Ver la versión completa : Concierto Metallica BCN
buba-ho-tep
11/03/2009, 16:56
Quiero pillar dos entradas para el concierto que hara Metallica el día 11 de julio en el Parc del Fòrum de BCN pero no se donde pillar la entrada aqui en Mallorca ya que no hay Fnac. He visto varias webs donde comprar entradas y me he quedado helado con el precio: 175€.
http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_metallica/43431_metallica_barcelona
No me lo termino de creer...
Por cierto, ¿quien ira? :D
Rivroner
11/03/2009, 16:57
Con ese precio yo No, eso seguro :D
buba-ho-tep
11/03/2009, 16:59
Con ese precio yo No, eso seguro :D
Es que me parece excesivo el precio. Creo que es un festival de un fin de semana completo y ese precio es para todos los dias por que si no...
¿Alguien aclara lo del precio?
No quedan entradas oficialmente? En la web de ticktackticket estaban a 70 euros, el precio que tenían. Por cierto los teloneros, Mastodon, se comen con patatas a los otros teloneros (lamb of god y slipknot). Iría solo por ver a Mastodon pero con el resto de grupos... no pago tanto.
Rivroner
11/03/2009, 17:11
¿Y de qué rollo van los Mastodontes esos :D? Es para darles una "orejadilla".
buba-ho-tep
11/03/2009, 17:19
No quedan entradas oficialmente? En la web de ticktackticket estaban a 70 euros, el precio que tenían. Por cierto los teloneros, Mastodon, se comen con patatas a los otros teloneros (lamb of god y slipknot). Iría solo por ver a Mastodon pero con el resto de grupos... no pago tanto.
Buah!! 70 €uracos también me parece excesivo pero es para el regalo de cumple de mi novia que es fan de Metallica y jamas los ha visto en directo.
Es el mejor regalo que le puedo hacer...
En TickTacktiquet te dicen los centros donde venden entradas en Mallorca. Lo miraré.
Mi hermano tiene 2 para Madrid y 2 para BCN. Se quiere quitar de encima las de Madrid asi que si te interesan...
Quiero pillar dos entradas para el concierto que hara Metallica el día 11 de julio en el Parc del Fòrum de BCN pero no se donde pillar la entrada aqui en Mallorca ya que no hay Fnac. He visto varias webs donde comprar entradas y me he quedado helado con el precio: 175€.
http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_metallica/43431_metallica_barcelona
No me lo termino de creer...
Por cierto, ¿quien ira? :D
Yo voy al del 14 de Julio en Madrid, eso si, me costaron 70 € en Noviembre...
Si este grupo fuera español tocaria ante 40 personas, crudo pero cierto
Dios, no sabía la burrada que costaban las entradas para Metallica, que barbaridad... Adiós a verles alguna vez en directo. Pero bueno, siempre me quedará Megadeth xD
buba-ho-tep
11/03/2009, 17:40
Al del Madrid? Lastima... Prefiero ir al de BCN y asi veo a mis amigos si me da tiempo.
Si este grupo fuera español tocaria ante 40 personas, crudo pero cierto
meeec. Contraejemplo : dark moor.
Y respecto al hilo. Metallica son muy buenos pero estan tan endiosados por tanta gente que aprovechan para sacar los cuartos.
Me parece mucho mas rentable el priest feast de este finde , con judas, megadeth y testament ( grupazos los 3 ).
Además , que co** ya tengo la entrada del metalway por 100 euros y mirad
http://www.metalwayfestival.com/
y aun quedan por confirmar ( y segun dicen uno es una posible grata sorpresa )
buba, tienes un privado :D
Pues Rivroner, Mastodon es algo así como Metal a secas, pero tiene toquecillos de progresivo y en su último y penúltimo cd bastante experimental. Tienen unos riffs de guitarra tremendos. Si te gusta el metal tienes que oirlos, hazte con el cd Leviathan y si te gusta ecucha el Blood Mountain.
