Ver la versión completa : Polémica: "Andorra *no* está en África"
Ñuño Martínez
12/03/2009, 14:40
Desde la legislatura de Bush, EE. UU. ha estado entregando millones de dólares a Andorra en concepto de ayudas al desarrollo. Hasta ayer, cuando un funcionario se dio cuenta de que "Andorra no está en África" sino que se trata de "un próspero país de la Europa occidental". El subsecretario del Departamento de Estado se ha justificado así:
Alguien dijo que Andorra estaba en África, sonaba razonable, así que continuamos enviando el dinero.
Aquí tenéis el vídeo del noticiero de la ONN que ha destapado el asunto:
http://www.youtube.com/watch?v=FacLVAQY-aE
En una palabra: alunizante...
hahahahahahhahahahahahahahaajajajjajajajajajajajaj jajajajajjajajajajajjajajajajajaja......
ONLY IN USA
aunque no me extrañaría nada que ya haya pasado algo parecido.
Rivroner
12/03/2009, 14:43
¡Que heavy, así va el mundo :(!
Ñuño Martínez
12/03/2009, 14:46
Casi no me ha dado tiempo a publicarlo y ya habéis respondio. ¡Qué veloces, cullóns!
¡Que heavy, así va el mundo :(! ¿Lo dices en serio? Miralo detenidamente, anda...
Frase mítica: "En el mundo hay probablemente cientos de países, es difícil llevar la cuenta de todos". :quepalmo:
OMG!
dios que no puedo mas. :quepalmo:
PD: Cual era la noticia verdadera ? que se supone que es lo que esta entre tanto ????
esto es algun tipo de broma verdaD? mandan dinero a paises que no saben ni donde estan? si supieran que andorra tiene una de las consideradas mejores sanidades del mundo ya fliparian... XD
Jajajajaja... para los que teneis duda si es una broma o no, mirad el video leñe.
Ñuño Martínez
12/03/2009, 15:01
La noticia la da la Onion News Network, así que calculad la seriedad del asunto. :quepalmo: Además, lo he publicado en Humor, connio. ¿Es que no miráis a qué foro pertenece antes de abrirlo?
Aunque teniendo en cuenta cierta entrevista que hicieron a Bush Junior cuando todavía era candidato tampoco me extrañaría si me dijeran que ha pasado. X^D
neostalker
12/03/2009, 15:01
A ver si con un poco de suerte alguien dice que mi casa está en África y me toca la lotería a mí también xDDDD
Solo en España somos capaces de creernos estas cosas
Pero por Dios, un pais debajo de Mumbambu marcado con interrogaciones!!! ¿Como podeis colar? Pero si aparece Moratinos!!! Y dicen que es Albert Pintat.
No se si la noticia es verdad, pero el video es una broma descarado
¡Que es una broma! Aunque teniendo en cuenta cierta entrevista que hicieron a Bush Junior cuando todavía era candidato tampoco me extrañaría si me dijeran que ha pasado. X^D
Descarao, lo que pasa es que cuando se trata de la pela creo yo que se informan mejor, aunque sea mirar por encimilla el CIA world fact book... :risas:
Jajajajaja... para los que teneis duda si es una broma o no, mirad el video leñe.
Exactamente en el 1:36
"Es que mirar el video cuesta mucho" :quepalmo:
lemure_siz
12/03/2009, 15:58
¿Costaria mucho fundar un pais en mi casa?Lo mismo me caian tambien las halludas llankis
Por cierto,no seria tan de extrañar que fuese verdad el video,ya que España siempre ha sido el norte de Africa.
"Es que mirar el video cuesta mucho" :quepalmo:
¿Se supone que te ha hecho gracia el uso de "mirar" en vez de "ver"? en ese caso no está mal usado.
xDDDDDDD qué bueno por diossss jajaajajjajajajaj aunque podría pasar en cualquier momento xDD
ves, si no hubieras visto el video, tu tambien lo dudarias XD
ves, si no hubieras visto el video, tu tambien lo dudarias XD
Es que de estados unidos te puedes esperar cualquier cosa xD
Negroponte xD
< - >
Es que de estados unidos te puedes esperar cualquier cosa xD
Me lo has quitado de la cabeza ¬¬
Nathrezim
12/03/2009, 17:39
Frase mítica: "En el mundo hay probablemente cientos de países, es difícil llevar la cuenta de todos". :quepalmo:
En eso si que tiene razón, que yo sepa nadie se pone de acuerdo en el número de países que hay, ni siquiera las naciones unidas.
Mr. Mstislav
12/03/2009, 20:30
The onion es de las mejores fuentes de noticias... aunque sean sátiras. Recuerod coger un ejempler gratuito y ver un articulo que hablaba de Ellen DeGeneres y su ejercito de lesbianas hormonadas asesinas. O algo asi.
egleuterio
12/03/2009, 21:13
Ayyyyyyy que me LOL [Ahhh]
Solo en España somos capaces de creernos estas cosas
Pero por Dios, un pais debajo de Mumbambu marcado con interrogaciones!!! ¿Como podeis colar? Pero si aparece Moratinos!!! Y dicen que es Albert Pintat.
No me hagas mucho caso, pero conozco a gente que no diferenciaría a Moratinos de Maleni de Sarkosi..."a mi es que la política no"
Petit Mort
12/03/2009, 23:08
Es lo malo de que el nombre Andorra recuerde al de paises como Angola....
Y que en EEUU no se estudie geografía :quepalmo:
Bueno, yo cuando alguien me dice que los de EEUU son unos ignorantes les pregunto si creen que la Ciudad de Washington DC está en el estado de Washington, el 100% me responde que sí (Eso a los que saben que EEUU es un estado federal cuya capital es Washington lo cual es mucho pedir)
Ahora, ya lo de dar "regalos" sin mirar primero, es un poco más grave.
Ñuño Martínez
13/03/2009, 00:34
The onion es de las mejores fuentes de noticias... aunque sean sátiras. Recuerod coger un ejempler gratuito y ver un articulo que hablaba de Ellen DeGeneres y su ejercito de lesbianas hormonadas asesinas. O algo asi.
Mmmmmm... Lesbianaasss..... :babea:
Bueno, yo cuando alguien me dice que los de EEUU son unos ignorantes les pregunto si creen que la Ciudad de Washington DC está en el estado de Washington, el 100% me responde que sí (Eso a los que saben que EEUU es un estado federal cuya capital es Washington lo cual es mucho pedir) Nueva York no es la capital de Nueva York. :teacher: