Ver la versión completa : A ver que os parece mi trabajo de clase...
PrincipeGitano
10/03/2009, 17:38
http://www.youtube.com/watch?v=9tpGg7IdmMY&feature=channel_page
os entran ganas de apuntaros?
Molondro
10/03/2009, 17:45
No. Con todos mis respetos, sólo le faltaba una cortinilla de estrella.
Si se va a emitir en alguna cadena local yo procuraría darle algo más de brillo al montaje y un poco de glamour al video (por dios, esos plumas colgados detrás de la silla...) La marquesina de letras blancas sobre fondo negro es super cutre.
Sobre el audio no opino porque no tengo altavoces.
Siento que sea una crítica tan destructiva, pero como spot publicitario no me gusta nada de nada.
hellcross
10/03/2009, 17:47
Por dios que musica jaja xDD
Va en serio?
Sin duda como anuncio tiene su gracia porque te descojonas viendolo xDD
Molondro
10/03/2009, 17:49
hellcross tu banner me produce epilepsia
PrincipeGitano
10/03/2009, 17:52
es solo una practica de clase para aprender a usar el premiere,montar una escaleta de preproduccion y utilizar la camara partiendo de cero xD
hellcross
10/03/2009, 17:53
hellcross tu banner me produce epilepsia
A que mola? :rever:
Eres epileptico? :S
es solo una practica de clase para aprender a usar el premiere,montar una escaleta de preproduccion y utilizar la camara partiendo de cero xD
Ah yo pensaba que era pa que saliese en alguna television o algo xD
PrincipeGitano
10/03/2009, 17:54
si se ve hasta el meado de perro en la esquina del edificio xD
DaViD093
10/03/2009, 17:59
Juas juas que punto la música xDDD
Molaría que mientras sale todo, hubiese una voz en off contando todo lo que se hace allí.
Desde luego darían más ganas de apuntarse, no como ahora que lo que dan ganas es de matar al que hizo la musiquilla :quepalmo:
De buen rollo :brindis:
Yo tampoco me apuntaria, si eso es lo que hacen teniendo un plató y equipo de video...
Mis puntos de vista son parecidos a los de Molondro. Se ha tenido muy poco cuidado con la luz. Hay veces en que una puerta de cristal deja pasar muchisima luz y "quema" la imagen, y en otras se ve con muy poca luz. Y una de las ultimas imagenes en que la camara supongo que quiere hacer un 360º, creo que sobraba, además de que lo hace tan rápido que marea y es molesto.
No habia otra musica peor que la de medico de familia?? y dile al de la camiseta morada que el cinturon se pone por encima del culo.
Molondro
10/03/2009, 18:03
Eres epileptico? :S
Ahora si
PrincipeGitano
10/03/2009, 18:09
me cito pero gracias...es todo lo que me ha ido soltando mi profesor.cuando usemos el after effects se podra retocar todo.
neostalker
10/03/2009, 18:10
Si fuese de Telahinco te denunciaría ahora mismo por profanar los derechos de "Médico de familia" xDDDDD
Hombre, el vídeo no está mal, pero coincido en que el texto sobre fondo negro es supercutre. Estaría mucho mejor si esa información la mostraras en la zona inferior de la imagen, con una fuente visible y en un color adecuado, distribuída por partes. No sé si me explico.
Creo que la información tiene que llegar según se ven las imágenes, no un vídeo que no te dice nada y de repente un pantallazo negro con todo el tocho. Algo que mantenga la atención del espectador :)
< - >
me cito pero gracias...es todo lo que me ha ido soltando mi profesor.cuando usemos el after effects se podra retocar todo.
He escrito demasiado para borrarlo con un ninja edit xDDDD
PrincipeGitano
10/03/2009, 18:24
Si fuese de Telahinco te denunciaría ahora mismo por profanar los derechos de "Médico de familia" xDDDDD
Hombre, el vídeo no está mal, pero coincido en que el texto sobre fondo negro es supercutre. Estaría mucho mejor si esa información la mostraras en la zona inferior de la imagen, con una fuente visible y en un color adecuado, distribuída por partes. No sé si me explico.
