Ver la versión completa : Enkonsierto volverá a la ciudad condal (El retonno)
enkonsierto
09/03/2009, 16:29
Caballeros, como recordarán hace un tiempo, enkonsierto viajó fugazmente a la capital barcelonesa y pudo disfrutar de una tarde agradable y amena con otros foreros. Tenemos que comunicar que esa situación puede repetirse ya que por negocios, enkonsierto estará desde el 15 al 20 del presente mes en la ya nombrada ciudad.
Es por ello, que se hace un llamamiento para acordar un encuentro forista, según disponibilidad en alguno de esos días, a partir de las 6 de la tarde (hora en la que nuestro personaje estará a disposición de todos ustedes).
DMusta1ne
09/03/2009, 16:54
Cierra la puerta al salir...
xDDDDD ¡¡Alguna vez te lo tenían que decir a ti!!
¡¡Pásatelo en grande!!
bulbastre
09/03/2009, 19:15
imposible. Trabajando.
enkonsierto
10/03/2009, 10:09
imposible. Trabajando.
tranquilo, no contaba contigo... que ya me cuentan lo que haces por las noches... :p
Molondro
10/03/2009, 10:29
La-ser-tag
enkonsierto
10/03/2009, 16:27
silentsei, tendremos la oportunidad de cerrar el trato!!!
:llorosa: jueeeeeeeeer no podré estar en BCN esos dias, justamente voy el 14 :llorosa:
Mantenedme informado si se hace algo, que puede que me pase :)
Wild[Kyo]
10/03/2009, 19:14
:D Eso, id comentando las novedades al respecto. A ver si podemos ir al Kikuchan y montarnos una buena cena. :P
SilentSei
10/03/2009, 19:18
silentsei, tendremos la oportunidad de cerrar el trato!!!
:lol:
El juego sigue virgen e intacto XD
Yo el 15 no puedo quedar, pero el resto de días estoy disponible ^^
A ver, el 15 lo tengo parcialmente disponible, y el Lunes y Miercoles siguiente podría quedar un rato por la tarde cuando salgo de clase :D
Ya dirás como te va enkon :brindis:
FFantasy6
10/03/2009, 20:35
Pero le conoceis del foro ?
Pero le conoceis del foro ?
del foro ya no es lo que era :D
enkonsierto
11/03/2009, 09:45
Yo como el 15 es mi día de llegada no creo que pueda quedar para habituarme, y el 20 tampoco porque el vuelo es prontito, así que me basta con veros del 16 a 19 aunque sea para un cafelillo, si se puede un kikuchan, un fesco, un lasertag o lo que sea, pues mejor... xD
Molondro
11/03/2009, 09:49
Juas, entre semana.
Va a estar jodido como no sea a partir de las 8 de la tarde. La otra es ir al curro de emplamada... mmmm...
Cuenta conmigo algun dia, pero de la uni acabo entre las 17 o 19 segun el dia...
El 16 es mi cumple, así que si quieres podemos ir a tomar algo pa celebrarlo xDD
Vamos a recordar viejos tiempos... XD
enkonsierto
17/03/2009, 17:52
Ya estoy aquí, el que quiera verme, estaré mañana miércoles por la zona de sants a las 6 de la tarde. El que no pueda ir tan pronto por curro/estudios que se acople más tarde...
< - >
Silent, dime cuando te viene bien para el monkey ball. xDD
SilentSei
17/03/2009, 17:56
Ya estoy aquí, el que quiera verme, estaré mañana miércoles por la zona de sants a las 6 de la tarde. El que no pueda ir tan pronto por curro/estudios que se acople más tarde...
