PDA

Ver la versión completa : OMG, necesito una cuenta rapidshare!!!

bulbastre
12/03/2009, 18:49
Que tampoco es que haya hecho mucho por nadie de la comunidad, pero me ESTOY MURIENDO sin ella. Imaginad, 17 archivos de 200 megas, a archivo por día. Agh!

También me iría bien ponerme al día de páginas / buscadores de torrents, si es que se puede preguntar esto en este foro (que supongo que no :quepalmo:)

Molondro
12/03/2009, 18:51
te paso la mía, pero no abuses mucho

Multi
12/03/2009, 18:52
la bahía pirata mola mucho para torrents.. Aunque algunos prefieren trackers privados...

cHukAs
12/03/2009, 21:42
MUCHAS GRACIAS MOLONDRO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62532)

Kurraudo
12/03/2009, 21:44
MUCHAS GRACIAS MOLONDRO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62532)
http://1.bp.blogspot.com/_uGdpRnuCmvY/SJobLlCWwPI/AAAAAAAAADk/xd28QTInkLU/s400/sarcasm_detector.jpg

nintiendo1
12/03/2009, 21:46
Bulbastre, si ya te han pasado una, pues nada.

Chukas, a ti no te paso ninguna, que eres un 0 a la izquierda xD

Saludos.

P.D.: Miraré a ver si tengo una de MierdaUpload y te envio un MP Chukas.

cHukAs
12/03/2009, 21:53
Bulbastre, si ya te han pasado una, pues nada.

Chukas, a ti no te paso ninguna, que eres un 0 a la izquierda xD

Saludos.

P.D.: Miraré a ver si tengo una de MierdaUpload y te envio un MP Chukas.

No, ya no la necesito, al final rompi la hucha y me compre una, gracias de todas formas mariconazo.

nintiendo1
12/03/2009, 22:07
No, ya no la necesito, al final rompi la hucha y me compre una, gracias de todas formas mariconazo.

No vi tu hilo antes, si no te hubiese pasado una cuenta antes de que te gastases el dinero.

Saludos.

< - >
P.D.: Que no es por el dinero que te hayas gastado, si no por el pobre cerdito que lo matastes para comprarla.

Haohmaru
12/03/2009, 22:08
Illooo pa que esta el jdownloader si no??? yo lo dejo ahi bajando y me olvido

Kurraudo
12/03/2009, 22:10
No vi tu hilo antes, si no te hubiese pasado una cuenta antes de que te gastases el dinero.

Saludos.

< - >
P.D.: Que no es por el dinero que te hayas gastado, si no por el pobre cerdito que lo matastes para comprarla.
¿Te regalan cuentas de Megupload o algo? :confused: Si eso quizás me pueda servir una, que tengo asunKORs pendientes.

cHukAs
12/03/2009, 22:10
Que es eso de jdownloader??
Pues como siempre, lo pifias que soy, me pille una cuenta de rapidshare y resulta que cuando llevaba descargados 2,66 gigas me dice que ya supere el limite diario, pero que mierda es esta?? y tuve que pillar otra de megaupload. Ale 2x1.
Si alguien quiere la de rapidshare se la regalo, pq menuda mierda.

Endher
12/03/2009, 22:21
Pues como siempre, lo pifias que soy, me pille una cuenta de rapidshare y resulta que cuando llevaba descargados 2,66 gigas me dice que ya supere el limite diario, pero que mierda es esta?? y tuve que pillar otra de megaupload. Ale 2x1.
La regalas???:O pues a mi me interesa... gracias! :brindis:

Kurraudo
12/03/2009, 22:23
¡Mia! XDDDD

cHukAs
12/03/2009, 22:26
Pues la voy a regalar, al primero que me conteste a estas 3 preguntas:

Cual es el nombre de mi perro:
Que movil tengo:
Cual es mi nombre real:

Cualquiera que me haya leido un poco en el foro lo sabra y sera merecedor de una cuenta premium que caduca el 12 de abril jeje.
Ale a buscar mensajes xD

Endher
12/03/2009, 22:29
Pues la voy a regalar, al primero que me conteste a estas 3 preguntas:

Cual es el nombre de mi perro: Thor
Que movil tengo: Nokia N95
Cual es mi nombre real: Borja

A ver si hay suerte, que la del movil dudo xD

Kurraudo
12/03/2009, 22:30
Tu perro es Thor, del resto ya no se mucho

otto_xd
12/03/2009, 22:32
hoy me he bajado 4 gigas de RS sin tener cuenta premium con JDownloader.

Saludos

cHukAs
12/03/2009, 22:34
A ver si hay suerte, que la del movil dudo xD

Bingo, para ti la cuenta :D
Pasame una cuenta de correo para ponerla en la cuenta premium y te paso los datos por mp.

nintiendo1
12/03/2009, 22:34
hoy me he bajado 4 gigas de RS sin tener cuenta premium con JDownloader.

Saludos

El problema es que tengas IP fija como yo.

Saludos.

Kurraudo
12/03/2009, 22:35
FFFFFFFFFUUUUUUUU
Probaré con Jdownloader, que tengo IP dinámica :D

Endher
12/03/2009, 22:35
Bingo, para ti la cuenta :D
Pasame una cuenta de correo para ponerla en la cuenta premium y te paso los datos por mp.
Muchas gracias, tío. Voy a mandarte el MP ahora mismo ^^

nintiendo1
12/03/2009, 22:36
FFFFFFFFFUUUUUUUU

Ahora miro lo de la cuenta y te paso una si me quedan.

