Ver la versión completa : regalo msx y juegos (no soy el propietario y no garantizo que chute)
akualung
10/03/2009, 21:06
Buenas. El otro día, volviendo de mi trabajo, ví que habian dejado dentro de unas bolsas, en una repisa, un antiguo msx y unos juegos y programas, en cartucho y cintas. Yo nunca tuve msx, pero como sé que por aquí hay nostálgicos que sí que han tenido y a lo mejor a alguien le puede hacer gracia tenerlo, me lo he traido para casa.
Explico por encima lo que contiene el "pack":
El ordenador es un msx modelo HB-55P, de color café y en la carcasa pone "sony" y "hit bit". Está lleno de mierda, y algunas teclas parece que estén hundidas, pero supongo que se debe poder arreglar. Lo que no se es si funciona, pero si a alguien le sirve para piezas o lo cosigue hacer rular, pues...
Respecto a los juegos, pues de cartucho hay lo siguiente:
Yie ar kungfú (eso dice la caja, pero el cartucho tiene la pegatina arrancada)
un programa que se llama idea-text de la casa idealogic
un cartucho de expansión de memoria a 64 KB
Y de cintas, listo las que son originales (luego hay algunas más con juegos grabados)
thing bounces back
humphrey
temptations
grid trap
future knight
trail blazer
zaxxon
el misterio del nilo (le falta el libreto de la cinta)
hundra
bronx
franky
Pues eso es todo. Está todo un poco guarrito de polvo, supongo que el propietario lo tendría guardado en el garaje o en agún trastero y decidió sacárselo de encima al final. Obviamente, no puedo garantizar que todo funcione ni me hago responsable de cualquier desperfecto que pueda causar el uso de los cartuchos, cintas, a cualquier equipo.
Me gustaría dárselo a alguien que tuviese ese ordenador en su día y de verdad lo quiera por coleccionismo, si es que hay algo que valga la pena ahí. Especuladores abstenerse "please".
Soy de Barcelona. Un saludo.
Wild[Kyo]
10/03/2009, 21:06
Para mi! Y yo también soy de Barcelona!
humphreyhumphreyhumphreyhumphreyhumphreyhumphrey xDDDD
Joerrr ojalá funcione!!! T_T
Malditos, siempre llego tarde xD
akualung
10/03/2009, 21:09
Joer, qué rapidez :D. Te llevas todo el pack, wildkyo, o solo te interesa el humphrey?
Wild[Kyo]
10/03/2009, 21:11
Joer, qué rapidez :D. Te llevas todo el pack, wildkyo, o solo te interesa el humphrey?
Todoo!!! Tener una MSX es mi sueño! Encima es la que tenía un colega del cole hace la tira de años con las flechas a la derecha del teclado! :D
Madre mía, muchas gracias tio! Justo el otro día estuve limpiando mi CPC 464 y casi me da un ataque de tantos recuerdos!
lllego tarde, siempre e querido una consola mas antigua que la nes o o un ordenador de estos
akualung
10/03/2009, 21:18
Bueno, pues todo tuyo por ser el más rápido Kyo, jeje. Por cierto, hay otro juego que me olvidé de poner, el norte y Sur, creo que son dos cintas. el humphrey tiene pinta de funcionar, está bastante nuevecillo.
Respecto al ordenador, ya no estoy tan seguro de que funcione o sea usable, como ya digo, algunas teclas están hundidas (sobre todo las de la derecha, las de "cursor").
Cómo te va bien quedar? Yo tengo unos horarios un poco complicados, salgo de currar entre las cinco y las seis según el curro que tenga y los lunes y miércoles hago inglés en la EOI de Avenida Jordà hasta las siete.
Podríamos quedar alguna tarde por mi barrio (Nou Barris), entre las siete y las ocho, si quieres. Te suena la plaza Llucmajor, paseo Valldaura y todo eso?
Me sabe mal por los demás, se que hay muchos que aprecian bastante todo tipo dematerial antiguo. Bueno, viendo la buena acogida que ha tenido el post, si vuelvo a encontrar más cosas de este palo las pillaré y lo postearé por aquí ;)
Wild[Kyo]
10/03/2009, 21:25
Bueno, pues todo tuyo por ser el más rápido Kyo, jeje. Por cierto, hay otro juego que me olvidé de poner, el norte y Sur, creo que son dos cintas. el humphrey tiene pinta de funcionar, está bastante nuevecillo.
Respecto al ordenador, ya no estoy tan seguro de que funcione o sea usable, como ya digo, algunas teclas están hundidas (sobre todo las de la derecha, las de "cursor").
Cómo te va bien quedar? Yo tengo unos horarios un poco complicados, salgo de currar entre las conco y las seis según el curro que tenga y los lunes y miércoles hago inglés en la EOI de Avenida Jordà.
