PDA

Ver la versión completa : Quake 3 en la Pandora

jcom
11/03/2009, 10:35
Pickle, siguiendo su costumbre de portar todas las versiones de Quake, ha compilado el Quake III para Pandora y ha hecho un vídeo de una demo con bots (me imagino que no se ha metido con los controles). Me inquieta que esta vez no se vea reflejado el ventilador del techo en la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=mW6CAD2UVek

Sólo voy a decir que mola, aunque a mí me gusta más el Unreal Tournament.

Ñuño Martínez
11/03/2009, 10:53
Esto significa que voy a poder jugar al Open Arena sin problemas. :babea:

Lo de la inquietud por el ventilador, no lo pillo. :confused:

jcom
11/03/2009, 11:11
...
Lo de la inquietud por el ventilador, no lo pillo. :confused:

Nada hombre, es una coña. En los anteriores vídeo hechos por Pickle se veía el reflejo de un ventilador de techo en la pantalla del cacharro que tocara (Wiz o Pandora).

PuNk_NoT_DeAd
11/03/2009, 11:26
¿Sabes si se han puesto por algun lado la resolucion y Fps,que va este port?

Salud.

Propeller
11/03/2009, 11:29
Bueno, ahora ya no tendremos que imaginar lo bien que irá el Quake 3 en Pandora nunca más. Porque va muy bien, desde luego.

Propeller

DaViD093
11/03/2009, 11:31
En la esquina superior derecha se puede ver, si te fijas, los fps. Parece que ronda los 40-45 frames, moooola :D

Ozius
11/03/2009, 11:54
menuda potencia tiene el bicho este, da gusto ver como va el quake 3

Kurraudo
11/03/2009, 11:57
¿Se controlaría con los mandos (Cruceta, botones...) o con el teclado como los juegos de pc de este tipo?

DaViD093
11/03/2009, 12:20
Espero que con los mandos, ya que el teclado ese no me parece nada cómodo para jugar...

Rivroner
11/03/2009, 12:29
¡Joé O_o Va de lujo, madre mia !

A ver cuando sale, porque a este ritmo me tendré que piratear la PSP2 :D

Clown
11/03/2009, 12:32
Me parecen pocos 40 fps. Aunque pa qué 800*480 en esa pantalla.

xzakox
11/03/2009, 12:32
Supongo que con los analógicos que para eso están.
De hecho el analógico derecho por defecto emulará un puntero al parecer, asi que ese fijo que va.

The_Punisher
11/03/2009, 12:47
Increible

chipan
11/03/2009, 13:27
Impresionante
Anarchy fixed

esp3tek
11/03/2009, 14:26
xDDD yo recuerdo lo que tardaba en abrirse el Q3 en mi pentium III 500 con la Voodo3 2000... y esto es un lujazo ! xD

wally2.0
11/03/2009, 15:48
Me he quedo flipando, va espectacularmente fluido, es mas potente este cacharro de lo que yo pensaba, si al final me tendre que pillar una Pandora y todo :D

Gusarapo
11/03/2009, 17:12
menuda potencia tiene el bicho este, da gusto ver como va el quake 3

Lo mejor de todo es que todavía no está explotado al máximo su potencial.
¿Hasta dónde podrá llegar? Ya veremos... :)

Rivroner
11/03/2009, 17:16
Lo mejor de todo es que todavía no está explotado al máximo su potencial.
¿Hasta dónde podrá llegar? Ya veremos... :)

Si es que es eso, en un port "rápido" y encima a sólo 600 mhz de los 900 mhz que se supone puede llegar a soportar el bixo y tira así O_o

Esto indica que un port del Doom3 muy bueno puede llegar a pasar con el tiempo.Sé que no es lo mismo pero en un AMD 500 mhz con una Voodo 3 a mi me tiraba como a 30 frames el Doom 3 a nivel medio o así :D

nitroosistem
11/03/2009, 17:20
Pickle, siguiendo su costumbre de portar todas las versiones de Quake, ha compilado el Quake III para Pandora y ha hecho un vídeo de una demo con bots (me imagino que no se ha metido con los controles). Me inquieta que esta vez no se vea reflejado el ventilador del techo en la pantalla.

...video...

Sólo voy a decir que mola, aunque a mí me gusta más el Unreal Tournament.

absolutamente bestial!:asomb:como puede mover el quake 3 con esa soltura?

JimmySlam
11/03/2009, 18:27
.Sé que no es lo mismo pero en un AMD 500 mhz con una Voodo 3 a mi me tiraba como a 30 frames el Doom 3 a nivel medio o así :D

Si claro y yo corro GTA4 en un duron 800 [wei5]

bulbastre
11/03/2009, 18:36
Hoygan es un fake no se dan kuenta de que hecta bicionando un bideo en el pandora con hel reproductor de bideo

mE CAGO EN MI poota vida y en las mayúsculas

Cesartron
11/03/2009, 20:28
en cuanto a lo de subir el core a 900mhz y tal, creo recordar que en el hilo de quake 2, fickle o como sea, comentaba que pasando de 600 a 750 no ganaba mucho, que el limite lo encontraba en la gpu a 110MHZ.

