Ver la versión completa : Otra luz Roja
Pues me ha vuelto a tocar... mi actual xbox 360 a vuelto a tener un fallo, he de decir que es una arcade con HDMI, y ultimamente notaba algun punto de brillo que sobraba en los juegos... esta mañana al encenderla me sale el error "E74", un error en la salida de video.
Estoy cansado ya... es mi TERCERA consola en petar; las he tenido de todos los colores y poniendolas en vertical y en horizontal... PERO DA LO MISMO!!! siguen petando, ya tengan el tercer disipador o un iceberg metido dentro de la carcasa.
ahora toca mandarla al SAT, pero me jode que la consola con la que mas juego y divierto, no deje de darme problemas dia sí dia tambien... es asqueroso.
Propeller
09/03/2009, 14:48
Es la paradoja de esta generación: los mejores juegos, el peor hardware. Yo también tengo una Elite (que compré porque decían que no iban a petar) cascada con una luz roja y error 73 (tú al menos sabes que es del vídeo).
Propeller
El Terry
09/03/2009, 14:50
Por muchas revisiones que hagan seguirá cascando. Se diseñó mal desde un principio y por muchos parches que pongan no lo solucionarán. Bajará el número de afectados pero no desaparecerán.
Que conste que yo la tengo y me va como el primer dia (toco madera) pero he visto petar en directo ya un par de ellas...
Rivroner
09/03/2009, 14:54
Cada vez que leo un hilo de estos me siento afortunado (al menos algo me sale bien), pues mi primera 360, comprada el 9 de DIC de 2005, la cual vendí, sigue funcionado y mi actual consola (desde OCT de 2007) una Halo 3 Edition preciosa funciona sin problemas :)
¡Bajad la calefacción! :D
Lo siento por los dos, por si os sirve de consuelo os recuerdo que ahora solo tardan unos diez dias en repararla.
Mi xenon hace un año que fué reparada de luces rojas y a pesar de las palizas que le he pegado ahí sigue en plena forma, aunque soy consciente de que en cualquier momento cascará de nuevo, seguramente fuera de garantia.
saludos.
Propeller
09/03/2009, 15:00
Es algo de lo que ya hablamos en la revista en el nº 7 (que por cierto, salió hace un par de días). Parece que nuestra única solución será que saquen la siguiente consola con un diseño decente y retrocompatibilidad con la 360 por hardware. De esa forma, podríamos seguir usando el capital que tenemos invertido en juegos.
Propeller
Es algo de lo que ya hablamos en la revista en el nº 7 (que por cierto, salió hace un par de días). Parece que nuestra única solución será que saquen la siguiente consola con un diseño decente y retrocompatibilidad con la 360 por hardware. De esa forma, podríamos seguir usando el capital que tenemos invertido en juegos.
Propeller
Por poder, ya pueden pero ya sabes.... dinero llama a dinero...
Un saludo,
Los ventiladores que venden y se acoplan detras de la consola... ¿Sirven de verdad para algo? ¿O son un timo?
Lo digo por que en otros foros la gente asegura que con esos ventiladores la consola no le da ningún problema de luces rojas, pero yo no termino de creermelo...
un saludo
:brindis:
Los ventiladores que venden y se acoplan detras de la consola... ¿Sirven de verdad para algo? ¿O son un timo?
Lo digo por que en otros foros la gente asegura que con esos ventiladores la consola no le da ningún problema de luces rojas, pero yo no termino de creermelo...
un saludo
Yo creo que puede servir para retrasar la aparición de la averia, pero nada mas.
Yo se lo pongo en verano pero conectado a una fuente externa para que al apagar la consola no se quede acumulado el aire caliente dentro de ella.
No te comas la cabeza y disfruta de la consola, por que si tiene que petar va a petar.
Saludos.
No te comas la cabeza y disfruta de la consola, por que si tiene que petar va a petar.
Verdad como un templo:brindis::brindis:
un saludo
eske si yo comprara un ventilador de esos ahora mismo, pues tambien diria "gracias al ventilador, ni luces rojas ni nada" Pero que ocurre? que no tengo ventilador, y sin embargo tampoco he tenido luces rojas.... Si dijeras que se lo ponen a una consola que ya ha sido reparada, pues tiene sentido. Pero si se lo pones a una nueva ke jamas se ha "quemado" pues es dificil saber si es gracias a los ventiladores, o a que esa consola esta algo mejor hecha, o a que donde la tienes hay mas ventilacion, o a simplemente suerte.
egleuterio
09/03/2009, 15:38
Saludos.
