Ver la versión completa : Bestie Boy: Mi nuevo PC
Vengo de la mazmorra del Creador con los huevecillos encogidos después de haber encargado las piezas para el sobremesa que me he montado, es una bestia mitológica:
La bestia pidió un cerebro para comprender mis órdenes: Core 2 Duo E8400
La bestia pidió muchos brazos para atender a más ordenes a la vez: 2 GB de RAM Gskill a 800Mhz 5-5-5-15
La bestia pidió un sistema circulatorio útil: Placa base Gygabyte EP43-S3L
La bestia pidió un estómago de acero: Fuente de alimentación 600W SLI Solytec
La bestia pidió un cuerpo no muy feo: Carcasa fea, cure y genérica
La bestia pidió memoria para recordar mis órdenes: ******
Y la bestia pidió garras, colmillos y dientes para defenderme de todo lo venidero durante muchos muchos años: Nvidia Geforce 9800GTX+ 512Mb
Y ahora yo, pobre mago con desdicha, admiro mi obra y sólo puedo pensar...bien invertido está el tiempo e insistencia en obtenerte, mi siervo.
La "broma" por todo ésto me ha salido por 500€, que ya está bien. La 9800GTX+ (no confundir con las 9800 que no son GTX+) está de oferta en APP por 137€ + fuente de alimentación compatible. Preciaco en mi opinión.
Gracias a todos los que me echasteis un cable a mirar las cosas para montármelo, ahora a ver si llega el lunes y pruebo el Crysis ;)
lemure_siz
11/03/2009, 19:27
Enoraguena !!
Por favor no dejes de probar el mame que es un juego my gueno,a ver si te funsiona ok.va con rooms de internet.:D
Crysis lo vas a poder chutar bien, pero no te flipes que a tope-tope no lo vas a poder hacer funcionar. Es una prueba un poco hardcore para empezar ...
Crysis lo vas a poder chutar bien, pero no te flipes que a tope-tope no lo vas a poder hacer funcionar. Es una prueba un poco hardcore para empezar ...
Ya he mirado los cuadros de Tom's Hardware y el Crysis a tope de resolución y con Antialiasing da 5 frames xDDD
Los primeros a probar son: Crysis, emu de PS2 y Oblivion de 20 gigas; por ese orden. Luego ya bajamos a mi Demigod original, Dawn of War 2 y tal.
lemure_siz
11/03/2009, 19:44
Pero de verdad necesita la gente jugar a 1600x1200 con antialiasing?Pero si con esa resolucion no se ven los perfiles apenas,para que tanto suavizar?
Luisodin
11/03/2009, 19:45
Pero de verdad necesita la gente jugar a 1600x1200 con antialiasing?Pero si con esa resolucion no se ven los perfiles apenas,para que tanto suavizar?
El Paco que nos ha salido pijo, y si encima esta medio ciego pro esas noches largas en la pantalla...
El Paco que nos ha salido pijo, y si encima esta medio ciego pro esas noches largas en la pantalla...
Para serte sincero, a veces me divierto más poniendo los juegos a tono y jugando con las resoluciones que jugando al juego en si. Oblivion suelo tardar una semana en ponerlo a tono cada vez que lo intento (voy por la tercera), pero nunca he sido capaz de jugarlo después de las 25h que le eché nada más salió.
Luisodin
11/03/2009, 19:50
Para serte sincero, a veces me divierto más poniendo los juegos a tono y jugando con las resoluciones que jugando al juego en si. Oblivion suelo tardar una semana en ponerlo a tono cada vez que lo intento (voy por la tercera), pero nunca he sido capaz de jugarlo después de las 25h que le eché nada más salió.
Como el que se compra una bolsa de algo y la deja caducar -.-
xD
Tu eres de los míos xD
xD
Tu eres de los míos xD
Entonces debo cambiar urgentemente. Equisdé.
ChAzY_ChaZ
11/03/2009, 20:10
buena maquina famico pakito:) ahora a disfrutarla:brindis::brindis::brindis:
FFantasy6
11/03/2009, 20:22
500 euracos !!!!
egleuterio
11/03/2009, 20:58
Instalale el xp de 64 bits, no hay color con respecto al xp normal o los vistas.
Para jugar es la caña, una gestion de memoria impecable y ademas es lo mas estable que ha sacado microsoft en decadas...
Instalale el xp de 64 bits, no hay color con respecto al xp normal o los vistas.
Para jugar es la caña, una gestion de memoria impecable y ademas es lo mas estable que ha sacado microsoft en decadas...
¿No tiene ya problemas de compatibilidad con los programas o los drivers? ¿va el flash, el java y demás?
egleuterio
12/03/2009, 07:26
¿No tiene ya problemas de compatibilidad con los programas o los drivers? ¿va el flash, el java y demás?
