Ver la versión completa : Nuevo ipod shuffle
Bizkaitarra
13/03/2009, 13:52
Hola,
Me ha llegado un mail de apple indicando que ha salido el nuevo ipod shuffle. (http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_shuffle?cid=CDM-EU-11111)
Entre las cosas curiosas está que te lee el título de la cación que está reproduciendo y te lo dice por voz.
Pero entre los aspectos negativos para mi sigue estando el no tener pantalla y la nueva en mi opinión cagada, tener los mandos en los cascos.
De esta manera se aseguran que tengas que reponer tus cascos rotos por otros apple.....¿ y si quieres cascos orejeros(los que no se meten en la oreja, los grandes)?
Pues nada, a ver que os parece a vosotros!
neostalker
13/03/2009, 13:56
A mí me parece que por lo que vale el shuffle puedes comprarte otro MP4 con más funciones, que sonará igual de bien y que podrás usar con un cable USB genérico o los cascos de la marca que quieras.
Y los cascos no son en dos trozos, como los de la PSP por ejemplo? Un cable va al mando y ahi se enchufan despues los cascos que quieras...
Van a vender también un adaptador para poder usar los cascos que quieras... Otro gasto estupido más, como el adaptador para cascos del iphone ¡porque la clavija de los normales no entran en el agujero!
Bizkaitarra
13/03/2009, 14:01
A mí me parece que por lo que vale el shuffle puedes comprarte otro MP4 con más funciones, que sonará igual de bien y que podrás usar con un cable USB genérico o los cascos de la marca que quieras.
Yo también opino lo mismo. Lo he puesta por comentarlo sin más ;)
una mierda, cada dia sacan cosas peores
DaViD093
13/03/2009, 14:07
Vaya aborto:muerto::motora::canon2::loco::lamer:[candado]:vomiton5::shock::miedo: etc.
Con lo majos que son los demás reproductores (meizu, creative, sansa clip... Incluso el ipod nano) no creo que nadie vaya a por este insulto a la funcionalidad.
Van a vender también un adaptador para poder usar los cascos que quieras... Otro gasto estupido más, como el adaptador para cascos del iphone ¡porque la clavija de los normales no entran en el agujero!
No saia eso... En mi touch tengo unos sony y entran de PM...
Hola,
Me ha llegado un mail de apple indicando que ha salido el nuevo ipod shuffle. (http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_shuffle?cid=CDM-EU-11111)
Pues nada, haber que os parece a vosotros!
¡Por favor! A VER, ¡se dice A VER! Que me sangran los ojos...¬¬
Bizkaitarra
13/03/2009, 14:25
¡Por favor! A VER, ¡se dice A VER! Que me sangran los ojos...¬¬
Im zorri! Corregido
Propeller
13/03/2009, 14:39
No creo que se refiera a que no entran por el radio de la clavija, sino por el grosor del conector. En el iPod Touch el agujero está directamente en la carcasa, pero en el iPhone hay un "zócalo" hacia dentro para meter los cascos, que hace que no todos entren.
Propeller
Ah, pues sera por eso. Nunca me he fijado en el conector de un phone.
javili23
13/03/2009, 14:54
Apple=Mierda, eso si, a precio de oro.
^MiSaTo^
13/03/2009, 14:58
No creo que se refiera a que no entran por el radio de la clavija, sino por el grosor del conector. En el iPod Touch el agujero está directamente en la carcasa, pero en el iPhone hay un "zócalo" hacia dentro para meter los cascos, que hace que no todos entren.
Propeller
Jue he debido tener una suerte que te cagas porque no lo sabía y he probado ya 4 cascos distintos y todos han funcionado en el iphone xDD
Jue he debido tener una suerte que te cagas porque no lo sabía y he probado ya 4 cascos distintos y todos han funcionado en el iphone xDD
Yo no he tenido esa suerte, sólo me valen los que traía el iphone :(
< - >
http://img.applesfera.com/2009/03/shufflecable.jpg
No sé, pero meter un reproductor de mp3 en algo tan pequeño tiene su mérito...
DaViD093
13/03/2009, 15:47
http://img.applesfera.com/2009/03/shufflecable.jpg
http://www.infosyncworld.net/resources/products/sandisk/sandisk_sansa_clip_4gb_i00.jpg
No sé, pero meter un reproductor mp3 BUENO en algo tan pequeño sí tiene su mérito...
^MiSaTo^
13/03/2009, 15:52
http://www.infosyncworld.net/resources/products/sandisk/sandisk_sansa_clip_4gb_i00.jpg
No sé, pero meter un reproductor mp3 BUENO en algo tan pequeño sí tiene su mérito...
Sansa es de sandisk?
DaViD093
13/03/2009, 15:54
Sansa es de sandisk?
Sí, y es el mejor reproductor mp3 que jamás han parido estos de sandisk :p
EDIT: Lo cambiaba por mi Ipod NANO 3era gen. con los ojos cerrados.
¿Por eso copian la rueda del ipod? :lol:
DaViD093
13/03/2009, 15:58
¿Por eso copian la rueda del ipod? :lol:
Como si no hubiesen aparatos que la copian y más descaradamente... xD
nah...si total, el ipod shuffle este, NO TIENE xDD
DaViD093
13/03/2009, 16:01
nah...si total, el ipod shuffle este, NO TIENE xDD
Por no tener no tiene ni pantalla... Eso sí, 75€urazos por el cacharro... Tiene delito. Jamás compraría algo de apple al precio que ponen sus productos. Si tengo un Ipod nano es por que me salió por 50€ nuevo, y aún así no me gusta porque se le va la pinza a veces y me salen mal organizadas las canciones... :mad:
hay que reconocer que tienen buenas ideas , y sus productos no estan mal....pero tienen otras cosas que vamos....encima el nuevo sufle este solo tiene 10 horas de autonomia......me parece insuficiente, te obliga a caegarlo casi a diario
Sí, y es el mejor reproductor mp3 que jamás han parido estos de sandisk :p
EDIT: Lo cambiaba por mi Ipod NANO 3era gen. con los ojos cerrados.
Pues yo no cambio mi ipod ni por 10 de esos cacharros [wei]
DaViD093
13/03/2009, 16:19
Pues yo no cambio mi ipod ni por 10 de esos cacharros [wei]
Hombre, depende el ipod que tengas. Si tienes el classic es obvio que no lo cambiarás por nada xD
Que ipod tienes?
Propeller
14/03/2009, 10:00
Una pregunta para todos los que rajais contra los iPod: ¿notais alguna diferencia entre los MP3 y los AAC?
Propeller
javili23
14/03/2009, 10:20
yo nunca reproduzco AAC :P
¿Solo se nota con un IPOD?
Propeller
Vamos a ver, además de tener los mandos en los cascos el reproductor NI SIQUIERA SE ENCIENDE si no es a traves de esos mandos, por eso van a a sacar un adaptador para poder usar cascos un poco mejores que los cagarros que traen todos los ipods. Si no fuera por eso sería una pequeña maravilla pero por esa chorrada que han hecho ya es una **** mierda.
javili23
14/03/2009, 10:32
http://www.youtube.com/watch?v=L2o1-_4yfAE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PjIQW9zhG24
Cuando la gente se rie de tu compañia, algo estas haciendo mal :D
Molondro
14/03/2009, 10:34
Una pregunta para todos los que rajais contra los iPod: ¿notais alguna diferencia entre los MP3 y los AAC?
Propeller
Yo noto la diferencia en tamaño de archivo (misma calidad a menor bitrate en el caso del AAC). De todas maneras, con las herramientas de extracción y codificació que hay hoy en día y el precio del almacenamiento, las discusiones sobre las ventajas de un formato sobre otro son estériles (excepto en el caso de formatos libres Vs. Propietarios). Un MP3 a 256 KBPS VBR debería sonar suficientemente bien para el 95% de la gente...
Para todo lo demás, FLAC.
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 10:37
a mi tambien me llego el mail, y no se. Me parece que 80€ es demasiado para lo que es, como todo lo de apple
cuanta razon! lo del cable es una mierda, mola tener una clavija que puedas usar en casa de alguien para meter canciones, al igual que los cascos. Eso si, lo unico que dudo es que la calidad de sonido de otro mp4 sea igual.
El iPod tampoco suena mal, lo que pasa es que sus cascos de serie son una basura. Probé mi nano con unos Senheisser y era otro mundo. De todos modos, es evidente que por ejemplo Cowon los hace MUCHO mejores que Apple, pero también son mucho más caros. O eran cuando me informé.
Lo que tengo claro es que si jubilo mi Nano es por un MP3 de chorrocientos Gb para llevar toda mi música.
javili23
14/03/2009, 10:48
yo he probado un griton de Mp3, Mp4, etc... y el unico que me ha realmente conquistado ha sido el Zune de Microsoft. Los creative tambien son muy buenos y muchisimo mas baratos que Ipod.
