Ver la versión completa : Preguntita sobre darkjuanmita
¿Porqué lo habéis baneado y cerrado el hilo si no ha cometido ninguna infracción? Sólo ha pedido una tasación..
hola amigos estaria interesado en vender mi gp2x f-200 ya que quiero dar el salto a la wiz la puse en ebay a ver que tal,en cuanto pensais que se podria vender,la adjunto con un cd con juegos y demas y la caja manuales y tarjeta de 4 gigas!
gracias!
FFantasy6
11/03/2009, 20:31
¿Porqué lo habéis baneado y cerrado el hilo si no ha cometido ninguna infracción? Sólo ha pedido una tasación..
Porque es el truco del amendruco, asi le mandan privados para preguntar por el precio, por eso se deja cerrado en vez de borrarlo como algunos hilos en C/V.
Ya, me suponía algo así. Pero tampoco tenemos pruebas ¿no? Es decir, estamos presuponiendo que va a actuar mal sin saberlo con seguridad.
Porque es el truco del amendruco, asi le mandan privados para preguntar por el precio, por eso se deja cerrado en vez de borrarlo como algunos hilos en C/V.
no esta borrado, esta cerrado :p
Ya, me suponía algo así. Pero tampoco tenemos pruebas ¿no? Es decir, estamos presuponiendo que va a actuar mal sin saberlo con seguridad.
"Esto no es una democracia, chico"
Siempre quise decirlo.
FFantasy6
11/03/2009, 20:35
no esta borrado, esta cerrado :p
Ya xD pero no deberia estar como esta si se me permite dar mi opinión.
Pero banear a alguien por eso seria en plan "Minority Report",realmente no habria hecho nada y seria un ban "preventivo" por si hiciese algo y no por haber hecho algo.Si no me he perdido nada,no?
Luisodin
11/03/2009, 20:46
Hay que presuponer, famigo...
Sip, pero eso se ha hecho siempre. Hay gente que no ha durado ni 10 mensajes xD
Esta claro que si te banean con 20 mensajes y no vuelves, la comunidad te unteresaba un pimiento y solo venías a vender.
vaya, eske sois todos mas quisquillosos que pa ke. ke **** minoriti repor ni ke poyas en vinagre?
este tio esta bajo sospecha desde el primer dia en ke entro. Se veia a la legua. Pero parece ser ke le kedaba demasiado largo lo de llegar al compraventa, y no tuvo paciencia suficiente.
Bien baneado esta.
FFantasy6
11/03/2009, 20:56
Esta claro que si te banean con 20 mensajes y no vuelves, la comunidad te unteresaba un pimiento y solo venías a vender.
Y que si te banean es normal que no vuelvas.
Luisodin
11/03/2009, 21:05
vaya, eske sois todos mas quisquillosos que pa ke. ke **** minoriti repor ni ke poyas en vinagre?
este tio esta bajo sospecha desde el primer dia en ke entro. Se veia a la legua. Pero parece ser ke le kedaba demasiado largo lo de llegar al compraventa, y no tuvo paciencia suficiente.
Bien baneado esta.
Uy Uy que poquito, hmm no me sale la palabra, esa que usa tanta Neostalker y cia, bueno tu me entiendes
Si yo no digo que no lo fuese a hacer,se le viese desde el principio o no,ahi no entro.Lo que digo es que guste o no,no ha incumplido nada,salvo que me haya perdido algo,que tambien puede ser...
Piensa mal y acertarás :rolleyes:
Mr. Mstislav
11/03/2009, 22:47
Uy Uy que poquito, hmm no me sale la palabra, esa que usa tanta Neostalker y cia, bueno tu me entiendes
http://www.polepositionmarketing.com/emp/blog-images/inconceivable.jpg
Inconcebible?
Luisodin
11/03/2009, 23:04
http://www.polepositionmarketing.com/emp/blog-images/inconceivable.jpg
Inconcebible?
Va mas del tema de ser politicamente correcto, disculpar todo blablabla, aver si viene syto juer
Jonazan2
11/03/2009, 23:06
En su unico post de mas de dos lineas y es para vender algo, que ni ha esperado a los 60 mensajes asi que...ademas que crear hilos chorras sin ninguna explicacion ni siquiera formulando preguntas o algo...
Sr.Polilla
11/03/2009, 23:19
Hombre, realmente a mi tampoco me parece correcto lo que se ha hecho, pero el tío la verdad que ha entrado muy a saco y se le ha visto las intenciones, y yo por lo menos lo considero una medida preventiva en toda regla.
Y que si te banean es normal que no vuelvas.
Si estas convencido de que el baneo es injusto, vuelves aunque solo sea para preguntar el motivo
Jonazan2
11/03/2009, 23:28
En este caso chipan el baneo no es que yo lo vea injusto, pero le perdian las formas y el no ser muy inteligente en este aspecto. Sus post miticos...juegos para wiz estoy interesado...o tiempo jugando...
;)
Es que no se curraba ni los titulos
FFantasy6
12/03/2009, 00:21
Hombre, realmente a mi tampoco me parece correcto lo que se ha hecho, pero el tío la verdad que ha entrado muy a saco y se le ha visto las intenciones, y yo por lo menos lo considero una medida preventiva en toda regla.