Saludos.

otto_xd
12/03/2009, 22:36
FFFFFFFFFUUUUUUUU

Ademas, si eres mas apañao, puedes crearte un script que se lance cuando te sale el mensaje de renovar ip, y asi descargas todo el rato, menos mal que no suelo necesitar descargar de RS y tengo MU de pago, pero sino es una gran opcion.

Saludos

Kurraudo
12/03/2009, 22:37
Ahora miro lo de la cuenta y te paso una si me quedan.

Saludos.
Ains, gracias, eres un cielo :p

Ya en serio, gracias :brindis:

nintiendo1
12/03/2009, 22:40
Ains, gracias, eres un cielo :p

Ya en serio, gracias :brindis:

Estás de suerte, tenía una cuenta de 220 días, mira a ver si te ha llegado el MP y cámbiale los datos.

Saludos.

Kurraudo
12/03/2009, 22:41
Estás de suerte, tenía una cuenta de 220 días, mira a ver si te ha llegado el MP y cámbiale los datos.

Saludos.
MP recibido ;)

FFantasy6
12/03/2009, 22:43
Pagar aparte del ADSL para descargar ? :loco:

cHukAs
12/03/2009, 22:45

Algo tendre que pagar, ya que mi conexion es la del vecino xD

otto_xd
12/03/2009, 22:48

No eras tu el que decia que para descargar bien hay que pagar, pero a las news??

FFantasy6
12/03/2009, 22:58
Hombre, puestos a pagar, pues pagas por algo que valga la pena, no eso. Pero yo no lo haria.

otto_xd
12/03/2009, 23:09
Hombre, puestos a pagar, pues pagas por algo que valga la pena, no eso. Pero yo no lo haria.

Algun dia tutorial, algun dia....

(y vuelta a peticiones clasicas, dame el nombre de un juego de nes que valga mas de 500€ y no sea uno de los tipicos :P)

FFantasy6
12/03/2009, 23:15
Algun dia tutorial, algun dia....

(y vuelta a peticiones clasicas, dame el nombre de un juego de nes que valga mas de 500€ y no sea uno de los tipicos :P)
Bueno, contanto que hay tutoriales para cambiar la pila a la Saturn igual hay personas que no saben configurar un programa.... quien sabe.

Solo nombre de un juego ? podria darte dos :D

dj syto
13/03/2009, 03:03

no sere yo quien te diga te lo dije pero te lo dije. Eres un **** ansias tio. Lo mismo con la wii, ke como en 1 dia nadie te contesta a un anuncio, practicamente vas y la regalas. y cuando me pregunta ke si pillas megaupload o rapidshare, tardo un minuto en contestarte y ya te la habias pillao.

Lo peor de esto sabes ke es amiguito mio? ke no vas a escarmentar, y lo sabes. XDD

cHukAs
13/03/2009, 07:09
no sere yo quien te diga te lo dije pero te lo dije. Eres un **** ansias tio. Lo mismo con la wii, ke como en 1 dia nadie te contesta a un anuncio, practicamente vas y la regalas. y cuando me pregunta ke si pillas megaupload o rapidshare, tardo un minuto en contestarte y ya te la habias pillao.

Lo peor de esto sabes ke es amiguito mio? ke no vas a escarmentar, y lo sabes. XDD

Pero por que tienes la maldita mania de poner en el foro lo que ya me dices por el msn?? joer, macho eres pesadito un poco eh? :brindis:

dj syto
13/03/2009, 07:39
Pero por que tienes la maldita mania de poner en el foro lo que ya me dices por el msn?? joer, macho eres pesadito un poco eh? :brindis:

a ver si asi aprendes a no hacer tonterias de las ke luego te arrepientas. :D :D

Por cierto, si bajas tantos juegos, no jugaras a ninguno y terminaras vendiendola de aburrimiento. Luego no digas ke no te avisé.

cHukAs
13/03/2009, 07:46
a ver si asi aprendes a no hacer tonterias de las ke luego te arrepientas. :D :D

Por cierto, si bajas tantos juegos, no jugaras a ninguno y terminaras vendiendola de aburrimiento. Luego no digas ke no te avisé.

jajajaja, lo sabía. Si me contestaras cuando tienes que contestar pues no seria impaciente, que luego tu tambien te quejas cuando no te responden rapidamente ***** y no lo digo por mi, sino por quien ya sabes.

bulbastre
13/03/2009, 18:30
Illooo pa que esta el jdownloader si no??? yo lo dejo ahi bajando y me olvido

pero WTF es el jdownloader del que tanto habláis?

Por cierto, conocéis filestube? Estoy por hacerle un hilo propio en caso de que no tenga.

Kurraudo
13/03/2009, 18:35
Por cierto, conocéis filestube? Estoy por hacerle un hilo propio en caso de que no tenga.
¿Lo que?

nintiendo1
13/03/2009, 18:35
pero WTF es el jdownloader del que tanto habláis?

Es un programa (al estilo USDownloader) que sirve tanto para user free como premium. Si eres freee, tu pones todos los links y directamente, el programa mete el captcha, y si tienes ip dinámica (no como yo) después de cada descarga te reinicia el módem solo para seguir descargando.

Saludos.

Endor
13/03/2009, 19:36
el JDownloader, el USDownload y el Filestube son programas todos de la misma calaña, asi que con ellos... pocas cuentas premium me voy a hacer, van de PM.

dj syto
13/03/2009, 21:42
filestube es una web donde encuentras cualquier mierda. Mola tela :D

Endor
14/03/2009, 01:11
filestube es una web donde encuentras cualquier mierda. Mola tela :D

Me colé :P Me guiaba por el comentario, no porque la haya usado nunca... si he usado USdownload y Jdownloader.