Va todo, desde que salio el vista de 64, se acabaron las carencias en los 64 bits, lo unico que no podras hacer con un xp 64 es ripear segun que tipo de video, pero lo demas, TODO.
JimmySlam
12/03/2009, 12:13
pues a estas alturas comprarse un duo me parece un poco ridiculo. ya te digo de antemano que el gta te va a rascar por culpa del CPU.
yo tengo un cuad y el juego usa los 4 cores bien usados y se queda al 60% del total. eso si la grafica (una 8600GT) no tira mucho. pero hey puedo jugar al gta4 de sobra... no va a 60FPS pero no baja de 20. y eso lo hace muy jugable y disfrutable gracias al cuad core. :)
Dullyboy
12/03/2009, 12:25
Va todo, desde que salio el vista de 64, se acabaron las carencias en los 64 bits, lo unico que no podras hacer con un xp 64 es ripear segun que tipo de video, pero lo demas, TODO.
Yo acabo de comprar un equipo (lo montaré el viernes cuando llegue) y me había dicho un colega que el x64 daba fallos y tal, pero siendo como es de vomitar opiniones ajenas, y que salió en 2005 ¿ya debe estar depurado no? Pensaba ponerle el u7 con drivers Sata, pero va a ser que voy a poner a bajar el x64 ya.
Molondro
12/03/2009, 12:26
La "broma" por todo ésto me ha salido por 500€, que ya está bien. La 9800GTX+ (no confundir con las 9800 que no son GTX+) está de oferta en APP por 137€ + fuente de alimentación compatible. Preciaco en mi opinión.
No creo haberte entendido, bien, por 137€ tienes la tarjeta + fuente? si es así, preciaco, pero creo que paso, no creo que aguantase ése incremento de dB en mi sistema, y no tengo edad ya para montarme una refrigeración líquida...
ChAzY_ChaZ
12/03/2009, 12:39
si pero de que fuente hablamos? lo mismo es un truñaco xDDD
Molondro
12/03/2009, 12:42
si pero de que fuente hablamos? lo mismo es un truñaco xDDD
Y qué mas da, por mala que sea se la puedes poner ella solita para la gráfica. No sería el primer PC que monto con 2 F.A...
ChAzY_ChaZ
12/03/2009, 12:43
Y qué mas da, por mala que sea se la puedes poner ella solita para la gráfica. No sería el primer PC que monto con 2 F.A...
una fuente solo para la grafica? O_o
Molondro
12/03/2009, 12:47
Burro grande ande o no ande, yo en un P2 tenái una FA sólo para los discos duros (claro que tenía una caja de casi 1 m de alto, y 6 HDs (ah, ésa época en que aprovechabas cada Mb que podías...)
Ya he mirado los cuadros de Tom's Hardware y el Crysis a tope de resolución y con Antialiasing da 5 frames xDDD
Los primeros a probar son: Crysis, emu de PS2 y Oblivion de 20 gigas; por ese orden. Luego ya bajamos a mi Demigod original, Dawn of War 2 y tal.
algun dia me explicaras como haces funcionar el emu de ps2... PORQUE NO LO CONSIGO NI PA DIOS!!!
egleuterio
12/03/2009, 12:57
Yo acabo de comprar un equipo (lo montaré el viernes cuando llegue) y me había dicho un colega que el x64 daba fallos y tal, pero siendo como es de vomitar opiniones ajenas, y que salió en 2005 ¿ya debe estar depurado no? Pensaba ponerle el u7 con drivers Sata, pero va a ser que voy a poner a bajar el x64 ya.
Repito, es lo mas estable en O.S.´s hogareños de microsoft que veremos en años, haste la idea de que el SP que le instalas es el sp del windows server 2003, en funcionamiento es como un Server pero sin todas las funciones de server, lo que lo hace muy estable y sin consumir casi nada de recursos, hace cosa de dos o tres años era insufrible tenerlo instalado y petaba muchisimo, pero eso era porque casi no habi driver y los pocos que habian no iban finos, ahora es otra cosa.
Por cierto las versiones UE no molan, nada mejor que tunearse el O.S. uno mismo a la medida de las necesidades personales....
Dullyboy
12/03/2009, 13:03
Por cierto las versiones UE no molan, nada mejor que tunearse el O.S. uno mismo a la medida de las necesidades personales....
Si sabes sí, claro que mola, pero no me pidas a mi meter tanta mano que me pierdo :D.
egleuterio
12/03/2009, 13:41
Te lees un tuto y eso sale solo, no tiene ningun secreto...
neostalker
12/03/2009, 14:11
Hablando del emu de PS2, hay nueva versión del pcsx2 desde hace menos de dos semanas. Por lo que dicen han conseguido mejorar bastante el rendimiento con algunos juegos.