En fin, para todo lo que saca Apple hay alternativas mejores y mucho mas baratas...pero claro, no son apple y no esta de moda.
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 10:51
yo he probado un griton de Mp3, Mp4, etc... y el unico que me ha realmente conquistado ha sido el Zune de Microsoft. Los creative tambien son muy buenos y muchisimo mas baratos que Ipod.
En fin, para todo lo que saca Apple hay alternativas mejores y mucho mas baratas...pero claro, no son apple y no esta de moda.
tengo que hecharle un vistazo a esos zune...Donde se compran? los detecta como almacenamiento masivo? o con una mierda tipo itunes?
javili23
14/03/2009, 11:00
yo lo compre de segundamano aqui en el foro, por ahora creo que solo se pueden importar de EE.UU pero faltaba poco para salir en europa.
LA calidad de sonido era brutal, lo qque no me acuerdo es si lo detectaba como almacenamiento masivo :P hace ya años que lo tuve.
Eso si, tambien tiene sus desventajas, pero me salio baratito.
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 11:01
yo lo compre de segundamano aqui en el foro, por ahora creo que solo se pueden importar de EE.UU pero faltaba poco para salir en europa.
LA calidad de sonido era brutal, lo qque no me acuerdo es si lo detectaba como almacenamiento masivo :P hace ya años que lo tuve.
Eso si, tambien tiene sus desventajas, pero me salio baratito.
ahh que no lo tienes ya xddddd ok merci, ya mirare a ver
Propeller
14/03/2009, 11:10
Un MP3 a 256 KBPS VBR debería sonar suficientemente bien para el 95% de la gente...
Por eso el 90% de la gente piensa que los iPod son caros, y el otro 10% se compra uno (usabilidad y resistencia aparte). También hay gente que se compra screeners por la calle, o que tiene un Blu-ray conectado por RCA a una tele Full HD. Seguramente mucha gente que tiene un iPod podría extraer la misma o mayor satisfacción de un reproductor MP3 convencional, pero creo que esa misma gente debiera andar con más cuidado a la hora de despreciar los iPod.
La cuestión de los formatos no estriba fundamentalmente en el bitrate que hace falta para que se oiga bien. El formato MP3 tiene decisiones de diseño que en su momento, con las limitaciones de ancho de banda y espacio en disco que había (ejem, modems de 14,4 kbps y 2 GB de disco duro) eran acertadas, pero que han quedado bastante superadas hoy en día con los formatos nuevos.
Yo tengo un iPod para poder escuchar mis discos en AAC (no soporto el tajo de los MP3 en las altas frecuencias), aunque seguramente lo cambiaría por un reproductor con un terabyte de capacidad que soportara, como dices, algún formato lossless. Y si eso no existiera, también sería más feliz con algo que reprodujera OGG. Pero claro, yo me comprimo mis discos para oirlos en un reproductor portatil; el 90% de la gente se los baja de internet en MP3, y comprendo que la mayoría prefiera cualquier reproductor de MP3 a un iPod.
Tampoco me gustaría que se me encasillara como un fanático de los iPod ni nada parecido, pues considero que tienen serias taras, como el uso casi forzado de iTunes, los accesorios de precio obsceno o la calidad infernal de sus auriculares (los tengo envueltos tras probarlos). Sólo digo que lo mismo que yo no desprecio a la gente por conformarse con una calidad moderada de audio, me gustaría que no se catalogara de deficiente mental o snob a alguien que prefiere otro formato.
Propeller
Molondro
14/03/2009, 12:51
Yo tengo un iPod para poder escuchar mis discos en AAC (no soporto el tajo de los MP3 en las altas frecuencias), aunque seguramente lo cambiaría por un reproductor con un terabyte de capacidad que soportara, como dices, algún formato lossless. Y si eso no existiera, también sería más feliz con algo que reprodujera OGG. Pero claro, yo me comprimo mis discos para oirlos en un reproductor portatil; el 90% de la gente se los baja de internet en MP3, y comprendo que la mayoría prefiera cualquier reproductor de MP3 a un iPod.
Propeller
No te creas, son tantas cosas las que pueden fallar en la cadena de componentes de un reproductor portátil hasta que la música llega a tus oídos que no le veo sentido a un formato sin pérdidas.
Yo el FLAC lo uso como archivo. CD nuevo que compro, lo paso a FLAC a un HD externo y sólo lo vuelvo a sacar cuando quiero hojear el libreto.
Por cierto, si quieres más compatibilidad de formatos en el iPod, por qué no lo rockboxeas?
Por cierto, si quieres más compatibilidad de formatos en el iPod, por qué no lo rockboxeas?
Que es rockboxear un ipod??
Propeller
14/03/2009, 13:06
Tengo un iPod Touch 2G, y cualquier cosa que le haga al firmware me obligará a estar pendiente de las actualizaciones "forzadas", aplicaciones homebrew, firmwares y demás berenjenas, y como buena persona ocupada que soy tengo que valorar el gasto de tiempo VS satisfacción, así que de momento me tengo que quedar con AAC y el iPod tal cual.
Cuando el estrés vuelva a niveles aceptables, ya romperemos la carcel y tal.
Propeller
Molondro
14/03/2009, 13:08
Que es rockboxear un ipod??
Instalar Rockbox (http://www.rockbox.org/), un firmware opensource para reproductores portátiles.
< - >
Tengo un iPod Touch 2G, y cualquier cosa que le haga al firmware me obligará a estar pendiente de las actualizaciones "forzadas", aplicaciones homebrew, firmwares y demás berenjenas, y como buena persona ocupada que soy tengo que valorar el gasto de tiempo VS satisfacción, así que de momento me tengo que quedar con AAC y el iPod tal cual.
Cuando el estrés vuelva a niveles aceptables, ya romperemos la carcel y tal.
Propeller
Na, si es un Touch olvídate, pensé que tenias un iPod 5.5G
neostalker
14/03/2009, 13:23
Pero si desde hace 3 años por lo menos ya hay en el mercado un MP3 en forma de cubo mucho más pequeño incluso que este shuffle. A ver si encuentro una foto y la pongo.
http://www.lustadog.com/catalog/images/mpc1-mp3.jpg
javili23
14/03/2009, 13:50
Por eso el 90% de la gente piensa que los iPod son caros, y el otro 10% se compra uno (usabilidad y resistencia aparte). También hay gente que se compra screeners por la calle, o que tiene un Blu-ray conectado por RCA a una tele Full HD. Seguramente mucha gente que tiene un iPod podría extraer la misma o mayor satisfacción de un reproductor MP3 convencional, pero creo que esa misma gente debiera andar con más cuidado a la hora de despreciar los iPod.
Entonces dices que si no tienes un Ipod no disfrutaras realmente de la musica no?
Y eso de extraer la misma o mayor satisfaccion de un Mp3 "convencional" que es....¿el Ipod es el reproductor por excelencia? ¿Un Cowon que es, un screener?
Dices que no eres fanboy de Apple, pero con esos comentarios que sueltas no sabria que decir propeller.
Si lo que quieres es AAC hay muchos mas reproductores que lo rulan...como los creative zen.
Solo te falta decir que el Iphone es el mejor movil del mercado.
Propeller
14/03/2009, 14:04
Entonces dices que si no tienes un Ipod no disfrutaras realmente de la musica no?
Y eso de extraer la misma o mayor satisfaccion de un Mp3 "convencional" que es....¿el Ipod es el reproductor por excelencia? ¿Un Cowon que es, un screener?
Dices que no eres fanboy de Apple, pero con esos comentarios que sueltas no sabria que decir propeller.
Si lo que quieres es AAC hay muchos mas reproductores que lo rulan...como los creative zen.
Solo te falta decir que el Iphone es el mejor movil del mercado.
También podías decir que los porcentajes que he puesto no son correctos, o algo así. Ya se que hay otras opciones, que seguramente serán mejores que los iPod, iPhone y lo que quieras, pero en este hilo se han contrapuesto los iPod y el resto. Con "convencional" quiero decir no-iPod.
Compré un iPod Touch porque me ofrecía otras cosas que no tenía en un Zen. Si hubiera sido por la música sólo, tengo bastante claro que me hubiera pillado un Zen u otro reproductor compatible con un formato decente.
Y por cierto, a Apple que la defienda otro. Yo explico solamente por qué los que tenemos un iPod no somos retrasados mentales, que ya es bastante dados los comentarios que se han leído en este y otros hilos.
Propeller
Muchos de los que ahora critican los iPod , iPhone... seguro que os corríais con los productos de Apple cuando no estaban tan de moda ehh?? Lo que pasa es que como ahora está de moda , y teneis que ser alternativos a más no poder , lo que alabais ahora es lo que menos conoce la gente.
javili23
14/03/2009, 14:50
en mi caso, nunca en la vida he tenido ningun producto de Apple...no digo que no lo tendre. Cuando se bajen de la parra ya veremos.
