masteries
13/03/2009, 16:31
http://img26.imageshack.us/img26/695/98464673.jpghttp://img17.imageshack.us/img17/9651/27153347.jpghttp://img15.imageshack.us/img15/2381/21151038.jpghttp://img11.imageshack.us/img11/8438/80838654.jpg
Como una imagen vale más que mil palabras, por eso van ellas por delante.
Esta versión que os presento ya es jugable, excepto el nivel 6 que está incompleto; y el nivel 4 está libre de enemigos (de momento).
En esta primera fase el objetivo es escalar el Scartaris y encontrar la entrada a la gruta que te llevará al centro de la Tierra; es una fase nueva que no está presente en el juego original; he procurado mantener el nivel de detalle lo más alto que he podido, tanto gráfico como sonoro; aún así faltan algunos sonidos y animaciones (por ejemplo el oso no tiene animación cuando muere).
Ahora fíjaos en la parte de los marcadores, el primer idicador (el de la cruz roja) es la salud de cada personaje, el segundo (el del brazo musculoso) es la resistencia física, se agota cuando saltamos, corremos, atacamos o escalamos y se recupera lentamente mientras estamos parados o caminamos. El tercer indicador no tiene función alguna en la fase 1, es el indicador de hidratación, útil en la futura fase 2.
A la derecha hay un termometro, en esta primera fase debemos evitar las bajas temperaturas, que mermarán la salud gradualmente (el indicador de peligro por frío se muestra en la esquina superior izquierda).
A lo largo del camino, hay unas acumulaciones de rocas que no te permiten pasar, debes volarlas con una dinamita; abres el inventario y la seleccionas, a continuación aléjate un poco ya que la explosión es mortal.
Un consejo: atentos a cada situación, pues siempre hay un personaje idóneo para superarlas. Grauben puede correr, y esto le viene muy bien para atravesar puentes.
Borrado el enlace, esta versión es obsoleta.
La fase 1 definitiva está en la sección descargas GP2X->Fénix
Todo fallo que encontreis, decídmelo; aunque sé que hay deficiencias de programación, y los enemigos son bastante "spectrunianos" en su comportamiento. Un defecto que si conozco, es un fallo en el nivel 2, cometí el error de situar la plataforma final muy elevada, si saltas en la zona de fin de nivel a la derecha, saldrás del nivel; es un defecto que será solucionado, no hace falta que informeis de esto.
Disfrutadlo.
Como una imagen vale más que mil palabras, por eso van ellas por delante.
Esta versión que os presento ya es jugable, excepto el nivel 6 que está incompleto; y el nivel 4 está libre de enemigos (de momento).
En esta primera fase el objetivo es escalar el Scartaris y encontrar la entrada a la gruta que te llevará al centro de la Tierra; es una fase nueva que no está presente en el juego original; he procurado mantener el nivel de detalle lo más alto que he podido, tanto gráfico como sonoro; aún así faltan algunos sonidos y animaciones (por ejemplo el oso no tiene animación cuando muere).
Ahora fíjaos en la parte de los marcadores, el primer idicador (el de la cruz roja) es la salud de cada personaje, el segundo (el del brazo musculoso) es la resistencia física, se agota cuando saltamos, corremos, atacamos o escalamos y se recupera lentamente mientras estamos parados o caminamos. El tercer indicador no tiene función alguna en la fase 1, es el indicador de hidratación, útil en la futura fase 2.
A la derecha hay un termometro, en esta primera fase debemos evitar las bajas temperaturas, que mermarán la salud gradualmente (el indicador de peligro por frío se muestra en la esquina superior izquierda).
A lo largo del camino, hay unas acumulaciones de rocas que no te permiten pasar, debes volarlas con una dinamita; abres el inventario y la seleccionas, a continuación aléjate un poco ya que la explosión es mortal.
Un consejo: atentos a cada situación, pues siempre hay un personaje idóneo para superarlas. Grauben puede correr, y esto le viene muy bien para atravesar puentes.
Borrado el enlace, esta versión es obsoleta.
La fase 1 definitiva está en la sección descargas GP2X->Fénix
Todo fallo que encontreis, decídmelo; aunque sé que hay deficiencias de programación, y los enemigos son bastante "spectrunianos" en su comportamiento. Un defecto que si conozco, es un fallo en el nivel 2, cometí el error de situar la plataforma final muy elevada, si saltas en la zona de fin de nivel a la derecha, saldrás del nivel; es un defecto que será solucionado, no hace falta que informeis de esto.
Disfrutadlo.