PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Reader 2x versión 0.86

hardyx
13/03/2009, 00:24
Hola chicos/as,

Os presento la nueva versión recién salida del horno del lector de documentos !Reader 2x para la consola GP2X. Esta versión tiene muchas novedades y correcciones.

- Arreglados fallos con nombres largos de archivo.
- Optimizado el desplazamiento y pintado de la interfaz.
- Arreglados fallos varios y mejorada la estabilidad.
- Mejorada la gestión de memoria al cargar Pdfs.
- Manejo correcto de más subformatos de pdf.
- Arreglados caracteres especiales y párrafos en htm
- Añadido el idioma español además del inglés.
- Añadidos colores de ventanas seleccionables.

Cualquier comentario sobre el programa es bienvenido.
Que lo disfrutéis.
:brindis:

jcom
13/03/2009, 01:30
¡Buena noticia! Se nota que el programa ha ganado en estabilidad y que responde mejor. Lo de cambiar los colores es una pijada que está bien.

Lo he probado con El Quijote y lo carga a una buena velocidad. Buen trabajo y gracias.

Bizkaitarra
13/03/2009, 08:05
Tiene muy buena pinta!!! Lastima que no tenga consola hasta que salga la wiz!! Espero que lo portes a la wiz porque para mi sería uno de los mejores aportes!!!
Aunque no lo he probado por las fotos tiene pinta de que este muy profesional!

Drumpi
13/03/2009, 12:00
Genial, descargando en cuanto pueda (se presenta un dia complicado). Aunque no he tenido problemas con la versión anterior, vamos a ver que tal ha salido esta (seguro que mejor).
No veo entre los añadidos lo que te comenté, pero bueno, como no hay prisa... :D

hardyx
13/03/2009, 14:02
Tengo en cuenta lo de cargar ficheros de cualquier extensión, pero tengo que protegerlo para que detecte ficheros binarios que puedan saturar la aplicación. No me he olvidado.. :D

Zizti
13/03/2009, 14:22
Tengo en cuenta lo de cargar ficheros de cualquier extensión, pero tengo que protegerlo para que detecte ficheros binarios que puedan saturar la aplicación. No me he olvidado.. :D
eso es profesionalidad su señor!! :lovegp2x:

< - >
por cierto, aun no lo he probado... estoy en ello... pero tio currate un icini :) que sinó tienes la calavera que tienen otros... si es eso ya te hago uno... jeje

hardyx
13/03/2009, 14:41
Tienes razón le falta el icono, pero no es una calavera el icono por defecto, es una especie de mando blanco.

Zizti
13/03/2009, 15:01
lo he estado probando... la guia de monkey island en rtf se lo come sin problemas, al igual que el hobbit en pdf... ahora los pdf con imagenes nada de nada... he metido una revista y abre pero sin imagenes.. luego he probado un libro con alguna imagen u pone algo así ºù
me ha gustado lo del scrollpero va a toda hostia, yo no leo tan deprisa y si lo pongo mas lento no es fluido...
cómo se puede hacer para poner un marcapáginas? o aun no lo has puesto??
la verdad que va de lujo... y lo mejor es que aun es un 0.86 :)

< - >
viendo que funcionaba me he bajado las guerras demoniacas 3 para poder leerlo ya que no se ha vuelto a editar el libro... y no me lo abre :lamer:
pone xù

< - >

Tienes razón le falta el icono, pero no es una calavera el icono por defecto, es una especie de mando blanco.
yo tengo el skin de piratas en el gmenu... eres una **** calavera jajajajaja

hardyx
13/03/2009, 15:12
Algunos PDFs con imágenes no los coge muy bien, lo de texto si. Aún así te recomiendo pasarlo a RTF que los trata mejor y más rápido. La velocidad del scroll se puede regular pulsando las flechas arriba y abajo hasta dejar la velocidad deseada.

Los marcapáginas manuales todavía no están puestos, pero hay un marcapáginas automático para el último documento abierto. Lo malo es que si abres un fichero distinto lo pierdes. Estaba así en el reader original de la GP32. :angel1:

Zizti
13/03/2009, 15:22
lo de la velocidad del scroll ya lo he visto... pero si baja mucho no se ve tan fluido... vamos que se ve cuando cambia de pixel... nada es una tontería... pasarlo a rtf? los pdf se pueden pasar a rtf?? valla... rtf admite imagenes?