Tambien hay que esperar a que porten a OpenGL el motor del todo

""These early results show that a) the 3D hardware is up to the job at our high resolution and b) there is a lot more power to extract once we move to OpenGL2ES (this port is using 1.1ES) and begin to experiment with using the NEON command set to speed things up further. The final ideal situation would be full OpenGL2.0 somewhere in the future.""

chipan
11/03/2009, 20:56
en cuanto a lo de subir el core a 900mhz y tal, creo recordar que en el hilo de quake 2, fickle o como sea, comentaba que pasando de 600 a 750 no ganaba mucho, que el limite lo encontraba en la gpu a 110MHZ.

Tambien hay que esperar a que porten a OpenGL el motor del todo

""These early results show that a) the 3D hardware is up to the job at our high resolution and b) there is a lot more power to extract once we move to OpenGL2ES (this port is using 1.1ES) and begin to experiment with using the NEON command set to speed things up further. The final ideal situation would be full OpenGL2.0 somewhere in the future.""
Se dice Pickle...
http://img502.imageshack.us/img502/9922/pickle2.jpg
Pickle... ¡tu no!

silius
11/03/2009, 21:46
Impresionante!! Va realmente bien, cuando lo optimicen irá al 100% . Ojala hagan un port del Unreal Tournament.

jcom
11/03/2009, 22:30
Impresionante!! Va realmente bien, cuando lo optimicen irá al 100% . Ojala hagan un port del Unreal Tournament.

No estaría nada mal, pero no hay código fuente del UT y así es bastante complicado. Los muchachos de Epic podrían enrollarse y liberarlo coincidiendo con el 10º aniversario.

Raydenito
11/03/2009, 23:00
No estaría nada mal, pero no hay código fuente del UT y así es bastante complicado. Los muchachos de Epic podrían enrollarse y liberarlo coincidiendo con el 10º aniversario.

Lo dudo mientras aun (piensen que) le puedan sacar tajada... Hace tiempo hubo gente que lo pidio y como el que oye toser...

Y por cierto, cada vez me gusta mas esta jodia consola :D

Ñuño Martínez
11/03/2009, 23:26
Tambien hay que esperar a que porten a OpenGL el motor del todo No hace falta portar el motor de Quake3 a OpenGL porque está escrito para OpenGL, o al menos todos los juegos que lo utilizan y funcionan en GNU/Linux corren sobre OpenGL. Otra cosa es que OpenGL todavía no esté completamente adaptado a la Pandora, que es otro tema.

efegea
11/03/2009, 23:39
No hace falta portar el motor de Quake3 a OpenGL porque está escrito para OpenGL, o al menos todos los juegos que lo utilizan y funcionan en GNU/Linux corren sobre OpenGL. Otra cosa es que OpenGL todavía no esté completamente adaptado a la Pandora, que es otro tema.

Bueno, lo que hay que portar es a OpenGL ES 2.0. Ahora mismo está corriendo sobre OpenGL ES 1.1. Y no, no son compatibles.

Ñuño Martínez
11/03/2009, 23:50
Bueno, lo que hay que portar es a OpenGL ES 2.0. Ahora mismo está corriendo sobre OpenGL ES 1.1. Y no, no son compatibles. Ah, vale, eso es otra cosa.

jcom
12/03/2009, 00:26
Como soy vago como para abrir otro hilo, ahí va una foto de la Pandora montada con la carcasa prototipo CNC.

http://www.pandoratr.com/images/gallery/build/3.jpg

Hay más fotos en el blog oficial.

esp3tek
12/03/2009, 14:48
laa tapa de la batería es lo mas bestia que he visto jamás xDDD

xan_vision
12/03/2009, 14:52
Empiezan a abrirse las primeras bocas, y lo que les queda...

Por cierto: gracias a todos los colaboradores que han puesto esto en las noticias, exactamente igual que haceis con las de weez. Seguis marcando la sabiduría e imparcialidad de la web, (sobre todo de cara al exterior): Congratulations!

chipan
12/03/2009, 15:45
Xan pierdete. Reportado por ser mas cansino que yo.

nintiendo1
12/03/2009, 16:35
Empiezan a abrirse las primeras bocas, y lo que les queda...

Por cierto: gracias a todos los colaboradores que han puesto esto en las noticias, exactamente igual que haceis con las de weez. Seguis marcando la sabiduría e imparcialidad de la web, (sobre todo de cara al exterior): Congratulations!

Reportado.

Saludos.

xan_vision
12/03/2009, 16:35
Salid a la calle, tomad el aire (hoy hace un dia muy bueno) y plantearos empezar una vida. Hay mas mundo aparte de perseguirme a mi (y es mucho mas divertido)

P.d.: Que nadie se olvide que estamos en un hilo de pandora, y que yo no me meto en los de wiz.

JimmySlam
12/03/2009, 19:11
Pero..... de que vais?
Estáis en el patio del cole o que pasa aqui?

Rivroner
12/03/2009, 19:20
Pero..... de que vais?
Estáis en el patio del cole o que pasa aqui?