< - >
Silent, dime cuando te viene bien para el monkey ball. xDD
Tranqui, a las 6 estaré allí ^^
Acabo de hablar con enkonsierto, pide a ver si mañana podemos hacer un poco de rutilla de tiendas de segunda mano y eso (Cex, Cash Converters, etc ...). A ver si encontramos el chollo del siglo xDD. Si sabéis direcciones y eso, sería de agradecer, ya que yo no soy de BCN y no me sé ninguna :p
FFantasy6, te reclamamos! Únete cuando puedas :D
FFantasy6
17/03/2009, 18:08
Si el plan es recorrer tiendas de seguna mano paso, que pereza xD
Acaso pensais que ibais a encontrar algo ? :loco:
Si el plan es recorrer tiendas de seguna mano paso, que pereza xD
Acaso pensais que ibais a encontrar algo ? :loco:
No es el plan, es una propuesta. SI hay algo mejor así en plan friki, dilo :)
Eh y te tienes que encontrar con enkonsierto hombre, a ver quién es capaz de sacar el mejor chollo o encontrar el stock más abandonado xDDD
Molondro
17/03/2009, 18:16
Acabo de hablar con enkonsierto, pide a ver si mañana podemos hacer un poco de rutilla de tiendas de segunda mano y eso (Cex, Cash Converters, etc ...). A ver si encontramos el chollo del siglo xDD. Si sabéis direcciones y eso, sería de agradecer, ya que yo no soy de BCN y no me sé ninguna :p
Os agradecería una visita por streaming (videollamada o lo que se os ocurra) por las tiendas, por si veo algo que me mole :D
Si váis a cenar por el centro, puedo estar por allí sobre las 20:30h
SilentSei
17/03/2009, 18:32
No es el plan, es una propuesta. SI hay algo mejor así en plan friki, dilo :)
Eh y te tienes que encontrar con enkonsierto hombre, a ver quién es capaz de sacar el mejor chollo o encontrar el stock más abandonado xDDD
En sepúlveda hay un Cash (un poco cutre, eso sí) y en frente otra tienda de 2ªmano de juegos y consolas (no me acuerdo del nombre). Ya la siguiente es en Balmes y cerca de allí hay un Game en Pau Claris.
Os agradecería una visita por streaming (videollamada o lo que se os ocurra) por las tiendas, por si veo algo que me mole :D
Si váis a cenar por el centro, puedo estar por allí sobre las 20:30h
Visita por streaming? :lol: this is freakness!!1!
En sepúlveda hay un Cash (un poco cutre, eso sí) y en frente otra tienda de 2ªmano de juegos y consolas (no me acuerdo del nombre). Ya la siguiente es en Balmes y cerca de allí hay un Game en Pau Claris.
Hmmm entonces sería mejor quedar en Pl Catalunya y no en Sants, no? Lo digo porqué a enkon le da igual si quedar en Sants o en PlCat (tiene que pillar metro, pero no sé si se conoce la zona). Lo digo para ahorrarnos desplazamientos, yo estoy en clase cerca de Pl Cat ...
Ah, mi sistah me ha recomendado una tienda que está DENTRO de la parada del metro, en Sagrada Familia. Un día vino de ahí cargada de buen material, si tenemos que pillar metro podemos ir :)
enkonsierto
18/03/2009, 09:34
Visita por streaming? :lol: this is freakness!!1!
Hmmm entonces sería mejor quedar en Pl Catalunya y no en Sants, no? Lo digo porqué a enkon le da igual si quedar en Sants o en PlCat (tiene que pillar metro, pero no sé si se conoce la zona). Lo digo para ahorrarnos desplazamientos, yo estoy en clase cerca de Pl Cat ...
Ah, mi sistah me ha recomendado una tienda que está DENTRO de la parada del metro, en Sagrada Familia. Un día vino de ahí cargada de buen material, si tenemos que pillar metro podemos ir :)
quedamos dentro del metro en sagrada familia a las 6 pues? y de ahi ya nos vamos moviendo?
quedamos dentro del metro en sagrada familia a las 6 pues? y de ahi ya nos vamos moviendo?
Ok a mi me parece bien. Lo único que pon que voy a llegar a las 6:20 o así (tiempo que calculo que voy a tardar en llegar).
Silent, va bien? Y los demás qué dicen?
FFantasy6
18/03/2009, 10:07
Silent, va bien? Y los demás qué dicen?
Trigo, por no decir Rodrigo.
Al final haceis ruta de Cahs y similares ?