No puedo estar mas de acuerdo, de eso se trata y para eso es la consola, si estas todo el tiempo preocupado por las luces rojas, terminaras paranoico, a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
enkonsierto
09/03/2009, 16:11
La mía tampoco ha petado... ni la de mi hermano...
pues a mi me deben de haber tocado todas las "buenas"...
Coelophysis
09/03/2009, 16:42
La mía petó porque tenía que petar, como casi todas. Al cabo de un año y pico de tenerla saltaron las tres luces rojas. SAT y como nueva, ya no me ha dado más problemas. Parece que es el caso típico de los que compramos una de las primeras versiones.
Probablemente los que están contentos y confiados y creen que han tenido suerte -como creía yo- tarde o temprano van a pasar por el trago, así que cuanto antes, mejor :D.
Consideradlo como una manera de perder la virginidad (de vuestras consolas) :D.
¿donde ha quedado la fiabilidad de las consolas?? la megadrive seguia funcionando hasta dentro de un horno
Coelophysis
09/03/2009, 17:59
¿donde ha quedado la fiabilidad de las consolas?? la megadrive seguia funcionando hasta dentro de un horno
Eso pensé yo... la más cara, potente y moderna de las 12 que tengo y la que da más problemas, a mí y a todo el mundo... tacha eso; LA ÚNICA que me ha dado problemas.
Aunque debo reconocer que por el tema juegos es mi preferida después de la Super Nintendo.
Vamos, que es como una relación amor-odio de ésas XDDD.
FFantasy6
09/03/2009, 18:04
Ayer compré dos y las dos rotas.
MoReNiLLo
09/03/2009, 18:27
jajajaja como no!
pero las compraste sabiendo que estaban rotas?
Aiken
MoReNiLLo
09/03/2009, 19:53
la mia me la pille de 2º mano y sigue dando caña y es del 2006 creo ....
Aiken
Igual las compro en el mediamarkt :quepalmo:
FFantasy6
09/03/2009, 20:19
Aiken
Que va.
Los mandos no van, las mezclaré a ver si puedo revivir una aunque tenga que añadir otra entrada de mandos. Venian con dos super mandos entre otras cosas
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=29266287_3313.jpg&v=E
DaViD093
09/03/2009, 20:22
La mía la compré en enero de 2008 y de momento 0 problemas... Un colega tambien se la compró en enero de 2008 y perfecta, y otro se la compró en junio de ese mismo año y ni un problema... Esperemos que siga todo así xD
Por cierto, el tiempo de garantía empieza a "correr" cuando la registras, no antes, no?
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:45
que putada famico phenix...:( La verdad que todo lo bueno que tiene la consola lo echa a perder su jodido hard. Pero como **** puede ser que no le pongan un jodido remedio definitivo ya!!! La mia la compre en mayo de 2008 y de momento perfecta, pero se que caera y espero que sea con garantia...
Lo malo de esto, es que a veces lo he pensado y que pasara cuando hayan pasado 12 años desde la 360, y tengamos nuestra buenisima coleccion en la estanteria y al probarla nos salgan luces rojas? a jodernos ya que no podremos reparar ni conseguir otra nueva? eso es lo que me jode de esta consola.
Tendrian que sacar otro modelo rediseñado completamente, esta vez si le veria mas sentido hacer un rediseño. Es que no son normales esas cacho placas de acero que tiene dentro cubriendo el tinglao xDDD
< - >
La mía la compré en enero de 2008 y de momento 0 problemas... Un colega tambien se la compró en enero de 2008 y perfecta, y otro se la compró en junio de ese mismo año y ni un problema... Esperemos que siga todo así xD
Por cierto, el tiempo de garantía empieza a "correr" cuando la registras, no antes, no?
no, el tiempo de garantia creo que empieza a valer desde que la compras. Ya que detras en la pegatina tiene la fecha de fabricacion y creo que se guian por eso.