Algo parecido, pero si que tiene cierta razón Xan.

Propeller
12/03/2009, 19:35

Según se mire; desde mi punto de vista, ningún colaborador está obligado (ni siquiera recomendado) a poner noticias de Pandora. La gente pone las noticias de lo que les interesan, y no existe ningún complot "institucional" contra Pandora. Si no salen más noticias de esa consola es sencillamente porque la gente que podría ponerlas no las pone porque no les apetece, y a mi eso me parece fenomenal.

Si GP32spain pagara por poner noticias de todo y no se pusieran de Pandora, yo si me mosquearía. De todas formas, si os quejais de que no salen noticias de Pandora, me cago en todo, remangáos y a ponerlas. No creo que Anarchy haga ascos a gente que pueda mantener la página actualizada.

Propeller

nintiendo1
12/03/2009, 19:37

¿En qué?

Saludos.

Rivroner
12/03/2009, 19:47
En lo que ha dicho Propeller.

nintiendo1
12/03/2009, 19:51
En lo que ha dicho Propeller.

Pues creo que Propeller lo ha dejado bien claro ese aspecto... entonces no se en que estás de acuerdo con Xan.

Saludos.

xan_vision
12/03/2009, 20:08
Si no salen más noticias de esa consola es sencillamente porque la gente que podría ponerlas no las pone porque no les apetece, y a mi eso me parece fenomenal.

Con esto, creo que ya esta todo dicho y perfectamente claro. A buen entendedor...

De todas formas, si os quejais de que no salen noticias de Pandora, me cago en todo, remangáos y a ponerlas. No creo que Anarchy haga ascos a gente que pueda mantener la página actualizada.
Propeller

Supongo que eso no irá por mi, porque yo no puedo ponerlas

Propeller
12/03/2009, 20:24
Supongo que eso no irá por mi, porque yo no puedo ponerlas

¿Te has ofrecido a ponerlas? Porque eso es lo que hemos hecho todos los que hemos puesto noticias alguna vez en esta web.

Entiendo que es más fácil acusar de complot y no se qué movidas raras, pero la cosa es tan sencilla como lo que te digo. Si a la gente que pone noticias no le interesa Pandora, no saldrán noticias de Pandora en portada. Si a la gente que le interesa Pandora no le interesa publicar noticias, tampoco saldrán noticias de Pandora en portada.

Lo que no puedes hacer es venir aquí y decretar que Pandora es de interés general y que por tanto hay que obligar a la gente a que le interese.

Propeller

xan_vision
12/03/2009, 21:36
Eso lo estas diciendo tú, no yo. Y ademas te cuidado, porque se nota.

Primero: lo de que pandora sea de interes general en esta web o no, ya te lo rebati en su día(y bastante contudentemente, por cierto) en otro hilo, paso de repetirme.

Y segundo: Lo que he dicho esta bastante claro y ademas lo sabe casi todo el mundo: Los que ponen noticias apoyan a Wiz mucho mas que a pandora, para una vez que uno puso varias de Pandora, ya le dieron caña por salirse del redil.

Esto está declarado públicamente por varios de ellos en chorrocientos posts suyos anteriores, así que no se de que complot ni gaitas hablas.

Y lo de que me deis permiso para poner noticias... jajajajajajajjajajajjajaja es muy bueno! lo guardo para la lista de chistes de las cenas de empresa. Ahora que para ser el que ha ayudado a banearme (aunque haya dado el empujoncito final el que "no se habla contigo desde hace meses"- otra casualidad cojonuda) hay que tener un morro para soltarlo...

ICELORD
12/03/2009, 21:42
ICELORD mira con atención y con un buen bote de palomitas lo que pasa en este hilo y da gracias a dios que los culebrones aun existen y quitan el aburrimiento .. :)

Por cierto!!! Hay muchas novedades carcasa , Quake 1,2 y 3 y un peaso de emulador de Dreamcast aaa!!!! Y un sistema operativo Linux que se dará con la pandora

Rivroner
12/03/2009, 21:45
ICELORD mira con atención y con un buen bote de palomitas lo que pasa en este hilo y da gracias a dios que los culebrones aun existen y quitan el aburrimiento .. :)

Por cierto!!! Hay muchas novedades carcasa , Quake 1,2 y 3 y un peaso de emulador de Dreamcast aaa!!!! Y un sistema operativo Linux que se dará con la pandora

¿Hay vídeos ya de eso?

ICELORD
12/03/2009, 21:48
Si http://openpandora.wordpress.com/ hay esta el video

nintiendo1
12/03/2009, 21:51
¿Hay vídeos ya de eso?

+1

Si tiene un buen emulador de DreamCast, puede interesarme bastante (bueno, y a mi padre que quiere jugar al Xtreme Sport que jugaba en la DC xD)

Saludos.

< - >

Si http://openpandora.wordpress.com/ hay esta el video

Pero esta corriendo en una Pandora?

Y en cuanto al vídeo, si así de rápida era la DC, la mía estaba dopada xD

Saludos

xan_vision
12/03/2009, 21:52
Jojojo, esta tampoco la sabía yo

Segunda patada en los güevos para unos cientos aqui :quepalmo:

Ahora que si despues de esta, todavía les quedan algunos (aunque magullados), a ver si mantienen su palabra, y por favor: QUE NO SE LA COMPREN.

