Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Recomendaciones juegos multijugador local? (multiplataforma)

efegea
11/03/2009, 12:59
Mi familia al completo por parte de mi madre (abuelos, tios, primos, etc) vamos a pasar este fin de semana que entra en un cortijo para celebrar las bodas de oro de mis abuelos.

Me voy a llevar varios equipos para montar allí un karaoke (parecido al que montamos en clase en el instituto) y he pensado aprovechar, y ya que vamos a estar un fin de semana entero, llevar material de entretenimiento, es decir, videojuegos.

Dispondré de:
-Ordenador core2quad con gráfica 9400GT
---Con emuladores, entre ellos de PS2 (sólo he probado el odin sphere pero va a fullspeed)
---Con posibilidad de enchufarle 3 mandos: uno usb (parecido a los dualshock), uno de psx y otro de dreamcast. Descarto el wiimote por su forma..tan..."diferente"..pero también lo puedo usar por bluetooth... UPDATE: también uno de gamecube, siempre y cuando el "trio linker plus" permita tres mandos simultáneos, creo que sí.. Además creo que mi hermano tenía otro dualshock-like usb rodando por la casa..
-Wii
-Dreamcast

-La Wii la pienso llevar con el mario kart wii, y el smash bros brawl sin ninguna duda. Aparte del wii sports claro está..
-La Dreamcast la descarto para no tener que llevar demasiados cacharros (más de uno me mataría por esto) Como mucho, la emularía.
-Le doy preferencia al pc, ya sea por juegos nativos o emulados (preferiblemente de ps2, si es que funcionan bien)
-La retrocompatibildad con gamecube de la Wii también me sirve porque acabo de caer en que me pueden prestar suficientes mandos de gc.
-Singstar será el protagonista indiscutible, porque es el motivo por el que voy a llevar las cosas allí, pero no exactamente el singstar sino el ultrastar deluxe para pc, que es mucho mejor.

Dios que tocho para preguntar: ¿qué juegos multijugador local me recomendáis para echar unas partidillas en familia? Siempre que sean casuales y lo más modernos posibles (ya sabéis como se las gastan los casuals)

fosfy45
11/03/2009, 13:01
Guitar hero

efegea
11/03/2009, 13:05
Guitar hero

No sé donde voy a encontrar guitarras. No sé si aquí en mi pueblo los alquilan..

neostalker
11/03/2009, 13:14
De PC llévate un emulador de máquinas recreativas y jugad a Street Fighter, King of Fighters y cosas así. Suelen dar bastante juego.

kidchaos2k5
11/03/2009, 13:20
Estos días estoy jugando el Shadowgrounds para PC,... no creo que sea para toda la familia, pero permite hasta cuatro jugadores en local como en los clásicos (hay una demo que da para una hora o así de juego aunque tiene ciertos problemas areglados en la versión final con parches)... Buena ambientación...

Y no te olvides el Bomberoman de Dreamcast, con cuatro mandos es una gozada!

popihmt
11/03/2009, 13:27
el smash bros de la 64, el mario kart va a triunfar sí o sí

efegea
11/03/2009, 16:08
el smash bros de la 64, el mario kart va a triunfar sí o sí

El smash bros 64 no se yo, demasiado anticuado para gente casual creo yo, teniendo el brawl y el melee no se.. Pero el mario kart desde luego, teniendo en cuenta que yo jugaba mucho con mis primos de pequeños al de SNES y creo que desde entonces no han vuelto a ver un mario kart, les va a encantar :)

< - >
¿Y el mario party 4? ¿Es bueno? (de gamecube porque de wii no tengo suficientes mandos)