Ver la versión completa : Esta siendo un año de PM!!!
Empezó con mi despido de mi curro, se me jodió un spectrum de mi colección y ahora tengo una factura de 2300€ de mantenimiento del coche...
pero... ¿ Sabéis por que es taan jodidamente bueno?, odiaba mi curro, y me estoy pegando la vida padre, espero el curro adecuado o un curso que me mole, el spectrum que se me ha jodido NO ES EL +3 XD asi que dentro de lo malo, no es algo que joda en exceso(siempre se me podría haber jodido la 360) :D
Y por último la factura del coche... me encanta mi coche, y me han detectado a tiempo ciertas cosas que hubieran provocado una avería mas gorda y cara, que probablemente me hubiera dejado tirado por ahí... ademas son cosillas de desgaste, si no me las hubieran visto ahora me las tendría que haber gastado mas adelante (cuando probablemente no tuviera la pasta necesaria).
Tios es un buen año, tengo amigos que me han apoyado, me lo estoy pasando de PM pasandome juegos y usando sistemas que me compre en su dia y nunca tuve tiempo de usar y no me preocupo por nada, y para mejorar lo inmejorable, tenemos a la vuelta de la esquina la MadridSX XD
eso es un tio que sabe mirar la vida positivamente :brindis:
FlipFlopX
10/03/2009, 14:10
eso es un tio que sabe mirar la vida positivamente :brindis:
El antidepresivo humano es. Dejanos chuparte un poco Nandove xDD
Todo pasa por alguna razon, todo lo malo que te pase (excepto fallecimientos claro), dara lugar a algo mejor y cada vez que pasa el tiempo me voy dando mas cuenta de que es así.
Famigo sino has visto la pelicula "Di que si" de Jim Carrey echale un ojo y verás porque todo lo que pasa, por muy malo que sea, da lugar a algo mucho mejor.
enkonsierto
10/03/2009, 14:11
si hay folleteo lo demás es lo de menos...
Todo pasa por alguna razon, todo lo malo que te pase (excepto fallecimientos claro), dara lugar a algo mejor y cada vez que pasa el tiempo me voy dando mas cuenta de que es así.
Famigo sino has visto la pelicula "Di que si" de Jim Carrey echale un ojo y verás porque todo lo que pasa, por muy malo que sea, da lugar a algo mucho mejor.
lo fallecimientos es algo natural...
me apunto la peli de de Jim
es que eso quita muchas penas :D
Kurraudo
10/03/2009, 14:15
Es el Karma.
Ya en serio, me alegro de que lo veas todo de manera tan positiva :)
Pero no has mojado :quepalmo:
nitroosistem
10/03/2009, 14:23
Y por último la factura del coche... me encanta mi coche, y me han detectado a tiempo ciertas cosas que hubieran provocado una avería mas gorda y cara, que probablemente me hubiera dejado tirado por ahí... ademas son cosillas de desgaste, si no me las hubieran visto ahora me las tendría que haber gastado mas adelante (cuando probablemente no tuviera la pasta necesaria).
Tios es un buen año, tengo amigos que me han apoyado, me lo estoy pasando de PM pasandome juegos y usando sistemas que me compre en su dia y nunca tuve tiempo de usar y no me preocupo por nada, y para mejorar lo inmejorable, tenemos a la vuelta de la esquina la MadridSX XD
Enhorabuena por tomartelo así!:D ya me gustaria a mi muchas veces pensar así. Te has olvidado decir que las averias del coche te podrian haber provocado un accidente mas grave. el dinero así, sí que esta bien invertido y justificado.
enga saludetes!:D
lo fallecimientos es algo natural...
Ya hombre, quiero decir que dentro de las cosas malas y desgracias, es lo unico que no dará lugar a algo mejor.
neostalker
10/03/2009, 14:37
Y encima este finde te has atiborrado a pulpo, zorza, almejas, tortilla de patatas y cardhu [wei]
Pero qué bien vives, cabrito :quepalmo:
Kurraudo
10/03/2009, 14:40
Ya hombre, quiero decir que dentro de las cosas malas y desgracias, es lo unico que no dará lugar a algo mejor.
Depende.
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 14:58
con dos cojones famico nando. Estoy igual que tu, me quede sin curro y solo pague revision de coche(por suerte de momento xd) Y ahora como hay crisis aprovecho pa viciarme y tocar la bateria a saco. La semana pasada al fin me pase el gta4 :D Eso si, ahora no estoy muy fino, tengo una infeccion en la boca por culpa de un diente que ni os imaginais lo que duele. LLevo desde el viernes pasado apenas sin dormir, y pillo unos nervios de rabia que es demasiado. Pero bueno, esta noche a disfrutar del madrid y que se me pase el dolor:D
< - >
esa peli es una **** pasada, como todas las de jim, que panza de reir me pegue en el cine xDD
Hombre es que si nos vamos a deprimir a la primera de cambio...
