PDA

Ver la versión completa : Ghosts & Goblins

Kurraudo
12/03/2009, 10:31
http://www.youtube.com/watch?v=RTUfS-mLmjA
Paaaaaan, pan paaaaan, pan pan, param param param, parararampan...
Paaaaaan, pan paaaaan, pan pan, param param param, parararampan...
Param, param pam, param, param pam, param, param pam, param, param pam... Papapam, pan papapam, pam papapam, pam pam parararararararammmm...
:rever::rever::rever::rever:

PD: Aparte de este y el Ghouls & Ghosts ¿Se llegaron a hacer más juegos de la saga?

enkonsierto
12/03/2009, 10:34
PD: Aparte de este y el Ghouls & Ghosts ¿Se llegaron a hacer más juegos de la saga? el super y el ultimate...

Kurraudo
12/03/2009, 10:37
el super y el ultimate...
El Super Ghouls & Ghosts de Snes ¿Verdad? El Ultimate si que no me suena:confused:

FFantasy6
12/03/2009, 10:42
PD: Aparte de este y el Ghouls & Ghosts ¿Se llegaron a hacer más juegos de la saga?

Ninguno que valiera la pena.

Kurraudo
12/03/2009, 10:44
El de Snes estaba chulo, aunque mas bien parecía una remake del de NES (Por lo menos la primera fase)

Mathayus
12/03/2009, 10:54
El Ultimate es el de PSP, que pese a lo que diga FFantasy es un juego que merece mucho la pena en mi opinión

A mi me gusta mucho el Makaimura de WonderSwan, su sistema de checkpoints hacen que el desarrollo sea (algo) más asequible para los mortales. Eso sí, en blanco y negro :D

chipan
12/03/2009, 11:15
Y sin ser de la misma saga pero estando basado en el mismo universo, tenemos el Demon's Crest.

Mathayus
12/03/2009, 11:19
Y sin ser de la misma saga pero estando basado en el mismo universo, tenemos el Demon's Crest.

gran juego, sí señor. Todavia me flipo al recordar los primeros minutos de ese juego cuando lo vi en mis años mozos :babea:

También están los Maximo de PS2, que a mi tambien me gustaron bastante

Kurraudo
12/03/2009, 11:29
No sabía que Demon's Crest guardase relación con la saga :)
Por cierto ¿Os parece dificil el Ghosts & Goblins de NES? Creo que es de los más complicados y frustrantes que he probado (He conseguido llegar a la parte baja del castillo y no puedo pasarmela por el maldito límite de tiempo. Una vez llegué hasta el jefe y me morí justo cuando iba a empezar el combate XD), pero mola :D

PharaOnyx
12/03/2009, 11:44
Por cierto ¿Os parece dificil el Ghosts & Goblins de NES? Creo que es de los más complicados y frustrantes que he probado
Es complicadillo pero acabable. Para mí es un juego de nenas en comparación con Ikaruga o Viewpoint :lol:

Saludos, Alex

Kurraudo
12/03/2009, 11:48
Es complicadillo pero acabable. Para mí es un juego de nenas en comparación con Ikaruga o Viewpoint :lol:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

A ver, más juegos difíciles... BattleToads, Contra, Dragon's Lair de NES... Venga, decid más :D

PharaOnyx
12/03/2009, 11:58
A ver, más juegos difíciles...
La cosa es que valorar la dificultad de un juego es algo bastante subjetivo. Hay juegos que se hacen difíciles por lo pésimo del control más que por su diseño. Un caso claro de lo primero es el Dragon's Lair (hablo de la versión de Super Nintendo): si Dirk se moviera en condiciones sería un camino de rosas. Si hasta para poner un mísero password la tienes que liar parda :lol:

Saludos, Alex

pd: otro que también tenía tela es el Space Ace de Super Nintendo, de la saga Dragon's Lair

kiero
12/03/2009, 14:08
en la meristation hay un reportaje sobre los 20 juegos más dificiles de la historia ,está aquí en http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49b6e9b36c063&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

personalmente , a mí me parecen dificiles los sonic de megadrive...,estoy jugando ahora al sonic 3 de megadrive cuando puedo en la gp2x , y salvo cada fase que me paso ya que no sería capaz de pasarmelo del tirón -al menos no sin un buen entrenamiento de decenas de horas,y como lo que busco es divertirme pues tampoco me he puesto con ello...

Pero ya digo ,muchos juegos de megadrive que igual no son complicados, se hacen muy dificiles por eso ,por que tienes que pasartelos del tiron o te dan "3 continues" contados como mucho...

