Ver la versión completa : Me interesaria mucho contactar con Dj-Syto
tetidumbre
28/01/2004, 16:56
Hola me llamo Dj-Markes , hace 3 años que pincho Dance y 2 y medio que hago canciones.Empezé con tracker,fruity y ahora estoy con el Reason.Te cuento : Me cago en esos ***** rumanos , supogo que es una de tus canciones jejeje muy buena por cierto y muy realista.
Quiero sacar una cancion en vinilo y esta ya casi acabada .Es dance muy buena y comercial y me gustaria o desearia ponerle el efecto ese del Italo dance a la voz.
Que Vocoder debo utilizar? estoy muy interesado en saber de donde sacaste ese efecto que le pusiste a tu cancion! Si puedes contestarme me ayudarias mucho.Si prefieres que tu respuesta sea en un mail asi privado: tetdiumbre@hotmail.com
Muchissimas gracias
Wow fans de syto...y si ese titulo es indiscutible de un autentico Rumanian Lover como es el XD
PD: Donde tan las canciones de syto pa bajar?
bueno, ya estamos en contacto XDD
esa cancion de los rumanos es la ostia , se sale pero muuuuxo. dj_syto , el megacrack de la música!!!!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 03:57
....Viva el DJ uelebragas.....perdon!!! syto XD...
coñe, esto si es un reflote en todas sus consecuencias... eso me gustaria a mi, oler bragas.... Pero no, no huelo ni una, caguen...
pos haz komo el viejo de ramna 1/2 ya veras komo te hinchas
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 11:48
Sa ma cac in mortzii ma-tii de nespalatul dreaq... ME CAGO EN TUS MUERTOS, IDIOTA. DJ de 2 lei. Sa moara ma-ta aia alcoolista si careia ii pute gura a cacat. HIJO DE P(uta). Porque generalizas? Estamos trabajando a una versión especialmente para tí. Nosotros no vamos a generalizar. Te vas a enterar !!! (Aaa, para que no se me olvide... : APRENDE A ESCRIBIR EN ESPAÑOL).C ya !
Sa ma cac in mortzii ma-tii de nespalatul dreaq... ME CAGO EN TUS MUERTOS, IDIOTA. DJ de 2 lei. Sa moara ma-ta aia alcoolista si careia ii pute gura a cacat. HIJO DE P(uta). Porque generalizas? Estamos trabajando a una versión especialmente para tí. Nosotros no vamos a generalizar. Te vas a enterar !!!
en fin... pasando del tema ke esta ya muy mascao...
enkonsierto
05/04/2005, 11:51
me he perdido...
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 11:54
Y no me da vergüenza reconocer que soy rumano. Cascarrias!!!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 11:55
Sa itzi fut familia in gura !!!
que tal si lees el mensaje privado que te acabo de mandar?
harias un favor a la gente de este foro ke ya esta un poco harta de estos temas.
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:02
No leo mensajes mandados de hijos de p(uta) como tu !!! K quede claro! Escríbeme aquí !!!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:04
Para ver los nuevos post en el foro desde tu última visita, entra AQUI
Tienes 0 mensaje(s) privado(s) sin leer. Ver mensajes.
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:06
De toda forma de vas a enterar cuando te pillen !!! :D
pues te decia ke te dejo mi msn, para que puedas insultarme por alli todo lo ke te de la gana. y dejes de dar por saco aki... simplemente eso.
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:07
Me tengo que ir, **** se me acabó la hora y no me queda dinero.
Me tengo que ir, DJ HIJO DE P(uta), se me acabó la hora y no me queda dinero.
SUERTE HAMIGO!!!!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:11
Te daré por saco donde querré !!! No me digas tu donde ****.!
Puck2099
05/04/2005, 12:11
*****, como no tengo bastante con oir a rumanos hablando en su idioma allá donde voy, ahora también tengo que leerlos en este foro...
Un baneo ya (por los insultos a Syto, no por hablar en rumano)!
Saludos
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:12
Amigo se escribe sin la "*", ******!!!!!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:13
Y no somos amigos! Eres un **** e hijo de **** !!
Te daré por saco donde querré !!! No me digas tu donde vaya a darte por culo. Hijo de p(uta) !
BUENO, Pero que yo sepa, solo se puede dar por culo por un sitio concreto no? osea el culo... Eske si dices, TE VOY A DAR POR CULO POR LAS OREJAS! pues no se... como ke no cuadra...
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:15
Me cago en tu baneo, puck de los ****. Entraré siempre que quiera !!
Sa_îti_fut_mama
05/04/2005, 12:18
Ya enténdíste bien lo que he escrito. A mí no me puedes enseñar ni escribir ni leer tampoco, hijo de *****.
Puck2099
05/04/2005, 12:20
Ya enténdíste bien lo que he escrito. A mí no me puedes enseñar ni escribir ni leer tampoco, hijo de p(uta).
Pues deberías ir a la escuela un poco y aprender que ninguna palabra lleva dos tíldes.
Saludos
la verdad eske en el fondo comprendo el moskeo de este chico...
Basta. Como se vuelva a abrir un post como este me pondré a banear sin avisar.