Ver la versión completa : Manchester United dice: "Solo existe un Ronaldo"
nintiendo1
09/03/2009, 22:01
http://www.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4
http://www.youtube.com/watch?v=mVyoHP1ZLwc
http://www.youtube.com/watch?v=a-QuCEklcLY
El mejor ronaldo es el delantero brasileño, a mi cristiano ronaldo no me parece un crack que vaya a hacer historia... solo un buen jugador creido
Luisodin
09/03/2009, 22:04
CR7 jamas se acercará ni de lejos a Ronaldo
neostalker
09/03/2009, 22:09
C. Ronaldo es y será un grandísimo jugador. Pero Ronaldo, el jugador del Barça, el del Inter hasta que se rompió y el de los 2 primeros años con el Madrid, ese es el delantero total, rápido, fuerte, incansable, precisión total en la definición...
Si las lesiones le hubiesen respetado habría llegado a convertirse en el mejor delantero de la historia por delante incluso de Maradona, Pelé, Di Stéfano o Van Basten. No tengo ninguna duda. Esas dos lesiones habrían acabado con la carrera de cualquiera, a Ronaldo solo lo frenaron 2 años (y le hicieron aprender a no cuidarse tanto como debería en aspectos extradeportivos)
C. Ronaldo es y será un grandísimo jugador. Pero Ronaldo, el jugador del Barça, el del Inter hasta que se rompió y el de los 2 primeros años con el Madrid, ese es el delantero total, rápido, fuerte, incansable, precisión total en la definición...
Si las lesiones le hubiesen respetado habría llegado a convertirse en el mejor delantero de la historia por delante incluso de Maradona, Pelé, Di Stéfano o Van Basten. No tengo ninguna duda. Esas dos lesiones habrían acabado con la carrera de cualquiera, a Ronaldo solo lo frenaron 2 años (y le hicieron aprender a no cuidarse tanto como debería en aspectos extradeportivos)
http://farm3.static.flickr.com/2344/2227329918_d76dbd5f30.jpg?v=0
Galáctico Imperial.
Wild[Kyo]
09/03/2009, 22:30
*****, Ronaldo ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo no es ni una sombra de lo que fue Ronaldo.
PrincipeGitano
09/03/2009, 22:40
cuando videos asi lo unico que me da por pensar es que no se fomenta una mierda la funcion de defensa...
neostalker
09/03/2009, 22:52
http://farm3.static.flickr.com/2344/2227329918_d76dbd5f30.jpg?v=0
Galáctico Imperial.
Yo lo llamaría "el dictador de los 3/4 de campo", ese era su coto de caza y su palabra era la Ley.
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:00
ya lo digo yo siempre. El verdadero ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia, sin duda. La explosion de velocidad cuando arrancada de estar parao esta al alcanze de muy pocos, a parte del sinfin de golazos que a metido
una foto actual, esta en los huesos xd
http://www.elpais.com/recorte/20090308elpepudep_27/XLCO/Ies/20090308elpepudep_27.jpg
Yo solo tengo que decir una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=i3bHpUMdXlo
P.D: tengo un autografo personal de el con mi nombre :D
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:11
impresioinantes los videos, los acabo de ver todos
Yo solo tengo que decir una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=i3bHpUMdXlo
P.D: tengo un autografo personal de el :D
A mi me encantaba tambien rivaldo( a quien no) pero ya de antes cuando estuvo en el depor. Eso si, no se puede comparar con ronaldo
PrincipeGitano
09/03/2009, 23:12
Que diferencia un autorafo personal de un autografo?
un autografo puede ser el nombre solo del personaje en cuestion y una autografo personal es algo asi como : "un abrazo de Rivaldo para Sam", lo pillas? , por cierto... es verdad no se puede comparar Rivaldo con Ronaldo, los goles son mas bonitos, es mejor jugador, mejor persona y sobretodo MAS PROFESIONAL.
Luisodin
09/03/2009, 23:18
Neo, me decepcionas... CR7 un grandisimo jugador?
Si que nos conformamos con cualquier cosa...
Mas quisiera Cristiano llegar a ser tan bueno como lo fue Ronaldo cuando estaba en el Barça.
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:27
Mas quisiera Cristiano llegar a ser tan bueno como lo fue Ronaldo cuando estaba en el Barça.
en el barça solo? y en el inter, y en brasil, y en el madrid las primeras temporadas...
en el barça solo? y en el inter, y en brasil, y en el madrid las primeras temporadas...
Bueno si, pero es que en el Barça fue su apogeo jeje (vamos, que aquello no era normal...)
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:35
Bueno si, pero es que en el Barça fue su apogeo jeje (vamos, que aquello no era normal...)