Kurraudo
12/03/2009, 16:40
personalmente , a mí me parecen dificiles los sonic de megadrive...,estoy jugando ahora al sonic 3 de megadrive cuando puedo en la gp2x , y salvo cada fase que me paso ya que no sería capaz de pasarmelo del tirón -al menos no sin un buen entrenamiento de decenas de horas,y como lo que busco es divertirme pues tampoco me he puesto con ello...

Pero ya digo ,muchos juegos de megadrive que igual no son complicados, se hacen muy dificiles por eso ,por que tienes que pasartelos del tiron o te dan "3 continues" contados como mucho...
Para mi los Sonic no son tan difíciles, tienen un nivel y una curva de dificultad muy buena, eso sí, las fases de bonus del Sonic & Knuckles sí que lo son, sobre todo unas cuantas que eran casi imposibles. Sobre todo he jugado al Sonic 3 (Mi preferido) o al Sonic CD. El único sonic que me queda por pasar es el 2, que me quedé en Metropolis Zone.

PD: Muy bueno el ranking :)

lemure_siz
12/03/2009, 17:34
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

A ver, más juegos difíciles... BattleToads, Contra, Dragon's Lair de NES... Venga, decid más :D
Pasate el Gradius,el Total Recall o el Solomons key (los 3 de Nes) si tienes huevos XDD

Sin savestates eh?

Kurraudo
12/03/2009, 17:40
Pasate el Gradius,el Total Recall o el Solomons key (los 3 de Nes) si tienes huevos XDD

Sin savestates eh?
¿Ni siquiera usándolos en checkpoints? :miedo:

lemure_siz
12/03/2009, 17:42
Ninguno de los 3 tiene checkpoints,estamos hablando nes jejeje,en esa epoca no abundaban esas mariconadas.

Bueno,quizas el solomons tenia passwords pero no me acuerdo ya.Me acuerdo que era dificil de collons.

Kurraudo
12/03/2009, 17:49
Ninguno de los 3 tiene checkpoints,estamos hablando nes jejeje,en esa epoca no abundaban esas mariconadas.

Bueno,quizas el solomons tenia passwords pero no me acuerdo ya.Me acuerdo que era dificil de collons.
Battletoads tenía checkpoints. :quepalmo:

DaViD093
12/03/2009, 18:06
Que casualidad, justo ayer me puse a jugar al ghost & goblins de Nes en mi Gp2x y pensé que la música estaba muy currada :) Eso sí, el juego es endiabladamente difícil, bastante más que su version de recreativa (en la cual suelo llegar bastante lejos cada vez que me pongo a jugar :D).

Y lo que decís de juegos difíciles... Bueno, yo considero difíciles la mayoría de juegos de aquella época, será que no la viví y la dificultad de los juegos de ahora es más baja...

lemure_siz
12/03/2009, 19:59
Battletoads tenía checkpoints. :quepalmo:
Pero de que checkpoints estas hablando? a mi me has dado a entender saves de un cartucho con pila...

Kurraudo
12/03/2009, 20:06
Pero de que checkpoints estas hablando? a mi me has dado a entender saves de un cartucho con pila...
Checkpoints: Punto por el que continuas la partida cuando te matan una vez. Las farolas de Sonic the Hedgehog son checkpoints, por ejemplo.

lemure_siz
12/03/2009, 20:12
ok,ok...pues me da igual :D,si pruebas alguno de los que te he dicho no valen savestates.

Bueno,mas bien son j0didamente imprescindibles en el caso del solomons key,que llega un momento que es demencialmente dificil...

platipus
12/03/2009, 20:13
Jo, que recuerdos! y para cuando una peli?

Aun me acuerdo cuando jugaba a este juego de pequeño, el "gochus-gochus" que le llamabamos un amigo y yo.

lemure_siz
12/03/2009, 20:14

Aun me acuerdo cuando jugaba a este juego de pequeño, el "gochus-gochus" que le llamabamos un amigo y yo.
Si,tu da ideas,da...

Kurraudo
12/03/2009, 20:16

Iba a hacerla uno de los Monty Pyton rodada en España, pero la cancelaron.

lemure_siz
12/03/2009, 20:20
Iba a hacerla uno de los Monty Pyton rodada en España, pero la cancelaron.

¿Esa no era una version de Don Quijote? O al menos Terry Gilliam estaba metido en ello,y el proyecto se fue al garete.