Un par de vídeos de estos tíos:
http://hypetrak.com/2009/03/mastodon-divinations-video/
http://www.youtube.com/watch?v=labytsb3gfI
Son dos de sus singles, aunque tienen temas muchísimo mejores. En el Blood Mountain tienen guest vocals incluso del cantante de Queens of the stone age, además del cantante de Neurosis, del cantante de Mars Volta...
Por cierto los teloneros, Mastodon, se comen con patatas a los otros teloneros (lamb of god y slipknot). Iría solo por ver a Mastodon pero con el resto de grupos... no pago tanto.
Yo voy solo por ver a Mastodon, que a Metallica ya les he visto tres veces y los demás tampoco es que me pitufen mucho. Me he perdido dos conciertos de Mastodon aqui cerca, uno porque no me enteré que tocaban y el otro... ah si, porque me casaba ese día xDDD (o el dia anterior, no lo recuerdo bien)
¿Y de qué rollo van los Mastodontes esos :D? Es para darles una "orejadilla".
Son los pvtos reyes tío, a mi me los pasó mi cuñado hace años y no me canso de oirlos. Lo que te han dicho, metal visceral, muy crudo con toques progresivos, cremilla que se decía antes :D
Pues nos tendremos que ver allí no? que nosotros vamos ese día al de Madrid :D No recuerdo cuanto nos salió la cosa, creo que unos 115-125€ con el bus desde Bilbao. Pilladas en Enero por los pelos.
< - >
Si te gusta el metal tienes que oirlos, hazte con el cd Leviathan y si te gusta ecucha el Blood Mountain.
yo le recomendaría empezar por Remission para ir viendo la progresion del grupo. Además que es cojonudo *****
http://www.youtube.com/watch?v=2BiOITZHC8I
La verdad es que el remission mola bastante, pero es el más tralla. Por norma general yo recomiendo siempre el leviathan porque está entre el remission y el blood mountain en cuanto a progresión y es sinceramente LA ***** ese disco, entra más facilmente a quien no los ha oido nunca. Yo tampoco me canso de oirlos. Has oido el último, el crack the skye? Han pegado un cambiazo que no veas, ya casi no suena a metal, pero aun así no sé que tiene el disco que me tiene enganchao perdio... en cuanto vuelva a cobrar cae ese disco, que estoy comprandome todos los originales de mastodon :D
Yo pagaría los 70 por mastodon pero luego le añado el factor "festival al aire libre" que no me gusta nada, estar a mucha distancia del escenario y me juego veinte mil euros que la peña va a sudar de mastodon, al menos aquí en barcelona estoy seguro de ello. Me encantaría haberlos visto en una sala, cuando no estaban en el sello Warner...
Aun así, si me confirman algun grupo más en el festival este de barcelona... me lo pienso muy mucho. En reino unido, el mismo festival, tiene a The sword... The sword + Mastodon en directo = :babea:
Y por cierto, el batería... menudo crack, madre mia como le admiro (es que yo me metí en el mundo de la batería hace poco y cuando tienes unos mínimos ves lo buenos que son algunos baterías realmente jeje)
Hala me ha salido un tocho de fanboy de mastodon!
Como siempre en africa tenemos precios abusivos e impagables... Va a ir su **** madre.
El año pasado fui a un festival de dos dias en alemania con muchos grupazos y la entrada costó 30 €... El mismo festival aqui en españa de 80-90 no bajaria y alla ese tipo de festis con grupazos por 20-30 € creedme que abundan. Y los de 80-100 si que justifican ese precio, no como aqui...
