PDA

Ver la versión completa : Voluntariado Madrid 2016, Mutua Madrid Open 2009

Luisodin
11/03/2009, 23:20
Para todos los voluntarios de Madrid 2016 que aun no hayan recibido el comunicado:

Hola a todos !!

Si te ha llegado este correo, podríamos apostar a que quieres colaborar en uno de los mayores y más relevantes eventos deportivos de Europa. O quizás ya lo hayas hecho anteriormente y seas uno de nuestros voluntarios veteranos. En este caso te agradecemos de nuevo que quieras volver a ser una de las 700 piezas fundamentales que hacen que este evento sea posible: 700 personas increíbles, cada una de ellas, sólo comparable a la altura de los jugadores.

Este año venir a colaborar con nosotros no va a ser igual. Es mucho más. De hecho no va a tener nada que ver con lo que hayas visto antes:

Torneo combinado WTA y ATP, la Caja Mágica , nueva imagen, tierra batida, más dinero en premios. Nada volverá a ser igual.

Sólo necesitamos que seas mayor de 18 años. Y que quieras ser uno de los mejores. El proceso de captación y selección comenzará en breve. Toma nota de la hoja de ruta que llevamos:

El Madrid Open 2009,se celebrará entre el 8 y el 17 de Mayo en la nueva instalación de La Caja Mágica:

Pero antes:

* El Viernes 13 de Marzo a las 12.00 en el Recinto Ferial IFEMA, en la sala 101 del Centro de Convenciones Norte, tendremos el primer encuentro con todos vosotros. Este encuentro será para conocernos personalmente, e informaros de cómo será el proceso de selección, el funcionamiento de nuestra organización, cuáles son los perfiles que buscamos para cada puesto y las contraprestaciones que os ofrecemos por vuestra colaboración.
* Si no podéis acudir por la mañana, hemos preparado otro encuentro con vosotros el mismo día a las 18.00 en el mismo lugar.

Para llegar hasta IFEMA:

- En Autobús:

Línea 112 : Mar de Cristal-Alameda de Osuna - Feria de Madrid
Línea 122: Avenida de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid
Línea 828: Universidad Autónoma - Alcobendas-Canillejas - Feria de Madrid

- En Metro: Línea 8. Estación Campo de las Naciones

Deberás rellenar el formulario de inscripción que podrás encontrar en: www.madrid-open.com/mo_voluntarios.htm

Una vez rellenado, imprimelo y traelo a la reunión, y confirma tu asistencia al encuentro en: voluntarios2@madrid-open.com, especificando el horario que has elegido para la reunión.

Esperamos contar contigo y que te unas al Equipo de Voluntarios del Madrid Open 2009.

Confiando en que esta información te haya resultado de utilidad, quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

Un saludo,

El Equipo de Voluntarios de Madrid Open

Yo ya he enviado la confirmacion y rellenare el formulario en breves, el dilema es que iab a acudir como espectador... y claro como me cojan a la mierda la entrada, que no son precisamente baratas

Viva el tenis!!!

Que por cierto ya esta la continuacion de Prince of Tennis!!! ya abriré un hilo :P

CHUKNANO
12/03/2009, 21:44
Yo justo me apunte a lo de voluntario antes hace unas horitas.

wOw!
12/03/2009, 21:57
No estoy seguro del plan que tengo mañana, como para ir haciendo el de dentro de 7 años xDD

CHUKNANO
12/03/2009, 22:19
No estoy seguro del plan que tengo mañana, como para ir haciendo el de dentro de 7 años xDD

Eso la dije yo a mi señora madre,pero bueno,ahi me quedo apuntado,no creo que cuando llegue el dia me venga a recoger un matón para llevarme obligado xD