Ver la versión completa : Cable HDMI XBOX360 por menos de 14€
Molondro
10/03/2009, 08:02
Completo, con el adaptador para salida optica. No oficial.
No os digo donde.
También unos auriculares in-ear bose (parecen genuinos) pero si alguien pensaba regalarmelos, no los quiero. Bose caca.
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 08:59
dionde??? me interesa mucho tio, porque conecto a la vez el hdmi y uno de componentes woxter para sacar audio optico, pero si cambio de canal sin querer al volver a poner la fuente hdmi se me reinicia la consola :(
Te estás ganando de nuevo el título de pwn3d del año.
¿Que donde venden el cable? pues donde el 99% de las cosas de las que se habla en éste foro... En donde los tratos son extremos.
FFantasy6
10/03/2009, 09:58
Completo, con el adaptador para salida optica. No oficial.
Pero igualmente lleva el sonido por el HDMI ?
Molondro
10/03/2009, 10:10
Pero igualmente lleva el sonido por el HDMI ?
Supongo, el cable HDMI es uno normal y corriente, solo que además lleva el adaptador de cable óptico.
enkonsierto
10/03/2009, 10:13
he extremado la búsqueda y sí...
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 10:13
*****, mira que hay mierda interesante, y yo sin paypal....Pero es que parece muy chungo hacerse una cuenta de esas, y algo engorroso por lo que he leido
que desgracia,y yo he comprado el cable hdmi y destrozado el VGA,para conseguir el audio la semana pasada :(
_Seagal_
10/03/2009, 11:30
yo utilizé un cable vga de esa tienda y de esos que son casi iguales que los originales, con la caja pirateada y todo para que pareciera el autentico, y no es que se viera imagen doble, es que se veia triple, y todo borroso que parecia que tuviera un filtro de flou puesto.
para cables mejor siempre los originales, porque si compras lo barato para probar luego veras que es una mierda y acabaras comprando los originales, y en vez de ahorrar pasta te habras gastado mas.
puede que el hdmi sea diferente, pero para vga ya digo...
pues yo compre el VGA,y se ve perfecto,no se que cables comprarias,pero los mios son dorados y a parte de dar el pego dan calidad.
Hasta otra
*****, mira que hay mierda interesante, y yo sin paypal....Pero es que parece muy chungo hacerse una cuenta de esas, y algo engorroso por lo que he leido
un amigo mio que no sabe usar megaupload ni flashget, de informatica sabe nulo y de banca menos todavia, fue capaz de hacerse una cuenta dde paypal. Osea que ahora no me digas ke es chungo chazy, por dios, que solo tienes ke darles tu cuenta del banco o tarjeta de credito.