Iniciar sesión

Ver la versión completa : Eureka, qué tal es?

Molondro
12/03/2009, 12:29
Alguien ha visto esta serie o sabe algo de ella? Sarah Connor y Big Bang no me llegan con suficiente regularidad, y me van a dejar Heroes, pero no se cuándo...

Vakero
12/03/2009, 12:32
Eureka, pintaba bien, se trataba de un pueblo donde solo vivian genios o algo asi (Vamos gente muy lista) y el protagonista es el sheriif del pueblo que es el unico normal.
Prometia pero cuando vi un par de capitulos tenia un tono de comedia que no soportaba.

peavy
12/03/2009, 13:05
En efecto, a mi me la vendieron como la nueva doctor en alaska y me pareció una chufa :rolleyes:

En plan humor te recomiendo "My name is Earl" y "little Britain", ambas se pueden ver online y te partes con ellas :lol:

NEKRO
12/03/2009, 13:30
Es una mierda. Ya me he visto las dos primeras temporadas y los dos primeros episodios de la tercera y no mejora. Es una serie para toda la familia, con mucho humor y situaciones de sci-fi más que tópicas y muy vistas, todo muy edulcorado y aburrido.

nitroosistem
12/03/2009, 13:32
Alguien ha visto esta serie o sabe algo de ella? Sarah Connor y Big Bang no me llegan con suficiente regularidad, y me van a dejar Heroes, pero no se cuándo...

yo he visto las dos primeras temporadas y ahora ya van por la tercera. por eso estoy esperando a que termine para echarle un vistazo a todos los capitulos de forma mas o menos regular.:D

la verdad es que la serie no es ninguna obra maestra, pero si bastante entretenida con todo el tema de los inventos y los lios argumentales entre los personages.
la idea esta bastante bien. Es una serie recomendada para pasar un rato entretenido sin calentarte demasiado la cabeza.

enga saludetes!:D

wOw!
12/03/2009, 14:05
Es una mierda. Ya me he visto las dos primeras temporadas y los dos primeros episodios de la tercera y no mejora. Es una serie para toda la familia, con mucho humor y situaciones de sci-fi más que tópicas y muy vistas, todo muy edulcorado y aburrido.
****, pues para ser una mierda te has tragao unos cuantos capítulos eh? xDD

Yena
12/03/2009, 14:38

http://www.eqp.it/images/entodalaboca.gif

Rivroner
12/03/2009, 14:42
Yo vi en Cuatro el primer capítulo y el segundo y dije, bueno, parece que mola, luego vi hasta el 6 y dije "paso de verla" :D

dj syto
12/03/2009, 14:46
a mi me gusta bastante. Pero ya sabeis ke mis gustos son mas llanos. No soi tan tiquismiquis como vosotros que habeis dejado de disfrutar de las cosas...

NEKRO
12/03/2009, 15:08

Igual que me tragué enterita Jericho. Para criticar algo primero hay que verlo [wei]

Rivroner
12/03/2009, 19:28
a mi me gusta bastante. Pero ya sabeis ke mis gustos son mas llanos. No soi tan tiquismiquis como vosotros que habeis dejado de disfrutar de las cosas...

Yo dejé de verla no porque me pareciera mala Syto, simplemente porque no era lo que me esperaba, y como hay tanto para ver pues la descarté, así de simple.

Puck2099
12/03/2009, 19:35
A mi me pareció bastante mala y como dice Vakero tiene un tono de comedia estúpida que no soportaba.