Por norma general yo recomiendo siempre el leviathan porque está entre el remission y el blood mountain en cuanto a progresión y es sinceramente LA ***** ese disco, entra más facilmente a quien no los ha oido nunca.
es normal que esté entre esos dos en cuanto a progresión ya que está editado entre ambos :D De todas formas yo me refería a la evolucion del grupo como tal, creo que por progresion me has entendido a efectos de genero musical. Y bueno, Leviathan en un disco conceptual, todas las canciones van de lo mismo. Tampoco recomendaría empezar por el ultimo que es demasiado facilón, aunque a mi me gusta eh? :brindis:
De todas formas Remission no es el más tralla, Mastodon no hace "tralla". Si te refieres a temas rápidos hay más en Leviathan por ejemplo. Para mi Remission es el que mejor define el estilo Mastodon, los posteriores son evoluciones naturales propias de su progresion como músicos. Que esa es otra, son todos uno ***** virtuosos
ChAzY_ChaZ
11/03/2009, 23:01
yo iria si hubiesen ido linkin park. Pues van hacer la gira juntos con metallica y otros, pero resulta que precisamente a españa no vienen....[baneo]
SilentSei
11/03/2009, 23:14
Yo voy, yo voy, yo voyyyyyyyyyyyyyyy ^^
Wherever I may Roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!
Yo voy, yo voy, yo voyyyyyyyyyyyyyyy ^^
Wherever I may Roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!
algo bueno tiene que tener ser viejuno, yo les vi en esa gira :D
SilentSei
11/03/2009, 23:23
Cabr000000000000000n!!!!!
Lo siento, ha sido la envidia XD
Odio y odiaré a todos los que tuvisteis la suerte de verlos en la gira del negro.
Bueno, al menos Kaines y yo tenemos entradas para Julio en Madrid. Con 18 años más a la espalda, pero con el pepino de Death Magnetic en la recamara ^^
Yo pagaría los 70 por mastodon pero luego le añado el factor "festival al aire libre" que no me gusta nada, estar a mucha distancia del escenario y me juego veinte mil euros que la peña va a sudar de mastodon, al menos aquí en barcelona estoy seguro de ello. Me encantaría haberlos visto en una sala, cuando no estaban en el sello Warner...
A mi Mastodon me aburren un poco y Metallica hace 13 años que no compro sus discos, pero por ver a Lamb of God (que no pegan demasiado con los otros dos) merecen la pena esos 70 € :)
< - >
Con 18 años más a la espalda, pero con el pepino de Death Magnetic en la recamara ^^
¿Realmente te parece un buen disco o simplemente no es de lo peor que han sacado?. Por que a mi me parece más bien lo segundo, cualquier fan de Metallica ahora mismo se conforma con poco.
¿Realmente te parece un buen disco o simplemente no es de lo peor que han sacado?. Por que a mi me parece más bien lo segundo, cualquier fan de Metallica ahora mismo se conforma con poco.
A mi me gustó mucho. Muy por encima de los 3 álbumes de estudio que lanzaron tras el negro, pero eos sí, inferior a los 5 primeros. Hay que comprender parte de als limitaciones de Metallica por la edad. Por fuerza la batería no puede sonar como cuando ...And Justice for All (que Lars está que se sale) por la edad. Ni la voz va a sonar como en el black (Hetfield pletórico) por la edad y los excesos. Ni la guitarra como en el Master of Puppets (el solo del tema homónimo lo siento como una cadena que me ata) porque Hammet, a pesar de ser el más sano de todos, ya roza los 50. Y el bajo, por lo evidente. Pero el Death Magnetic suena a buen thrash lo bastante actualizado como para no sonar añejo, y a mi me gusta bastante. La verdad es que puede que los fans nos conformemos con poco, pero tras sus 3 anteriores trabajos, cuando se filtró el Death Magnetic lo escuchaba con una sonrisa de oreja a oreja. Esa que tontorrona que se tiene cuando algo te encanta.
C_Cousteau
12/03/2009, 00:26
In before "El téma está en off-topic porque Metallica no cuenta como música."
Es que me parece excesivo el precio. Creo que es un festival de un fin de semana completo y ese precio es para todos los dias por que si no...
¿Alguien aclara lo del precio?
Es para la Mansion de Lars Ulrich.....[wei][wei]
sinplomo
12/03/2009, 22:38
175e ? en ticktackticket estan a 70
al final ha ido alguien al de BCN o ayer en Madrid? Es para confirmar cuanto tiempo han tocado los teloneros, concretamente me interesan los de Madrid que salgo para allá en unas horas :D Me tienen acojonao los colegas con que Mastodon va a tocar solo 45 minutos, yo que voy casi solo por ellos :S
Mastodon 30 minutos, Lamb of God unos 40. Y Metallica unas 2h y media. ACOJ0NANTES. Mañana me explayo xD. Por cierto, tocaron el Death Magnetic desde la primera hasta Cyanide.
