Ver la versión completa : Encuesta sobre la desaceleración económica: Estás en el paro?
Molondro
12/03/2009, 17:02
Sin ánimo de crear mal rollo, quisiera hacer un sondeo sobre cómo está afectando a los foreros ésta "desaceleración económica" por la que estamos pasando, especialmente en lo que respecta a quedarse sin trabajo.
Cuántos os habéis quedado sin trabajo o vuestra situación peligra? y con trabajo me refiero a una labor remunerada y en situación legal, los chanchullos y apaños que luego tenga cada uno poco importan para ésta encuesta.
SilentSei
12/03/2009, 17:08
Yo estoy viviendo la vida padre gracias a la desaceleración económica ^^
Falta: "No me preocupa pero iré al paro."
< - >
Bueno, en realidad no. Está incluida en "sigo trabajando pero mi situación peligra" lo que pasa es que sin el matiz de que me la pele un poquito.
yo soy estudiante... todavía no me afecta pero bueno... aun así es una putadilla la desaceleración esta...
Falta la opcion tecnicamente estoy en el paro pero practicamente me dedico "desinterasadamente" (porque realmente preferiria rascarme los webs) a otras actividades, como la "recolección" y el "reciclaje" de basura o similares. Es decir, algo asi como "Estoy en el paro, de profesión "sus labores", no me afecta la crisis.
Molondro
12/03/2009, 19:58
Falta la opcion tecnicamente estoy en el paro pero practicamente me dedico "desinterasadamente" (porque realmente preferiria rascarme los webs) a otras actividades, como la "recolección" y el "reciclaje" de basura o similares. Es decir, algo asi como "Estoy en el paro, de profesión "sus labores", no me afecta la crisis.
No he entendido nada...
Puck2099
12/03/2009, 20:03
Yo sigo currando y en principio tengo curro para rato en esta empresa.
Otra cosa es que estoy buscando cambiar de curro a otro donde se hagan cosas más entretenidas que webs de gestión en java y puede que al final cambie de curro y me vaya peor...