Ver la versión completa : Como se pueden quitar las diagonales?
Pues eso.
Tengo la MK1 creo que se dice,muerta de asco por ese tema.
He visto por aqui de peña que le ha cambiado el mando por otro,a ver si me da alguno la solucion mas sencilla para quitarle las diagonales al stick,ya sea cortando algunas pistas,quitando masa o lo que sea,si encima le pudiese poner una tecla por hay para activar o desactivarlas ya seria la leche.
Tambien por soft,si hay alguna manera de activarlas o desactivarlas por soft tambien me vale.
Gracias y un saludo.
Precisamente las diagonales es una ventaja que tiene el stick mejor que la F200 que tiene el pad. Las MK2 tienen un stick nuevo que dicen que es más cómodo, que se puede cambiar fácilmente. Quitar las diagonales es muy radical, pero abriendo la consola se pueden poner trocitos de cinta aislante en los contactos deseados, por si tú o un futuro dueño de la consola se arrepiente.
Si le quitas las diagonales a la negrita ¡jamás podrás hacer música con un vaso de agua! :D
Me uno a Hardyx: si las vas a quitar, que no sea por un medio no reversible, pues nadie sabe cómo se comportarán los juegos. Ten en cuenta que los programadores usan o no las diagonales según el tipo de juego/aplicación que hagan: pueden no usarlas si es necesario moverse sólo en las 4 direcciones, conjugarlas con las 4 direcciones normales para aumentar o reducir los ángulos que definen dichas direcciones...
Yo le he visto mucho potencial a tener 16 direcciones (aunque casi no las he usado), si no, compruebalo con el visor de fotos: pon una grande y comprueba lo util que es para moverse por ella en 16 direcciones... No, otra idea a la pila de proyectos noooo [Ahhh]
El problema es que algunas diagonales fallan mas que una escopeta de caña.
En los juegos que no son necesarias,lo unico que hacen es estorbar,pues a veces le das sin querer y te la lian.
Me di cuenta,creo que es en el emulador de spectrum que tenia una opcion que las desactivaba y ***** que diferencia.
Por eso digo si cortando una pista o dos,le pongo un interruptor que las corte y fuera,si son necesarias se las activo,por soft todavia mejor.