Yo no soy alternativo....soy inteligente, siempre compro las cosas por su relacion calidad-precio y seamos claros, Apple no destaca demasiado en relacion calidad-precio.
Depende de lo que entiendas por relación calidad-precio . Yo tengo un iPhone y no lo cambio por nada. Y la mayoría de gente que lo ha probado lo dirá...
Yo tengo la versión anterior del shuffle y para mí es una gozada. Pero creo que con lo de los cascos la han cagado y bien. :D
neostalker
14/03/2009, 15:09
Yo no compro Apple porque no me gustan los estándares cerrados, que requieren que te gastes casi tanto en accesorios como lo que te has gastado en el producto en sí. Además, no soporto iTunes. No es que me parezcan mal los productos Apple, de hecho el iPod Classic me atrae mucho, pero visto el precio, teniendo en cuenta lo de antes y que además no incorpora radio (o por lo menos eso tengo entendido) que para mí es una faceta casi obligada para un MP3... pues la verdad, hay cosas más baratas que cualquier producto Apple que se ajustan más a lo que pido.
Yo tengo la versión anterior del shuffle y para mí es una gozada. Pero creo que con lo de los cascos la han cagado y bien. :D
Esa versión le pega un par de patadas al nuevo...
javili23
14/03/2009, 15:11
Depende de lo que entiendas por relación calidad-precio . Yo tengo un iPhone y no lo cambio por nada. Y la mayoría de gente que lo ha probado lo dirá...
¿No cambiarias el iPhone? ¿ni por un omnia?
te quedas con un telefono de segunda generacion a precio de cuarta:
Sin Bluetooth
Sin 3G
Sin soporte para Flash
Sin poder cambiar la bateria
Con una camara apestosa que no permite grabar video
Sin MMS
Sin GPS
Y por un precio astronomico.
Y tu dices que no lo cambias...jajaja, eso si es un lavado de cerebro.
Teniendo en el mercado moviles que se lo meriendan de lejos como:
Nokia 5800 xpress music
BlackBerry Storm
Samsung Omnia
Sin Bluetooth
Sin 3G
Sin GPS
hola????? sabes lo que es un iPhone?
javili23
14/03/2009, 15:22
hola, si.....he visto muchos.
Sin Bluetooth
El bluetooch del iphone no vale ni para transmitir una misera imagen
Sin 3G
En versiones anteriores no tenia 3G y se seguia vendiendo a precio de oro.
Una camara de 2 Mp que no permite grabar video es una peste
Sin GPS
Que me obligen a conectarme a internet para tener GPS anula por copleto el uso del GPS por mi parte, ademas llega un punto en que el iPhone no muestra la continuación del mapa a menos que se adelante manualmente con los dedos.jajajajajajajajajaja
Otro Fanboy con cerebro lavado.
Incluso te obligana pagar para cambiar el tono del iphone......me LOL, ademas no tiene marcacion por voz...CUTRE
Hola...sabes lo que es pagar mierda con oro?
Sin Bluetooth
Unas cuantas aplicaciones del Cydia (por ejemplo) te permiten hacerlo como en cualquier otro movil
Sin 3G
versiones ANTERIORES
500000000 aplicaciones para poder hacerlo...
Sin GPS
Que me obligen a conectarme a internet para tener GPS anula por copleto el uso del GPS por mi parte, ademas llega un punto en que el iPhone no muestra la continuación del mapa a menos que se adelante manualmente con los dedos.jajajajajajajajajaja
Sólo se comercializa con tarifa plana de datos... asi que, ya me dirás... dónde está el inconveniente?
Otro ¿Fanboy? con cerebro lavado.
jajajajajajaj :)
The_Punisher
14/03/2009, 15:30
Al menos un respeto, porque la gente de este foro, que se compra un iphone es porque sabran usarlo para muchas mas cosas aparte de mandar sms y llamar y seguro que le sacan muchisimo jugo, y no, no lo cambiaria por ningun otro telefono, y la camara yo siempre digo que no me importa, al menos a mi, ya que ya tengo camara y mp3 que el del iphone ni lo uso xD
javili23
14/03/2009, 15:35
menos mal que gente mas inteligente que Apple se dedica a desarrollar programas para mejorar sus productos....si no.
Que cosas que cualquier movil que he dicho antes cumpla con creces los defectos que he puesto antes, de fabrica sin obligar al comprador a instalarse software (que no todos saben hacerlo). Ademas de ser mas baratos.
Sólo se comercializa con tarifa plana de datos... asi que, ya me dirás... dónde está el inconveniente?
no va a estar siempre con esa tarifa
500000000 aplicaciones para poder hacerlo...
Otra vez instalando software para solventar la mierda del iphone...ademas, sigue siendo una camara de mierda de 2 mp
Que cosas.
Unas cuantas aplicaciones del Cydia (por ejemplo) te permiten hacerlo como en cualquier otro movil
Lo mismo, parches y mas parches echos por personas ajenas a apple.
Y MEJOR ME VOY QUE VEO QUE YA ESTAN ENTRANDO LOS PROS DE APPLE A TRAPO....no hay mas ciego que el que no quiere ver
Y? estás dando a entender que no te gusta porque apple apesta. No digo que todo lo que hagan esté bien, obviamente el iPhone tal y como te lo entregan no sirve de mucho... pero menos mal que no todo el mundo es como tu, y algunos se esmeran en solventar esos "fallos".
Los que compran productos de Apple son subn0rmales profundos. Corregidme con argumentos si me equivoco en esta afirmación.
javili23
14/03/2009, 15:42
Y? estás dando a entender que no te gusta porque apple apesta. No digo que todo lo que hagan esté bien, obviamente el iPhone tal y como te lo entregan no sirve de mucho... pero menos mal que no todo el mundo es como tu, y algunos se esmeran en solventar esos "fallos".
Es que si yo me compro un movil de 500 € es para no tener que andar "solventando fallos"
Agur buena tarde y buen fin de semana :D
The_Punisher
14/03/2009, 15:44
Los que compran productos de Apple son subn0rmales profundos. Corregidme con argumentos si me equivoco en esta afirmación.
Gracias necesitaba algo asi paso de discutir con javili xD
Nunca he comprado nada de apple, pero el iphone para mi este a años luz de cualquier otro telefono, PARA MI!!!!!!
Como si tuviera una camara vga, me lo compraria igualmente xD
Es que si yo me compro un movil de 500 € es para no tener que andar "solventando fallos"
Agur buena tarde y buen fin de semana :D
Al que se compra un movil de 500€ le dan igual esos fallos (por eso se lo compra) o sencillamente no los conoce ni los va a conocer nunca.
Gracias por el piropo... pero a mi tb me gustaría saber tus argumentos para dicha afirmación.
Al que se compra un movil de 500€ le dan igual esos fallos (por eso se lo compra) o sencillamente no los conoce ni los va a conocer nunca.
O es que ya los conoce y sabe cual es el camino alternativo..
neostalker
14/03/2009, 15:52
El que se compra un móvil de 500 euros, tenga las funciones que tenga sea de la marca que sea, está como un puñetero cencerro. O podrido de dinero.
Por ese precio ya me puede "barajar" las magic... :quepalmo:
The_Punisher
14/03/2009, 16:02
xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me costo 800!!!!!
En serio, haceroslo mirar xDDDD
El suflé ese nuevo apesta a culo!!!
chemaris
14/03/2009, 16:12
cada uno que se gaste la pasta en lo que le de la gana, para mi el ipod touch 2G ha sido la mejor compra que he hecho en años y ya la he amortizado mas que bien del uso que el doy, practicamente no hay dia que no lo use
si estuviera forrao no me compraria ni un iphone, ni nos, ni tres, sino tres [wei]
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:16
haber yo cada dia que pasa y leo mas informacion sobre productos de apple asi como comentarios, veo mas claro que son una puñetera mierda cara. Si diseño muy cuco, y materiales sobervios, pero precios de locura mientras otras compañias ofrecen mas por menos.
Es una moda, aunque contra mas tiempo pasa mas lo dudo. Ya lleva pegando fuerte el ipod y otros productos de apple. Eso si, con pc no tiene nada que hacer:jod::jod::jod:
Si tienes MUCHO dinero pero no te compras los móviles con el catálogo de puntos o aprovechando una portabilidad es que estás loco de atar y necesitas que te ingresen en el centro psiquiatrico más cercano.
Venga, más.
chemaris
14/03/2009, 16:18
yo era muy reacio a los productos apple hasta que los probe...
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:21
Si tienes MUCHO dinero pero no te compras los móviles con el catálogo de puntos o aprovechando una portabilidad es que estás loco de atar y necesitas que te ingresen en el centro psiquiatrico más cercano.
Venga, más.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto tio, a ver si el lunes me paso por correos, me sabe mal. Apunte aqui en un papel tu direccion ya:brindis: eske al final parece que no hay trato con luiso, asi que ire inclusive para tu regalo perra xD:brindis:
pues fijate que yo alreves, compre un itouch y me decepciono tanto el tema usb propio como el itunes de los cojones que....
chemaris
14/03/2009, 16:25
a mi es que me ha enamorado el itouch y le perdono lo del itunes, pero lo de que solo se pueda sintronizar con él es una tocada de huevos gorda y mas ahora que me he pasado a ubuntu y si enciendo win es pa sincronizar el itouch
el iTunes apesta, es la mierda más grande que ha parido apple ¬¬
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:32
a mi es que me ha enamorado el itouch y le perdono lo del itunes, pero lo de que solo se pueda sintronizar con él es una tocada de huevos gorda y mas ahora que me he pasado a ubuntu y si enciendo win es pa sincronizar el itouch
bua, ni me lo imagino...Por eso te digo, me daba demasiao dolor de cabeza cada vez que queria meterle canciones o hacer cosillas...Prefiero a años luz los que te detectan como almacenamiento masivo extraible
< - >
Sin Bluetooth
Sin 3G
Sin GPS
Otro Fanboy con cerebro lavado.
Incluso te obligana pagar para cambiar el tono del iphone......me LOL, ademas no tiene marcacion por voz...CUTRE
Hola...sabes lo que es pagar mierda con oro?
que crack! no se pue tener mas razon :rever: :rever: al igual que opino como mi famico neo
Molondro
14/03/2009, 16:38
Los que criticáis al iPhone. Habéis usado uno? Decidme UN sólo teléfono más usable que el iPhone. que no se cuelgue, con una interfaz ágil, y donde todo está al alcance.
Cualquier móvil con WM queda descartado de entrada. Podrá tener todos los touchflo que queráis, pero es un interfaz puesto encima de una mierda como Windows Mobile, y éso acaba saliendo por algún lado.
^MiSaTo^
14/03/2009, 16:43
Los que criticáis al iPhone. Habéis usado uno? Decidme UN sólo teléfono más usable que el iPhone. que no se cuelgue, con una interfaz ágil, y donde todo está al alcance.
Cualquier móvil con WM queda descartado de entrada. Podrá tener todos los touchflo que queráis, pero es un interfaz puesto encima de una mierda como Windows Mobile, y éso acaba saliendo por algún lado.
El iphone tendrá todos los fallos que querais pero en eso que dice Molondro tiene más razón que un santo. :brindis:
Lo poco que he visto del xpress music me ha gustado, pero vale otro riñon, asi que lo meto en el mismo saco que el iphone.
Sinceramente, no entiendo lo de tener moviles que valen mas que todo lo que tengo encima de mi escritorio, y no es moco de pavo...
ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:44
yo he tenido un itouch que es practicamente lo mismo, y gente me a criticado el ifone. Por otra parte yo no es que no soporte apple, simplemente no creo que vuelva a tener nada suyo por las opiniones antes citadas.
Al igual que te digo que no cambio mi n95 ni de coña por cualquier ifone. Lo siento, prefiero nokia, aparte de que tambien tiene la mierda esa de girar la pantalla pero ni lo tiene de serie, mientras apple lo a gritado a los 8 vientos para promocionar su aparatejo...
DaViD093
14/03/2009, 16:56
A ver, volviendo con los mp3`s, yo no digo que los Ipod sean malos, sólo digo que son CAROS para lo que ofrecen. Y sé de lo que hablo, tengo un nano y os puedo decir que no pagaría más de 80€ por ese reproductor, cuando se vendía a 120-130 hasta que salió el nuevo.
No os voy a engañar, me gusta el Ipod, no odio Itunes (bien configurado -sin sincro. automática- y usándolo simplemente para el Ipod va bien) y no odio a Steve Jobs, simplemente digo que hay tantas ofertas y tan buenas en el mercado de reproductores que veo una estupidez comprarse un Ipod al precio al que están(AAC lo reproduce cualquier mp4 decente, y ogg...). Y encima no tiene radio xD
PD: Como ya han dicho antes, el ipod shuffle anterior le da MIL patadas al nuevo, en TODO.
OFFtopic: Para los entendidos en sonido, que tal son los Sennheiser mx 360? Me acabo de comprar unos por 12€, he hecho buena compra?
Estos: http://i00.twenga.com/p/15/34/201534vb.png
yo llevo unos 3 años con mi nano y la verdad es que estoy encantado de la vida. tampoco veo tan mal el itunes, no se que le veis de malo. meto cd, ripeo y pa dentro.
Es cierto que es demasiado dinero teniendo otras opciones en el mercado mucho mas baratas y que ofrecen lo mismo. Pero si te lo puedes permitir, que c0ño, pues te lo compras y punto, y no creo que por eso seas mas soobnormal ;). En su momento yo me lo pude pemitir, y aunque actualmente no me puedo dar el lujo de pagar 250 eurazos como ya hice en su momento, si los tuviese, lo haria de nuevo.
javili23
14/03/2009, 17:24
xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me costo 800!!!!!
En serio, haceroslo mirar xDDDD
El suflé ese nuevo apesta a culo!!!
http://img140.imageshack.us/img140/1763/dibujoigi.jpg
< - >
Solo podemos decir uno? solo uno?
el omnia sin ir mas lejos, Meizu M8, Nokia 5800, Blackberry Storm, etc...
Ademas mirad el unboxing del omnia, eso si que es una presentacion hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=QQlzX7EyIwU
The_Punisher
14/03/2009, 17:40
< - >
Joer macho, en serio, el omnia apesta, es LENTO DE COJONES, y el nokia ni te cuento, los otros dos no los he podido probar.
Y lo del precio pues nada, ponme tambien por favor los de los demas modelos de prepago, total, si dices que son mejores, no te importara decirme el precio.
javili23
14/03/2009, 18:23
pero ya te has comido con patatas lo de los 500 € qque tanto te reias.
El Omnia lo tiene mi hermano, lo pillo de prepago por 250 € pero hay gente que lo haa conseguido por 200.
El movil es una maravilla, a mi me encanta...va de lujo y lleva de todo.
The_Punisher
14/03/2009, 18:32
El Omnia lo tiene mi hermano, lo pillo de prepago por 250 € pero hay gente que lo haa conseguido por 200.
El movil es una maravilla, a mi me encanta...va de lujo y lleva de todo.
Claro que me rio, todavia no veo que me he comido :confused::confused:
Mira no discuto mas contigo despues de esto lo dejo:
Para mi es el mejor movil que a dia de hoy puedo tener, ahora si quieres puedes seguir :fumeta:
Y no me gastaria ni un euro en los telefonos que has nombrado
Molondro
14/03/2009, 18:41
El omnia es lento, la pantalla es tirando a mala y no se ve un carajo al sol, el M8 tampoco tiene 3G, ni Wifi, ni flash en la cámara, por no hablar de que nadie de por aquí lo ha probado, el interfaz de la Blackberry Storm es un **** caos (como el de cualquier blackberry)y la pantalla peca de lo mismo, no se ve bien al sol.
El único que se podría acercar al iphone, el nokia 5800, no lo he probado, pero inexplicablemente para nokia sólo es un Xpressmusic más, sólo que con incompatibilidad de aplicaciones S60 existentes (se ve que muchas petan, además de que están diseñadas para un móvil con TECLADO).
Por cierto, mira a ver cuánto valen todos ésos móviles libres (o en prepago si es que los encuentras), no se alejan mucho de los 500€
< - >
Pues ya dirás dónde, como no fuera caído de un camión... :rolleyes:
^MiSaTo^
14/03/2009, 19:05
El movil es una maravilla, a mi me encanta...va de lujo y lleva de todo. A mi el iphone me costó lo que a ti tu Omnia... Y no estoy casada con movistar, por cierto. De hecho me enviaron de regalo una TurboSim
Javili, te estás poniendo a la altura de lo que criticas.
Yo he sido de toda la vida reticente a comprar productos Apple principalmente por el precio, aunque llegué a tener un iPod de los primeros con el que además tuve una mala experiencia (en año y pico tras un uso diario normal se me estropeó). Pero... PERO...
Hace aproximadamente un mes me he visto obligado a pillar un iPhone y un Macbook. ¿Obligado? ¿Por qué? Pues porque estoy desarrollando por mi cuenta aplicaciones para iPhone y no hay más huevos que tener el aparatito de marras, más un ordenador Apple puesto que su SDK no está para Windows o Linux.
Y, oye, yo no estoy muy puesto en móviles (tened en cuenta que hasta ahora los que he tenido han sido siempre los de gama más baja) pero el iPhone es la ***** en vinagre. ¿Que los hay mejores? Pues no diré que no, porque no lo sé, pero el aparato es una maravilla en todos los sentidos menos por la baja resolución de la cámara. Y lo bien que se integra con el ordenador... madre mía. Otro día os hablo de mi experiencia con OS X, la mejor que he tenido con un sistema operativo.
