PDA

Ver la versión completa : Quake 2 en Pandora

Gusarapo
10/03/2009, 01:50
Al parecer ya están trabajando en Quake 3 pero ya hay algún video con Quake 2 (fuente openpandora.es, gracias Edy):

http://www.openpandora.es/2009/03/09/nuevos-videos/

Link directo al vídeo:

http://www.youtube.com/v/HysmLjxGXP4

Junto con un vídeo del menú:

http://www.youtube.com/v/AF0P7onjKLo

Mucha más información en inglés en el blog de openpandora.org

http://openpandora.org/blog.php

Cya.

JimmySlam
10/03/2009, 02:11
Se papea a la wiz con patatuelas ehhh

Raydenito
10/03/2009, 09:57
Pero... ¿Ya se han cargado los videos? Why? O_o

Bizkaitarra
10/03/2009, 10:16
Esa es la idea, eso es lo lógico, que un mini ordenador supere en potencia a una consola.
En un sitio tienes ergonomia y facilidad para juegos, y en el otro tienes potencia y funcionalidad, sacrificando tamaño y sobre todo ergonomia para jugar. Por otra lado una es más cara que la otra.
Dicho esto, lo bonito es que se pueda elegir.

Propeller
10/03/2009, 10:25

Por favor, ni referencias a la Wiz en hilos de Pandora, ni referencias a la Pandora en hilos de Wiz :mad:

Propeller

xzakox
10/03/2009, 10:55
Bah hombre, no veo porque no se puedan citar si es como ese post, una opinión inocua sin ganas de flamear... no?

A ver, esta semana veremos una pandora montada con la carcasa definitiva (ya tienen las piezas del prototipo), salvo que será en blanco xD

Propeller
10/03/2009, 11:06
Bah hombre, no veo porque no se puedan citar si es como ese post, una opinión inocua sin ganas de flamear... no?

Tú no lo ves, pero yo si.

Y soy yo quien queda como el malo cuando amonesto a la gente que pierde los estribos tras leer mensajes "inocuos" como ese.

Propeller

chipan
10/03/2009, 12:11
inocuo inocuo no era, ofensivo tampoco, con decir "va bastante mejor que en la wiz, como era de esperar de una arquitectura omap" nos ahorrábamos metáforas y superlativos.

JimmySlam
10/03/2009, 12:38
Por favor, ni referencias a la Wiz en hilos de Pandora, ni referencias a la Pandora en hilos de Wiz :mad:

Propeller

Ein?:confused:

No joer, yo soy bastante objetivo y digo lo que pienso ahora no me vayas a censurar porque la preparamos.

No es mi intencion flamear. Pero lo mismo la gente se chisca porque digas cosas asi. Y la verdad no lo entiendo son piezas de hardware no religiones, partidos politicos o peñas del pueblo. :)

Take it easy man que solo es un comment.

esp3tek
10/03/2009, 12:45
Esa es la idea, eso es lo lógico, que un mini ordenador supere en potencia a una consola

querras decir, que un mini ordenador supera en potencia a otro mini ordenador menos potente

Propeller
10/03/2009, 13:06
No es mi intencion flamear. Pero lo mismo la gente se chisca porque digas cosas asi. Y la verdad no lo entiendo son piezas de hardware no religiones, partidos politicos o peñas del pueblo. :)

Para ti son piezas de hardware; para los que vienen montando un follón de tres pares de cojones desde que se anunciaron Wiz y Pandora, no.

Y lo mismo con Wii VS resto, PS3 VS XBOX 360, DS VS PSP, NGAGE VS GP32 o SNES VS Megadrive. Y como no hay manera de evitarlo, vamos a dejar de comparar las consolas, especialmente en términos despectivos.

Propeller

efegea
10/03/2009, 13:14
Hablando de Pandora....

Un "bajón" esta navidad me hizo abandonar no sólo la programación del interfaz en el que estaba trabajando..sino que no quise saber nada relacionado con Pandora, ni me metía en gp32x, ni en los foros oficiales, ni en los españoles, dejé de meterme en el canal de irc..

Ya hace tiempo que me recuperé, pero hasta ahora no he vuelto a retomar el tema..y resulta que ahora ando perdidísimo :confused: He estado investigando un poco pero no me entero de nada, pero por eso, porque me siento perdido, han sido dos meses sin saber nada del proyecto.

¿Algún alma caritativa me puede contar cómo va todo? Me interesa sobre todo el tema del software y sistema operativo.. Voy a abrir un hilo en gp32x, pero me gustaría algo de info en español..si es posible claro.

JimmySlam
10/03/2009, 14:53
Para ti son piezas de hardware; para los que vienen montando un follón de tres pares de cojones desde que se anunciaron Wiz y Pandora, no.

Y lo mismo con Wii VS resto, PS3 VS XBOX 360, DS VS PSP, NGAGE VS GP32 o SNES VS Megadrive. Y como no hay manera de evitarlo, vamos a dejar de comparar las consolas, especialmente en términos despectivos.