MoReNiLLo
14/07/2009, 02:49
Como siempre en africa tenemos precios abusivos e impagables... Va a ir su **** madre.
El año pasado fui a un festival de dos dias en alemania con muchos grupazos y la entrada costó 30 €... El mismo festival aqui en españa de 80-90 no bajaria y alla ese tipo de festis con grupazos por 20-30 € creedme que abundan. Y los de 80-100 si que justifican ese precio, no como aqui...
Con decirte que pueda que vaya a Notinham ver a prodigy porque los precios de aqui no me los puedo permitir prefiero irme de viaje y verlos aunque sea un viaje express ...
mastodon 30 minutos, lamb of god unos 40. Y metallica unas 2h y media. Acoj0nantes. Mañana me explayo xd. Por cierto, tocaron el death magnetic desde la primera hasta cyanide.
pvta mierda ***** :(
pvta mierda ***** :(
Pues si. Me parece bien que promocionen su último disco pero es demasiado aburrido para tocar más de 2 ó 3 canciones en todo el concierto.
Despues de haber pagado 3000 pelas en el 90 y algo por ver a AC/DC y a Metallica en su mejor momento no estaba dispuesto a pagar el pastizal que han cobrado por escuchar en directo las canciones de este último y pésimo disco.
Despues de haber pagado 3000 pelas en el 90 y algo por ver a AC/DC y a Metallica en su mejor momento no estaba dispuesto a pagar el pastizal que han cobrado por escuchar en directo las canciones de este último y pésimo disco.
Hombre, han pasado casi 20 años y los precios no son lo que eran :). Ahora la media está en 25 € por concierto en grupos "conocidos" pero no mega-estrellas: In Flames, Dark Tranquillity, Kreator, Soulfly,... Es normal que Metallica y AC/DC sean más caros por que ellos cobran más por dar el concierto y hay que amortizar. Lo que no me parece normal es pagar 30 € por los pastelones y poco conocidos fuera de su mundillo Porcupine Tree o los casi 50 de Machine Head+Slipknot (que por cierto no llenaron ni la mitad del Palacio de los Deportes de Madrid).
En cuanto al Dead Magnetic no es un mal disco ni mucho menos, es aburridillo y no tiene canciones que destaquen pero no es malo. Es peor a nivel técnico en general el St. Anger o el Black Album.
Tampoco los sueldos son lo que eran, pero proporcionalmente el precio se ha disparado.
Tampoco los sueldos son lo que eran, pero proporcionalmente el precio se ha disparado.
Eso si, como el cine o el teatro. Mucha cultura pero poca pasta para disfrutarla.
Mastodon 30 minutos, Lamb of God unos 40. Y Metallica unas 2h y media. ACOJ0NANTES. Mañana me explayo xD. Por cierto, tocaron el Death Magnetic desde la primera hasta Cyanide.
En barcelona Mastodon tocó casi una hora, tocaron 9 o 10 temas si no recuerdo mal, además un setlist DE **** MADRE, megalodon, bladecatcher, blood and thunder, oblivion, the czar, the wolf is loose, crack the skye, crystal skull, colony of birchmen, iron tusk... y no recuerdo si tocaron alguna más, creo que me dejo una. Y lamb of god tocó más de una hora, y eso que era un festival con 7 o 8 grupos... vaya decepción en madrid, no?
Yo no soy muy fan de metallica pero se lo curraron mazo, dos horas y pico, y tocaron muchísimos temas de los míticos... seek and destroy, master of puppets, enter sandman, blackened... estaba ya hecho polvo pero lo disfruté mucho. Por cierto sorprendente cuando tocaron stone cold crazy!