Edito: Empiezan las deserciones. la que se va a liar...

ICELORD
12/03/2009, 21:55
jejejejejeje eso es la Beagleboard esa placa que salio antes que en la placa de pandora teoricamente inferior , ya que se supone que es de 128MB , imagina en la de 256MB

Propeller
12/03/2009, 21:56
Eso lo estas diciendo tú, no yo. Y ademas te cuidado, porque se nota.

Primero: lo de que pandora sea de interes general en esta web o no, ya te lo rebati en su día(y bastante contudentemente, por cierto) en otro hilo, paso de repetirme.

Y segundo: Lo que he dicho esta bastante claro y ademas lo sabe casi todo el mundo: Los que ponen noticias apoyan a Wiz mucho mas que a pandora, para una vez que uno puso varias de Pandora, ya le dieron caña por salirse del redil.

Esto está declarado públicamente por varios de ellos en chorrocientos posts suyos anteriores, así que no se de que complot ni gaitas hablas.

Y lo de que me deis permiso para poner noticias... jajajajajajajjajajajjajaja es muy bueno! lo guardo para la lista de chistes de las cenas de empresa. Ahora que para ser el que ha ayudado a banearme (aunque haya dado el empujoncito final el que "no se habla contigo desde hace meses"- otra casualidad cojonuda) hay que tener un morro para soltarlo...

Estás de psiquiatra.

Propeller

xan_vision
12/03/2009, 21:59
¿Por cantarte las verdades?

Hay mas gente que sabe cosas, y las cuenta...

Di lo que quieras para justificarte ante tu galeria. Ya se lo que puedo esperarme de vosotros...

Kurraudo
12/03/2009, 22:01
¿Dreamcast en Pandora? Sigo sin creérmelo. No es por flamear (Este tema me trae sin cuidado, así que no entraré en discusiones), pero supongo que irá muy lento, por lo que se ve en el vídeo ¿No?

ICELORD
12/03/2009, 22:10
¿Dreamcast en Pandora? Sigo sin creérmelo. No es por flamear (Este tema me trae sin cuidado, así que no entraré en discusiones), pero supongo que irá muy lento, por lo que se ve en el vídeo ¿No?

Por supuesto porsupuestisimo que aun es lento , el emu esta creado por el mismo que lo creo para PSP, pero en psp se estanco!! y se supone que en Pandora tendra una puerta abierta para seguir con ese proyecto a si que veremos muchas mejoras con el tiempo

Bueno sigo con las palomitas , bueno ya se acabaron a si que le dare a al bocata de esta tarde que deje para el gusanillo :) :P

chipan
12/03/2009, 23:22
Ya se lo que puedo esperarme de vosotros...
Pero aún asi sigues viniendo una y otra vez a dar por saco.

doble-h
13/03/2009, 00:06
Pero aún asi sigues viniendo una y otra vez a dar por saco.

palabras necias oidos sordos :D

JimmySlam
13/03/2009, 01:00
***** ....por qué le odiais tanto? qué me he perdido?
Pa tanto ha sido?

PuNk_NoT_DeAd
13/03/2009, 01:14
Hombre el emulador de Dreamcast va LENTO,pero yo creo que algo decente se podra sacar ,sobre todo por que si no me equivoco la grafica es de la misma familia que la de la DC,igual por ahi se pueda rascar algo de rendimiento, o no,a saber.

Salud.

xzakox
13/03/2009, 01:15
Nah, la gráfica de la pandora solo comparte el nombre con la de la dreamcast, no tienen nada que ver al parecer.

asimov_solensan
13/03/2009, 08:56
Oye Propeller si realmente a la gente le interesa que alguien cuelgue las noticias sobre pandora, yo me ofrezco voluntario. Normalmente miro un par de veces al dia los foros de gp32x y el blog no oficial.

nintiendo1
13/03/2009, 09:06
Oye Propeller si realmente a la gente le interesa que alguien cuelgue las noticias sobre pandora, yo me ofrezco voluntario. Normalmente miro un par de veces al dia los foros de gp32x y el blog no oficial.

Asimov, si quieres publica las noticias aquí: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91 y algún mod te lo moverá

Sigue siempre estas pautas: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45084 a mi me ayudaron mucho.

Si quieres, también me puedes mandar la noticia por un MP y yo mismo la publico, eso sí, que sea en español, que lo que más me ocupa tiempo son traducirlas xD

Saludos.

Propeller
13/03/2009, 09:35
Asimov, si quieres publica las noticias aquí: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91 y algún mod te lo moverá

Sigue siempre estas pautas: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45084 a mi me ayudaron mucho.

Si quieres, también me puedes mandar la noticia por un MP y yo mismo la publico, eso sí, que sea en español, que lo que más me ocupa tiempo son traducirlas xD

Saludos.

Correcto. Podemos empezar así, y darle privilegios en cuanto tenga cancha para publicarlas él mismo.