Y otra cosa, yo odiaba iTunes como el que más cuando tenía el iPhone, y me llegué a instalar otras aplicaciones para sincronizar la música. En cambio, la versión actual puede que no sea lo mejor de lo mejor, pero funciona la mar de bien y me ahorra un montón de trabajo gestionando fotos, videos, podcasts, música, etc.
Dicho esto, no me he vuelto un fanático de Apple (insisto en que los precios me tiran para atrás) y por esa misma razón no pillaba el iPod Shuffle NI DE COÑA. xD Pero de la misma manera que me parece criticable el integrismo a favor de Apple, también me lo parece el integrismo anti-Apple del que hace gala Javili.
javili23
14/03/2009, 21:05
he dado mi opinion, que es tan valida como la de cualquier otro. Hay gente que la comparte y hay gente que no, que se va a hacer.
Yo si alguien me regala un Iphone no voy a decir que no, mejor que mi N70 seguro que es. De todas formas no soy yo de los que llevan 500 € de movil en el bolsillo. Ya se me suicido el N70 en el water una vez (pero por lo visto sabia bucear el jodio)., si eso me llega a pasar con un trasto de estos, me da algo.
Enga, un saludo y que cada cual sea feliz con su aparato.
Yo no sé, tengo uno, pero no lo cuido como si me fuera la vida en ello. Lo trato exactamente igual que mi movil anterior y que cualquier otro que haya tenido, y no es que yo sea millonario precisamente xD
Lo tengo desde hace poco más de una semana y ya no me imagino sin el :D
yo odiaba itunes .... incluso los ipod me parecen un producto malo comparado con otros....
pero desde que instale osx en mi netbook me empezó a gustar itunes ... ahora ya comprendo por que viene mejor que itunes gestione tu libreria...... de hecho he pasado todos mis CDs a itunes.
digamos que bajo windows el itunes es una jodienda ..... pero bajo OSX , este se integra con todas las aplicaciones.... imovie , toast , mail , iphoto ....
asi que...se podria decir que lo que me gusta del ipod es itunes , si un creative zen , o un zune , o un samsung ...sincronizase con itunes , pasaria completamente del ipod que por cierto, lo tengo de prestado .......asi que no soy ningun fanboy, lo unico que tengo de apple es OSX ...y es piratuno.
respecto al iphone , yo no me lo compraria por precio, pero reconozco que esta muy muy bien....y que aunque tenga carencias...tambien tiene ventajas...como toda esa gente que esta desarrollando para su sistema operativo....y la cantidad inmensa de aplicaciones que hay para el....y que van saliendo dia a dia , esta es su principal baza...... hay moviles mejores , pero sin tanto desarrollo de apps y juegos .....asi que son como una video-consola buena a nivel de hard , pero sin juegos que exploten su potencial
Y los ciegos ? Nadie piensa en los ciegos ? :D
En serio, el ipod shuffle este es perfecto para ellos. Sin botones, y con listas de reproducción habladas.
No me sorprendería que en breve los subvencionara la ONCE.
A mi me parece muy bien que experimenten con interfaces nuevas, para comprar mp3s con botones ya tienes cientos donde elegir.
javili23
15/03/2009, 07:50
un ciego se puede manejar perfectamente con otros MP3, sin ir mas lejos, mi zen stone de 20 € lo manejo siempre sin mirarlo (siempre me lo pongo para dormir).
un ciego se puede manejar perfectamente con otros MP3, sin ir mas lejos, mi zen stone de 20 € lo manejo siempre sin mirarlo (siempre me lo pongo para dormir).
No hablo de cambiar de canción, sino de poder seleccionar la lista de reproducción sin necesidad de saberte de memoria su numero de posición (en 4 gigas cabe mucha música).
< - >
No lo dirás de verdad no? Omnia , lentitud ¿??? por favor. El M8 aspiraba a mucho pero creo que nada , 5800 creo que no es comparable para nada y la Storm es lo peor que han parido , encima sin wifi...
Creo que ahora mismo tú si que llevas un buen lavado de cerebro . Como han dicho por ahí lo que tienes que hacer es probar más a fondo un iPhone y despoues hablar.
un saludo!
+1. De hecho, llamadme lo que queráis, pero hoy en día no creo que comprase un reproductor que no fuese un iPod. Ya no tanto por la calidad de reproducción, y demás historias (no soy un oído sibarita), sino por la usabilidad, y la organización que tiene. Sobre todo cuando tu biblioteca empieza a ser considerablemente grande. Y +1 a lo de que el itouch ha sido una de mis mejores compras y más rentabilizadas de los últimos años :D.
javili23
15/03/2009, 18:38
No lo dirás de verdad no? Omnia , lentitud ¿??? por favor. El M8 aspiraba a mucho pero creo que nada , 5800 creo que no es comparable para nada y la Storm es lo peor que han parido , encima sin wifi...
Creo que ahora mismo tú si que llevas un buen lavado de cerebro . Como han dicho por ahí lo que tienes que hacer es probar más a fondo un iPhone y despoues hablar.
un saludo!
A mi es que un telefono que me cueste mas de 50 € con contrato me da igual cual sea, me la suda......que le den al Iphone, al Omnia, al xpress y a su p...m
Pero Apple apesta......ale [wei]
^MiSaTo^
15/03/2009, 18:41
A mi es que un telefono que me cueste mas de 50 € con contrato me da igual cual sea, me la suda......que le den al Iphone, al Omnia, al xpress y a su p...m
Lo que te dicen de que pruebes un iphone es cierto... no es bueno hablar sin saber ;)
Jajaja ***** me encanta la argumentación xD
javili23
15/03/2009, 19:16
Lo que te dicen de que pruebes un iphone es cierto... no es bueno hablar sin saber ;)
Lo he probado misato, muchos amigos lo tienen, tampoco lo veo tan espectacular. Un telefono es un telefono, coges llamas y au.
Jajaja ***** me encanta la argumentación xD
Apple caca, Apple caca, Apple caca :D:D:D
http://jasonjeffrey.files.wordpress.com/2007/09/drm.jpg
^MiSaTo^
15/03/2009, 19:28
Lo he probado misato, muchos amigos lo tienen, tampoco lo veo tan espectacular. Un telefono es un telefono, coges llamas y au.
Entonces no digo nada, pensé que no lo habías probado. Cada uno tenemos nuestros gustos y nos gastamos la pasta en lo que nos da la gana así que tu opinión es tan válida como la mía :brindis:
Para mi el iPhone no es un telefono a pesar de su nombre. Es mucho más que eso. Es mi agenda, mis horarios, mis tareas, mis notas, mi correo electronico, mis juegos, mi musica, zonadevicio esté donde este, etc etc etc :) Mi hermano se compró uno y desde que lo probé y vi el partido que le podía sacar no paré hasta conseguir uno.
Tengo un iphone 3G desde hace 2 meses, y es una maravilla como ordenador portátil.
Sus puntos fuertes, que NINGUN otro movil-pda-netbook tiene :
- Sistema operativo DE VERDAD, basado en unix. Windows mobile o symbian son un chiste, tanto a nivel de programación como de usabilidad.
- miles de aplicaciones, que funcionan si o si y no segun la version de symbian-windows mobile que tengas. Tengo un amigo con un Sony Experia y la mayoria de aplicaciones de windows mobile o no le van, o tiene que usar un emulador de QVGA (320x24) porque su resolución no las soporta (800x480).
Os guste o no, las restricciones en materia de jail break es lo que hace que actualmente tengas una tienda con miles de aplicaciones de pago o gratuitas.
Donde esta la tienda de android, cuantas aplicaciones tiene ? Pues menos de 200. En el futuro espero que se expanda, pero hoy por hoy la cantidad de apps del iphone no las tiene NINGUN otro dispositivo de mano. La tienda de NOKIA ni siquiera existe, y el Marke Place de microsoft, además de tener poquisimas apps, sigue requiriendo un PC.
Por cierto, las medidas de la pantalla del iphone son bastante parecidas a una tarjeta de visita. No es casualidad, porque en unos años los móviles serán exactamente de ese tamaño, y entonces ya dará igual el hardware, sólo importará el software. Y apple es la que va ganando en ese aspecto.
chemaris
15/03/2009, 21:49
javili23 esa imagen ha quedado desfasada que ya no tiene DRM,
Ryo-99 100% de acuerdo, el app-store tiene mas de 25000 aplicaciones (que se dice pronto) y como plataforma es una maravilla
yo por ahora me conformo con el itouch, ya que los planes de contrato que hay me parecen abusivos y mas cuando de media gasto unos 10€ al mes...