A mi me han cancelao un proyecto en ciernes que llevaba preparando meses sin ver un duro tirando de lo poco que tenia ahorrao, me han cancelado la segunda parte de unos cursos que daba por falta de alumnos (la crisis dicen), se me ha pirao el compa de piso y me quedo solo con todos los gastos, a mi novia le dieron una beca en sydney... y aqui toy solillo, sin un duro, y sin curro xD
Pero mira, al estar libre de cargas, he podido moverme y hacer cosillas, y me estan saliendo proyectos de lo que realmente me interesa, asi que aunque he tenido que vender unas cuantas cosas para tirar esta temporada... supongo que no me saldrá mal del todo, si no ya pillaré cualquier curro de mierda pa ir tirando mientras salen os proyectos.
Pero vamos, que si me hubiera deprimido a lo EMO, taria mas que jodido, sin hacer nada y dandome de cabezazos contra la pared.
Ah Nandove, mis ultimos ahorros se fueron en el billete pa madrid, ya nos vemos ahi en vieju.net xD
Lo dicho a todos!!! Nos vemos en la MadridSX, y los que no os vea... mirad lo positivo, hay mucho alrededor ;)
Kurraudo
10/03/2009, 15:17
http://angelingo.usc.edu/vol03issue01/culture/graphics/g_joke1.jpg
JoJo_ReloadeD
10/03/2009, 15:19
Lo dicho a todos!!! Nos vemos en la MadridSX, y los que no os vea... mirad lo positivo, hay mucho alrededor ;)
Ahi nos veremos, que fijo que nos echamos unas risas. Como bien dices hay que quedarse con lo bueno :brindis:
Molondro
10/03/2009, 15:21
Y encima este finde te has atiborrado a pulpo, zorza, almejas, tortilla de patatas y cardhu [wei]
mmm zorzaaaaa.... :babea:
mmm zorzaaaaa.... :babea:
Es que deben aprender que esas cosas no se escriben :babea:
FFantasy6
10/03/2009, 15:27
mirad lo positivo, hay mucho alrededor ;)
Moved el hilo a Humor.
Hombre, razon tiene, siempre lo hago, pero poco a poco ves que cada vez hay menos para mirar alrededor, sere que estoy creciendo :D
egleuterio
10/03/2009, 15:38
eL P00T0 AMO!!!!
Te comprendo, yo me he cargado un spectrum +2A y un + este año pasado. Pero sin embargo me han regalado un +2 gris y un gomas 16k ampliado a 48. Ahora voy a por tu +3, jejeje, la vida es justa, yo tambien creo que está siendo un año de PM para mi al menos.
Lo único que me sabe mal es que el +2A era para regalar, y por querer hacerle una salida de video compuesto para que lo pudiera usar en su tele sin scart con un minimo de calidad, me lo cargué.
neostalker
10/03/2009, 16:18
SI , zorza :babea:
Hay mucha zorza suelta xD
Zorza, pulpo, tortilla de patatas y almejas a la marinera :babea:
Menuda vida me estoy dando :D
Quien diga que este es un año malo o de crisis, es que no sabe ver lo bueno que le rodea... ¿ recordáis lo peor de vuestras vidas, o las peores crisis de la historia, verdad?... y sabéis por que, por que vencisteis, y prevalecéis sobre ellas, por eso las recordáis.... ¿y me vais a decir que después de cada **** momento malo, no hubo algo que merecía la pena después? ;)
Disfrutad tios! esto es lo que hay, y si no lo disfrutáis, os lo perdéis.
Kurraudo
10/03/2009, 16:40
Quien diga que este es un año malo o de crisis, es que no sabe ver lo bueno que le rodea... ¿ recordáis lo peor de vuestras vidas, o las peores crisis de la historia, verdad?... y sabéis por que, por que vencisteis, y prevalecéis sobre ellas, por eso las recordáis.... ¿y me vais a decir que después de cada **** momento malo, no hubo algo que merecía la pena después? ;)
Disfrutad tios! esto es lo que hay, y si no lo disfrutáis, os lo perdéis.
Always look on the bright side of life.
Always look on the right side of life,
For life is quite absurd
And death's the final word.
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin.
Give the audience a grin.
Enjoy it. It's your last chance, anyhow.
So,...
FFantasy6
10/03/2009, 16:48
Always look on the bright side of life.