Si yo uso la 0.9.6 que es la última, y en mi Q6600 va que se las pela el odin sphere, claro que, es un juego "2D" y no pide mucho, pero es que no tengo otro juego para probar.
phenix, ¿le has metido la bios? Porque es sencillísimo hacerlo funcionar
la 9800GTX+ por 137 euros es un regalo. La Ati 4870 rinde poco más y cuesta como 80 euros más.
Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo, pero con una 8800 GT, y uso el Vista Ultimate 64 a diario, y va de lujo.
No te recomiendo usar XP porque pierdes los gráficos DX10, que si bien no se notan mucho en la práctica, si quieres exprimir tus juegos se hacen imprescindibles.
Yo en el emu de PSX2 el Soul Calibur me rula a 30 fps, algo lento, pero jugable.
pues a estas alturas comprarse un duo me parece un poco ridiculo. ya te digo de antemano que el gta te va a rascar por culpa del CPU.http://www.tomshardware.com/charts/desktop-cpu-charts-q3-2008/Crysis-1680x1050,818.html
http://www.tomshardware.com/charts/desktop-cpu-charts-q3-2008/Supreme-Commander-Forged-Alliance-1680x1050,821.html
¿Estas SEGURO? ¿ridículo? Que ponga Quad en la caja y sea "más nuevo" no siempre implica que sea mejor.
EDIT: Además...¿GTA? ¿YO? deja que me LOL.
< - >
No creo haberte entendido, bien, por 137€ tienes la tarjeta + fuente? si es así, preciaco, pero creo que paso, no creo que aguantase ése incremento de dB en mi sistema, y no tengo edad ya para montarme una refrigeración líquida...
Burro grande ande o no ande, yo en un P2 tenái una FA sólo para los discos duros (claro que tenía una caja de casi 1 m de alto, y 6 HDs (ah, ésa época en que aprovechabas cada Mb que podías...)Son 137€ más la fuente que han sido 80€, es lo que me subió el precio del conjunto. La cosa es que la gráfica necesita una fuente con dos pinchos de PCI-Express porque sino no va, simple y llanamente. Yo iba tan feliz a por una de 20€ silenciosa de 500W y no me dejaron cogerla.
EMU DE PS2, BLA BLA BLAYo lo he hecho funcionar hasta en mi portátil actual que está estropeado y puedo correr un par de juegos a 30fps hasta que se calienta el micro y peta todo. No tiene mucho misterio bajarse el emu, meterle la bios y configurar los plugins con un poquito de mano.
neostalker
12/03/2009, 17:37
la 9800GTX+ por 137 euros es un regalo. La Ati 4870 rinde poco más y cuesta como 80 euros más.
Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo, pero con una 8800 GT, y uso el Vista Ultimate 64 a diario, y va de lujo.
No te recomiendo usar XP porque pierdes los gráficos DX10, que si bien no se notan mucho en la práctica, si quieres exprimir tus juegos se hacen imprescindibles.
Yo en el emu de PSX2 el Soul Calibur me rula a 30 fps, algo lento, pero jugable.
La mayoría de juegos rinden bastante mejor bajo WinXP que bajo Vista y las diferencias con DX10 y DX9 son casi inapreciables (por no decir que casi ni existen, porque muchas compañías ya ni se molestan en implementar efectos DX10)
¡Duda! ¿Por que juegas al Soul Calibur en PS2 si en el emu de Dreamcast va como un tiro?
¡Duda! ¿Por que juegas al Soul Calibur en PS2 si en el emu de Dreamcast va como un tiro?
"Porque quiere" puede ser una respuesta válida :lol:
"Porque quiere" puede ser una respuesta válida :lol:
De acuerdo totalmente.
Olvidé mencionar que es el Soul Calibur III. :D
bulbastre
12/03/2009, 18:26
Vaya cabronada de comentario XD
neostalker
12/03/2009, 18:52
Tendrás noticias de mis abogados. Razón aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30854) :D
FFantasy6
12/03/2009, 22:40
La 9800GTX+ (no confundir con las 9800 que no son GTX+) está de oferta en APP por 137€ + fuente de alimentación compatible. Preciaco en mi opinión.
125€ en Componentes.
egleuterio
13/03/2009, 00:10
125€ en Componentes.
Mode "yo la tengo mas grande" reported :D
125€ en Componentes.
125€ + GI, total...lo mismo.
FFantasy6
13/03/2009, 10:06
125€ + GI, total...lo mismo.
Exacto, tu mismo lo dices, lo mismo.
125 más los gastos incluidos son 125€
Ganas de tocar el miembro...pues sí, me he gastado 7€ más que en otro sitio ¿algún problema?
FFantasy6
13/03/2009, 15:31
Ganas de tocar el miembro...pues sí, me he gastado 7€ más que en otro sitio ¿algún problema?
Ningún problema, solo que has puesto G.I. en vez de G.E.