Javili , yo tampoco me compraria ningun movil de mas de 50 euros , de hecho yo un movil solo lo uso para llamar y que me llamen, siempre me compro el tipico nokia sin camara con buena duracion de bateria y blutooth....asi que si me regalan un iphone pues bienvenido sea , pero no me lo compro.
si podria comprarme un ipod touch o similar a poco que baje de precio. o de segunda garra
Javili , yo tampoco me compraria ningun movil de mas de 50 euros , de hecho yo un movil solo lo uso para llamar y que me llamen, siempre me compro el tipico nokia sin camara con buena duracion de bateria y blutooth....asi que si me regalan un iphone pues bienvenido sea , pero no me lo compro.
si podria comprarme un ipod touch o similar a poco que baje de precio. o de segunda garra
De segunda mano ya se venden los 1G a 100 euros. Eso si, el 1G no tiene altavoz y tienes que usar auriculares necesariamente.
PrincipeGitano
16/03/2009, 06:09
sony walkman de 8 gigas va feten
O incluso el Creative Zen Mozaic (sí, estoy enamorado de él).
sony walkman de 8 gigas va feten
Sony walkman son una M (como todos los mp3/mp4 que no admiten drag and drop)
Los cascos de cualquier fabricante van a necesitar un chip especial de "autenticación" para poder funcionar en el nuevo shuffle.
Fuente (http://www.engadget.com/2009/03/15/third-party-ipod-shuffle-headphones-will-require-apple-licensed/)
Que viva la libertad hoygan!
Déme 2 de esos que son muy fashion :rolleyes:
Los audiófilos estarán contentos ... <-- Lo retiro, los audiófilos no usan ipods shuffles xD
Molondro
16/03/2009, 10:03
Los audiófilos estarán contentos ... <-- Lo retiro, los audiófilos no usan ipods shuffles xD
Excepto que sea el Shuffle 1G, uno de los reproductores portátiles con mejor calidad de sonido fabricados hasta la fecha, y a años luz del resto de iPod contemporáneos.
Excepto que sea el Shuffle 1G, uno de los reproductores portátiles con mejor calidad de sonido fabricados hasta la fecha, y a años luz del resto de iPod contemporáneos.
Mejor que el Sansa ñajo?
El iphone es la mejor pdacon conexion 3g que puedes comprar hoy en dia.
Molondro
16/03/2009, 11:17
Mejor que el Sansa ñajo?
Pues no se, tendría que escucharlos cara a cara. El único sandisk que he escuchado era el Sansa E200, y era, como poco, mediocre.
Pues no se, tendría que escucharlos cara a cara. El único sandisk que he escuchado era el Sansa E200, y era, como poco, mediocre.
Porque no abres un post con la calidad que te ha transmitido cada mp3 que pruebas?Asi podriamos poner un molondro certified o como sea xDDD
Que te parece el zen stone y el zen mosaic?
Molondro
16/03/2009, 11:44
Porque no abres un post con la calidad que te ha transmitido cada mp3 que pruebas?Asi podriamos poner un molondro certified o como sea xDDD
Por dos motivos principalmente:
1.- Porque tengo una inflamación crónica en el oído interno izquierdo y éste último año he tenido una acusada pérdida auditiva en la banda de los 3000 Hz (me hago revisiones anuales).
2.- Porque llevo tiempo desconectado de los reproductores portátiles, y el mundo se ha vuelto loco: ahora los MP4 chinos de marcas con "renombre" montan una electrónica impensable hace 3 ó 4 años, haciendo que, ahora si, el decantarte entre un reprooductor de 60€ (de según que marcas) y uno de 260€ se haya reducido a un tema estético, de confianza en la marca, de valores añadidos (yo no considero al iPod Touch como un reproductor portátil, sino como algo raro y único) o de modas.
Propeller
16/03/2009, 11:52
1.- Porque tengo una inflamación crónica en el oído interno izquierdo y éste último año he tenido una acusada pérdida auditiva en la banda de los 3000 Hz (me hago revisiones anuales).
Me iba a ofrecer para hacer tag team contigo para ese hilo, pero lamentablemente me ocurre exactamente lo mismo en el mismo oído.
Propeller
Molondro
16/03/2009, 12:04
Me iba a ofrecer para hacer tag team contigo para ese hilo, pero lamentablemente me ocurre exactamente lo mismo en el mismo oído.
Propeller
Ya ves que cosas, y yo que me estaba empollando la teoría básica sobre la construcción de altavoces y filtros...
Me repito.
El ipod touch es una de las mejores si no la mejor pda que puedes encontrar ahora mismo, por usabilidad, por software, por organizacion, por integracion, por posibilidades.
Y el iphone lo unico que hace es mejorar el ipod touch añadiendole conexion permanente a internet mediante 3G, GPS y esas cositas.
He enviado o recibido unos 5 archivos por bluetooth en los ultimos 2 años, la radio de mi coche tiene bluetooth, pero curiosamente, mi nokia hace cosas raras cuando lo conecto (llamar solo, por ejemplo), aun asi, para poner musica del movil en el coche, uso el usb.
Tengo una Dell Axim x50v con wm6, funciona de **** madre, de hecho, desde que le meti WM6, puedo usarla a la minima velocidad de reloj del procesador, y se mueve todo suave y bien, la pantalla es vga, asi que de resolucion anda bien servida, al igual que el iphone.
Si somos justos y hablamos del software que mete apple en el iphone, el navegador de wm6 es una mierda, hay que instalar software de terceros para tener una navegacion normal o util, pero el del itouch/iphone es una pequeña maravilla, sobre todo teniendo en cuenta la usabilidad.
Esto en wm6 tambien ocurre con el gestor de archivos, con el reproductor de musica, de video, con el lector de textos y un largo etcetera, todo es software de terceros, porque la pda tal como te la dan, no esta preparada para casi nada, asi que seamos justos, y tengamos en cuenta no tan solo lo que puede hacer tal como te lo dan, sino lo que puedes llegar a hacer con el, y sobre todo, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, este foro no es precisamente de gente que no sepa escribir una carta sin el asistente de word.
Volviendo al tema del WM6, con la cantidad de software no me meto, no asi con la calidad, que en wm6, hay muchisima muchisima morralla, igual que en la app store de apple, pero en este ultimo caso, en menor medida.
Y aqui viene el punto clave en materia de software, la organizacion.
Cuando va a montar microsoft su app store para windows mobile? cuanto mas tenemos que esperar? y nokia? que tambien comento algo.
ESO es un punto clave, ya no solo la cantidad de software disponible, sino el tenerlo todo organizado en un lugar donde puedas ver y elegir entre todo lo que hay.
Que el iphone no es el mejor telefono movil? no se si te lo puedo negar, si estuvieramos hablando de un telefono movil convencional, pero no estamos hablando de telefonos moviles convencionales, y como pda con conexion 3G, como smartphone, y siempre en mi opinion, no tiene rival hoy en dia, al menos hasta que android levante el vuelo del todo, y es una plataforma que promete mucho, sin olvidar a palm, que tambien lo ha hecho muy bien con su ultimo terminal.
No es porque sea apple, es porque esta vez lo han hecho bien, ofrecen algo que no tienes con otro terminal, detalles tan tontos como la manera de usarlo, el tema del multitouch para muchas funciones, su TAN imitado teclado virtual.
Con los mac, te ofrecen algo que puedes tener en otros ordenadores, pero de manera distinta, con el iphone/itouch, ha ocurrido algo distinto.
Para mis necesidades y mis usos, el iphone es lo que necesito.
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 12:53
pues tanto ue hablais de la appstore pues que quereis que os diga, no se si sera lo mismo para ifone que itouch, pero cuando yo tuve mi itouch en appstore mas que nada habia mierdas y la mayoria de pago. Pero ahora pensandolo bien si que iba fluido todo sin fallos ni cosas raras que te hacen otros aparatos, eso hay que decirlo, era calidad, por no hablar del sonido acojonante.
Eso si, encontre una cosa molona por 2€ creo, un simulador de bateria, yo gozaba haciendo el idiota con eso xDD
^MiSaTo^
16/03/2009, 12:56
pues tanto ue hablais de la appstore pues que quereis que os diga, no se si sera lo mismo para ifone que itouch, pero cuando yo tuve mi itouch en appstore mas que nada habia mierdas y la mayoria de pago. Pero ahora pensandolo bien si que iba fluido todo sin fallos ni cosas raras que te hacen otros aparatos, eso hay que decirlo, era calidad, por no hablar del sonido acojonante.
Eso si, encontre una cosa molona por 2€ creo, un simulador de bateria, yo gozaba haciendo el idiota con eso xDD
Pues no se si será la misma (supongo que sí) pero yo tengo un huevazo de aplicaciones y todas gratuitas, mismamente el lector de RSS que uso a diario es gratis.
