PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Underworld: La Rebelión de los Licántropos

Molondro
14/03/2009, 00:16
Bof, por lo menos era corta. :P

Zizti
14/03/2009, 00:29
*****... tan mala?? pues me apetecía verla... ahora esperaré al videoclub!

Puck2099
14/03/2009, 00:32
Yo solo vi la primera y me quedé dormido de lo mala que era... solo se salvaba la piba porque estaba buena...

PiZZaCaT
14/03/2009, 00:49
Yo me la vi hace ya algunas semanas en v.o. Ni fu ni fa. No llega al nivel de bodrio de Crepúsculo, por compararla con otra de vampiros reciente (he visto capítulos de buffy con un guión más currado que el de esa peli)

Luisodin
14/03/2009, 00:52
No comprendo como aun os gastais dinero en el cine....

pakoito
14/03/2009, 00:53
No llega al nivel de bodrio de Crepúsculo (he visto capítulos de buffy cazavampiros con un guión más currado que el de esa peli)Increíble pero cierto, algunos bastantes capis de buffy eran material de calidad, sólo que engañan con la cubierta de dramón adolescente de vampiros mutantes.

Ahora estoy con Firefly, la otra de Weddon que cancelaron a los 14 capítulos y es del estilo. Vaqueros en el Espacio, pero con cosas memorables.

Molondro
14/03/2009, 01:02

Yo a ésta ya sabía a lo que iba (porque la segunda no me entusiasmó), pero a mi novia le apetecía verla.

NEKRO
14/03/2009, 01:26

Watchmen.

Ryo-99
14/03/2009, 01:35
watchmen.

+1 a eso [wei]

pakoito
14/03/2009, 01:42
Se llama so-cia-li-zar. Con las horas que le echamos a lo nuestro cualquier excusa es buena para salir de casa y tratar con gente.

neostalker
14/03/2009, 03:49
Pues yo acabo de llegar de ver con mis amigos Gran Torino (la última de Clint Eastwood) y venimos encantados, peliculón.

Y además te ríes un montón, aunque está claro que no es una comedia.

pakoito
14/03/2009, 03:51
Pues yo acabo de llegar de ver con mis amigos Gran Torino (la última de Clint Eastwood) y venimos encantados, peliculón.

Y además te ríes un montón, aunque está claro que no es una comedia.
http://servicios.elcorreodigital.com/auladecultura/fotos/tonino.jpg (http://servicios.elcorreodigital.com/auladecultura/tonino1.html)

El Gran Tonino.

dj syto
14/03/2009, 04:10
Yo me la vi hace ya algunas semanas en v.o. Ni fu ni fa. No llega al nivel de bodrio de Crepúsculo, por compararla con otra de vampiros reciente (he visto capítulos de buffy con un guión más currado que el de esa peli)

a ver, crepusculo no es que sea un bodrio. es una pelicula llanita para adolescentes. Ni mas ni menos. Ha pegado ese castañazo por el libro, no por otra cosa.

y bueeno, si molondro dice ke esta de underworld es mala, eske lo tiene ke ser. El tiene mejor gusto ke la mayoria de asociales de por aki. xd

< - >

tienes razon. Es mejor gastarse todo el salario en juegos a los que probablemente no vuelvas a jugar tras probarlos por primera vez de lo mierdosos que son y quedarte en casa encerrado jugandolos... Y si. Va por ti. XDD

chipan
14/03/2009, 04:50
Pues a ver, yo la voy ir a ver, aunque solo sea porque me gustó bastante underworld evolution.

Molondro
14/03/2009, 09:48
y bueeno, si molondro dice ke esta de underworld es mala, eske lo tiene ke ser. El tiene mejor gusto ke la mayoria de asociales de por aki. xd

No es exactamente mala, más bien es:

-Innecesaria (por dios, esa historia ya la vi en flashbacks en la 1 y la 2)

-Sosa. La película es un meh detrás de otro.

-poco agradable a la vista. Empezando porque es muy oscura, los muñecos están fatalmente hechos y las escenas de peleas son confusas, muy confusas. Y los 24FPS del cine no ayudan mucho...

Aiken
14/03/2009, 10:03

porque en la tele no la echaran hasta dentro de muchos meses, y o bien te la tragas con mogollon de anuncios o bien pagas alguna taquilla de canal privado, asi que al menos en el cine la ves en pantalla grande y sin anuncios ;)

Aiken

< - >

Yo a ésta ya sabía a lo que iba (porque la segunda no me entusiasmó), pero a mi novia le apetecía verla.

Pero que **** cuentan en esta parte. No se habia cerrado ya la historia con la segunda parte? al menos yo no recuerdo que quedara nada abierto.

o es una precuela?? creo que si no? porque me ha parecido ver en el trailer a personajes que murieron en la segunda parte.

Aiken

< - >

Y los 24FPS del cine no ayudan mucho...

bueno ya estan los frikis que tienen superojos y son capaces de ver todo a 60fps :D a y claro no hay que olvidar que el cine no emite en FullHD :)

Pd. el cine emite a 24fps? mira pues ya he aprendido algo. ;)
Aiken

Molondro
14/03/2009, 10:29
bueno ya estan los frikis que tienen superojos y son capaces de ver todo a 60fps :D a y claro no hay que olvidar que el cine no emite en FullHD :)

Pd. el cine emite a 24fps? mira pues ya he aprendido algo. ;)
Aiken

Tu ves a verla, y si te enteras de algo en las escenas de luchas, me cuentas. Cuando sólo proyectas a 24 cuadros por segundo, tienes que tener mucho cuidado al rodar una escena con muñecos oscuros moviéndose a velocidades de vértigo en todas direcciones sobre un fondo oscuro que también se mueven mientras tu estás a la vez moviendo la cámara, porque en lugar de una escena de lucha queda... bueno... queda underworld 3. Si pensaste que las escenas de pelea de Batman begins eran difíciles de seguir, espera a ver éstas...