FFantasy6
09/03/2009, 23:48
no, el tiempo de garantia creo que empieza a valer desde que la compras. Ya que detras en la pegatina tiene la fecha de fabricacion y creo que se guian por eso.
Entonces si la compras en un centro comercial donde la han tenido guardada 3 años te la compras sin garantia?
Rivroner
09/03/2009, 23:52
Que yo sepa hasta que no la registras no empieza a contar la garantía ¿no?
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 23:54
Entonces si la compras en un centro comercial donde la han tenido guardada 3 años te la compras sin garantia?
cierto. Por eso he dicho creo que se guiian por eso, pero al momento he caido en lo que has dicho xDDD
Coelophysis
10/03/2009, 00:08
Cuando la registras -o llamas al SAT- te preguntan la fecha de compra. Dices la que te da la gana y ya está. Hombre, recomiendo ser sincero; si no les cuadra con el número de serie igual te dicen algo, pero no te piden ninguna prueba.
La garantía como en todos los cacharros comienza a partir de la fechad de COMPRA ni del registro que puedes no hacerlo ni de cuando este fabricado el trasto.
Por cierto si tenéis una xbox con menos de dos años ya no las reparan y te la cambian por una 360.
ChAzY_ChaZ
10/03/2009, 01:59
La garantía como en todos los cacharros comienza a partir de la fechad de COMPRA ni del registro que puedes no hacerlo ni de cuando este fabricado el trasto.
Por cierto si tenéis una xbox con menos de dos años ya no las reparan y te la cambian por una 360.
no jodas O_O pero hace mas de 2 años que no se fabrica no? sera una trampa...xD
si, pero hasta hace relativamente poco se podian comprar nuevas en muchos sitios.
FlipFlopX
10/03/2009, 02:48
Trampa pero fijo,a ver como demuestras que esa Xbox tiene menos de 2 años xDD.
Ahora sin ser fanfarrón, me merece más la pena tener una xbox con su xbmc y emus a una arcade.
Trampa pero fijo,a ver como demuestras que esa Xbox tiene menos de 2 años xDD.
Ahora sin ser fanfarrón, me merece más la pena tener una xbox con su xbmc y emus a una arcade.
trampa? si la has comprado hace menos de dos años y tienes el ticket de compra, ahi tienes la prueba.
FlipFlopX
10/03/2009, 11:53
trampa? si la has comprado hace menos de dos años y tienes el ticket de compra, ahi tienes la prueba.
Si, pero en los 2 ultimos años era superjodido encontrar una xbox que no fuera de 2ª mano. Yo creo que es una manera muy fina por parte de microsoft lo de..Y te la cambiamos por una 360
Ayer noche me volvió a petar la malaputa, tres bonitas luces rojas y partida del gears con los amigos a freir espárragos.
Y encima esta mañana he mirado el ticket y la compré el dia 12/3/2007, es decir, la garantia se acabó, llamaré al sat dentro de un rato a ver que me dicen.
Weno, me va a tocar "desempolvar" la arcade que me pillé la primera vez que petó, pero de momento la molestia de estar pendiente del transportista no me la quita nadie.
Saludos.
Ayer noche me volvió a petar la malaputa, tres bonitas luces rojas y partida del gears con los amigos a freir espárragos.
Y encima esta mañana he mirado el ticket y la compré el dia 12/3/2007, es decir, la garantia se acabó, llamaré al sat dentro de un rato a ver que me dicen.
Weno, me va a tocar "desempolvar" la arcade que me pillé la primera vez que petó, pero de momento la molestia de estar pendiente del transportista no me la quita nadie.
Saludos.
lo siento famigo...
la mia la envié ayer al SAT.
FFantasy6
13/03/2009, 10:23
Garantia de 2 años de la consola, 3 años para luces rojas.
Gracias por las condolencias phenix :brindis:
ff6, ¿ seguro que son tres años ?
Encima fuí tonto porque le hice lo de la toalla para seguir jugando y ahora no peta la *******, a ver si falla de nuevo y llamo al sat.
¿ Alguna idea para provocarle las luces ?
Saludos.
nintiendo1
13/03/2009, 11:16
Gracias por las condolencias phenix :brindis:
ff6, ¿ seguro que son tres años ?
Encima fuí tonto porque le hice lo de la toalla para seguir jugando y ahora no peta la *******, a ver si falla de nuevo y llamo al sat.