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 13:00
Pues no se si será la misma (supongo que sí) pero yo tengo un huevazo de aplicaciones y todas gratuitas, mismamente el lector de RSS que uso a diario es gratis.
pues si que habra cambiado. Puede ser en mmm 1 año que se lo cambie a nazca haya cambiado tanto? :P (no he vuelto a entrar logicamente sin tenerlo xd)
^MiSaTo^
16/03/2009, 13:02
pues si que habra cambiado. Puede ser en mmm 1 año que se lo cambie a nazca haya cambiado tanto? :P (no he vuelto a entrar logicamente sin tenerlo xd)
Claro, seguramente sea eso tio ;)
Yo lo tengo desde Enero el iPhone así que no te puedo decir cómo estaba antes. Pero vaya que ahora mismo hay un huevazo de apps gratis y de calidad, como el Dobots Todo que es para gestionar proyectos (en plan poner TODOs y cosas asi) que está genial y eso, 0€
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 13:22
Claro, seguramente sea eso tio ;)
Yo lo tengo desde Enero el iPhone así que no te puedo decir cómo estaba antes. Pero vaya que ahora mismo hay un huevazo de apps gratis y de calidad, como el Dobots Todo que es para gestionar proyectos (en plan poner TODOs y cosas asi) que está genial y eso, 0€
Joer, pues si sera eso xD. Pero el ifone donde lo compras? es que soy de vodafone y paso de cambiarme y menos por un telefono. Ahora bien, si fuera libre podria caber la posibilidad cuando aburra mi n95
Yo he visto un iphone 3G libre en un catalogo de Dynos. Pero no quieres saber el precio, te lo aseguro.
^MiSaTo^
16/03/2009, 13:26
Joer, pues si sera eso xD. Pero el ifone donde lo compras? es que soy de vodafone y paso de cambiarme y menos por un telefono. Ahora bien, si fuera libre podria caber la posibilidad cuando aburra mi n95
Yo compré el ifon en ebay usa, me costó 250€ con una turbo sim de regalo. Aunque los gastos de envío no eran caros yo le metí seguro pa por si acaso y se me quedaron en 50 pavos. Me vino por ups y todo genial.
Ahora pues es como si lo tuviera libre graicias a la turbosim, porque yo soy Yoigo y ME NIEGO a los planes de precio de telefónica y su permanencia de 2 años :loco:
Yo tenía un N82 que es como tu N95 y creeme que lo únic oque puedo echar de menos es su cámara (que la del N82 es buenísima para ser un móvil). Por lo demás me quedo de cabeza con el ifon.
ChAzY_ChaZ
16/03/2009, 13:29
Yo compré el ifon en ebay usa, me costó 250€ con una turbo sim de regalo. Aunque los gastos de envío no eran caros yo le metí seguro pa por si acaso y se me quedaron en 50 pavos. Me vino por ups y todo genial.
Ahora pues es como si lo tuviera libre graicias a la turbosim, porque yo soy Yoigo y ME NIEGO a los planes de precio de telefónica y su permanencia de 2 años :loco:
Yo tenía un N82 que es como tu N95 y creeme que lo únic oque puedo echar de menos es su cámara (que la del N82 es buenísima para ser un móvil). Por lo demás me quedo de cabeza con el ifon.
ajá. Pasa eso que estoy desinformao total de tema de turbosim liberar etc xD Y no estoy registrao en ebay, no se como va tampoco el tema, ni tengo paypal....Soy una especia de moderno/noob de internet xdd. Por otra parte estoy contento con el n95, pero si es verdad que si todo va tan fluido en el ifone como en el itouch, merece la pena.
Para mi, realmente, el iPod touch esta muy bien, tiene todo lo que mola del iphone, casi, sin casarte con la operadora de telefonía y sin tonterías, y más barato. Lástima que odie a muerte iTunes...
Y en cuanto a teléfonos... un iPhone, un HTC Diamond con una rom de las más nuevas de ahora y un g1 me parecen los mejores móviles ahora mismo... no me gustan los Omnia ni ninguno de los demás táctiles actuales...
Yo esperaría a que sacasen el HTC dream en europa, que lleva Android y es el sistema de móviles más interesante actualmente para mi. Muy libre, tan estable como el que más, navegador estupendo y muy fácil de usar... en cuanto a la App Store... dadle tiempo, que de momento lleva mucho menos que la de apple, y sólo hay un terminal. La ventaja de Android va a empezar a verse cuando haya MUCHOS terminales por ahi con el mismo SO. Os digo que Android va a cambiar muchas cosas en los próximos años... google saben muy bien lo que estan haciendo.
Y el shuffle ese me parece una porquería xDDD
Oye, y que aun estoy esperando a que javili23 venga a rebatir mi post de antes.
javili23
16/03/2009, 23:20
me he desvinculado del hilo, para pelear ya tengo otros campos de batalla :D
Yo tengo un Sansa Clip de 8 GB y estoy encantadisimo con el. Reproduce FLAC y OGG (ademas MP3 y demas obviamente), tiene una radio bastante decente (almenos en Barcelona ciudad), graba sonido con una calidad aceptable y es diminuto, practicamente igual que uno de los Shuffle de antes, pero con pantalla OLED. La calidad de sonido es muy buena, almenos por las pruebas que he hecho con los cascos que venian y con los Sennheiser que tengo, además de varios modos de ecualización trae un ecualizador ajustable, algo que no esperaba en un MP3 tan pequeño y me dejó gratamente sorprendido. Permite Drag & Drop y tiene una navegacion muy intuitiva, algo raro en MP3 dimensiones reducidas :P
Es una autentica bestia para el tamaño que tiene y es más barato que el ipod de Apple. El de 8 gb me costó 65 euros, aunque se puede conseguir más barato seguramente.
En muchas webs lo ponen como uno de los mejores reproductores de MP3 del mercado, y por mi experiencia puedo afirmar que no es para menos.
Rajao...
Que bien quedas diciendo eso cuando no tienes nada que decir XDD
javili23
17/03/2009, 01:13
:P
jeje, que vengo de birras y no estoy muy por la labor. Pero bueno si quieres acortamos
Tu dices.....apple chuli
Yo......apple caca
tu......apple chuli que la flipas
yo...... apple una caca de vaca en un palo pinchada.
y asi hasta el infinito o hasta la muerte del mas viejo (que sere yo) asi que tu ganas.
Por cierto
Cambio PSP Fat por Ipod touch
:P
jeje, que vengo de birras y no estoy muy por la labor. Pero bueno si quieres acortamos
Tu dices.....apple chuli
Yo......apple caca
tu......apple chuli que la flipas
yo...... apple una caca de vaca en un palo pinchada.
y asi hasta el infinito o hasta la muerte del mas viejo (que sere yo) asi que tu ganas.
Por cierto
Cambio PSP Fat por Ipod touch
Pero cuando he mencionado yo a apple en mi post?
Leetelo, que si no no puedes contestarme XDD
No, en serio, leetelo, porque estas dando palos de ciego, o eso, o te crees que todo el que dice que el itouch/iphone es bueno, defiende a apple en vez de a un producto suyo.
javili23
17/03/2009, 01:35
Me repito.
El ipod touch es una de las mejores si no la mejor pda que puedes encontrar ahora mismo, por usabilidad, por software, por organizacion, por integracion, por posibilidades.
Y el iphone lo unico que hace es mejorar el ipod touch añadiendole conexion permanente a internet mediante 3G, GPS y esas cositas.
He enviado o recibido unos 5 archivos por bluetooth en los ultimos 2 años, la radio de mi coche tiene bluetooth, pero curiosamente, mi nokia hace cosas raras cuando lo conecto (llamar solo, por ejemplo), aun asi, para poner musica del movil en el coche, uso el usb.
Tengo una Dell Axim x50v con wm6, funciona de **** madre, de hecho, desde que le meti WM6, puedo usarla a la minima velocidad de reloj del procesador, y se mueve todo suave y bien, la pantalla es vga, asi que de resolucion anda bien servida, al igual que el iphone.
Si somos justos y hablamos del software que mete apple en el iphone, el navegador de wm6 es una mierda, hay que instalar software de terceros para tener una navegacion normal o util, pero el del itouch/iphone es una pequeña maravilla, sobre todo teniendo en cuenta la usabilidad.
Esto en wm6 tambien ocurre con el gestor de archivos, con el reproductor de musica, de video, con el lector de textos y un largo etcetera, todo es software de terceros, porque la pda tal como te la dan, no esta preparada para casi nada, asi que seamos justos, y tengamos en cuenta no tan solo lo que puede hacer tal como te lo dan, sino lo que puedes llegar a hacer con el, y sobre todo, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, este foro no es precisamente de gente que no sepa escribir una carta sin el asistente de word.
Volviendo al tema del WM6, con la cantidad de software no me meto, no asi con la calidad, que en wm6, hay muchisima muchisima morralla, igual que en la app store de apple, pero en este ultimo caso, en menor medida.
