PDA

Ver la versión completa : gp32 de Virgin.

nitroosistem
10/03/2009, 00:53
Bueno. pues como ya prometí os adjunto algunas fotillos de la gp32blue que se vende en Virginplay por 29.95e+gastos de envio(34.95e).
La pedí el jueves pasado, la pagué el viernes por la mañana por transferencia bancaria y me ha llegado esta tarde.

El servicio bastante ràpido y muy correcto. Sin complicaciones y soporte para qualquier problema.

La consola? Juzgad vosotros mismos:

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=37&pictureid=140

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=37&pictureid=141

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=37&pictureid=142

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=37&pictureid=147

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=37&pictureid=150

En perfecto estado y completamente nueva. con caja completamente cerrada y con todos los complementos originales.

Ah! y como ya se ha comentado en otros hilos, con la camisetilla de regalo y el juego de Treasure Island tmb de regalo!:D

bueno pos eso. Aí os lo dejo to!

saludetes!(pensad que a partir de ahora os empezaré a abasallar a preguntas de cosas que no entienda e?[wei]

enga!

pd-->ai algunas fotillos mas en el blog, pero son un poco mas de lo mismo. es solo pa k lo sepais.

ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 00:56
Ostias que suerte! Nuevisima tio! enhorabuena excelente compra:brindis: Para mi la mejor consola que a tenido la scene.

Tu pregunta que para eso estamos, aunque yo ya no se si me acordare xDDDD

p.d. yo quiero esa camiseta[Ahhh]:babea:

edit: dios, me he metido en gp32.com (como dicta en la caja) y que cosa mas rara sale XDDDDDD

nitroosistem
10/03/2009, 01:12
Ostias que suerte! Nuevisima tio! enhorabuena excelente compra:brindis: Para mi la mejor consola que a tenido la scene.

Tu pregunta que para eso estamos, aunque yo ya no se si me acordare xDDDD

p.d. yo quiero esa camiseta[Ahhh]:babea:

edit: dios, me he metido en gp32.com (como dicta en la caja) y que cosa mas rara sale XDDDDDD

es verdá. ni mabia fijao! no entiendo ni papa de lo que pone en la pagina[wei]

soldier
10/03/2009, 01:40
Perdon por el offtopic, pero ahora que estoy desmontando la GP32, es normal, que cueste tanto sacar el Stick ¿? Es que tiro con fuerza, pero me da miedo por si se rompe.

:)

PD: Buena compra has echo, dan ganas de pillarse otra :P

draky
10/03/2009, 02:02
buaf xd yo quiero una me puedes pasar la pag por privado?

saludos y gracias

kiero
10/03/2009, 02:02
está genial de precio y más estando aparentemente como nueva...,yo porque ya tengo una y tampoco es que quiera conseguir otra gp32 más , pero si no la tuviera me la compraba sin dudar . Y ,además, por el mismo precio te llevas gratis el peor juego comercial que salió para la gp32 y todo ...:p

ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 02:56
está genial de precio y más estando aparentemente como nueva...,yo porque ya tengo una y tampoco es que quiera conseguir otra gp32 más , pero si no la tuviera me la compraba sin dudar . Y ,además, por el mismo precio te llevas gratis el peor juego comercial que salió para la gp32 y todo ...:p

pero dan uno al azar no? alomejor puede tocar el little wizard no?

nitroosistem
10/03/2009, 08:52
buaf xd yo quiero una me puedes pasar la pag por privado?

saludos y gracias

eis draky. Solo hace falta que pongas en el google la palabra virginplay y es el primer resultado que te sale.

no se si te referiras a eso pero ai te lo dejo:D

saludetes!

akualung
10/03/2009, 09:42
Yo no se si realmente vale la pena comprarla, a menos que sea por afan de coleccionismo, dado lo dificil que está econtrar tarjetas smc hoy en día. Por cierto, no habia una manera de modearla para que aceptase tarjetas xd, o algo así?