Kurraudo
12/03/2009, 20:22
¿Esa no era una version de Don Quijote? O al menos Terry Gilliam estaba metido en ello,y el proyecto se fue al garete.
Sí :) Hubo muchísimos problemas con el rodaje y creo que se canceló por eso. Lo digo porque Sir Arthur (El protagonista del juego) me recuerda mucho a Don Quijote :quepalmo:

dj syto
12/03/2009, 20:25

tu estas aprendiendo ahora con los videojuegos o ke? XDDD

elproximo hilo sera pa preguntar si despues del mario bros 2 sacaron algun juego mas de este personaje? :quepalmo:

la version que se hizo pa megadrive del ghost molaba tela.

Kurraudo
12/03/2009, 20:29
tu estas aprendiendo ahora con los videojuegos o ke? XDDD

elproximo hilo sera pa preguntar si despues del mario bros 2 sacaron algun juego mas de este personaje? :quepalmo:

la version que se hizo pa megadrive del ghost molaba tela.
Que va, hombre, solo me estoy culturizando, que quiero saber más sobre esto :D Yo no nací con un VIC 20 bajo el brazo como algunos de vosotros XDD

Entonces, esperas algún post así...

Anda, es verdad ¿Que mas juegos de Mario sacaron? He oído hablar de uno que se llama "Mario Galaxy" ¿Qué tal están los juegos posteriores de la saga?
Gracias por adelantado
...¿Verdad? :lol:

lemure_siz
12/03/2009, 20:30
Sí :) Hubo muchísimos problemas con el rodaje y creo que se canceló por eso. Lo digo porque Sir Arthur (El protagonista del juego) me recuerda mucho a Don Quijote :quepalmo:
Algo de parecido si tiene,si
Por cierto,creo que nadie ha mencionado los juegos de PS2 de Maximo,aunque realmente ya pierden totalmente la esencia para mi gustto

Kurraudo
12/03/2009, 20:33
http://img45.imageshack.us/img45/553/quijotedibujos6xe.jpg
Se echa un aire al de la serie de dibujos y todo, aunque Sir Arthur tiene la cara más redonda y no es tan estirado.

dj syto
13/03/2009, 03:00
Algo de parecido si tiene,si
Por cierto,creo que nadie ha mencionado los juegos de PS2 de Maximo,aunque realmente ya pierden totalmente la esencia para mi gustto

leamonos los hilos fanclus :D :D

También están los Maximo de PS2, que a mi tambien me gustaron bastante

< - >

http://img45.imageshack.us/img45/553/quijotedibujos6xe.jpg
Se echa un aire al de la serie de dibujos y todo, aunque Sir Arthur tiene la cara más redonda y no es tan estirado.

tio no me jodas. Es como si me dices que el maestro astilla y ken se parecen porque llevan un kimono rojo... [wei5][wei5]

Iced
13/03/2009, 03:16
A mi me gusta mas el Ghosts & Goblins de la master system que el de la nes

enkonsierto
13/03/2009, 08:26
evidente...

Mathayus
13/03/2009, 09:28

Cómo no :quepalmo:

dj syto
13/03/2009, 11:23

buscame un juego que estuviera en ambas y que fuera mejor en nes.

No, en serio. Buscamelo, porque yo no me acuerdo. XD

lib
13/03/2009, 13:03
el ultimate de PSP esta muy bien , guarda la esencia del original.... tiene algunas pantallas INCREIBLES , pero otras me parecen muy muy recargadas de efectos graficos, luces y destellos.

creo que habiendo invertido mas tiempo , podrian haber sacado el remake perfecto.

del MAXIMO de ps2 no puedo decir lo mismo, para mi ya no tiene nada que ver con G&G , es algo totalmente nuevo y ademas no me parece muy bueno....otra cosa es que hayan querido aprovechar la fama de G&G para venderlo

Kurraudo
13/03/2009, 14:55
tio no me jodas. Es como si me dices que el maestro astilla y ken se parecen porque llevan un kimono rojo... [wei5][wei5]
Juasjuasjuas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Cierto, es que no es muy parecido físicamente, es más bien un parecido simbólico XD

lemure_siz
13/03/2009, 15:32
leamonos los hilos fanclus :D :D
Eres mas pesao que una vaca en brazos, con el fanclub de las narices..Ya te pillare yo en alguna,ya... :demonio:

Iced
13/03/2009, 16:30
Cómo no :quepalmo:
Me tengo que cambiar de foro , aqui ya me conocen demasiado [wei5]

evidente...
Elemental mas bien :D

buscame un juego que estuviera en ambas y que fuera mejor en nes.

