PDA

Ver la versión completa : MadWorld

otto_xd
12/03/2009, 23:15
Pues eso, mañana por la tarde cuando llegue a casa y tenga mi primera hora del tiron para decansar, posteare impresiones, a ver si se puede poner finalmente en modo progresivo o que...

Saludos

Asly
12/03/2009, 23:27
espero tu analisis hasta que yo lo pueda probar por metodos menos tradicionales :D

amzg
12/03/2009, 23:59
Por lo poco que he leido lo ponen muy pero que muy bien, que sale mañana??

mmmmm mi funfle esta cercano....

otto_xd
13/03/2009, 00:08
Por lo poco que he leido lo ponen muy pero que muy bien, que sale mañana??

mmmmm mi funfle esta cercano....

Mi no saber cuando sale, mi tenerlo, mi no responder, mi decir que le preguntes a tu consola + socorrooseasalvame.

Saludos

amzg
13/03/2009, 00:10
jejeje XD

Esperare a que salga la version PAL :P

egleuterio
13/03/2009, 00:15
Conseguira este juego que encienda mi Wii???

Mañana otto nos dara la respuesta.....

Gracias otto :brindis:

Jekkun
13/03/2009, 00:40
Yo lo tengo desde esta mañana, me he jugado un par de pantallas y me a encantado el juego XDDD os lo recomiendo.

Luisodin
16/03/2009, 21:17
No me acaba de convencer el movimiento de la camara, el control es bueno y el aspecto visual muy ácido, lo que me ha dejao diciendo lol es la voz de Snake ;_,
Y que haya cosas dobladas al Español y cosas que no xD

Demasiado facil para mi gusto

otto_xd
16/03/2009, 21:22
No me acaba de convencer el movimiento de la camara, el control es bueno y el aspecto visual muy ácido, lo que me ha dejao diciendo lol es la voz de Snake ;_,
Y que haya cosas dobladas al Español y cosas que no xD

Demasiado facil para mi gusto

No he jugado mas que 10 minutos, y hay una cosa que no se si es asi o es mi percepcion.... no os pasa que no se distingue nada, la musica, las voces del narrador y las voces de los jugadores se entremezclan y es un poco caotico?'

Saludos

Mathayus
16/03/2009, 21:27
Yo acabo de probar y el juego me gusta (ha conseguido que mantenga encendida mi Wii más de una hora, lo cual es todo un logro, juegos de la VC aparte). Pero me parece una chapuza que mezclen doblaje en castellano y en inglés... No sé, no entiendo como lo han dejado así :confused:

Estopero
16/03/2009, 21:27
No he jugado mas que 10 minutos, y hay una cosa que no se si es asi o es mi percepcion.... no os pasa que no se distingue nada, la musica, las voces del narrador y las voces de los jugadores se entremezclan y es un poco caotico?'

Saludos

Si es caótico es que han cumplido bien su cometido XDDD porque vamos, más descriptivo el título del juego no puede ser XD

Luisodin
16/03/2009, 21:50

Saludos

Todo el juego en sí es bastante caotico, vamos que esperaba otra cosa, es entretenido pero pff..

bernard
16/03/2009, 22:01
Yo pensé que aún estaba en desarrollo. Si escucho buenas críticas puede que hasta me lo pille original.

¿Tiene multiplayer online?

pakoito
16/03/2009, 22:11
¿Tiene multiplayer online?6 horas de historia y gracias. Piensa en No More Heroes pero mejorado y en blanco y negro.

Luisodin
16/03/2009, 22:12
La camiseta del juego mola, son monigotes tipo Cuttlas xD
Lo unico que me queda bastante grande -.-
No se si lleva online luego te digo, que sigo estudiando