Always look on the right side of life,
For life is quite absurd
And death's the final word.
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin.
Give the audience a grin.
Enjoy it. It's your last chance, anyhow.
So,...
Te piensas que en este foro no se ha pillado la referencia con la foto que pusiste? no insistas con la letra.
Y la vida es una mierda, dejaos de tonterias de "cosas buenas" y de "ser positivos".
Kurraudo
10/03/2009, 16:50
Te piensas que en este foro no se ha pillado la referencia con la foto que pusiste? no insistas con la letra.
Y la vida es una mierda, dejaos de tonterias de "cosas buenas" y de "ser positivos".
Veeeenga, lo siento :risas:
neostalker
10/03/2009, 16:51
Mi vida es una mierda, dejaos de tonterias de "cosas buenas" y de "ser positivos".
Fixed
La vida dista mucho de ser perfecta, pero se puede disfrutar si te lo sabes montar bien.
FFantasy6
10/03/2009, 16:54
Fixed
En absoluto.
JoJo_ReloadeD
10/03/2009, 17:14
Lamentable, esto cada vez da más asco.
FFantasy6
10/03/2009, 17:21
Lamentable, esto cada vez da más asco.
Otia, sabes que tengo eso mismo en la firma ?
neostalker
10/03/2009, 17:21
En absoluto.
Pues chico, entonces no sé a qué vida te refieres, porque la mía (para mí) con todos sus defectos no está tan mal, aunque se puede mejorar mucho.
Y me imagino que hay gente que sí se siente feliz en el mundo.
Molondro
10/03/2009, 17:23
Y me imagino que hay gente que sí se siente feliz en el mundo.
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
Aún con todo aquí hay alguno que el dia que no tenga para pagar el intenneeee le da algo.
Por no hablar de las necesidades básicas que en unos meses mucha gente va a vérselas canutas para satisfacerlas.
http://mryrsa.bay.livefilestore.com/y1pTInoAso0y1Aplrh4l95kkAfn-fv_zfRAdnEwgwIxBuJQvCWEM3jCuyqirHwB-_CGxma4g3ypgSn0aY_NpZcnTQ
neostalker
10/03/2009, 18:01
http://mryrsa.bay.livefilestore.com/y1pTInoAso0y1Aplrh4l95kkAfn-fv_zfRAdnEwgwIxBuJQvCWEM3jCuyqirHwB-_CGxma4g3ypgSn0aY_NpZcnTQ
No me seais elmos xD
http://static.howstuffworks.com/gif/how-elmo-works-1.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ
SilentSei
10/03/2009, 19:33
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
Aún con todo aquí hay alguno que el dia que no tenga para pagar el intenneeee le da algo.
Por no hablar de las necesidades básicas que en unos meses mucha gente va a vérselas canutas para satisfacerlas.
http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0
Si sois tan tristes que no veis lo weno.... siempre podreis ver mayores desgracias en lo que os rodea y descubrir a alguien que sea mas desgraciado que vosotros, no es que sea muy noble el regodearse en desgracias agenas, pero tal vez veais que siempre podriais estas peor, y si no veis a nadie y si creeis que no puede estar peor, pensad que podriais estar igual + que os den por culo ;)
Rivroner
10/03/2009, 20:19
Pues que suerte Nandove.
¡Autoconvencido :D!
akualung
10/03/2009, 20:27
in zzzoviet ruzzzia, hapinezzz catchezzz you!!!!!
http://www.smh.com.au/ffximage/2006/12/12/borat_thumbs_up_narrowweb__300x504,0.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ
Si la vida es justa...por qué las rosas tienen espinas?? xDD
http://motivac.sopca.com/files/2007/04/emo.jpg
este es el autoconvencimiento ke os tendriais ke aplicar todos, pedazo de gorditos y virgenes!!!
FlipFlopX
10/03/2009, 23:46
este es el autoconvencimiento ke os tendriais ke aplicar todos, pedazo de gorditos y virgenes!!!
Hay que decirlo mas, que luego pasa lo que pasa xDDDD
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES289&q=gordito+virgen&meta=lr%3D
Admiro tanto optimismo :quepalmo:
FFantasy6, creo que hablo por todos cuando digo: TARARI!!
hola famigo. Cuanto tiempo :brindis:
Hojaña me echaran del curro, se me jodiera el coche que acabo de comprar y me dejara mi novia desde hace 10 años para ser tan feliz como tu :)
buba-ho-tep
11/03/2009, 08:27
Exacto! luego vienen las depresiones y esas mierdas por pensar en positivo y llevarte palos a mansalva.
