Ver la versión completa : [Ayuda] Consejo sobre neogeo mvs
enkonsierto
12/03/2009, 10:32
Buenas, estaba pensando en la compra de una neogeo para aumentar mi colección de consolas. Parece que una mvs es una opción más económica que una aes, también por los juegos.
Entonces, ¿que modelo de placa es mejor?, creo que he llegado a ver hasta 4.
Qué hace falta comprar para despues usarlo como consola, una supergun?
Cuales son buenos precios tanto para placas como para cartuchos?
Creo que no me dejo nada más, si teneis algún otro consejo sobre este tema, no dudeis en decírmelo.
Un saludo... :brindis:
FFantasy6
12/03/2009, 10:40
Comparativa de placas.
http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm
Si te vale mi opinión, la mejor es la MV-2F por la entrada de mandos, bios en socket, memory card.
El Supergun puedes fabricartelo tu, no es muy dificil, si optas por comprarlo, una de las mejores opciones es el supergun de vogatek (el modelo I tiene algunas dificultades con según que placas MVS pero solucionables), ha sacado modelos nuevos pero no se que tal van. Luego tambien tienes superguns de entre 300-600€ pero esas las dejaremos xD
enkonsierto
13/03/2009, 08:24
Esta información me ha venido muy bien. Es util la memory card? Sobre que precio suelen estar estas placas?
FFantasy6
13/03/2009, 10:09
Esta información me ha venido muy bien. Es util la memory card? Sobre que precio suelen estar estas placas?
Bueno, muy útil la memory card no es, pero va bien por si alguna vez quieres luchar contra algún jefe oculto, asi no te lo tienes que pasar entero de nuevo sin perder.
Las placas como siempre, depende de a quien se las compres, desde 25€ una simple, a 35-40€ una con entrada de mandos, 60-70€ que pide alguno por las peores placas y luego ya la traca final, 200-300€ por una mal consolizada.