No, en serio. Buscamelo, porque yo no me acuerdo. XD

El New Zealand Story !! mucho peor graficamente que el de la master ( de hecho el de la master es mejor graficamente que el de la turbografx ) pero en musica y jugabilidad , una maravilla el de la nes

chipan
13/03/2009, 18:01
No sabía que Demon's Crest guardase relación con la saga :)
Por cierto ¿Os parece dificil el Ghosts & Goblins de NES? Creo que es de los más complicados y frustrantes que he probado (He conseguido llegar a la parte baja del castillo y no puedo pasarmela por el maldito límite de tiempo. Una vez llegué hasta el jefe y me morí justo cuando iba a empezar el combate XD), pero mola :D
Hombre, pues el protagonista del demon's es uno de los demonios rojos que tanto dan por saco en el GnG y hay varios enemigos que se comparten, como las armaduras voladoras con defensa frontal entre otros.

Kurraudo
13/03/2009, 18:29
Hombre, pues el protagonista del demon's es uno de los demonios rojos que tanto dan por saco en el GnG y hay varios enemigos que se comparten, como las armaduras voladoras con defensa frontal entre otros.
Ah, ese que se pone a bailar ¿No? :risas:
¿O es el que atrapa a la princesa? No, ese es más grandote...

dj syto
13/03/2009, 21:35
El New Zealand Story !! mucho peor graficamente que el de la master ( de hecho el de la master es mejor graficamente que el de la turbografx ) pero en musica y jugabilidad , una maravilla el de la nes

tu te has fumao algun porro o no has jugado a los 2 lo suficiente. [wei]XD el de master barre al de nes en TODO.

Kurraudo
13/03/2009, 21:40
El Ghosts & Goblins de Master System es mucho mejor gráficamente, pero la música es muy rara y Sir Arthur parece que va con agujetas. En ese aspecto prefiero el de NES.

lemure_siz
13/03/2009, 22:01
Una cosa que odio de los G&G...¿Porque les pareceria buena idea tener que pasarte el juego 2 veces? En el de Megadrive bueno,pude hacerlo...pero en el SNES,que ya se me atraganto pero bien, me parecio un castigo de dios.

Kurraudo
13/03/2009, 22:04
¿Porque les pareceria buena idea tener que pasarte el juego 2 veces?
¿Al final era verdad eso?
Es decir... ¿Salvabas a la princesa y la volvían a secuestrar? ¿O no había princesa y un zombi te decía "Lo siento, tu princesa está en otro castillo"?

Creo que el objetivo era torturarte :quepalmo:

Luisodin
13/03/2009, 22:18
Red Arremer Saga y Maximo... busca por el foro anda

< - >

YO me he hecho el Gradius del tiron si te sirve :P

< - >
De al lista de Meristation no me parecen dificiles:
F Zero GX o AX
Maximo 1
Metal Slug 4
Metal Slug 5
R Type

El más dificil de todos los que han puesto Gradius V porque los G&G como me los se de memoria, y el Ikaruga igual...

Y Megaman 9, Navy y Midnight Club 3 no los he jugado :S

kiero
13/03/2009, 23:35
yo me pasé el ghost & goblins en 10 minutos y sin despeinarme ,al menos la primera vuelta ...en la versión commodore 64 , ehem...

Iced
14/03/2009, 02:06
tu te has fumao algun porro o no has jugado a los 2 lo suficiente. [wei]XD el de master barre al de nes en TODO.

Hombre , teniendo en cuenta que la musica de la version NES es mejor que la propia recreativa ......... lo dudo XDDD

dj syto
14/03/2009, 03:10
Hombre , teniendo en cuenta que la musica de la version NES es mejor que la propia recreativa ......... lo dudo XDDD

halaaa bestieee!!! pero aunke tuviera la musica mejor, la jugabilidad del de nes esta muy por debajo de la del de master system, ke era clavao a la recre salvo en algunos pequeños detalles como las letras de vida extra, o algunos portales ke no estaban.

la musica del de master system es clavada a la del spectrum. XDD pero eso tampoco indica ke sea mala :P

yo siempre fui mu friki del newzealand, y compre siempre el ke salia para cada consola ke tenia (u ordenador).

Recuerdo que alegria me lleve cuando salio para master system y eso ke tenia ya el de la nes. Era en la epoca en la ke en la hobby consolas ponia SEGA en los juegos de master system. :D

Asly
14/03/2009, 09:35

Sin savestates eh?

El Total Recall me lo acabé en la nes. Era dificil de cojones, pero bueno, en esa época vivía dentro de una nes y me acababa casi todos los juegos que jugaba. Lo he intentando rejugar en alguna de las portatiles que tengo pero es injugable por un fallo grafico desde la primera fase (justo en el momento donde tienes que volver sobre tus pasos pero por la parte de arriba de los edificios)