Propeller

Segun tu mejor no hablar de nada? Ya que decir que una consola se come a otra es despectivo. Que yo sepa no lo es, es una metafora que quiere decir que es mucho mas potente que la otra como ya sabrás. Pero aqui nadie ha dicho que la Wiz sea una mierda, por ejemplo (=despectivo).

Comprendo que hay crios que se flipan y atacan y dicen cosas sin sentido sobre sistemas de juegos en este foro. Pero Yo no soy de esos. So, siempre contrasto y opino, no ataco irracionalmente. Puedo estar en contra de , por ejemplo, la politica de Sony y que los juegos que hacen para sus sistemas no me parecen entretenidos . Pero no por eso voy a decir que la PSP/ PS3 es una basura.

Lo que te quiero decir es que no te paranoies y que no veas cosas donde no las hay, solo he dicho un comentario normal y corriente. Y si lo que realmente te molesta es que comente y compare, que para eso estan los foros, mejor me voy del aquí ... tontería es participar en un foro en el que no se puede opinar o comparar... mejor no asistir. No te parece?

Molondro
10/03/2009, 15:14
Lo que te quiero decir es que no te paranoies y que no veas cosas donde no las hay, solo he dicho un comentario normal y corriente. Y si lo que realmente te molesta es que comente y compare, que para eso estan los foros, mejor me voy del aquí ... tontería es participar en un foro en el que no se puede opinar o comparar... mejor no asistir. No te parece?

Éso lo dices porque no debes haber vivido las zaragatas que se montaban entre chipan, nintiendo1, xan_vision, Electric Dreams y cía...

Hasta que salgan ambas (y ya veremos si después también) lo mejor es una acción preventiva.

JimmySlam
10/03/2009, 15:18
Si que lei algo pero como me parecen cosas de crios acabé por dejar de leerlas.

Basicamente lo que dicen esos usuarios me importa poco o me parece mayormente irrelevante asi que no lo leo normalmente. :)

nintiendo1
10/03/2009, 15:54
Si que lei algo pero como me parecen cosas de crios acabé por dejar de leerlas.

Basicamente lo que dicen esos usuarios me importa poco o me parece mayormente irrelevante asi que no lo leo normalmente. :)

No como esto, mucho más contrastado y de una relevancia impresionante:

Creo que quedaría mucho más lógico poner: "Se nota que la Pandora es más potente que la Wiz". Además en ningún momento has dicho que se la "papea" en apartado técnico...

Tampoco lo veo como para amonestar, pero como se han amonestado a veces por otras tonterías mayores...

Saludos.

JimmySlam
10/03/2009, 16:01
vale pero sigue sin ser ofensivo.

eso de papear es una expresion muy utilizada y que yo spa ninga fue ofensiva a no ser que el ambiente este caldeao.

ok ya lo entiendo ... de verdad, acabo de verlo un poco mejor.

a ver si nos relajamos un poco todos ok? y situaciones ridiculas como esta se evitarian :)

bueno por lo menos ya sabeis que no iba con animo de flamear ni nada por el estilo.

efegea
10/03/2009, 21:43
O_o

me siento ignorado :S

JimmySlam
10/03/2009, 23:12
yo no tnego ni idea, no puedo ayudarte.

entra en la web de openpandora

chipan
10/03/2009, 23:38
O_o

No haberlo dejado XDDDDD, na... en serio, no te puedo ayudar.

Khan
10/03/2009, 23:45
O_o

Para seguir su evolución, mejor el BLOG no oficial (http://openpandora.wordpress.com/)

Gusarapo
11/03/2009, 02:12
Para seguir su evolución, mejor el BLOG no oficial (http://openpandora.wordpress.com/)

Toda la razón. En ese blog si no está toda debe estar casi toda la información que ha habido. Así se evita uno tener que rebuscar por los foros oficiales de openpandora.org.

Así que ya sabes efegea, ponte al día y vuelve a retomar tu proyecto de entorno gráfico para la Pandora, que tenía muy buena pinta. ;-)

Renuente
11/03/2009, 10:45
Esa es la idea, eso es lo lógico, que un mini ordenador supere en potencia a una consola.
En un sitio tienes ergonomia y facilidad para juegos, y en el otro tienes potencia y funcionalidad, sacrificando tamaño y sobre todo ergonomia para jugar. Por otra lado una es más cara que la otra.
Dicho esto, lo bonito es que se pueda elegir. Hombre, en el caso que nos ocupa, el mini ordenador -como tu lo llamas-, es más ergonómico que la consola, no hay más que ver los botones de una y otra.

xzakox
11/03/2009, 13:38
http://ladecadence.net/trastero/cruzadas.jpg

josepzin
11/03/2009, 13:54
Esta consola parece que no llega nunca :O

A este paso se me agotará el hype...

Cesartron
11/03/2009, 20:23
y uno que se espera por el titulo del hilo que se hable del quake 2 en la Pandora (fps,resolucion,mhz del procesador etc..) pero no :):)

Menos mal que siempre leo el blog no oficial, que como habeis dicho es lo mejor para estar al día