A mi me interesa mucho que haya noticias de todo lo que sea desarrollo homebrew, y estoy seguro de que a Anarchy también.

Propeller

DaViD093
13/03/2009, 10:04

Forma incorrecta: El Hefecto 20000 ha vuelto, WEI!!!!
Dios lo que me he llegado a reir con esto :quepalmo:

ICELORD
13/03/2009, 12:00
La grafica de DreamCast POWER VR (si no me equivoco ) y si tienen que ver las dos son compatibles OPENGL con lo cual muchos de los juegos se programaron con ese estándar (Sega Rally) y eso facilita mucho la emulación , digo yo :) otra cosa es emular bien el hardware interno de la DreamCast , personalmente creo que la emulación de Dreamcast será difícil y que será algo parecido como la GP2X y su emulador PSX , pero quien sabe !! :) :) :) solo de pensar lo apasionante que sera ya babeo de gusto por ver versiones 0,01 --- 1,00 jejejeje hay que decirlo si sacaran la version 100% , quitaria ese gustillo por espera a la siguiente version con alguna mejora , no creeis?

efegea
13/03/2009, 12:09
La grafica de DreamCast POWER VR (si no me equivoco ) y si tienen que ver las dos son compatibles OPENGL con lo cual muchos de los juegos se programaron con ese estándar (Sega Rally) y eso facilita mucho la emulación , digo yo :) otra cosa es emular bien el hardware interno de la DreamCast , personalmente creo que la emulación de Dreamcast será difícil y que será algo parecido como la GP2X y su emulador PSX , pero quien sabe !! :) :) :) solo de pensar lo apasionante que sera ya babeo de gusto por ver versiones 0,01 --- 1,00 jejejeje hay que decirlo si sacaran la version 100% , quitaria ese gustillo por espera a la siguiente version con alguna mejora , no creeis?

Decir que ambas gráficas son compatibles con opengl es como decir que tanto un atlhlon como un pentium son compatibles con windows...... :rolleyes:

Ñuño Martínez
13/03/2009, 12:44
ICELORD: no confundas emulación con virtualización. Si se está emulando da igual que ambas tarjetas sean compatibles con OpenGL porque las instrucciones nunca se ejecutarán directamente. En una virtualización la cosa cambia y tal vez (y sólo tal vez, porque no siempre es así) sí que se ejecuten directamente.

Ejemplos de emulación: el MAME y el DosEMU (aunque creo que este último virtualiza si el sistema anfitrión es i86). Ejemplos de virtualización: WineHQ y DosBox. Salvo que me falle la memoria.

Cesartron
13/03/2009, 12:51
Y a cuantos fps va ese video?10 o asi? se supone que está con el arm a 500Mhz y el sgx a 55mhz,
puede que con el arm a 900 y el sgx al maximo que se pueda subir (de 110 aquizas 130?), y mucha optimizacion se consiga rular algunos juegos a 20-25 fps (al menos el logo de carga iría fluido :P), lo cual sería simplemente alucinante. ¿emular segasaturn(y psp y nds) sería igual de complicado?

Y como dicen, con el omap4 ese (Pandora2 ??), es de suponer que irá perfectamente..(tal vez PS2??)

Rivroner
13/03/2009, 12:59
De PS2 en una portátil que no sea de Sony hasta el 2022 nada.

Cesartron
13/03/2009, 13:45
De PS2 en una portátil que no sea de Sony hasta el 2022 nada.

Pero no será en la PSP2 no?

nintiendo1
13/03/2009, 14:40
Pero no será en la PSP2 no?

Depende de como sea la PSP2 de potente y de si Sony crea el emulador.

Saludos.

chipan
13/03/2009, 17:44
Quiero hacer un apunte:
Yo jugaba perfectamente al Quake3 en un viejo pentium 2 a 266Mhz con una Voodoo3 2000.
Sin embargo el emulador de dreamcast iba casi a pedos en un Pentium IV 2Ghz con una Geforce 4 FX.

Con esto quiero decir que porque el quake 3 rule bien en la pandora, no podemos esperar que el emulador de dreamcast funcione a una velocidad decente nunca (ojalá me equivoque).

Cesartron
13/03/2009, 17:49
Quiero hacer un apunte:
Yo jugaba perfectamente al Quake3 en un viejo pentium 2 a 266Mhz con una Voodoo3 2000.
Sin embargo el emulador de dreamcast iba casi a pedos en un Pentium IV 2Ghz con una Geforce 4 FX.

Con esto quiero decir que porque el quake 3 rule bien en la pandora, no podemos esperar que el emulador de dreamcast funcione a una velocidad decente nunca (ojalá me equivoque).

Esta claro, lo necesario para rular el quake 3 o un emulador de DC no tiene nada que ver.

Veo bastante mas factible rular DOOM3 a la mitad de la resolucion (400 x 240) que
el emu de DC

Kurraudo
13/03/2009, 17:52
Quiero hacer un apunte:

Supongo que podrá rular perfectamente juegos poco exigentes, aunque no creo que se llegue a emular la DC a fullspeed. Espero que al menos sea capaz de emularla a nivel jugable.

