Ver la versión completa : RESIDENT EVIL 5 Alegrias y llantos
buba-ho-tep
13/03/2009, 18:02
Bueno, me han dejado de piedra al regalarme la edición especial de Xbox 360 especial Resident Evil 5 pero a sido jugar al juego y me he desilusionado bastante. No me termina de enganchar. Solo veo mucho negro y mucho moro corriendo sin parar y tu metiendo tiros sin poder moverte y tu compañera que, aunque esta muy buena, es más tonta que pichote.
Me ha dejado muuy frio este juego. ¿Y para esto casi 4 años de hype? A la mierda CAPCOM!!
Bueno, seguiré jugando a ver si al menos la trama vale la pena. Que lastima de generación en cuanto a Survival Horror se refiere...
FFantasy6
13/03/2009, 18:06
La de la consola roja ? enhorasbuenas.
nintiendo1
13/03/2009, 18:08
Así cuando le salgan las tres luces rojas, no se notará tanto [wei5][wei5]
Saludos.
buba-ho-tep
13/03/2009, 18:13
Si pero la alegría solo me ha durado hasta jugar al juego.
< - >
Saludos.
Esperaba este chiste fácil. :brindis: En teoría es la primera Elite con placa Jasper.
therealyeep
13/03/2009, 18:13
Si te pudieras mover mientras disparas ya si que no le quedaría nada de Resident Evil XDDD
FFantasy6
13/03/2009, 18:15
< - >
Esperaba este chiste fácil. :brindis: En teoría es la primera Elite con placa Jasper.
Yo me la hubiera ahorrado, es una de esas consolas que se dejan sin usar. ;)
El "llanto" ya lo viví (y avisé) yo en el hilo de la demo.
< - >
Saludos.
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
xD
buba-ho-tep
13/03/2009, 18:19
Yo me la hubiera ahorrado, es una de esas consolas que se dejan sin usar. ;)
El "llanto" ya lo viví (y avisé) yo en el hilo de la demo.
Bueno, yo si la pienso utilizar que para eso la tengo. En su día me baje la demo y no me gusto pero fui optimista y pensé que la versión final mejoraría. Es que 4 años de programación dan lugar a mucho hype tio...
Propeller
13/03/2009, 18:28
A mi la verdad me ha dejado MUY frío el juego. Es como jugar al 4 en HD, salvo porque en el 4 en Wii apuntaba a los cabezones sin la frustración que me ocasiona el 5 en XBOX 360.
Para jugar con un mecanismo tradicional de control, me quedo con Dead Rising. Ahí si que me he quedé a gusto.
Propeller
A mi me ha gustado mucho, pero me parece bastante mejor el resident evil 4.
Y para compañeros tocahuevos, dom en el modo locura; estoy justo despues de lo del tanque y el muy ********* se va a lo burro a por los enemigos y, obviamente lo derriban, con lo cual me fulminan a mi de un solo tirito cuando voy a salvarlo.
Saludos.
nintiendo1
13/03/2009, 18:32
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
Sabes que lo he hecho con cariño, me encanta la 360, pero es que estaba a huevo, es como si Raul falla un gol de rebote [wei5][wei5]
Saludos.
Molondro
13/03/2009, 18:36
Pues como pruebes el cooperativo, ya te pegas un tiro.
buba-ho-tep
13/03/2009, 18:39
Pues como pruebes el cooperativo, ya te pegas un tiro.
Pufff... No logro ver en este juego esos 4 años de desarrollo... A sido superado por Dead Space en cuanto a Survival horror se refiere y por Gears of War en cuanto juego de acción. Han llegado muuy tarde.
Ayer casi me cargo el mando del cabreo que pillé con el **** dom, lo estampé contra el suelo y se ha partido el embellecedor gris oscuro de abajo.
Estoy en la parte del terminal que tiene el símbolo de donde está maria y el hijo de la gran **** en lugar de quedarse atrincherado se va como un capullo a por el caballito y cuando lo tumban y voy a salvarlo me pulén a mi también.
Me cago en su **** madre.
buba-ho-tep
14/03/2009, 11:29
Ayer casi me cargo el mando del cabreo que pillé con el **** dom, lo estampé contra el suelo y se ha partido el embellecedor gris oscuro de abajo.
