Ver la versión completa : Tanto hablar los del Atletico de Madrid...
nintiendo1
11/03/2009, 23:31
Tanto celebrar los aficionados del Atleti la descalificación del Madrid... Si es que tanto Torres... pero ya hasta dentro de varios años, sin pisar Champions... a ver si mañana aparecéis también en la TV celebrando vuestra descalificación :)
Saludos.
ChAzY_ChaZ
11/03/2009, 23:31
han perdio¿? ale a joderse, almenos les queda la alegria de la derrota del madrid xDDD
nintiendo1
11/03/2009, 23:34
han perdio¿? ale a joderse, almenos les queda la alegria de la derrota del madrid xDDD
Si el que no se consuela es porque no quiere [wei5][wei5]
Saludos.
¿Soy yo o eres un poco incendiario nintiendo?
No hagais leña del arbol caido. No hagais lo mismo que ellos si tanto os ha jodid0...
neostalker
11/03/2009, 23:38
Pues a mí me da pena que no hayan pasado, creo que se lo merecían más que el Oporto. Además, aunque soy merengón siempre me ha gustado bastante el Atlético de Madrid.
Yo como culé me alegro pq el oporto me parece más asequible =) Y pq después de que nos ganaran el otro dia... que les den!^^
Mathayus
11/03/2009, 23:41
Pues yo me alegro :)
Ale, a seguir celebrando la eliminación del Madrid, y el año que viene, a la UEFA (como mucho)
Pues yo tambien soy cule y prefiriria que hubiese pasado el atletico...
Yo me alegro y no porque me caiga mal el atletico, sino porque asi televisaran un partido del villarreal :quepalmo:
Luisodin
12/03/2009, 00:02
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."
Subforro de deportes ya, que dejen los pesaos estos de darnos la coña con el fútbol!!! xDD
Abrir un post del barça para que se note mas que necesitamos el subforo!!!!
The_Punisher
12/03/2009, 00:13
Mi madre el barça vaya pepino de primera parte!!!!!!!
SilentSei
12/03/2009, 00:13
Mira que el Atlético se lo habían puesto a huevo con el Oporto, pero ni aún así...
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
nintiendo1... no ofende quien quiere, si no quien puede!!!
FEEERNAAAANDOOO TOORREEEESSS LALALALALALA FEEERNAAANDO TOOORREEESSSS LALALALALA
Mi madre el barça vaya pepino de primera parte!!!!!!!
Y vaya asquete que han dado en la 2ª. Con la eliminatoria de cara y jugando a todo trapo. Hay que parar el partido como sea y mas viendo como repartian patadas hoy los del Lyon. Pardillos no, pardillisimos. Asi no ganareis la Champions ni locos.
p.d: Es curioso, pero le paso lo mismo a Rijkaard. En su primera tentativa seria de Champions, cayeron ante el Chelsea por pardillos. Al año siguiente aprendio la leccion y fueron mucho mas inteligentes (y jugaban peor que la anterior). Este año a Guardiola le pasara lo mismo, seguro.
Jonazan2
12/03/2009, 00:20
A mi es que lo que mueve el fubtol me parece ya demasiado, ver como la gente se insulta por ser de un equipo u otro la hipocresia que hay, los medios sensacionalisas...da asco.
A mi es que lo que mueve el fubtol me parece ya demasiado, ver como la gente se insulta por ser de un equipo u otro la hipocresia que hay, los medios sensacionalisas...da asco.
Tu si que das asco, sin equipo!!!
p.d: Es coña eh :quepalmo: :brindis:
Jonazan2
12/03/2009, 00:25
Yo soy del madrid pero creo que el futbol es un movimiento de dinero innecesario, aparte de que la aficion de mi equipo es detestable en su mayoria y la del atletico me parece hipocrita a mas no poder...
Yo soy del madrid pero creo que el futbol es un movimiento de dinero innecesario, aparte de que la aficion de mi equipo es detestable en su mayoria y la del atletico me parece hipocrita a mas no poder...
Ah bueno, siendo del madrid normal que te de asco el futbol :quepalmo:
p.d: Es en serio eh :quepalmo: :brindis:
Luisodin
12/03/2009, 00:29
Habeis visto el penalty que ha tiraod Tonetto? xDDDDDD
Habeis visto el penalty que ha tiraod Tonetto? xDDDDDD
Quiero gif xD
Quiero gif xD
http://pontiphex.com/images/1201218034951.gif
Uno al azar de google.
http://pontiphex.com/images/1201218034951.gif
Uno al azar de google.