PuNk_NoT_DeAd
13/03/2009, 18:07
¿Entonces las 2 graficas solo comparten el nombre?,vaya que pena,entonces no renderiza como las Kiro ,o ¿ahora todas las graficas utiliza lo de la rejilla de estas ultima?.¿Alguien sabe a que se puede compara la grafica de la pandora?.

Salud.

chipan
13/03/2009, 20:06
Supongo que podrá rular perfectamente juegos poco exigentes, aunque no creo que se llegue a emular la DC a fullspeed. Espero que al menos sea capaz de emularla a nivel jugable.
Eso puede ser... yo por ejemplo, podía rular el ikaruga o el capcom vs snk a una velocidad decente, pero los DOA daban pena de lo mal que iban.

DaViD093
13/03/2009, 20:27
Ojalá me equivoque, pero estoy casi seguro de que la emulación de dreamcast se quedará como está ahora Psx en Gp2x. Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a un tiempo, pero luego no os decepcionéis con el bicho sólo porque no haga lo que ninguna portatil ha conseguido hacer (y si me apuras ninguna sobremesa... xbox 1?).
Yo con ver psx y n64 fullspeed + todo lo de la Gp2x fullspeed ya me doy con un canto en los dientes, pero con uno bien grande xD

Kurraudo
13/03/2009, 21:56
Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a un tiempo, pero luego no os decepcionéis con el bicho sólo porque no haga lo que ninguna portatil ha conseguido hacer (y si me apuras ninguna sobremesa... xbox 1?).

La Xbox 1 es una Dreamcast pintada de negro ¿Cómo no va a poder emularla? :risas:

Molondro
14/03/2009, 17:24
La Xbox 1 es una Dreamcast pintada de negro ¿Cómo no va a poder emularla? :risas:

Existe un emulador de Dreamcast para Xbox.

chipan
15/03/2009, 07:25
Al menos existía una beta privada del emu de DC para XBOX que al parecer rulaba algunos juegos decentemente según se comentaba por estos foros.

DaViD093
15/03/2009, 12:42
Si, por eso lo he comentado. Creí leer que rulaba el Sonic adventure a unos 25fps.
Precisamente por eso dudo mucho que se consiga en pandora, supuestamente es menos potente que la Xbox.
Me equivoco?

pakoito
15/03/2009, 12:51
Sólo hay un par de juegos de DC que merecería REALMENTE la pena jugar en consola portátil, pero sobre todo el Marvel vs Capcom 2.

kbks
15/03/2009, 15:39
Sólo hay un par de juegos de DC que merecería REALMENTE la pena jugar en consola portátil, pero sobre todo el Marvel vs Capcom 2.

Ala lo que ha dicho.

Kurraudo
15/03/2009, 15:46
:rever::rever::rever::rever:
No te olvides del SFIII ;)

pakoito
15/03/2009, 15:56
SF3 es de CPS3 y más fácilmente emulable.

Kurraudo
15/03/2009, 16:00
SF3 es de CPS3 y más fácilmente emulable.
Ah, es verdad :D ¿Cuáles podrían también merecer la pena? ¿Los Sonics?

pakoito
15/03/2009, 16:01
Hombre, todos en general molaría, pero lo veo mejor con juegos para echar partidejas y tal...Headhunter, RE:Veronica o I'llbleed, no. Shenmue tampoco, pero sería la ***** montada en patinete :p

peavy
15/03/2009, 16:33
Hombre pues a un Psyvariar o un Chu chu roket con online no les decia yo que no :D

pakoito
15/03/2009, 16:58
Chuchu está en GBA clonado.

chipan
15/03/2009, 19:00
Y no nos olvidemos del REZ, el Soul Calibur y el Ikaruga

pakoito
15/03/2009, 19:40
¿Se podría jugar al Ikaruga en pantalla apaisada? no recuerdo si se podía girar la pantalla o no ¿y para que quieres el Rez sin el rumble?

kbks
15/03/2009, 19:57
Dynamite Cop, House of the Dead 2 (siempre que puedan emular la pistola con la tactil), Power Stone 1 y 2, Crazy Taxi, Virtua Striker, Zombie Revenge... me parecen juegos perfectos para una portatil. Y despues, por supuesto, los juegos de lucha y los juegos "largos". A quien no le gustaría jugar al Silver, al Blue Stinger o al GTA2 tranquilamente en cualquier sitio sin tener que depender de una televisión.

neostalker
15/03/2009, 20:00
¿Se podría jugar al Ikaruga en pantalla apaisada? no recuerdo si se podía girar la pantalla o no ¿y para que quieres el Rez sin el rumble?
Sega Rally 2, Skies of Arcadia, Sonic Adventure se podrían jugar maravillosamente bien en una portátil. Orgasmo asegurado.

chipan
15/03/2009, 20:20
¿y para que quieres el Rez sin el rumble?
Siempre pesando en guarreerías ¬_¬U

pakoito
15/03/2009, 20:21
Siempre pesando en guarreerías ¬_¬U
Soy el hombre-ficha, kukka kukka chu!!!