< - >
con que programa¿

hardyx
13/03/2009, 17:31
Abres el PDF con el Acrobat Reader, seleccionas el texto que quieras y usas la opción "copiar con formato". Luego abres un editor que soporte RTF (como Word, AbiWord o Wordpad) y lo pegas. Luego lo grabas con formato RTF y a disfrutar... Las imágenes no te las copia, pero te da igual, porque no las soporta el Reader.

Lo del autoscroll yo no lo uso mucho porque me distrae, simplemente leo la página y paso a la siguiente con el gatillo R o la flecha a la derecha. Lo revisaré a ver si se puede mejorar.

darionapole
13/03/2009, 17:57
GRACIAS HARDYX!!!!! :D

Ya mismo me lo toy bajando =D

Zizti
14/03/2009, 00:28
gracias... por lo del pdf... no sabía eso.. ni eso ni nada... nunca he leido nada en el acrobat.. lo tengo porque se instaló con el photoshop... pero mola eso... gracias.. lo del scroll ni lo miraba... antes hay mas cosas... como el marcapáginas! :)

darionapole
14/03/2009, 03:52
ablando de PDF, recien probandolo abri un PDF hecho con el CUPS y me lo abrio y se veia como cuando abris un PDF con algun editor de texto comun, osea se veia todo el codigo pero solo una pagina. Ahi te lo adjunto para q pruebes (era un articulo sacado de wikipedia)

g77
14/03/2009, 10:28
Gracias por el programa. Hardyx, está genial como siempre. No lo he podido probar mucho, pero el único PDF que tenia en la SD, que la versión anterior de tu programa lo abría sin problemas, en esta nueva versión me aparece el xù ese maldito :(.

hardyx
14/03/2009, 15:44
darionapole, me parece raro lo del documento es un pdf normal, lo investigaré con calma.
g77, precisamente esta versión soporta más codificaciones internas del Pdf y antes no se chequeaba el tipo. Lo revisaré también, porque yo tengo otro texto parecido que no sale.

nicalejo
14/03/2009, 16:58
Enhorabuena Hardyx, un desarrollo realmente bueno y al que pienso dar uso intensivo. Gracias por el esfuerzo.

CoMiKe
30/03/2009, 12:42
Cago'n San Pito Pato... ésto no ha estado en portada!

Y tampoco se ha subido a la zona de descargas!!

Y encima, para más coña, hay dos versiones del !Reader subidas al archivo que son más antiguas que esta, y una de ellas tiene un número de versión mayor!

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2081
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1258

¿Alguien puede arreglar el desaguisado? Lo haría yo mismo, pero me temo que no puedo subir nada a la zona de descargas, y mucho menos borrar entradas...

EDIT: Subido a GP2X archive. Espero que no te importe, hardyx, pero creo que este programa necesita tener más atención. :)

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,4,2748

hardyx
30/03/2009, 14:40
La versión 0.92 fue la última de Marco Giorgini para la GP32, la 0.86 es la versión actual del mi port para GP2X. Esto es porque me basé en la versión original 0.83, que es más estable, aunque luego le he ido añadiendo cosas de la 0.92. Gracias por subirlo al archivo, aunque es una versión beta es bastante estable y añade más funcionalidad.

CoMiKe
31/03/2009, 00:10
La pena es que no tiene soporte para UTF-8 en el formato TXT, pero vamos, que si algún día lo necesitó, no me costará nada pasarlos a RTF con el Wordpad.

Gracias por el fenomenal trabajo, hardyx!

hardyx
01/04/2009, 23:35
Os dejo un fichero con iconos para el reader2x, hay un icono de 16x16 y otro de 32x32. La versión de 32x32 es para la F100 y para el Gmenu. La versión de 16x16 es para el menú de la F200, que son más pequeñitos. Elegid el fichero deseado y le cambiáis el nombre a reader2x_086.png. Luego lo copiáis en la misma carpeta que el programa en la SD.

darionapole
02/04/2009, 01:10