, 00:20
***** cuando yo la estudié, era diferente xD

Unilquadio, Unilhexio, Unilseptio, Unilpentio (el pack de los raros), han cambiado de nombre o han mutado. Qué divertido!

xDD Hombre, depende de cuán viejuno seas, creo que ninguno de esos elementos tiene más de 10 años (en cuanto a descubrimiento, en cuanto a existencia dudo que superen la centésima de segundo xD). A ver si los químicos se siguen esforzando y estrenamos las g's de las configuraciones electrónicas :D.

Multi
16/03/2009, 00:26
Cuando pongan otra vez el LHC en marcha se supone que deben de salir de esos que empiezan por "Uu" a cholón, no?

galaad
16/03/2009, 09:41
Original,esta muy chula,logicamente no vale para usarla como una "autentica",pero esta muy bien.

dardo
16/03/2009, 13:58
Freak:
1-someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction; "a golf addict"; "a car nut"; "a news junkie"
2-a person or animal that is markedly unusual or deformed
(http://www.wordreference.com/definition/freak)
Vamos que yo lo de antisociales no lo veo ...

En la segunda definición.

Será porque tu eres capaz de soportar el rechazo social que sufre casi toda al sociedad por los que son distintos o los deformes. Antisocial no es una característica, sino una consecuencia derivada de la segunda definición.

Los frikis no son antisociales por decisión propia.

Pon a un friki del cine de serie B y a un friki del manga encerrados en la misma habitación con sus objetos de frikez a su alcance y no se hablarán ni se darán los buenos días. Están juntos pero no socializan.

El tema es que estamos discutiendo sofre la frikez de ser friki, que es lo único que los frikis tienen en común.

Allá cada uno si quieren que el cataloguen con la misma etiqueta que a Pozi y a Carmen de Mairena. Yo me pido una etiqueta más exclusiva.

En cualquier caso quien haya pensado que mi comentario anterior iba en serio está bastante equivocado.

Nota mental, poner más smilies de vez en cuando.

:);):rever::babea::teacher::p[santa]

< - >

Ni han cambiado ni son raros: Un Un Quandio (elemento 114), Un Un Hexio (elemento 116), Un Un Pentio (115) :p

Nombre completamente provisional para algo que se sabe que existe pero que nadie ha visto.

Podría hacer chistes sobre millones de euros y estafas, pero prefiero que lo haga otro.

wOw!
16/03/2009, 15:52
Nombre completamente provisional para algo que se sabe que existe pero que nadie ha visto.

Más que eso, yo diría que es algo que se sabe que puede sintetizarse, y del que se saben sus propiedades, pero que nadie ha logrado sintetizar.