¿ Alguna idea para provocarle las luces ?
Saludos.
Si son de las primeras, son 3 años.
Saludos.
nintiendo1
13/03/2009, 18:36
Gracias.
Casi seguro que la tuya te la cubre la garantía, eso sí, si eso hazle un poco de extorsión xD
Saludos.
buba-ho-tep
13/03/2009, 18:36
Tio Fosfy, lo tuyo con las Xbox 360 es pura mala suerte... :(
nintiendo1
13/03/2009, 18:40
Mira yo, con 2 360, una del lanzamiento y ni una luz roja, allí va como una jabata, eso sí, salen los discos ardiendo xD
Saludos.
Tio Fosfy, lo tuyo con las Xbox 360 es pura mala suerte... :(
Creo que es algo generalizado, que se le va a hacer.
< - >
Casi seguro que la tuya te la cubre la garantía, eso sí, si eso hazle un poco de extorsión xD
Saludos.
Ayer llamé y me dijo que está en garantia hasta primeros de mayo y que tiene un año adicional por luces rojas.
Como fuí tan tonto de resucitarla con lo de la toalla ahora no puedo enviarla hasta que le salgan de nuevo, ya que como me explico la chica que me atendió si la reciben en el sat y funciona bién no la repararán.
En cuanto a lo de extorsionar ( supongo que te referias a presionar ) no creo que sirva de nada, esas personas son teleoperadores que ni siquiera trabajan directamente para microsoft y que además de estar preparados para tratar con personas hostiles dudo mucho que sean tan tontos como para hacer caso de cualquier tipo de insulto o provocación. Simplemente siguen el guión con las directrices que les han dado, y además siempre graban las conversaciones, así que hay que es mejor tener cuidadito con lo que se les dice. :D
Saludos y gracias por preocuparte :brindis:
Propeller
14/03/2009, 11:11
En cuanto a lo de extorsionar ( supongo que te referias a presionar ) no creo que sirva de nada, esas personas son teleoperadores que ni siquiera trabajan directamente para microsoft y que además de estar preparados para tratar con personas hostiles dudo mucho que sean tan tontos como para hacer caso de cualquier tipo de insulto o provocación. Simplemente siguen el guión con las directrices que les han dado, y además siempre graban las conversaciones, así que hay que es mejor tener cuidadito con lo que se les dice. :D
Sensatez al poder. Algo así haría falta de forma generalizada.
Propeller
Sensatez al poder. Algo así haría falta de forma generalizada.
Propeller
Gracias compañero :brindis:
Ojalá supiese ( yo ) ser sensato siempre y no meter la pata hasta el cuello cada X tiempo.
Saludos.
Juer con ups, menudos fieras; ayer me vinieron a recoger la consola a los 15 minutos de haberles llamado y ya esta en Frankfurt.
Como en el sat de microsoft sean igual de eficientes cuento con la consola para el viernes :D
De momento pa matar la araña y no pegarle palizas a la consola suplente me he hecho un autofire para las pistolitas del gears ( no es cheto por que no va mas rápido que si se pulsa rápido con el dedo ), os dejo el esquema por si alguien se lo quiere hacer.
http://img9.imageshack.us/img9/8143/diagrama1.jpg
Saludos.
Juer con ups, menudos fieras; ayer me vinieron a recoger la consola a los 15 minutos de haberles llamado y ya esta en Frankfurt.
Como en el sat de microsoft sean igual de eficientes cuento con la consola para el viernes :D
De momento pa matar la araña y no pegarle palizas a la consola suplente me he hecho un autofire para las pistolitas del gears ( no es cheto por que no va mas rápido que si se pulsa rápido con el dedo ), os dejo el esquema por si alguien se lo quiere hacer.
http://img9.imageshack.us/img9/8143/diagrama1.jpg
Saludos.
la mia lleva desde el lunes allí. Espero q me la devuelvan pronto :babea:
Hombre, a ti te toca antes que a mi, a ver si hay suerte y pal martes o el miércoles ya la tenemos en casa :brindis:
Hostia, me parece que un poco cheto si que es esto del mando, con la pistolita derribo a los guiris en un momento a tres kilómetros xDDDD
Será mejor que solo la use cuando ellos hagan trampas ( es decir, casi siempre :demonio: )
Por cierto, el dia 24 hay actualización gorda del gears2 con cambio del sistema de rangos y el dia 31 mapas nuevos, uno de ellos es un remake e la gasolinera del gears1
Saludos.
bueno, la mia ya está de camino a casita... a ver si me la han cambiado o simplemente reparado.
espero tener a mi blanquita en un par de dias.
bueno, la mia ya está de camino a casita... a ver si me la han cambiado o simplemente reparado.
espero tener a mi blanquita en un par de dias.