En barcelona Mastodon tocó casi una hora, tocaron 9 o 10 temas si no recuerdo mal, además un setlist DE **** MADRE, megalodon, bladecatcher, blood and thunder, oblivion, the czar, the wolf is loose, crack the skye, crystal skull, colony of birchmen, iron tusk... y no recuerdo si tocaron alguna más, creo que me dejo una. Y lamb of god tocó más de una hora, y eso que era un festival con 7 o 8 grupos... vaya decepción en madrid, no?
Yo no soy muy fan de metallica pero se lo curraron mazo, dos horas y pico, y tocaron muchísimos temas de los míticos... seek and destroy, master of puppets, enter sandman, blackened... estaba ya hecho polvo pero lo disfruté mucho. Por cierto sorprendente cuando tocaron stone cold crazy!
Pues nada, efectivamente Mastodon media horita con casi ese setlist que comentas. Me parece increible que con tantos grupos en BCN tocaran más tiempo. Lamb of God si que ha tocado más, una hora más o menos. En ambos el sonido MUY bajo, además estabamos en las primeras filas y no se entendía una mierda, con algunos temas de Lamb of God no sabía ni lo que estaban tocando :S Metallica un poco mejor de sonido pero tampoco para echar cohetes, en las gradas se oiría mejor fijo. Ni una **** cancion del and justice, todo el **** death magnetic... la segunda hora mejoró un poco. Un puntazo que tocaran Hit the Lights!!! Sabía que terminaban con Seek and Destroy pero tambien tocaron Four Horsemen :rever: Ni rastro de las esperadas Fight Fire with Fire o Blackend :( Les he visto tres veces y esta ha sido la peor, pero es Metallica, siempre vas a gozarlo.
Four Horsemen con mi cámara sin lcd en la locura que había en las primeras filas, muy malo el video, dedicada a Civantoz :D
http://www.youtube.com/watch?v=kMGherhX3tI
Y cómo no, una de las tropecientas púas que han tirado :D
http://img248.imageshack.us/img248/93/p1020069.jpg
Pues nada, efectivamente Mastodon media horita con casi ese setlist que comentas. Me parece increible que con tantos grupos en BCN tocaran más tiempo. Lamb of God si que ha tocado más, una hora más o menos. En ambos el sonido MUY bajo, además estabamos en las primeras filas y no se entendía una mierda, con algunos temas de Lamb of God no sabía ni lo que estaban tocando :S Metallica un poco mejor de sonido pero tampoco para echar cohetes, en las gradas se oiría mejor fijo. Ni una **** cancion del and justice, todo el **** death magnetic... la segunda hora mejoró un poco. Un puntazo que tocaran Hit the Lights!!! Sabía que terminaban con Seek and Destroy pero tambien tocaron Four Horsemen :rever: Ni rastro de las esperadas Fight Fire with Fire o Blackend :( Les he visto tres veces y esta ha sido la peor, pero es Metallica, siempre vas a gozarlo.
Four Horsemen con mi cámara sin lcd en la locura que había en las primeras filas, muy malo el video, dedicada a Civantoz :D
http://www.youtube.com/watch?v=kMGherhX3tI
Y cómo no, una de las tropecientas púas que han tirado :D
http://img248.imageshack.us/img248/93/p1020069.jpg
El set-list de Metallica es muy de los 90, canciones muy rápidas del Kill'em All y Ride the Lightning, ninguna del St. Anger, Load y And Justice.... y una sola del Re-Load. Me sorprendió que no tocaran One (nos engañaron con el inicion de explosiones y disparos pero luego lo engancharon con Fade to black) o Creeping Death pero en general, quitando las canciones del último disco, fue un concierto muy cañero.