Solamente se han dicho 3 sitios y un Game ... tampoco es que sea mucha ruta xD
Venga FFantasy, apúntate!
enkonsierto
18/03/2009, 10:10
Vente mariquita!!!
por cierto, no encuentro ese cash de dentro del metro que decis...
FFantasy6
18/03/2009, 10:21
Vente mariquita!!!
por cierto, no encuentro ese cash de dentro del metro que decis...
No es un cash, es un Daily Price, Metro Universidad, no hay nada.
Yo podria llegar sobre las 19:00 a ver donde estais xD
enkonsierto
18/03/2009, 10:24
Si no merece la pena, entonces mejor en plaza cataluña a las 6?
Molondro
18/03/2009, 10:30
hoygan, que lo del laser tag cierra a las 22h así que ya sabéis, si os animáis ES posible :quepalmo:
Es el Daily Price de Sagrada Familia, no el de Universidad ... evidentemente el de universitat tiene que estar reventado, esta en un sitio demasiado bien situado.
FFantasy6
18/03/2009, 10:41
Perdón :P
En el de Universidad fuí el lunes porque queda cerca de Diotronic y vi un Wild Arms 5, al ir a buscarlo el martes ya no estaba xD
enkonsierto
18/03/2009, 10:46
hoygan, que lo del laser tag cierra a las 22h así que ya sabéis, si os animáis ES posible :quepalmo:
ya que estamos, a mi no me importa un lasertag tampoco.
Alguien sabe si rlyeh está en bcn? Aunque no creo que se apunte... xD
Bueno piro a examen. Si no decís lo contrario, a las 6 (y pico) en la parada de Sgrada Familia, dentro (delante del Daily Price).
Talueg! :D
enkonsierto
18/03/2009, 13:46
Bueno piro a examen. Si no decís lo contrario, a las 6 (y pico) en la parada de Sgrada Familia, dentro (delante del Daily Price).
Talueg! :D
allí estaré, ya me voy de la internet. Si hay cambios avísenme a la selular, wey...
Suerte en el examen aojj
FFantasy6
19/03/2009, 09:24
Que tristeza de juventud que solo buscaba juegos New Generation :P
Por cierto, la quedada de 00:00 a 01:00 fue bastante paradita.
Wey al final no dije de como fue el asunto!
Pues llegué el primero al punto de KDD, y al cabo de un rato Enkonsierto. Después se nos unió Silent y fuimos de ruta a ver lo que encontrábamos. Más tarde FFantasy también se unió y luego nos encontramos casualmente por la calle con Den y su parienta. Hicimos un poco de rutilla por sitios very interesting (que yo no conocía y que pasaré habitualmente en busca de chollos xD) ... y finalmente acabamos por ir a cenar al mítico Kikuchan (ahí estaban Molondro y Airene esperándonos), dónde nos atracamos como cerdos :D
Y nada, después de cenar me tocó hacer una carrera para pillar el último tren. Fin de la KDD xD
Enkon, ya me dirás si el The Club te mola, a ver si acerté!
SilentSei
20/03/2009, 21:53
Enkor, me timaste 1 €. cabr0n XD!!!!! Todavía no habéis programado la calculadora en java, no? (mítico ejercicio de programación).
Oooooooooooh sí, que bien que cené!!!
Yo me lo pasé estupendásticamente!
enkonsierto
24/03/2009, 08:50
Yo te dí la cantidad que me pediste, no pensé en si era correcta o no la cantidad... xDDD
Al final como siempre genial la gente, risas a cholón y por fin conocí a ffantasy que tenía muchas ganas, y me lo imaginaba tal como era...xDD
Me compré el the club por recomendación de aoj, pero aun no lo he probado. A ver que tal.
Incluyo foto del gran momento, en el que tras varios años de trato, al final conseguimos formalizar la venta del monkey ball de cube xDDD.
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/DSC01262.jpg
Fue la única foto con geperos de BCN esta? xD. Lástima que no tuve tiempo para quedarme y hacer la de grupo de rigor ... bueno para la próxima :D. Y el The Club, has podido probarlo ya?
Ese Monkey Ball imagino que se negoció cuando era nuevo ... por el año 2002 o así xD