Podríamos quedar alguna tarde por mi barrio (Nou Barris), entre las siete y las ocho, si quieres. Te suena la plaza Llucmajor, paseo Valldaura y todo eso?
Me sabe mal por los demás, se que hay muchos que aprecian bastante todo tipo dematerial antiguo. Bueno, viendo la buena acogida que ha tenido el post, si vuelvo a encontrar más cosas de este palo las pillaré y lo postearé por aquí ;)
Pues a mi en principio me va bien cualquier día. Sólo dime una parada de metro que haya cerca y yatta! :) La hora, y quedamos. ^^
Un saludo!
akualung
10/03/2009, 21:39
;867322']Pues a mi en principio me va bien cualquier día. Sólo dime una parada de metro que haya cerca y yatta! :) La hora, y quedamos. ^^
Un saludo!
Pues mira, si quieres, a mí ya me va bien mañana mismo, que mi madre me está dando el coñazo para que me deshaga de "esas bolsas cochambrosas" XDD. Lo único es que tendría ser un poco tarde, más bien entre las siete y media de la tarde y las ocho (mañana saldré de inglés hacia las siete menos cuarto, y entre que llego a casa, cojo todo y voy a la parada de Metro que tengo más cerca (Canyelles, en la linea verde) se me hacen las siete y media. Espero que estés fornido porque, no es que pese demasiado, pero llevar las bolsas cargando se nota al cabo de un rato, jeje.
Respecto a la salida del metro, es sencillo. Solo hay dos, así que sal por la que tiene el ascensor. Por ahí pasa el autobús 47, por si te va bien para volver sin pagar de nuevo billete [wei5].
Malditos, siempre llego tarde xD
***** esque casi si se despista contesta antes de haberse publicado la pregunta!!!! :D
akualung
11/03/2009, 01:11
cagontoloquesemenea, ya me he vuelto a quedar dormido -_-'
Hey, wildkyo, leiste mi último mensaje? Confírmame si te va bien quedar mañana en la parada de Canyelles hacia las ocho menos cuarto. Es para saberlo. Si ahora no puedes escribirme no pasa nada, mientras puedas poner un mensaje aqui mañana durante la mañana para que pueda saber al final qué hago cuando salga de inglés.
Hostia Norte y Sur, que juegazo. Fue una rareza, porque la conversión la hizo Bitmanagers para Infogrames principalmente pensando para España, y aunque era un juego conversión Spectrum, es un **** vicio absoluto.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Wild[Kyo]
11/03/2009, 17:55
cagontoloquesemenea, ya me he vuelto a quedar dormido -_-'
Hey, wildkyo, leiste mi último mensaje? Confírmame si te va bien quedar mañana en la parada de Canyelles hacia las ocho menos cuarto. Es para saberlo. Si ahora no puedes escribirme no pasa nada, mientras puedas poner un mensaje aqui mañana durante la mañana para que pueda saber al final qué hago cuando salga de inglés.
Hola fiera,
perdona que haya tardado tanto en contestar, que se me perdio el hilo. :D
Te va bien mañana jueves?? :) si es así confirmame la hora y alli estoy.
Un saludo fiera y muxas gracias
akualung
11/03/2009, 19:28
No pasa nada, me extrañaba que no contestases porque se te veia bastante interesado. Sí, no creo que haya problema para mañana Jueves. Como mañana no tengo inglés, qué tal a las 18:00 en la parada de Canyelles? Dime algo, ok? La salida es la que tiene el ascensor.
Canyelles a las 18:00, ok. Estaremos ahí con los garrotes :D
akualung
11/03/2009, 19:47
Canyelles a las 18:00, ok. Estaremos ahí con los garrotes :D
Gracias por avisarme, llevaré mis mejores machetes. Que gane el mejor, hawhawhaw. :demonio:
Wild[Kyo]
11/03/2009, 23:04
Perfecto! Pues allí tare! Tamañana! ^^
The_Punisher
11/03/2009, 23:10
KDD en canyelles? Jajajajaja
El Yie ar kungfu será el mismo de la nes? Anda que no le heché horas en su día :babea:
El Yie ar kungfu será el mismo de la nes? Anda que no le heché horas en su día :babea:
Es muy parecido por no decir clavado.
Wild[Kyo]
13/03/2009, 12:01
Muchas gracias akualung. :)
Este fin de semana la probaré a ver si chuta. ^^ Gracias!
akualung
13/03/2009, 12:29
De nada. Iba a preguntarte si lo habias podido probar si por lo menos encendía, pero es lógico que con lo liado que se suele ir entre semana, hasta el finde no se pueda. Ya me dirás qué tal :)