Kurraudo
10/03/2009, 09:43
Yo no se si realmente vale la pena comprarla, a menos que sea por afan de coleccionismo, dado lo dificil que está econtrar tarjetas smc hoy en día. Por cierto, no habia una manera de modearla para que aceptase tarjetas xd, o algo así?
Había un adaptador SMC/XD

nitroosistem
10/03/2009, 09:52
ahora que comentais lo de las targetas. Existen las smc de 256 o el tope se quedó en 128mb?

saludetes:D

cHukAs
10/03/2009, 10:22
Ah, pero no es azul?? es como pusiste blue :D

doble-h
10/03/2009, 10:30
ahora que comentais lo de las targetas. Existen las smc de 256 o el tope se quedó en 128mb?

el maximo es 128, igual que si metes XDs el max es 128

Aiken
10/03/2009, 10:34

si, puedes cambiar el lector de tarjetas por uno multitarjeta que me parece que leia smc y no se si era XD o que otra cosa, pero requeria un soldado de pines muy pequeños y ademas creo que habia que modificar algo del firm.

la gente suele usar el adaptador de XD/SMC que es un poco tocho pero hace su funcion. ;)

Aiken

< - >

en SMC maximo 128mb, y usando el adaptador XD las hay de 256mb pero la gp32 solo reconoce los primeros 128mb ;)

Aiken

ferry360
11/03/2009, 16:29
Una preguntilla, me acaba de llegar la consola, pero sin nigun juego, pero el anuncio no deic anada de ningun juego, me podeis ayudar? gracias de antemano!

Segata Sanshiro
11/03/2009, 16:42
en SMC maximo 128mb, y usando el adaptador XD las hay de 256mb pero la gp32 solo reconoce los primeros 128mb ;)

Entonces, aunque solo reconozca los primeros 128 MB, ¿funciona con XD más grandes que 128? Es que por ahí se decía que aunque tuvieras una partición de 128 y tal, si la tarjeta era más grande, no funcionaba. Pero ni idea.

Wkr
11/03/2009, 17:01
Tengo entendido que no funcionan. Como máximo una XD de 128Mb. y no todos los adaptadores rulan bien.

nitroosistem
11/03/2009, 18:14
Una preguntilla, me acaba de llegar la consola, pero sin nigun juego, pero el anuncio no deic anada de ningun juego, me podeis ayudar? gracias de antemano!

mu wenas! si no me equivoco, lo de la oferta del juego solo era a traves de virginplay. si te la has cogido en virginplay y no e ha llegado el juego, llama y comentalo a ver que te dicen.

de todas formas, el juego que me vino a mi es bastante aburridote por no decir otra cosa, asi que tampoco te pierdes nada!:D

enga, saludetes[wei]

ferry360
11/03/2009, 18:44
Pues mañana llamara al telefono de atencion al cliente, que yo la e comprado en Virginplay, ahora solo me queda encontrar un sitio donde comprar la SMC, que e buscado por toda la internet, y los precios son de locos.

nitroosistem
11/03/2009, 19:00

ese es el gran problema. pero yo lo que estoy haciendo es pegar voces a conocidos, amigos, familia, gente del trabajo...seguro que alguien de tu entorno tiene alguna smc por ai tirada y sin hacer servir!

asi k lo ideal es ir pegando gritos a ver quien tiene alguna sin usar.

saludetes!:D

ferry360
12/03/2009, 11:18
Ya e llamado a Virgin play, por el tema que me faltaba el Juego, a lo largo del dia me diran algo... Una Pregunta, a alguien mas le a pasado? Merci.

dorens0
13/03/2009, 20:50
a mi me a pasado les he mandado un email y no me han dado una respuesta aun

bovirtual
13/03/2009, 21:25
Pues de que ya le ha pasado a mas de uno, tiene toda la pinta de que se han quedado sin juegos. De todas formas, en el paquete de la GP32, en la caja, ¿no os venia la factura? A mi me venia en la parte exterior del paquete, y en dicha factura indicaba que venia un juego de regalo.

Si os viene asi especificado, siempre se puede reclamar mas facilmente.

Saludos

Bo

DaViD093
13/03/2009, 21:34
Y de cuanto es la SMC que viene con el juego? Lo digo porque si es de mínimo 32MB ya se podría trastear un poco con ella no? :p
Y por cierto, que yo recuerde mirando por ebay se pueden conseguir SMC's de 128 por poco más de 30€.
Buscad por "smartmedia" en ebay classic ;)

bovirtual
13/03/2009, 21:50
La que me vino a mi (Treasure Island) es de 16 megas, asi que si el juego no interesa, ya se pueden probar ciertas cosas.

Yo, de hecho, hasta que me llego la de 128 megas, aproveche las 2 megas y pico que me sobraban en la original para instalar un par de emus de 8 bits con 10-12 juegos, para quitarme el ansia de probar cosas.

