Ver la versión completa : [Hype] Nuevo resi para Wii. Pitanza inside!!
Un Resident Evil 2 revisited. Con lo que disfrute el Umbrella Cronichles, este tiene pinta de ser otro imprescindible sin discusion.
http://www.youtube.com/watch?v=KnaQoYzv6t4
Mathayus
13/03/2009, 12:19
un imprescindible sin discusión??? :rolleyes:
yo solo espero que no sea un "on rails". no me gusto mucho la experiencia con el umbrella, es mas, ahi lo tengo abandonao. la jugabilidad del 4 me gusta mucho mas y ese si que me lo pase entero y posiblemente lo vuelva a coger algun dia.
yo solo espero que no sea un "on rails". no me gusto mucho la experiencia con el umbrella, es mas, ahi lo tengo abandonao. la jugabilidad del 4 me gusta mucho mas y ese si que me lo pase entero y posiblemente lo vuelva a coger algun dia.
Of course que es un on rails!!!! Ahi esta lo bueno :)
Si te gusto la jugabilidad del 4, pos pilla el 5, y si te gusto la del 1, 2 y 3, comprate las reediciones pra Wii del 1 Remake y del Zero.
Hay resis para todos los gustos.
me lo imaginaba, al 5 lo tengo en el punto de mira. el tema es que lo bueno, para mi claro, de estos juegos, es jugar con el wiimote. de todas formas estare antento de este tambien, a ver lo que sale.
Pero si en el video se ve claramente que es on rails xD
alomejor tiene mas capitulos que solo Re2, C:V o eso... que el RE UC tenia de un par de juegos
Este es solo RE:2, confirmado.
el umbrella chronicles ha sido el unico juego de Wii que he vendido, todos los demas los he conservado. y no tengo nada contra los onrails de hecho tengo mania a los juegos que presumen de libertad absoluta porque yo soy muy torpe y necesito que los juegos me "guien un poco". pero el umbrella chronicles no se que paso pero no me dio muy buen feeling, tuve la sensacion de que no aportaba nada nuevo ni al genero "on rails" ni a la saga RE.
Este nuevo habra que probarlo, pero el video enseña poco o nada ya se podrian haber currado un video donde se vieran mas del in-game.
Aiken
Pero si en el video se ve claramente que es on rails xD
jeje, normal que no lo distinga, me entere de lo que era "on rails" hace un par de meses o asi. soy mas bien noob en este tipo de juegos. pase de la megadrive a la wii, con eso te lo digo to'
bulbastre
13/03/2009, 13:58
realmente, entre esto y el Dead Space Extraction Point queda claro que la Wii es una consola complementaria, no una opción principal.
La h0stia
el umbrella chronicles ha sido el unico juego de Wii que he vendido, todos los demas los he conservado. y no tengo nada contra los onrails de hecho tengo mania a los juegos que presumen de libertad absoluta porque yo soy muy torpe y necesito que los juegos me "guien un poco". pero el umbrella chronicles no se que paso pero no me dio muy buen feeling, tuve la sensacion de que no aportaba nada nuevo ni al genero "on rails" ni a la saga RE.
Este nuevo habra que probarlo, pero el video enseña poco o nada ya se podrian haber currado un video donde se vieran mas del in-game.
Aiken
prefiero mil veces el CU, que el nuevo HoD, que el HoD, es MUCHO mas facil, el CU es dificil y engancha :D
prefiero mil veces el CU, que el nuevo HoD, que el HoD, es MUCHO mas facil, el CU es dificil y engancha :D
El UC es un juegazo, jugue hasta quemarlo, y algun archivo me falta por sacar, pero vamos, que lo tengo muy pulido.
Espero que metan pequeños capitulos que suceden al mismo tiempo que el RE2, como el grupo de mercenarios que intenta entrar a la base, que expliquen o cuenten mas del ñeco que persigue al virus y un largo etc, porque me encanta ese juego y me encantan los juegos de disparos.
Saludos
El UC es un juegazo, jugue hasta quemarlo, y algun archivo me falta por sacar, pero vamos, que lo tengo muy pulido.
Espero que metan pequeños capitulos que suceden al mismo tiempo que el RE2, como el grupo de mercenarios que intenta entrar a la base, que expliquen o cuenten mas del ñeco que persigue al virus y un largo etc, porque me encanta ese juego y me encantan los juegos de disparos.
Saludos
a mi tambien me encanta, es jodida la municion eh? :D
no como el HoD
hay una pantalla, no me acuerdo cuala que no me la pude pasar solo xD
y pensar que parecía que el genero de los shooter "on rails" estaba muerto y solo se miraba en algunas recreativas ...
¿Otra vez RE2?. Cuatro veces en PSX y dos en PSP fueron suficientes. No sé si los añadidos compensan la falta de originalidad.
Me esta llamando bastante la atencion jeje:rolleyes:
¿Otra vez RE2?. Cuatro veces en PSX y dos en PSP fueron suficientes. No sé si los añadidos compensan la falta de originalidad.
Que añadidos? es un juego totalmente nuevo xD
4 RE en psx? Si cuentas el Directors Cut y el uno a secas como dos si, sino no me salen las cuentas.
Hay resident en PSP?No tenia ni idea, iluminarme que me los quiero pulir.
Este es un juego de tiros, contara la historia again con algunos detalles mas, y volveremos a ver a Jacko transformarse en blanco xDDD
Saludos
4 RE en psx? Si cuentas el Directors Cut y el uno a secas como dos si, sino no me salen las cuentas.
Hay resident en PSP?No tenia ni idea, iluminarme que me los quiero pulir.
Este es un juego de tiros, contara la historia again con algunos detalles mas, y volveremos a ver a Jacko transformarse en blanco xDDD
Saludos
Se referira a que se lo ha pasado todas esas veces xDDD
Yo lo veo positivo. Tambien me he pasado muchas veces el resi 2, y me encanta. Por eso doy la bienvenida a un remake y desde un punto de vista totalmente nuevo, sera la excusa perfecta para volver a disfrutar del mundo resi2 :P
Se referira a que se lo ha pasado todas esas veces xDDD
Yo lo veo positivo. Tambien me he pasado muchas veces el resi 2, y me encanta. Por eso doy la bienvenida a un remake y desde un punto de vista totalmente nuevo, sera la excusa perfecta para volver a disfrutar del mundo resi2 :P
Acavo de caer, meteran un modo tofu de nuevo? xDDDD