PDA

Ver la versión completa : Viaje al centro de la Tierra, fase 1 beta

masteries
13/03/2009, 16:31
http://img26.imageshack.us/img26/695/98464673.jpghttp://img17.imageshack.us/img17/9651/27153347.jpghttp://img15.imageshack.us/img15/2381/21151038.jpghttp://img11.imageshack.us/img11/8438/80838654.jpg

Como una imagen vale más que mil palabras, por eso van ellas por delante.

Esta versión que os presento ya es jugable, excepto el nivel 6 que está incompleto; y el nivel 4 está libre de enemigos (de momento).

En esta primera fase el objetivo es escalar el Scartaris y encontrar la entrada a la gruta que te llevará al centro de la Tierra; es una fase nueva que no está presente en el juego original; he procurado mantener el nivel de detalle lo más alto que he podido, tanto gráfico como sonoro; aún así faltan algunos sonidos y animaciones (por ejemplo el oso no tiene animación cuando muere).

Ahora fíjaos en la parte de los marcadores, el primer idicador (el de la cruz roja) es la salud de cada personaje, el segundo (el del brazo musculoso) es la resistencia física, se agota cuando saltamos, corremos, atacamos o escalamos y se recupera lentamente mientras estamos parados o caminamos. El tercer indicador no tiene función alguna en la fase 1, es el indicador de hidratación, útil en la futura fase 2.

A la derecha hay un termometro, en esta primera fase debemos evitar las bajas temperaturas, que mermarán la salud gradualmente (el indicador de peligro por frío se muestra en la esquina superior izquierda).

A lo largo del camino, hay unas acumulaciones de rocas que no te permiten pasar, debes volarlas con una dinamita; abres el inventario y la seleccionas, a continuación aléjate un poco ya que la explosión es mortal.

Un consejo: atentos a cada situación, pues siempre hay un personaje idóneo para superarlas. Grauben puede correr, y esto le viene muy bien para atravesar puentes.

Borrado el enlace, esta versión es obsoleta.

La fase 1 definitiva está en la sección descargas GP2X->Fénix

Todo fallo que encontreis, decídmelo; aunque sé que hay deficiencias de programación, y los enemigos son bastante "spectrunianos" en su comportamiento. Un defecto que si conozco, es un fallo en el nivel 2, cometí el error de situar la plataforma final muy elevada, si saltas en la zona de fin de nivel a la derecha, saldrás del nivel; es un defecto que será solucionado, no hace falta que informeis de esto.

Disfrutadlo.

Rivroner
13/03/2009, 16:45
¡Muchas gracias :)!

Zizti
13/03/2009, 17:10
no se que pasa pero la plataforma final está muy elevada, si saltas en la zona de fin de nivel a la derecha, te sales del nivel....
probando... y gracias... valla curro...

Drumpi
13/03/2009, 21:25
De internet al HD, del HD a la SD, de la SD a la negrita... que camino tan largo le espera, demasiado largo :D :D :D
Genial, a irlo probando, que ya le hay ganas.

josepzin
13/03/2009, 21:47
Veo que los personajes ya no estan de perfil cuando no hacen nada, mucho mejor :)

seint
13/03/2009, 22:05
Pues tiene pintaca y la idea es original, lo probare, muchas gracias ^^

Jonazan2
14/03/2009, 00:05
He intentado probarlo en ubuntu abriendolo con fxi desde la terminal y nada no me sale me dice que no es compatible o es una version 6 o algo asi.

¿ Algun consejo ?

Puck2099
14/03/2009, 00:32
He intentado probarlo en ubuntu abriendolo con fxi desde la terminal y nada no me sale me dice que no es compatible o es una version 6 o algo asi.

¿ Algun consejo ?

¿Usas el runtime del Fenix 0.92a?

Drumpi
14/03/2009, 16:25
¿Usas el runtime del Fenix 0.92a?

+1: version incorrecta del FXI.

chemaris
14/03/2009, 16:29
arggghhh!!! el lunes lo pruebo que ahora no tengo acceso a la gp2x o la wiz

Puck2099
16/03/2009, 10:06
arggghhh!!! el lunes lo pruebo que ahora no tengo acceso a la gp2x o la wiz

Como tengas el último firmware de la Wiz lo tienes chungo, en este tampoco han metido mis cambios de 8 bits de color y los juegos en este formato no tiran...

Me di cuenta una vez en la RetroMadrid que no podía mostrar el Firewhip o este mismo juego, pero al menos los puse en la F200 para que los viera la gente...

chemaris
16/03/2009, 11:42
haciendo ese apaño me cargue el firm de la mia, ahora el menu se ve mal, pero los juegos bien [wei]

espero que la demo que te pase fuera sin problemas :brindis:

Puck2099
16/03/2009, 11:48
haciendo ese apaño me cargue el firm de la mia, ahora el menu se ve mal, pero los juegos bien [wei]

espero que la demo que te pase fuera sin problemas :brindis:

Je, a mi me lo vas a contar, Nandove fue a ejecutar justo el script que te mandé para hacer el apaño de las SDL y cascó el menú en plena RetroMadrid [wei]

Menos mal que en la primera línea hacía un backup y pude hacer in situ otro script para recuperar las SDL previas... :p

fmayosi
16/03/2009, 13:36
Je, a mi me lo vas a contar, Nandove fue a ejecutar justo el script que te mandé para hacer el apaño de las SDL y cascó el menú en plena RetroMadrid [wei]

Menos mal que en la primera línea hacía un backup y pude hacer in situ otro script para recuperar las SDL previas... :p

No me asustéis, que se supone que el retraso es para mejorar el menú y sacar un buen firmware, nop? :D

Un saludo.

CapitanBlood
18/03/2009, 03:38
Vaya pinta...

Jonazan2
22/03/2009, 14:47
Tengo un problema es que al cargar el juego me sale la pantalla de inicio y todo pero al empezar cuando comienza a salir el scroll se quita el juego ¿ Sabeis porque puede ser ? Estoy bajo ubuntu y todo va perfecto hasta ese momento selecciono empezar porque fase 1 no me deja y luego en la terminal me dice que ha existido un fallo de segmentacion.

masteries
22/03/2009, 17:46
Pues no sé que puede ser, porque tanto en Windows como en GP2X va perfecto; lo de fase 1 si pulsas derecha pondrá fase 2...3...4 sólo es para eso, para jugar hay que darle a empezar.

No puedo ayudarte más porque yo de linux, nada.

masteries
05/11/2009, 12:26
UP!

Borrado el enlace a la versión demo, es obsoleta y parece ser que ha tenido descargas recientes, prefiero que jueguen a la fase 1 completa que lleva un tiempo disponible; aquí en la sección descargas GP2X->Fénix .