**** mierda **** mierda **** mierda. Se nota que muchos habéis tenido una infancia feliz con gente que os quiere. **** mierda.
clow te as tomado la medicina hoy :D
neostalker
11/03/2009, 12:18
Emmmmmmmmmooooooooooooooossssss...
Ojalá hubiera nacido en los eeuu. Ya estaría muerto después de haberme cargado a unos pocos centenares de teenagers. Columbine es de mediocres.
Kurraudo
11/03/2009, 12:38
Ojalá hubiera nacido en los eeuu
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/76/Groso.png
Yo tampoco he empezado el año tan bien como me gustaria,pero no me quejo.Poco a poco y con mucho esfuerzo estoy dandole la vuelta a la situacion.
Ademas,si la vida fuese 100% perfecta,ya no seria vida,seria otra cosa,no creeis?
FFantasy6
11/03/2009, 14:08
Crees mal.
La vida es feliz, la vida es feliz...
MoReNiLLo
11/03/2009, 22:07
que grande eres enkorsierto
Crees mal.
Si crees que creo mal, entonces crees mal por que creo que si creyera mal algunas me habria dicho que creo mal, con lo cual realmente creeria mal. Pero no creo que crea mal ya que si creyera mal no solo tu creerias que creo mal sino que mas creerian que creo mal y me dirian que creo mal con lo que creeria que creo mal y entonces rectificaria.
Ahora, si crees que creo mal por que crees que tu crees que yo creo mal pero en realidad crees que yo creo mal pero nadie mas cree mal o cree que yo creo mal por creer lo que creo, entonces creo que crees mal.
Tambien cabe que ninguno creamos realmente que creo mal y que tu crees que yo creo que tu crees que creo bien al creer mal por creer lo que creo.
Vamos, creo yo.
neostalker
11/03/2009, 22:11
Creo que me has liado xD
JoJo_ReloadeD
11/03/2009, 22:14
Si crees que creo mal, entonces crees mal por que creo que si creyera mal algunas me habria dicho que creo mal, con lo cual realmente creeria mal. Pero no creo que crea mal ya que si creyera mal no solo tu creerias que creo mal sino que mas creerian que creo mal y me dirian que creo mal con lo que creeria que creo mal y entonces rectificaria.
Ahora, si crees que creo mal por que crees que tu crees que yo creo mal pero en realidad crees que yo creo mal pero nadie mas cree mal o cree que yo creo mal por creer lo que creo, entonces creo que crees mal.
Tambien cabe que ninguno creamos realmente que creo mal y que tu crees que yo creo que tu crees que creo bien al creer mal por creer lo que creo.
Vamos, creo yo.
¿Cuantos robles roeria un roedor, si los roedores royeran robles?
¿Cuantos robles roeria un roedor, si los roedores royeran robles?
Si crees que un roedor puede roer robles, entonces creo que un roedor podria roer robles en funcion de creer que un roedor roa robles.
Creo que se puede averiguar un numero determinado de robles que puede roer un roedor si royera robles en funcion de su dentadura, musculos faciales craneales y maxilares, y edad del roedor que roe robles, si un roedor royera robles. ¿No crees?
Lo que le pasa a nandove es que lleva escuchando este tema todo el finde
http://www.youtube.com/watch?v=8orDrUGdazQ
Que esta entre obra maestra y pura mierda , aun no me he decidido ....
neostalker
11/03/2009, 22:47
Que esta entre obra maestra y pura mierda , aun no me he decidido ....
Como Ponzoña Musical :lol:
Para cosas chungas lo que nos pusieron en el U.F.O. el otro día xDDD
Como Ponzoña Musical :lol:
Para cosas chungas lo que nos pusieron en el U.F.O. el otro día xDDD
Pero si en ese garito solo ponían temazos !!
Y habia tias wenas![wei] amen de otra fauna:lol:
Si sois tan tristes que no veis lo weno.... siempre podreis ver mayores desgracias en lo que os rodea y descubrir a alguien que sea mas desgraciado que vosotros, no es que sea muy noble el regodearse en desgracias agenas, pero tal vez veais que siempre podriais estas peor, y si no veis a nadie y si creeis que no puede estar peor, pensad que podriais estar igual + que os den por culo ;)
di que si, eres el nuevo Louis Armstrong :D
http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc
neostalker
12/03/2009, 01:09
Pero si en ese garito solo ponían temazos !!
Tusohoooo, bandidoooo, robaaaaaron con cuentooooo, lasangreee y laviiiiíaaaa demicoooorasón!
SI ME MUERO, SE ENCABRONA MI PAPA FOX
SE ENCABRONA MI PAPA FOX SI ME MUERO
fin.