Holas. Por si te sirve de algo, la mia, despues de la segunda reparacion (la 1º fue del lector) me la sustituyeron. Espero que a ti te den una nueva tambien :brindis:
La mia ya está en las garras de ups y solo ha estado un dia en el sat, a ver que me mandan....
La mia ya está en las garras de ups y solo ha estado un dia en el sat, a ver que me mandan....
la mia ha estado casi una semana... a ver que me mandan a mi tambien...
podiamos hacerle fotillos y eso a la llegada para colgarlas.
o.k., para la posteridad :)
Yo la tenia "empapelada" de ironfix rojo para que quedase toda colorada con el faceplate del gears of war pero se me rompió al quitárselo ( el ironfix ) y ahora me da perritis volver a cortar y medir de nuevo.
La hice una foto "dedicada" para hacerle un poco la pelota a los chicos del sat a ver si así me la arreglaban antes, la dejo aquí:
http://img257.imageshack.us/img257/7071/sat2f.jpg
Molondro
23/03/2009, 11:24
No me extraña que te pete la 360 xD
Qué grande el jefe maestro y Marcus ahí sentaos to panchos xDDDDD
No me extraña que te pete la 360 xD
Qué grande el jefe maestro y Marcus ahí sentaos to panchos xDDDDD
Está aireada por todas partes si te fijas. Bueno, la ps3 aún está mas aireada a la izquierda de la tele, pero en esta foto no se ve.
Si, molan las figuritas, al locust le puse un alambrito en el brazo para que no hiciese un cuerpo a tierra cada vez que abro un cajón del mueble.
Lo malo es que cuesta muchisimo de limpiar entre tanta consola, tele, cable y figuras, lo cual se nota en la foto :D
Saludos.
^MiSaTo^
24/03/2009, 11:57
Bueno mini reflote para decir que tras casi 3 años, la mía también ha muerto :llorosa:
Menos mal que aún está en garantía, pero... la mía está flasheada (no baneada porque la verdad que ni siquiera tengo copias, así que el 90% de las veces he jugado con originales)
Aún así la voy a mandar al SAT a ver si hay suerte. Sino tendré que comprarme una Arcade. Me cago en to, vaya 2 meses de gastos que llevo, mi cuenta del banco está ya casi en números rojos !!! :llorosa:
Bueno mini reflote para decir que tras casi 3 años, la mía también ha muerto :llorosa:
Menos mal que aún está en garantía, pero... la mía está flasheada (no baneada porque la verdad que ni siquiera tengo copias, así que el 90% de las veces he jugado con originales)
Aún así la voy a mandar al SAT a ver si hay suerte. Sino tendré que comprarme una Arcade. Me cago en to, vaya 2 meses de gastos que llevo, mi cuenta del banco está ya casi en números rojos !!! :llorosa:
Lo siento.
Si tiene la pegatina de la garantia ponle el firmware original y envíala.
Si no te la reparan y no la has abierto nunca considera la posibilidad de vendérmela baratita.
Por cierto, ya me parecia a mi que tenia mucha suerte y que todo marchaba muy rápido; la consola constaba como reparada y enviada en la web del sat desde en viernes y desde entonces en la web de ups solo pone lo de facturas recibidas, vamos, que lleva 4 dias parada en alemania sin moverse, casi lo mismo que lo que han tardado en venir a buscarla a mi casa, llevarla a alemania y repararla. En fin...
Saludos.
^MiSaTo^
24/03/2009, 12:21
Lo siento.
Si tiene la pegatina de la garantia ponle el firmware original y envíala.
Si no te la reparan y no la has abierto nunca considera la posibilidad de vendérmela baratita.