Estoy en la parte del terminal que tiene el símbolo de donde está maria y el hijo de la gran **** en lugar de quedarse atrincherado se va como un capullo a por el caballito y cuando lo tumban y voy a salvarlo me pulén a mi también.
Me cago en su **** madre.
Tio, no cuentes nada del juego. jejejeje No debe de ser muy largo ya que la guía oficial es algo delgaducha.
Tio, no cuentes nada del juego. jejejeje No debe de ser muy largo ya que la guía oficial es algo delgaducha.
Creo que Fosfy se refiere al Gears of War, no??
Por lo que yo entiendo Dom es Dominic Santiago, tu compañero en el GOW. Y si, en dificultad locura, segun comentan, hace demasiadas estupideces y te deja "con el culo al aire" xD
A no ser que hayan metido un Dom en el RE5 y yo me esté columpiando de mala manera [wei]
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 17:01
a mi tambien me esta dejando bastante frio. De momento es todo re4, que poca imaginacion le han echado en tantos años anunciandolo....Eso si, graficazos, pero en la version de 360 al no tener vsync salen cada rayazo en pantalla que un cocainomano gozaria esnifando pantalla....
a mi tambien me esta dejando bastante frio. De momento es todo re4, que poca imaginacion le han echado en tantos años anunciandolo....Eso si, graficazos, pero en la version de 360 al no tener vsync salen cada rayazo en pantalla que un cocainomano gozaria esnifando pantalla....
Me parece que ya se por que me mareo jugando con el :(
El juego está bien pero le falta algo, chispa, no se, no engancha, no está a la altura de sus antecesores.
Por cierto, ¿ soy el único al que se le caeria la baba con un remake del 2 o del code verónica ?
Saludos.
Molondro
15/03/2009, 10:14
Por cierto, ¿ soy el único al que se le caeria la baba con un remake del 2 o del code verónica ?
Saludos.
Del 2, pero remake, sin tocar nada aparte de los gráficos. El RE2 es un juegazo como la copa de un pino, ningún otro RE me ha enganchado como ése. De hecho el 3 me pareció bastante mediocre el 1 no me gustó, al 4 jugué pero no me dijo nada, y el resto ni los he probado.
Pues haciendo media de graficos, historia, jugabilidad y tamaño el code verónica me parece el mejor, pruébalo y verás ;)
A mi el 4 me gustó mucho y el 3 no me parece tan malo, pero sin duda el 2 es el mejor tras el code verónica y el encanto que tiene el 1 desde luego no lo tiene ninguno.
Ah!, el 1 me lo habré pasado como unas diez veces en sus distintas versiones, adoro ese juego :babea:
Saludos.
< - >
Tiene memoria interna aparte del disco duro?
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 12:06
Me parece que ya se por que me mareo jugando con el :(
El juego está bien pero le falta algo, chispa, no se, no engancha, no está a la altura de sus antecesores.
Saludos.
ya...aun no me lo he pasado, me quedan dos pantallas, y eso dice bastante...Ya que soy fan a rabiar de la saga. Aun sin haberlo acabado ya digo que es el peor de la saga, demasiado parecido en todo al 4 poca imaginacion. Pero eso no quiere decir que sea una mierda, me mola.
Pues un remake del 2 seria brutal en 360/ps3, pero tal cual con escenarios fijos, nada de 3d, a la vieja usanza que de jiñe. Y el code veronica aunque me cruzifiques no me lo he pasado nunca...he tenido varias oportunidades y nada, no es que me encante tampoco. Pero el otro dia desempolve la ps2 y me lo empeze a pasar, es mas, lo pille original en el game de 2 mano para la coleccion. Ahora solo queda pasarmelo despues del 5.
Bueno, cada cual tiene sus gustos, pero a mi el code veronica me atrapó como pocos juegos lo han hecho.
Saludos.
Un remake del 2? seria la leche!! Ese juego es el que mas me gusta de toda la saga, me marco jeje, pero si, que solamente cambiaran los graficos, aunque seguramente cambiarian mas cosas
buba-ho-tep
15/03/2009, 12:51
Tiene memoria interna aparte del disco duro?
No tengo ni la más remota idea tio... Solo se que tiene placa Jasper y que no hace ni pizca de ruido.
ya...aun no me lo he pasado, me quedan dos pantallas, y eso dice bastante...Ya que soy fan a rabiar de la saga. Aun sin haberlo acabado ya digo que es el peor de la saga, demasiado parecido en todo al 4 poca imaginacion. Pero eso no quiere decir que sea una mierda, me mola.