Eso si. Pero lo que paso en el barça es que ningun defensa lo conocia y fue cuando sorprendio regateandose a to kiski, pero luego ya lo calaron y patada voladora powa!
The_Punisher
09/03/2009, 23:48
Ronaldo es el mejor delantero del mundo, por delante incluso de Pele, en mi opinión Pele es un mito irrepetible porque cambio el concepto del futbol, pero en esa época si que lo de defender y lo físico no se llevaba mucho.
Ronaldo ha goleado en todos los sitios y ante todos los rivales, era imparable y nadie nadie ha llegado a definir como el, Ronaldo merece un respeto, la gente que lo menosprecia o se ríe de el no ama el fútbol.
P.D---> Manchester 4 - Ronaldo 3, quien mete tres goles en el teatro de los sueños?
neostalker
09/03/2009, 23:53
Está claro que fue la mejor versión de Ronaldo, la que nunca se había roto la rodilla dos veces. Pero el Ronaldo de los 2 primeros años en el Madrid, aunque menos potente era incluso más meritorio, porque era mucho más frágil y aún así obtuvo unos números estupendos. Quizá no corriera tan rápido y fuera tan desequilibrante en carrera, pero en el área y cerca de ella seguía siendo tan bueno o mejor.
The_Punisher
09/03/2009, 23:57
Yo discrepo con la gente que dice que como en el Barça nunca volvió a jugar, era muy joven y muy rápido pero cuando regreso al madrid seguía siendo más rápido que los defensas, y si no regate y gol.
Ronaldo solo hay uno, tienen razón :)
neostalker
09/03/2009, 23:59
Yo discrepo con la gente que dice que como en el Barça nunca volvió a jugar, era muy joven y muy rápido pero cuando regreso al madrid seguía siendo más rápido que los defensas, y si no regate y gol.
Ronaldo solo hay uno, tienen razón :)
Es de esos jugadores que da pena verles cumplir años, verdad? :)
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 00:00
La pregunta ahora seria: ¿ quien es mas guapo, ronaldo el ceporro delantero, o el cristiano? xsDDDD
< - >
Es de esos jugadores que da pena verles cumplir años, verdad? :)
Dimelo a mi con mi grandisimo roberto carlos, como lo hecho en falta tio:( mi idolo desde que llego al madrid cuando yo tenia 12 años
PrincipeGitano
10/03/2009, 00:28
un autografo puede ser el nombre solo del personaje en cuestion y una autografo personal es algo asi como : "un abrazo de Rivaldo para Sam", lo pillas? , por cierto... es verdad no se puede comparar Rivaldo con Ronaldo, los goles son mas bonitos, es mejor jugador, mejor persona y sobretodo MAS PROFESIONAL.
lo pillo lo pillo[apacigueitor]
Dokesman
10/03/2009, 00:47
Que grande Ronaldo, para mi el Delantero 10.
Como añoro la epoca del madrid de ronaldo, r carlos, zidane & company T_T
Bah todos que si Ronaldo, C.Ronaldo, Rivaldo....¿Nadie se acuerda del crack Romario?
Ese si que era el **** amo. Corria la 1/4 parte que el resto y metia unos golazos que no parecian de este planeta.
nitroosistem
10/03/2009, 09:43
creo que esta mal formulado el título. tendrá que ser: solo EXISTIÓ(pasado)un Ronaldo:D
aora ya empieza a ser un poco paquetillo.
saludetes:D
Cristiano Ronaldo no es ni la mitad de lo que fue Ronaldo y dudo que alguna vez llegue a acercarsele.
Ronaldo en forma fue de lo mejor y aun estando en baja forma, lesionado y tonel es mucho mejor que el 75% de los delanteros del mundo
Pero......el mejor jugador de todos los tiempos tiene nombre propio.... Romario da Souza Faria
http://www.youtube.com/watch?v=p_CtDbZJHpo
neostalker
10/03/2009, 12:07
Romario está algo sobrevalorado. Su calidad es innegable, pero solo ha jugado en una liga de primer nivel 4 años (2 en el Barça y 2 en el Valencia, club este último en el que no jugó más que 10 partidos). Ronaldo en cambio ha pasado gran parte de su vida futbolística en Barça (1 año), Inter de Milán (5 años), Real Madrid (4 años y medio), AC Milán (1 año y medio) y salvo el último medio año en el Madrid, y la estancia en el Milán, al que llegó mal de forma y se lesionó de gravedad por tercera vez, su rendimiento ha sido siempre muy bueno.
Nathrezim
10/03/2009, 12:12
Cristiano Ronaldo no es ni la mitad de lo que fue Ronaldo y dudo que alguna vez llegue a acercarsele.
