PDA

Ver la versión completa : XBOX PowerPad (Anarchy dudas sobre compra en H-G)

Zheo
28/01/2004, 19:08
Bueno, la idea era preguntar sobre este pad, acerca de si alguien lo ha conectado al PC. Es que quiero comprarme un game pad USB, tengo el dual action de Logitech pero por problemas lo voy a devolver (una remesa entera salió mal, y a mi me tocaron ya dos:( menos mal que la chica de la tienda me devuelve la pasta )
El caso es que vi este pad para X-Box en H-G y me pareció muy barato: ¿mismas funciones que el dual action (12 botones 2 sticks analógicos + digital) y además tiene force feedback y es más barato? ¡De cabeza!

El caso es que me gustaría saber si alguien lo ha conectado a su PC de alguna manera, bien por cable o por un adaptador. Lo que me importa es que funcione, porque por mi parte como no tengo Xbox pienso cortar el cable y soldarle un conector USB.
El caso es que la idea se me presenta muyatractiva, sobre todo considerando que han liberado el código del driver ^^ y que ya me he fabricado más adaptadores de consola sin problemas (PSx y N64... bueno, el de N64 algún que otro problema en su día dio jeje)

Pues sólo eso, y ya puestos me gustaría saber, por si pido el pad, cuanto cobran por gastos de envío y cuanto suele tardar más o menos.

Y para Anarchy: ¿cuanto tiempo podeis tardar en reponer el stock de ese producto en concreto?

Un saludo y gracias anticipadas.