Y aqui viene el punto clave en materia de software, la organizacion.
Cuando va a montar microsoft su app store para windows mobile? cuanto mas tenemos que esperar? y nokia? que tambien comento algo.
ESO es un punto clave, ya no solo la cantidad de software disponible, sino el tenerlo todo organizado en un lugar donde puedas ver y elegir entre todo lo que hay.
Que el iphone no es el mejor telefono movil? no se si te lo puedo negar, si estuvieramos hablando de un telefono movil convencional, pero no estamos hablando de telefonos moviles convencionales, y como pda con conexion 3G, como smartphone, y siempre en mi opinion, no tiene rival hoy en dia, al menos hasta que android levante el vuelo del todo, y es una plataforma que promete mucho, sin olvidar a palm, que tambien lo ha hecho muy bien con su ultimo terminal.
No es porque sea apple, es porque esta vez lo han hecho bien, ofrecen algo que no tienes con otro terminal, detalles tan tontos como la manera de usarlo, el tema del multitouch para muchas funciones, su TAN imitado teclado virtual.
Con los mac, te ofrecen algo que puedes tener en otros ordenadores, pero de manera distinta, con el iphone/itouch, ha ocurrido algo distinto.
Para mis necesidades y mis usos, el iphone es lo que necesito.
leerme todo este tocho ahora?¡¡¡¡ :confused::confused:
Aggggggg
puedo mañana? ¿puedo, puedo?
bufff, es muy tarde y yo estoy muy borracho (no penseis mal que toy de vacas)
ChAzY_ChaZ
17/03/2009, 12:37
leerme todo este tocho ahora?¡¡¡¡ :confused::confused:
Aggggggg
puedo mañana? ¿puedo, puedo?
bufff, es muy tarde y yo estoy muy borracho (no penseis mal que toy de vacas)
que ****** xDDDDDDDDDDDD por cierto, ya ley el post de k-teto cuando lo puso y se explica bastante bien y estoy deacuerdo en casi todo
javili23
17/03/2009, 13:22
ya lo he leido, ummmm, en parte tiene razon, como PDA cumple su funcion. Es una buena mezcla de caracteristicas, sin destacar en ninguna.
Pero sigo opinando que un telefono es un telefono
Y yo sigo creyendo que esto es más que un telefono. Cae de cajon que el futuro no reside en tener 539027390 apratos, cada uno para una cosa, si no que se tiende a la concentración. No?
Sin destacar en ninguna?
Yo diria que destaca sobre todo en el software, y eso, a fin de cuentas, es lo que marca la diferencia en una pda.
No nos engañemos, un iphone no es un telefono por mucho phone que ponga en el nombre, es una pda con telefono.
Dokesman
17/03/2009, 15:49
Sony walkman son una M (como todos los mp3/mp4 que no admiten drag and drop)
WTF?
Lo primero, los SonyWalkman, ademas de ser mejores reproductores, vienen con unos cascos, DE VERDAD, no los del ave como el iPod. Con cascos InEar buenísimos.
Lo segundo, SÍ admiten Drag & Drop como tu dices, hace mucho ya que dejaron de lado el SonicStage.
Hay que informarse antes, plox. Cualquier SonyWalkman actual le mete 350 patadas a los iPod de su gama, y ademas no traen la gran M que es su ruedecita de los cojones.
hellcross
17/03/2009, 15:52
WTF?
Lo primero, los SonyWalkman, ademas de ser mejores reproductores, vienen con unos cascos, DE VERDAD, no los del ave como el iPod. Con cascos InEar buenísimos.
Lo segundo, SÍ admiten Drag & Drop como tu dices, hace mucho ya que dejaron de lado el SonicStage.
Hay que informarse antes, plox. Cualquier SonyWalkman actual le mete 350 patadas a los iPod de su gama, y ademas no traen la gran M que es su ruedecita de los cojones.
Que no te guste o no sepas usarla no implica que sea una M.
Yo os digo que he pasado por muchisimos tipos de reproductores y que ha sido coger el ipod y NO QUERER OTRA COSA.
Es rapidisimo y comodisimo de utilizar :D
El tema esta en los gustos de cada uno, evidentemente.
Hay gente a la que la ruedecita le parece un dolor y a otra gente le parece un amor.
A mi me gusta, es intuitivo, pero el itouch no la usa y no le pasa nada, ni los otros mp3s.
Lo que no soporto es un interface lento, eso si que no.
como reproductor de musica unicamente, tengo el meizu que va de PM, suena muy bien, con otros cascos no los de serie...
tuve el touch, pero para reproductor de musica no me convencia, demasiado grande
ahora el iphone si que me parece interesante... pero como "trasto" multimedia + telefono, no como un telefono normal, para mi un telefono tiene que llamar SMSs, y buenas fotos
tengo que decir que yo no soy ni de videos ni nada :D
Los mejores iPod para MÚSICA son los antiguos tochos de muchos gigas, con rockbox puesto... eso si mola, y le molaría a cualquiera, de hecho.
Molondro
17/03/2009, 18:11
Los mejores iPod para MÚSICA son los antiguos tochos de muchos gigas, con rockbox puesto... eso si mola, y le molaría a cualquiera, de hecho.
Un buen Firmware no arregla un DAC y amplificador mediocres. El mejor iPod para Rockboxearlo es el 5.5G (de 160 Gb :babea:)
The_Punisher
17/03/2009, 18:20
http://img.applesfera.com/2009/03/iphone30-08.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDd
No es fake eh!
Molondro
17/03/2009, 18:23
No es fake eh!
http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2006/12/PIC-iCarta-Large-1.jpg
Ésto tampoco
The_Punisher
17/03/2009, 18:25
http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2006/12/PIC-iCarta-Large-1.jpg
Ésto tampoco
No se ve directamente xD
Se les fue la cabeza :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
A todo esto, ya se sabe que incluirá el iPhone OS 3.0, gratis para iphone, 10 dolares para usuarios de itouch.
Copiar y pegar, Modo panorámico para todas las aplicaciones, MMS, Notas de voz, 3G Tethering, vibracio en los juegos, Spotlight, menear para cambiar de cancion, transferencias en itouch/iphones, control de perifericos, notificaciones push, grabacio dne audio, subcripciones, ...
que os parece ?
Dejando de lado qué reproductor es mejor o peor, creo que todos estamos de acuerdo en que el nuevo shuffle es una cagada. Y lo que te pida cascos "validados por apple" para poder funcionar, es lo peor.
Si M$ hubiera hecho algo parecido con los accesorios de x360 (por decir algo), hubieran rodado cabezas xDDD
Supongo que los chinos sacarán algo para trapichear esta validación y enchufar lo que a uno plazca.
^MiSaTo^
17/03/2009, 20:50
Dejando de lado qué reproductor es mejor o peor, creo que todos estamos de acuerdo en que el nuevo shuffle es una cagada. Y lo que te pida cascos "validados por apple" para poder funcionar, es lo peor.
Si M$ hubiera hecho algo parecido con los accesorios de x360 (por decir algo), hubieran rodado cabezas xDDD
Supongo que los chinos sacarán algo para trapichear esta validación y enchufar lo que a uno plazca.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo de la 360... mira la Wifi por ejemplo. Pones un chisme usb cualquiera y no va, si quieres wifi tienes que pasar por caja (y no me digais que si mejor una fonera, hablo de pinchos usb xD).
Pero si, a mi el shuffle me parece un sacacuartos tal y como lo han planteado.
< - >
A todo esto, ya se sabe que incluirá el iPhone OS 3.0, gratis para iphone, 10 dolares para usuarios de itouch.
Copiar y pegar, Modo panorámico para todas las aplicaciones, MMS, Notas de voz, 3G Tethering, vibracio en los juegos, Spotlight, menear para cambiar de cancion, transferencias en itouch/iphones, control de perifericos, notificaciones push, grabacio dne audio, subcripciones, ...
que os parece ?
Por cierto me alegro un huevo de las novedades, lo único que echo en falta es software para el GPS (que por lo visto los de Sygic están en ello) y grabar vídeo (que bueno eso está en Cydia desde hace eones).
Pero ya era hora de que se pusieran las pilas si señor
A mi el nano este me parece una cagada, igualmente.
Y sobre las novedades del iphone os 3, pues todo lo que añadan, bienvenido es, aunque varias de esas cosas se podian hacer con software de terceros, asi que...
La verdad es que con lo chulo que es el 2G me parece un paso atrás este nuevo. Cada vez se acercan más a los cascos+mp3 en uno!
La verdad es que con lo chulo que es el 2G me parece un paso atrás este nuevo. Cada vez se acercan más a los cascos+mp3 en uno!
hola! bienvenido al foro! si pretendes llegar al compraventa, ya te advierto de que una vez tengas los mensajes suficientes para entrar, te van a banear.
Lo digo para que no pierdas el tiempo...