Saludos

Bo

nitroosistem
13/03/2009, 21:51
Y de cuanto es la SMC que viene con el juego? Lo digo porque si es de mínimo 32MB ya se podría trastear un poco con ella no? :p
Y por cierto, que yo recuerde mirando por ebay se pueden conseguir SMC's de 128 por poco más de 30€.
Buscad por "smartmedia" en ebay classic ;)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62570

;)

DaViD093
13/03/2009, 21:55
Cojón!! Que bueno!! Comparado con eso las ofertas de ebay son bazurah xD

kiero
14/03/2009, 01:00
si no estoy equivocado creo que ,salvo el rpg Astonishia story r que es de 32 megas, el resto de sd en las que vienen los juegos comerciales de la gp32 son de 16 megas ...

bovirtual
14/03/2009, 01:02
Confirmado, los de Virgin Play se han quedado sin juegos. Si entrais en su web, ya no ofrecen la consola con un juego gratis. Solo aparece la GP32 por el mismo precio.

Saludos

Bo

nitroosistem
15/03/2009, 13:26
Confirmado, los de Virgin Play se han quedado sin juegos. Si entrais en su web, ya no ofrecen la consola con un juego gratis. Solo aparece la GP32 por el mismo precio.

Saludos

Bo

como decia, tampoco os perdeis gran cosa por no tener el Treasure Island!:D

saludetes!

blindrulo
15/03/2009, 13:29
La tentación llama mi puerta, puesto que nunca he tenido una gp32 y ahora parece buen momento para hacerlo, pero tengo una dudilla. Creo recordar que en su momento cuando la comprabas tenias que meterte en la página de gamepark para registrarla o no se que movida para hacerla funcionar, pero ahora como la página no existe, que hay que hacer? funciona sin más?

Un saludo. :brindis:

hokori
15/03/2009, 13:32
Con esa misma pregunta comence yo mi aventura foril...:D
No hace falta registrarse, esa pagina era para las primeras GP con firmware Koreano, ahora simplemente meterle la sms y listo

blindrulo
15/03/2009, 19:24
Coñe, es bueno saberlo. La verdad me está tentando, pero el temor a que me cuelen una usada es mayor. Asi que no se que hacer.

nitroosistem
15/03/2009, 19:58
Coñe, es bueno saberlo. La verdad me está tentando, pero el temor a que me cuelen una usada es mayor. Asi que no se que hacer.

aunke te cuelen una usada como tu dices, no dejará de ser funcional y estar en buen estado. No te venden nada estropeado. yo tuve la suerte de que fuera nueva(o eso creo!) pero igualmente funcionan sin problemas.

saludetes!

bovirtual
16/03/2009, 21:29
Yo te la recomiendo, blindrulo. El precio es muy bueno, incluso para una que sea de segunda mano (teniendo en cuenta que las que estan enviando son las que han devuelto otros clientes, no han debido ser usadas de forma intensiva, tal vez solo horas o, incluso, minutos), y en cuanto te hagas con una smc, a ser posible, de 128 mb, la vas a sacar rendimiento de inmediato.

Yo estoy sorprendido de todo lo que cabe en solo 128 mb. Tengo emus de c64, spectrum, amstrad, atari st, megadrive, nes, mame,todos ellos con multitud de roms y juegos (segun si es consola u ordenata) y varias aplicaciones y juegos especificos de GP32, y todavia tengo mas de 25 megas libres.

Vamos, que aunque quisiera, me seria imposible aburrirme con ella...

Saludos

Bo

P.d: No me habia dado cuenta, pero en la caja de la mia hay una pegatina que pone "caja vacia", asi que tiene toda la pinta de haber sido alguna que han tenido en algun expositor cara al publico, o incluso, de prueba para los clientes que fueran a la tienda a preguntar por ella.

A-Manuel
30/03/2009, 18:38
¿El precio de VP tiene los gastos incluidos o van aparte?

Segata Sanshiro
30/03/2009, 18:42
Van aparte, creo que son 5 o 10 euros.

nitroosistem
30/03/2009, 18:50
¿El precio de VP tiene los gastos incluidos o van aparte?

ahí tienes la respuesta:

29.95e+gastos de envio(34.95e)

saludetes!:D

A-Manuel
30/03/2009, 19:01
Yo pensaba que los gastos estaban incluidos, pero de todas formas es un precio excelente.

Aún me acuerdo cuando yo la compré más cara....

bovirtual
30/03/2009, 19:39
Si el pedido supera los 30 €, los gastos de envio son gratis, asi q si quieres, echale un vistazo a la web de ellos por si ves algo mas q te guste (con q valga mas de 5 centimos te vale...) y te los ahorras