Pues un remake del 2 seria brutal en 360/ps3, pero tal cual con escenarios fijos, nada de 3d, a la vieja usanza que de jiñe. Y el code veronica aunque me cruzifiques no me lo he pasado nunca...he tenido varias oportunidades y nada, no es que me encante tampoco. Pero el otro dia desempolve la ps2 y me lo empeze a pasar, es mas, lo pille original en el game de 2 mano para la coleccion. Ahora solo queda pasarmelo despues del 5.
El Resident Evil 2 y Code: Veronica es de lo mejor de la saga. Yo no se como no le das caña al CV. Tiene la mejor historia de todos y es el más largo.
Pues a mi el 4 en Wii me encantó, disfruté mucho con ese juego, por eso estaba pensando en pillarme el 5 para PS3, pero por lo que me decis creo que bajaré la demo para probarlo primero. ;)
Un saludo.
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 15:48
No tengo ni la más remota idea tio... Solo se que tiene placa Jasper y que no hace ni pizca de ruido.
El Resident Evil 2 y Code: Veronica es de lo mejor de la saga. Yo no se como no le das caña al CV. Tiene la mejor historia de todos y es el más largo.
es que no se, no me engancho mucho en su dia, aunque claro que me gusta y lo tengo pendiente de pasar en breve. Pero para mi el orden de preferido seria 2,1,3,4,5 y el CV no lo cuento porque aun no me lo he pasado y porque no tiene numero xD
< - >
Pues a mi el 4 en Wii me encantó, disfruté mucho con ese juego, por eso estaba pensando en pillarme el 5 para PS3, pero por lo que me decis creo que bajaré la demo para probarlo primero. ;)
Un saludo.
si te molo el cuatro te va a molar el 5, te lo aseguro:)
Luisodin
15/03/2009, 15:54
Yo no se que quereis hoy en dia ya...
El RE IV es casi insuperable (GC of course), es de lo mejor d la anterior generacion, que aun puede estar a la altura graficamente de muchos juegos actuales
El 5 no es mas que otra historia, con un motor actualizado a la nueva generacion. Quizas más accion y menos puzzle sy sustos, pero eso ya lo perdió el 4, no se que esperabais :S
Si fuese solo el prota hablariais mejor de el, ese ha sido el gran error de este juego, y no conservar el menu clásico
ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 15:57
Yo no se que quereis hoy en dia ya...
El RE IV es casi insuperable (GC of course), es de lo mejor d la anterior generacion, que aun puede estar a la altura graficamente de muchos juegos actuales
El 5 no es mas que otra historia, con un motor actualizado a la nueva generacion. Quizas más accion y menos puzzle sy sustos, pero eso ya lo perdió el 4, no se que esperabais :S
Si fuese solo el prota hablariais mejor de el, ese ha sido el gran error de este juego, y no conservar el menu clásico
Hombre el 4 esta a la altura y superando juegos actuales pero de wii xD Y el 5 es de lo mejorcito que hay ahora, graficamente. Y de la anterior generacion no se yo si el re4 podia con el doom3 eh...
Pues a mi ningún resident evil me ha gustado nada... me pasa como con los Tomb Raider, no me explico como son tan conocidos... aunque bueno... el Code Verónica si me gustó más, pero tampoco para hacerme gayolas con él...
Mathayus
16/03/2009, 16:04
pues yo ya voy por el capítulo 6 y me está encantando. Sé que es un juego muuuuy conservador, que apuesta descaradamente por un sistema que funcionó en RE4 y que no ofrece muchas novedades jugables con respecto a RE4 (salvo el tema cooperativo y algun detalle más)... pero a mi me flipa porque me encantó RE4 :amor:
No me esperaba más, ni nada menos :)
Y yo no quiero disparar mientras corro, para eso me pongo ese juego que tanto os gusta... como se llamaba... aaah sí, Gears of War 2 :)
En fin, que para gustos los colores, en otro hilo se ensalzan los RE Chronicles de Wii y a mi me parecen una porquería ;)
Lo de remake del 2 o CV mejor nos olvidamos de momento con el anuncio del REUC2