Cesartron
15/03/2009, 22:21
virtua tenis

ICELORD
16/03/2009, 01:31
quien se acuerda de Dolphin de la dreamcast era genial y yo me enamore de el , pero si hay un candidato a ser el primero y mejor emulado es el Ikagura, como paso en los emus de PC .

aun asi es bonito soñar :) y deseo tanto tragarme estas palabras jejejejjeje

pakoito
16/03/2009, 01:33
Es eso, un sueño. Pensad como mucho en juegos que no tiren mucho como Ikaruga o los de lucha en 2D...del resto ya se hablará.

Zenzuke
16/03/2009, 15:40
Hombre... mira tu que yo solo con ikaruga me conformaba...

Makagonlaleche, que rabia me da que la consola físicamente me tire tanto para atrás, porque las tripas son la leche...

Kurraudo
16/03/2009, 15:45
¿Soul Calibur? Nah, no creo que lo aguante...
¿Y Chuchu Rocket? Se que hay un clon para GBA, pero ¿Podría?

Khan
16/03/2009, 16:58
¿Soul Calibur? Nah, no creo que lo aguante...
¿Y Chuchu Rocket? Se que hay un clon para GBA, pero ¿Podría?

Tu carencia de fe me resulta molesta...

http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00191/Darth_Vader__kostym_191646a.jpg

Nah, es coña xDDD, pero parece que hay lugar para el optimismo puesto que en ese video que vimos del Prince of Persia 3D rulando a unos 15 fps, la Beagleboard corría con una configuración básica (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47065&st=105) (500 Mhz y 55 Mhz del SGX). Aún queda por explotar el NEON Engine, el DSP y, por supuesto, el chip gráfico y optimizar a saco en general.

Que ganicas hay de ver hasta que punto se le puede sacar jugo a la bicha... :babea:
Ay OMAP! Qué rica!

chipan
17/03/2009, 08:49
Hombre... mira tu que yo solo con ikaruga me conformaba...

Makagonlaleche, que rabia me da que la consola físicamente me tire tanto para atrás, porque las tripas son la leche...
Somos 2... ya me gustaría a mi una wiz con tripas de pandora (y pantalla 4:3).

esp3tek
17/03/2009, 21:43
Somos 2... ya me gustaría a mi una wiz con tripas de pandora (y pantalla 4:3).

y con precio de gameking y con acabados de psp...:rolleyes:

chipan
18/03/2009, 06:51
y con precio de gameking y con acabados de psp...:rolleyes:
No creo que lo que hayamos pedido sea tan descabellado, oséa una pandora con pantalla 4:3 y controles tipo consola.

Ñuño Martínez
18/03/2009, 09:43
No creo que lo que hayamos pedido sea tan descabellado, oséa una pandora con pantalla 4:3 y controles tipo consola. Pues descabellado no es. Quién sabe, si Pandora tiene algún éxito y se pide, quizá saquen una versión sin teclado. Interesante, ¿no?

chipan
18/03/2009, 10:04
Pues descabellado no es. Quién sabe, si Pandora tiene algún éxito y se pide, quizá saquen una versión sin teclado. Interesante, ¿no?
No, al menos mientras haga uso de una pantalla panorámica para emular sistemas no panorámicos. Pero admito que simplemente sin teclado ya sería una opción a tener en cuenta.

Cesartron
18/03/2009, 11:57
Por otro lado si usa una pantalla 4:3, pierde como reproductor de videos (actualmente todas las series se emiten en panoramico...)

joanmarc
18/03/2009, 12:24
dios, si lgun dia funcion el emu de dreamcast tendria que meditarlo seriamente aunque solo la usara para eso y como pda.

en serio, esto y no es normaal xD

chipan
18/03/2009, 13:49
Por otro lado si usa una pantalla 4:3, pierde como reproductor de videos (actualmente todas las series se emiten en panoramico...)
Eso es verdad, pero para ver series me compro un MP4 chinaco o una psp de segunda mano y no me gasto lo que cuesta una pandora.

Cesartron
18/03/2009, 15:37
Eso es verdad, pero para ver series me compro un MP4 chinaco o una psp de segunda mano y no me gasto lo que cuesta una pandora.

hombre, en pocos mp4 (PMP) chinacos podras meter videos sin tener que convertir, por no hablar de meter nada en HD que no irá precisamente fluido. Necesitarias un buen repro yasea Archos o Cowon o cualquiera de estos, que suelen estar cercanos a los 200 euros o mas.
La PSP tampoco tiene pantalla 4:3.

La idea es tenerlo todo en uno. Esta pantalla viene de **** madre para las series ypor desgracia se desperdiciará algo para los juegos o tocará deformarlos un poco.
Lo que tengo claro es que tambien la usaré a modo de reproductor y no voy a llevar dos cacharros distintos (y mas con de ese tamaño)

chipan
18/03/2009, 16:25
hombre, en pocos mp4 (PMP) chinacos podras meter videos sin tener que convertir, por no hablar de meter nada en HD que no irá precisamente fluido. Necesitarias un buen repro yasea Archos o Cowon o cualquiera de estos, que suelen estar cercanos a los 200 euros o mas.
Con lo que avanza esto no se que te diga... mira el dingoo ese que se está pillando todo el mundo... vale nada y menos; pero se traga los videos que da gusto.