Pues hay gente que solo se registró en este foro para comprar la gp32.
nitroosistem
12/03/2009, 08:55
Pues hay gente que solo se registró en este foro para comprar la gp32.
me siento directamente aludido por este comentario y te puedo asegurar de que no es así!:D(hablo para mí, por supuesto!) estoy aqui cada dia(o casi cada dia, intento) revisando hilo a hilo y post a post para conocer las novedades de todas y cada una de las plataformas que teneis aqui. Si no tubiera intencion de seguir con vosotros ya me hubiera pirado, pero no creo que sea el caso, y lo podeis comprovar.
entiendo que vayais tan a saco con los nuevos, y seguramente yo en vuetro lugar haria lo mismo, pero teneis que entender vosotros tambien que es bastante jodio estar siempre cuestionados por los que llevais desde siempre o casi siempre por estos lares.
Asi que este tipo de comentarios, aunque quiza no vayan dirigidos a mi, me joroban igual, ya que recientemente adquirí la gp32 blu y estoy intentando aprender su filosofia de uso y funcionamiento con vosotros y junto a vosotros. y que me encuentro? que en lugar de agradecer que comprara una consola portatil de hace 8 años para aprender mas cosas sobre esto, echais en cara que hay gente que solo ha venido aqui a comprarse algo.
estas cosas me entristecen:llorosr:
pd-->voy a seguir viniendo y posteando(cosas interesantes y que siempre aporten algo, intento) aunke vosotros me echeis la mano al freno e?:D:D
enga saludetes!
edit: por cierto, ya se que quizas es tirarme piedras sobre mi tejado, pero creo que el baneo de Darkjuanmita esta justificado, solo por la intencion que tenia y el poco ojo que ha tenido con el tema, sabiendo como estan las cosas por aqui.
Por cierto que no se me malinterprete que yo solo preguntaba..ahora sé que también abrió más hilos y que era bastante descarada su intención.
Aun así, sigo con la duda de si banear antes de que haya cometido el delito está bien o mal, pero no importa..mas vale prevenir que curar :D
Mathayus
12/03/2009, 11:04
un ban al día... te da alegría :D
el otro dia conocí por casualidad a un chaval que estuvo por aqui hace tiempo y también se le recriminó querer entrar solo al compraventa (no recuerdo su nick). Piensa que sois una secta (además de ser todos gorditos vírgenes :D )
Kurraudo
12/03/2009, 11:07
¿Elkky?
Doble moral, aplicar un criterio en unas situaciones y otro criterio distinto para la misma situación en función de la persona o grupo a la que se aplica.
Si a mi me hubieras tratado como tratais a todos los novatos a los que acusáis de entrar en solo por ir al C/V no hubiera llegado al C/V, y eso que entonces solo eran 50 mensajes.
Un ban preventivo sin hablar con el usuario primero es una tiranía que indignifica el foro. Primero un cambio de actitud y una petición de que se revise las normas y si hace "ojos sordos" entonces ban al canto.
Doble moral, aplicar un criterio en unas situaciones y otro criterio distinto para la misma situación en función de la persona o grupo a la que se aplica.
Si a mi me hubieras tratado como tratais a todos los novatos a los que acusáis de entrar en solo por ir al C/V no hubiera llegado al C/V, y eso que entonces solo eran 50 mensajes.
Un ban preventivo sin hablar con el usuario primero es una tiranía que indignifica el foro. Primero un cambio de actitud y una petición de que se revise las normas y si hace "ojos sordos" entonces ban al canto.
Eso mismo dije yo cuando a un usuario, al cumplir los 60 mensajes, escribió en C/V. Que entró solo por el C/V? Pues lo más seguro, pero no incumplio ninguna norma ESCRITA del foro. Si la gente no se fia por eso de ser nuevo, etc. es muy sencillo: no se le compra, y punto.
Mathayus
12/03/2009, 11:32
y tened cuidado los baneadores, que Darkjuanmita se va a pasar por la retromadrid este sábado (o eso pone en el hilo del evento) y conoce vuestros nicks y sabe por donde paráis...
A eso me refiero yo,a que no ha incumplido ninguna norma.Que lo llegaria a hacer?Es probable,pero banear por lo que podria llegar a hacer,es o bien un celo excesivo o bien algo injusto.
Queremos proteger tanto el foro,que ya es excesivo,porque no te banean por algo mal hecho,lo hacen por algo que creen que vas a hacer...
yo no sería tan drástico en los baneos, y le daría a la gente un mínimo de tiempo para mirar si se integra o no , pero bueno , no soy moderador para tomar esas decisiones - y ,en cierta manera ,me alegro ya que me resultaría muy difícil banear a alguien , a no ser que se mire continuas reincidencias en algo en concreto ...
yo no sería tan drástico en los baneos, y le daría a la gente un mínimo de tiempo para mirar si se integra o no , pero bueno , no soy moderador para tomar esas decisiones - y ,en cierta manera ,me alegro ya que me resultaría muy difícil banear a alguien , a no ser que se mire continuas reincidencias en algo en concreto ...
en serio. de donde viene esta confusion tio? :S
en serio. de donde viene esta confusion tio? :S
Quejarse es gratis tio :D
mire = ver
yo diría que de ahí :lol:
Kurraudo
12/03/2009, 16:39
mire = ver
yo diría que de ahí :lol:
Yo confundo ir - venir o traer - llevar, y sigo perfectamente :D