Ronaldo en forma fue de lo mejor y aun estando en baja forma, lesionado y tonel es mucho mejor que el 75% de los delanteros del mundo
Pero......el mejor jugador de todos los tiempos tiene nombre propio.... Romario da Souza Faria
http://www.youtube.com/watch?v=p_CtDbZJHpo
Anda que le asistia cualquiera en el Barcelona, Laudrup otro grandísimo crack.
Soltfern
10/03/2009, 13:38
Manchester United dice: "Solo existe un Ronaldo"
Por supuesto, el mejor 9 del mundo, ¿acaso alguien lo dudaba?
Luisodin
10/03/2009, 13:53
hoy en dia hay 8-9 "9" mejores que el Portugues, hamigo...
Decir que un tio que tiene balom de oro, fifa world player, 1 mundial.... Entre otro logros como ser el unico jugador de la historia en ser 14 veces maximo goleador en competiciones de primera divison, esta sobrevalorado.... tendria que ser delito
Romario a marcado y destqcado en todos los equipos, competiciones y en la seleccion, estamos hablando posiblemente del mejor delantero centro de todos los tiempos ( en mi opinion claro).....comparar a este hombre con cristiano ronaldo es un chiste de mal gusto (lo mismo que comparar a cr7 con ronaldo.... Es una ofensa actualmente)
neostalker
10/03/2009, 14:01
Hombre, CR7 tampoco es un 9, es un extremo. Son posiciones diferentes y se juega de diferente manera. Quizá de lo que podríamos hablar es de lo decisivos que puedan ser para que sus equipos ganen partidos. Y en eso Ronaldo, el delantero centro, siempre ha sido el más decisivo en los últimos años.
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 14:54
romario fue muy bueno, pero ni de lejos como ronaldo. Por cierto, otro que formara parte de los mejores DC de la historia es van nistelrooy sin duda
neostalker
10/03/2009, 16:10
Por cierto, otro que formara parte de los mejores DC de la historia es van nistelrooy sin duda
Pfff, pero nunca alcanzará a Batman :D
< - >
Decir que un tio que tiene balom de oro, fifa world player, 1 mundial.... Entre otro logros como ser el unico jugador de la historia en ser 14 veces maximo goleador en competiciones de primera divison, esta sobrevalorado.... tendria que ser delito
No me compares el brasileirao y la eredivisie con ligas como la española o la italiana...
Si es por títulos individuales y colectivos, Ronaldo ha ganado 2 mundiales, ha quedado subcampeón en otro, 2 balones de oro y 1 de bronce, 2 FIFA World Player, unos cuantos títulos de club...
Soltfern
10/03/2009, 16:10
Yo hablaba del brasileiro, famigo Luis. Como dice Neo, para mi CR7 no es un 9 puro y aunque pueda jugar en esa posición, donde brilla es de extremo.
El mejor DC sin duda fue Ronaldo contra el Compostela xD, de ahi la leyenda. Pero si nos basamos en numeros... Romario wins!
Si Cristiano Ronaldo jugase en el Madrid o Barcelona diriais que es el mejor del mundo. Aqui decimos que es Messi y en inglaterra dicen que es C. Ronaldo. Es asi de sencillo.
Hombre se podria decir que el primer mundial que gano Ronaldo...... como que no jugo ni un minuto, es mas, hay grandes curiosidades en la historia, como que alguien como Luizao (el que sea del Deportivo sabra de quien le hablo por desgracia, el que no lo sepa, uno de los peores delanteros que estuvieron en la liga...) tambien es campeon del mundo y eso que no salio del banquillo.
A mi me hace gracia, aqui parece que jugar en la liga holandesa y en la brasileña es una fiesta......igual no tienen el nivel de ligas como la española, italiana o inglesa... pero vamos, de brasil salen grandes cracks y no creo que sea por jugar con defensas de mantequilla, y en aquellos tiempos a parte habia plantillas en brasil que venian a jugar las pretemporadas a España y se follaban a media liga española (Botafogo, Flamengo, Vasco da Gamma, Palmeiras..... equipazos con jugadores como Amaral, Oseas, Tulio, Cesar Sampaio, el propio Romario, Edmundo, Marcelinho Carioca, Roque Junior, Ricardinho, Marcos, Rivaldo.........vamos, que podria nombrar muchos que dejaron su huella en diferentes ligas, asi que muy mediocre no debe de ser la liga brasileña en los 90...)
Soltfern
11/03/2009, 15:58
Si Cristiano Ronaldo jugase en el Madrid o Barcelona diriais que es el mejor del mundo. Aqui decimos que es Messi y en inglaterra dicen que es C. Ronaldo. Es asi de sencillo.
Si eso fuese cierto yo te diría que Villa es el mejor delantero que ha habido en la historia, y no lo es.