La PSP tampoco tiene pantalla 4:3.
Por eso mismo he hablado de ella; precisamente porque estoy de acuerdo contigo en que las series se ven mejor en panorámico.

La idea es tenerlo todo en uno. Esta pantalla viene de **** madre para las series ypor desgracia se desperdiciará algo para los juegos o tocará deformarlos un poco.
Lo que tengo claro es que tambien la usaré a modo de reproductor y no voy a llevar dos cacharros distintos (y mas con de ese tamaño)
Vamos, lo que se hace con la 2X actualmente...

esp3tek
18/03/2009, 21:01
Vamos, lo que se hace con la 2X actualmente...

No sé, por lo pronto tiene wifi y teclado, por lo que en mi humilde opinión creo permitirá hacer algo más que la WIZ & Friends2x.

Parece que soy el único que le ve una utilidad productiva a la panduro... en cuanto msn, correo...

Propeller
18/03/2009, 21:28
Señores, Quake 3 en Pandora. Para rajar la discusión habitual, en otro sitio.

Propeller

Cesartron
18/03/2009, 21:56
por cierto, los juegos como quake3 (Dios quiera también Doom3) permiten poner resolución panorámica de forma nativa (sin deformar la imagen)?

jcom
18/03/2009, 23:50
por cierto, los juegos como quake3 (Dios quiera también Doom3) permiten poner resolución panorámica de forma nativa (sin deformar la imagen)?

Los Quakes sí soportan resolución panorámica. El Doom 3, no estoy seguro.

chipan
19/03/2009, 02:50
No sé, por lo pronto tiene wifi y teclado, por lo que en mi humilde opinión creo permitirá hacer algo más que la WIZ & Friends2x.

Parece que soy el único que le ve una utilidad productiva a la panduro... en cuanto msn, correo...
No te confundas, yo tb le veo utilodad, pero no es algo primordial, al menos para mi. Por eso comentabamos que la pandora esta bien; pero que una versión extra sin teclado, atraería al público receloso de los controles.

GP2PSP
19/03/2009, 09:42
Hombre,ya te digo si es importante el wifi,imagina el Q3 sin wifi,por muy fino que vaya a la media hora ya no juegas mas.
Otra cosa,tendria que haber alguna manera de diferenciar el de la pandora del de un pc,online no hay nada que hacer jugando una portatil vs pc de sobremesa.

Cesartron
19/03/2009, 11:49
pero no hay muchos juegos de consolas de estas a emular que requieren teclado para jugarlos? precisamente una de las cosas interesantes de la pandora es eso no?
y en cuanto a los controles, no se supone que estan de p.m? (no es parecido a un mando de psx?)(estoy preguntando no afirmando)

Luego tampoco creo que haya nadie que la use exclusivamente para juegos, aunque sea su función principal...(y para otras cosas el wifi, el teclado y demás vienen de p.m)

chipan
19/03/2009, 19:56
y en cuanto a los controles, no se supone que estan de p.m? (no es parecido a un mando de psx?)(estoy preguntando no afirmando)
La cruceta y los botones no están nada mal; pero los analógicos están en una posición un tanto extraña por culpa del teclado; da la impresión de que no van a ser muy cómodos de utilizar.

Cesartron
19/03/2009, 20:52
La cruceta y los botones no están nada mal; pero los analógicos están en una posición un tanto extraña por culpa del teclado; da la impresión de que no van a ser muy cómodos de utilizar.

Pues habrá que verlo, para juegos como el Quake son clave los analogicos...

Por otro lado, para PSX, en el 90% de los juegos no usaba los analogicos...(que yo recuerde ahora mismo..los usaba para el Proevolution y poco más...)

Tambien se usarán a modo de raton supongo (si no se quiere estar toqueteando todo el rato la pantalla...)

Rivroner
19/03/2009, 21:23
Pues de los pocos en los que yo no usaba el analógico era en el PES, de hecho aún hoy en día ese juego se sigue jugando sólo con 8 direcciones, el analógico no sirve de mucho.

Cesartron
20/03/2009, 11:55
Pues de los pocos en los que yo no usaba el analógico era en el PES, de hecho aún hoy en día ese juego se sigue jugando sólo con 8 direcciones, el analógico no sirve de mucho.

Había algun regate que otro que necesitabas el analogico, poco más...

Pero vamos...Metal Gear,Final Fantasys, Gran Turismo, de lucha, plataformas tipo Crash Bandicoot, Resident Evils....en ninguno de esos usaba el analogico...

fugazi
20/03/2009, 22:49

si, la pandora es como si fuera una tia mu fea mu fea, pero que la chupa de pm

DaViD093
21/03/2009, 00:45
si, la pandora es como si fuera una tia mu fea mu fea, pero que la chupa de pm
Nadie podría haberlo dicho mejor. [wei5]

Zenzuke
22/03/2009, 22:06
Juas... ojalá se me hubiera ocurrido a mi, es la analogía perfecta xDDDD