Ver la versión completa : Alguien me presta una cuenta de megaupload o rapidshare??
Hola famig@s. Se que es tener un poco bastante de cara, pero si hay alguien por ahi que me pueda prestar una cuenta 24/48 horas pq no la vaya a usar, le estare eternamente agradecido. Prometo devolver el favor :)
Saludosss
yo no tengo ahora ...,a veces las sortean en algunas páginas, pero hay que tener bastante suerte de justo cuando actualizan los contenidos ser el primero en escribirles un comentario o similares . Y también otro forero de aquí había "sorteado" algunas en su momento ... ;)
bueno,haber si encuentras algo ...
Molondro
12/03/2009, 23:10
juas chukas, no lo he visto xD
A ver si esta vez tiene mas exito el hilo y aparece nintiendo1 o algun alma caritativa que me preste una cuenta de megaupload para descargar una cosilla de 7 gigas mas o menos :)
javili23
18/04/2009, 19:39
aqui esta tu salvador :P
Te mando la cuenta por privado
vaya, ahora ke iba a prestarte una yo... bueno. pa la proxima :brindis:
javili23
18/04/2009, 19:41
prestamela a mi que la mia se me acaba en un par de meses :D jeje
FFantasy6
18/04/2009, 19:45
Si le das a "Free User" no baja igual el archivo ?
javili23
18/04/2009, 19:58
Si el archivo es superior a 250 MB un free user no puede descargarlo. Si esta partido en partes de 250 MB un archivo de 7 GB serian 28 enlaces, de los cuales solo puede bajar 3 en un dia y de uno en uno.
Lo mejor desde luego es una cuenta premium, seleccionas descargas y te olvidas.
javili te he mandado un mp tio, gracias por la cuenta, pero los datos que me pasaste deben estar mal, ya que no puedo loguearme, me da error :S
javili23
18/04/2009, 23:35
me acabo de logear y me va bien, a ver si es que lo he escrito mal, te lo paso de nuevo
Si el archivo es superior a 250 MB un free user no puede descargarlo. Si esta partido en partes de 250 MB un archivo de 7 GB serian 28 enlaces, de los cuales solo puede bajar 3 en un dia y de uno en uno.
Lo mejor desde luego es una cuenta premium, seleccionas descargas y te olvidas.
En megaupload por lo menos, yo que recuerde un free user puede descargar un archivo de un giga o por lo menos yo lo he hecho xD
javili23
19/04/2009, 01:56
Yo tengo entendido lo contrario, claro, que yo hace años que no soy free user, la cosa puede haber cambiado
PrincipeGitano
19/04/2009, 14:57
Hola famig@s. Se que es tener un poco bastante de cara, pero si hay alguien por ahi que me pueda prestar una cuenta 24/48 horas pq no la vaya a usar, le estare eternamente agradecido. Prometo devolver el favor :)
Saludosss
Quitao
jmmanson
19/04/2009, 15:10
XXX
XXXXX
Usala el tiempo que queiras...
Invitados estais xD
kita esta informacion de aki que alguien te puede robar la cuenta :loco:
JAJAJA, a saber de donde ha sacao esa cuenta el cabronazo del principe. XD
PrincipeGitano
19/04/2009, 15:49
mia no es desde luego xD
No usais programillas tipo JDownloader? o similares? es bajar y bajar....
Vuelvo a preguntar. Me podeis prestar una cuenta de megaupload unas horas?? y como siempre digo prometo devolver el favor y asi lo hago siempre.
Un saludooo
Danielo515
13/06/2009, 12:02
Se pueden descargar más de tres archivos, yo me he descargado un ejem, archvio, de 7 GB en un día, con el jdownloader y megaupload. Ahora si es un archivo único de siete gigas, ya puede que sea otra historia.
Son 8 archivos de 1 giga cada uno lo que necesito :)
Son 8 archivos de 1 giga cada uno lo que necesito :)
Pues con jdownloader.
Pues con jdownloader.
No se como va ese programa, lo intente una vez y acabe con 5 geekkodios.
No se como va ese programa, lo intente una vez y acabe con 5 geekkodios.
Joer chukinas, si lo utiliza el 99% del personal que se pasa por vagos (¿"como se descomprime el iso?", "exelente aporte esta bacan amigo mio gracias de verdad se los agradesco nos vemos adios"...etc), ¿tu no vas a poder? A 5 minutos que te pongas sabras como se hace. Ademas, en esa misma web hay tutoriales.
nintiendo1
14/06/2009, 00:17
Tiene que ser MU o te sirve RS?
Saludos.
Ya esta solucionado, al final con el jdownloader ese lo consegui. El problema que tengo con ese programa es que tengo ip estatica y no me la cambia cuando tiene que cambiar, pq de megaupload creo que solo te puedes descargar 2 archivos o 3 al día, pero bueno habia enlaces a zshare tambien y de ahi me descargue el resto.
Gracias a los dos.