PDA

Ver la versión completa : Desmontar y piezas

soldier
10/03/2009, 19:11
1.- Vereis, ayer me puse a desmontar la GP32, que tenia pendiente, pues el boton A desde hace mucho ya no hacía como "click" al pulsarlo.
Asi que efectivamente, al abrirla me encontre con esto:

http://img9.imageshack.us/img9/9097/botona.th.jpg

Supongo que ni en broma, venderan ahora arreglo, para esto. Asi que, sabeis alguna solucion ¿? si no la hay podre seguir con ello hasta que se joda del todo, pues a pesar de como esta, sigue haciendo contacto, por lo que funciona, pero hay que pulsar con mas fuerza el boton.

2.- Y el 2º caso, es que he decidido quitar la carcasa para ver si puedo quitarle el pintado desastroso que hice un día, con permanente. :D

Pero como todos sabeis, tengo que quitar el joystick. Pues bien, el jodido Joystick, no sale, se supone que tirando con fuerza sale, pero el ****** no sale.
Sigo intentandolo ? hay algun "truquillo" para sacarlo o me la juego a ver si sale a la fuerza y se rompe

Karkayu
10/03/2009, 23:49
Yo arregle este sábado una GameBoy clásica con el mismo fallo. Las gomas de la cruceta y de uno de los botones estaban picadas y había que hacer mucha fuerza para que funcionasen.

Por supuesto, gomas originales de repuesto no tenia. Lo que si tenia (y tengo) son gomas similares de multitud de mandos de consolas y PC que la gente tira o me regala (algunos rotos otros funcionando).

Yo pude hacer el apaño con las gomas de un mando pirata de PSX recortando un poco los bordes.

Busca alguna goma similar de otra consola portatil o mando que tengas cascados por ahi a ver si te sirven.

Un saludo
:brindis:

PD.- Mirando la foto parece que la goma es un poco rara. Como no he abierto nunca la GP32 y no veo muy bien la forma de la goma en la foto no se si te vale lo que te he contado. Pon una foto mejor si eso.

saruman
11/03/2009, 00:33
Siempre se ha comentado que se podía arreglar con la membrana de cualquier calculadora baratuja de los chinos. Pero ahora que veo la foto de la membrana que hay bajo el botón, es como muy "gorda", como que tiene mucho recorrido. Así que personalmente creo que con los botones de una calculadora no valdrá. Prueba lo que te dicen de con un pad, pero por mi experiencia, las membranas de los botones de los pads de pc son mucho más "planas", así que no sé. Pero ya te digo que hay gente que sí que ha arreglado el problema de la A.

soldier
11/03/2009, 18:34
Ok, gracias.

Buscare alguna de algun aparatejo que tenga por ahi, a ver si me vale.

En cuanto a lo del joystick, algun consejo ? o tiro con fuerza ?

Karkayu
11/03/2009, 19:08
En cuanto a lo del joystick, algun consejo ? o tiro con fuerza ?

Ni idea :)

lemure_siz
11/03/2009, 19:23
Puedes tirar con fuerza hacia arriba,que la seta esta "pinchada" en un eje de metal.Y en cuanto a la membrana,yo intente arreglar exactamente el mismo boton.Pero no lo consegui,la verdad.Asi que un forero me dio esa membrana, de una gp32 rota.