Creo que la información tiene que llegar según se ven las imágenes, no un vídeo que no te dice nada y de repente un pantallazo negro con todo el tocho. Algo que mantenga la atención del espectador :)
< - >
He escrito demasiado para borrarlo con un ninja edit xDDDD
El texto lo puse realmetne para rellenar a ultima hora no tenia intencion de colocarlo xD
therealyeep
10/03/2009, 19:17
Os queda mucho que aprender sobre montaje de video, y si no fijate:
http://www.youtube.com/watch?v=AC0sR5_NTFo
JoJo_ReloadeD
10/03/2009, 19:25
musica de medico de familia.... porque.. ??
Mr. Mstislav
10/03/2009, 19:26
THIS IS THE COMING OF THE NEW AGE
http://img126.imageshack.us/img126/9093/anewage.jpg
THE SOFANES' AGE
/capslock
PrincipeGitano
10/03/2009, 19:31
Queria dejarlo tope caspa.
Petit Mort
12/03/2009, 17:09
Me da ganas de apuntarme... pero a medicina :lol:
Queria dejarlo tope caspa.
Lo has conseguido. Con la musica de "enredo" o "el equipo A" los resultados hubieran sido similares.
En cuanto a la pregunta, de si nos dan ganas de apuntarnos, si, para darle una colleja al pavo de lila que chupa camata todo el rato.
Petit Mort
12/03/2009, 18:52
En cuanto a la pregunta, de si nos dan ganas de apuntarnos, si, para darle una colleja al pavo de lila que chupa camata todo el rato.
+1:quepalmo:
pues no está tan mal xD
Excepto el pavo de lila
Excepto el pavo de lila
xD bueno en eso tienes un poco de razón ajajajajjajaj
Petit Mort
12/03/2009, 23:12
Excepto el pavo de lila
Y la música...
Aunque podría ser peor. A una amiga le ha tocado hacer un video promocional de frio y calor y no les han dejado ponerlo en la web porque contiene una canción de REM...
sinceramente.... es bastante cutre....XDD
C_Cousteau
13/03/2009, 00:10
http://www.heiligenlexikon.de/Fotos/Therese_Neumann_von_Konnersreuth3.jpg
Te has superado.
¿Y las biblias?
Yo pensaba que era un anuncio para crear adeptos a Jehová :(
< - >
aii, lo mismo pensé yo. ¿Es o no es? :lol:
< - >
pues no está tan mal xD
¿Cuánto te han pagado? ¬¬
Mala idea que salga un pañuelo palestino. Mala idea que salga un tio con los pantalones caidos.
Mala idea que salgan graffitis en las paredes, dice muy poco del interés por tener la escuela limpia.
De la música ya se ha dicho todo, creo que he oído músicas de ascensor más interesantes.
Monitores CRT y auriculares de los chinos, wow ! :D
Del tio y la tia que salen en el fondo verde aplaudiendo ... mejor no digo nada. :D
Si la idea es que fuera casposo, entonces bien. Si no, creo que debes revisar seriamente las reglas de montaje, porque creo que no hay ni un plano que se salve. Hay saltos, paneos cortados, malas composiciones, planos demasiado largos (para un spot) en fin que sinceramente no me apuntaría a esa escuela. Ya simplemente el primer plano anuncia el resto.
PrincipeGitano
13/03/2009, 16:18
a ver lo vuelvo a decir,cuando grabe estos planos fueron lso primeros dias del curso y el trabajo iba enfocado a sacar los mas fallos posibles para que nos dijeran que tipo de consecuencias conlleva grabar segun que planos o que nos falte material y demas...
Petit Mort
19/03/2009, 00:43
a ver lo vuelvo a decir,cuando grabe estos planos fueron lso primeros dias del curso y el trabajo iba enfocado a sacar los mas fallos posibles para que nos dijeran que tipo de consecuencias conlleva grabar segun que planos o que nos falte material y demas...
Pues aún así hay muchas series que salen por la tele hechas supuestamente por profesionales que lo hacen mucho peor...
Jonazan2
19/03/2009, 00:44
Mitico Medico de familia ;)