He visto mejores :D
http://fotos.subefotos.com/1e66d9ddf2f8cee24fe9355c76c60015o.gif
nintiendo1
12/03/2009, 00:34
¿Soy yo o eres un poco incendiario nintiendo?
No hagais leña del arbol caido. No hagais lo mismo que ellos si tanto os ha jodid0...
No hombre, no te creas lo de que la gente me ve en los boixos nois [wei5][wei5]
Saludos.
Y vaya asquete que han dado en la 2ª. Con la eliminatoria de cara y jugando a todo trapo. Hay que parar el partido como sea y mas viendo como repartian patadas hoy los del Lyon. Pardillos no, pardillisimos. Asi no ganareis la Champions ni locos.
p.d: Es curioso, pero le paso lo mismo a Rijkaard. En su primera tentativa seria de Champions, cayeron ante el Chelsea por pardillos. Al año siguiente aprendio la leccion y fueron mucho mas inteligentes (y jugaban peor que la anterior). Este año a Guardiola le pasara lo mismo, seguro.
Totalmente de acuerdo en lo de que somos unos pinines ^^ siempre pecamos de lo mismo...
Pero ahora dime tu a mi, que equipo vivo en la champions para al barça de la primera parte... el problema es que hay que jugar 90 minutos :D
Jonazan2
12/03/2009, 00:40
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
nintiendo1... no ofende quien quiere, si no quien puede!!!
FEEERNAAAANDOOO TOORREEEESSS LALALALALALA FEEERNAAANDO TOOORREEESSSS LALALALALA
Dices tu de mili...mili la que pase yo en campamento, despues me trasladaron a cantabria y alli me junte con el cabo furreir y me fue bien. Vendiamos los chuscos de pan a las chicas de estraperlo Hay que hambre pasaban...
He visto mejores :D
http://fotos.subefotos.com/1e66d9ddf2f8cee24fe9355c76c60015o.gif
http://i39.tinypic.com/14e4bd3.gif
http://i43.tinypic.com/ofbpkg.gif
MoReNiLLo
12/03/2009, 02:13
mi amigo es del atletico lo siento por el pero...
neostalker
12/03/2009, 02:15
mi amigo es del atletico lo siento por el pero...
Me sorprende la longitud de tus últimos post xDDD
Me sorprende la longitud de tus últimos post xDDD
+1, aparte de las incoherencias que hay a veces xD
Yo soy atlético, y me ha j0dido. Al menos nos hemos marchado sin perder, aunque manda huevos xD
Aun estoy esperando que el sobrevalorado kun aguero haga algo
Yo no se de fútbol pero ahora quién hace el gesto de dar por culo al aficionado aquél del vídeo del atleti, dónde hacía el gesto de darle a la reportera? :quepalmo:
Ese era del Athletic de Bilbao...eso lo se hasta yo.
MoReNiLLo
12/03/2009, 03:31
+1, aparte de las incoherencias que hay a veces xD
Yo soy atlético, y me ha j0dido. Al menos nos hemos marchado sin perder, aunque manda huevos xD
eso es eliminarse como los tontos.... :lol:
PrincipeGitano
12/03/2009, 04:36
pobre Sportin de lisboa.
Dices tu de mili...mili la que pase yo en campamento, despues me trasladaron a cantabria y alli me junte con el cabo furreir y me fue bien. Vendiamos los chuscos de pan a las chicas de estraperlo Hay que hambre pasaban...
buah... eso no es nada...
me acuerdo cuando yo la hice con un comando en africa... las malditas cucarachas se comieron al cabo mayor jones... por la mañana freiamos ratas en el capó de nuetros jeeps... eso si era una mili.
neostalker
12/03/2009, 14:49
buah... eso no es nada...
me acuerdo cuando yo la hice con un comando en africa... las malditas cucarachas se comieron al cabo mayor jones... por la mañana freiamos ratas en el capó de nuetros jeeps... eso si era una mili.
Dio' míoooo, no encontraba sus piernaaaaaas!!!1!