La puesta en escena, espectacular, con los ataudes gigantes bajando y subiendo y las explosiones (Hetfield no aprende :), el sonido buenísimo no como el de Mastodoon que fue una **** mierda. La pena es que me quedé sin balón y sin camiseta, ya que la de Madrid tenia la fecha del lunes :( (por cierto, todas eran carísimas).
si no digo que no fuera cañero pero no me llenó tanto como los otros que tengo vistos. Por ejemplo Trujillo me decepcionó mucho, a partir de un momento le subieron bastante el sonido a su bajo y sonaba fatal, por lo menos allí delante. Comentandolo despues no fuí el único al que le pareció que en algunos momentos se limitaba a tocar las notas "sin arte", incomprensible en un bajista de su nivel. Hammet y Hetfield inmensos, como siempre. Y como siempre tambien Ulrich, que hace lo que puede el pobre :D
No os quejeis los que fuisteis ayer, que al menos escuchasteis My Apocalypse y The Judas Kiss, nosotros nos comimos algunas flojeras :( pero bueno, pude ver todas las canciones que más me gustan de ellos (One, Master of Puppets, Enter Sandman, Nothing Else Matters, The End of the Line, Seek & Destroy o Sad but true) a excepción de la que es mñas especial para mi: Welcome Home (Sanitarium). Es la que más me gusta, y es mi canción favorita de la banda, y por desgracia, pocas veces la tocan... pero como decís, Metallica es Metallica, y siempre se pasa bien con ellos xD.
Mucho mejores que Machine Head y sobretodo que Slipknot en Madrid, a pesar de ser bastante más... maduritos :brindis:
si no digo que no fuera cañero pero no me llenó tanto como los otros que tengo vistos. Por ejemplo Trujillo me decepcionó mucho, a partir de un momento le subieron bastante el sonido a su bajo y sonaba fatal, por lo menos allí delante. Comentandolo despues no fuí el único al que le pareció que en algunos momentos se limitaba a tocar las notas "sin arte", incomprensible en un bajista de su nivel. Hammet y Hetfield inmensos, como siempre. Y como siempre tambien Ulrich, que hace lo que puede el pobre :D
Trujillo estaba flojo hasta cuando habló al final con el público. Hammet, el mejor guitarrista del mundo. En la grada se escuchaba de pm, todavia me pitan los oidos :brindis:
En la grada se escuchaba de pm, todavia me pitan los oidos :brindis:
pues imaginate a mi que llevo tres festis en primera filas en menos de un mes, directamente estoy aprendiendo a leer los labios xDDD
En barcelona comenzaron con fight fire with fire y sí que tocaron blackened :P
En barcelona comenzaron con fight fire with fire y sí que tocaron blackened :P
Ya lo sabía, había ayer gente que había estado en BCN tambien, llegué a rezar porque abrieran igual xD Conocimos tambien a unos de Tenerife que venían para los dos días en Madrid [Ahhh]
Yo fui al de madrid y fue FECAL ¡¡¡¡¡
Seguro que eres de los que estaba desde las 12 del mediodia en la cola de la entrada para pista cuando se podía entrar por cualquier entrada a gradas al minuto de abrir las puertas sin esperar nada como hicieron servidor y sus secuaces :D
No. fui a pista y llegue una hora antes. llego una de seguridad , nos dijero que si no queríamos esperar colas que pasásemos por otra puerta recien abierta en un lateral y que vio el concierto en segunda fila :P .
No. fui a pista y llegue una hora antes. llego una de seguridad , nos dijero que si no queríamos esperar colas que pasásemos por otra puerta recien abierta en un lateral y que vio el concierto en segunda fila :P .
Nosotros hicimos cola 5 minutos y tardamos un minuto en entrar cuando abrieron las puertas de ese lateral. Corriendo pabajo a toda hostia para ver a Mastodon en primera fila. Pena de sonido, tenía a Troy en el morro :D
http://www.youtube.com/watch?v=-xL5UgbbeNE
Nos turnábamos para ir a por cerveza y mear pero fuimos perdiendo posiciones y en Metallica ya estábamos en la quinta, que si el escenario no fuera taaaaan bajo aun hubiera sido más digna :S
Pienso lo mismo. Soy bajito y en cuanto tenia un par de cabezas delante apenas veia nada. Las 2 primeras canciones me las pasé volando pero sin ver nada. A os teloneros.. ni agua. No los trago. Especialmente a corderos de dios. Ah , yo fui el 13 .