Por cierto, ya me parecia a mi que tenia mucha suerte y que todo marchaba muy rápido; la consola constaba como reparada y enviada en la web del sat desde en viernes y desde entonces en la web de ups solo pone lo de facturas recibidas, vamos, que lleva 4 dias parada en alemania sin moverse, casi lo mismo que lo que han tardado en venir a buscarla a mi casa, llevarla a alemania y repararla. En fin...
Saludos.
Lo malo que no tengo la pegatina de garantía ni el firm original así que cruzo los dedos.
Yo si no hay solución y me la envían igual, si la quieres tuya es (total no puedo hacer nada con ella xDDD)
Lo malo que no tengo la pegatina de garantía ni el firm original así que cruzo los dedos.
Yo si no hay solución y me la envían igual, si la quieres tuya es (total no puedo hacer nada con ella xDDD)
O.k., muchas gracias, pero espero que te la reparen, supongo que todo dependerá de con quien toque la consola.
Si llega el caso ya me dirás el precio.
Saludos.
Prueba el truco de la toalla... o si no mandasela a algun forero que controle, yo se de un forero en Madrid que ha arreglado alguna que otra.
^MiSaTo^
24/03/2009, 13:12
Hombre yo la voy a mandar al SAT y si me la arreglan perfecto y sino pues ya casi que prefiero comprar una arcade nueva y listo. Tarde o temprano petará también así que prefiero una nueva que ya no esté flasheada ni historias raras
masteries
24/03/2009, 20:47
Muchas xbox 360 de las que sufren de luces rojas he podido arreglarlas resoldándolo todo de nuevo (quitar el estaño, lavar la pista y los pines y poner el tuyo propio con flux externo), con alguna no he podido. De momento todas las que he visto están muy mal fabricadas desde un punto de vista técnico y de producción; suelen reutilizar demasiado el estaño, hasta el punto de usarlo sin flux. Además que la forma en que utilizan los disipadores es irrisoria.
Esto ya lo estuve hablando con Phenix (ahí estoy dándole a la ps2 tocha, intentando reconstruir un lector a partir de 3), motivo principal de que yo no tenga ninguna, no comprendo como se puede fabricar algo, venderlo a ese precio y que se autodestruya de esa manera.
Si alguien tiene alguna/s 360 que estén en este estado y quiera donarlas a la "ciencia", me comprometo a investigarlas y realizar un tutorial con lo que descubra, de momento tengo tiempo.
Saludos, y disfrutadlas sin romperlas.
P.S. : cuando ya no se rompan me avisais y me haré con una.
Bueno, parece que mi consola ya va avanzando, ahora se encuentra muy cerca de francia y según ups me la entregarán mañana.
Tambien me han enviado este enlace en un correo http://www.xbox.com/es-es/support/drm/postrepair.htm para decirme como transferir los contenidos del bazar de la consola vieja a la que me mandan ellos; menudo coñazo tener que descargar todo de nuevo :(
Espero que ya que no me mandan la mia la que me manden tenga la placa opus, porque como me manden una de otro cliente vieja y ajada les llamo de nuevo.
Que rabia, con lo mucho que cuido yo mis consolas como para tolerar que me envien la mierda de otros :(
LA MIA ME HA LLEGADO!!!
me han cambiado la consolita por una nueva... en menos de 15 dias me ha llegado, TODO UN LUJO.
me han mandado una igual q la mia, con hdmi... una falcon supongo.
< - >
edito: Fosfy, no tienes que volver a descargar nada, yo me he vuelto a poner el HD y es exactamente igual que la anterior.
Puck2099
25/03/2009, 10:29
¿Si reciben una consola que no tiene garantía (por haberla flasheado o chipeado) te la mandan de vuelta sin cobrarte nada o te la arreglan y te cobran la reparación?
A ver si la vas a mandar y te la van a devolver sin tocar pero cobrándote los gastos de envío de ida y vuelta...
LA MIA ME HA LLEGADO!!!
me han cambiado la consolita por una nueva... en menos de 15 dias me ha llegado, TODO UN LUJO.
me han mandado una igual q la mia, con hdmi... una falcon supongo.
< - >
edito: Fosfy, no tienes que volver a descargar nada, yo me he vuelto a poner el HD y es exactamente igual que la anterior.
Me alegro por ti y espero tener la misma suerte que tu :brindis:
^MiSaTo^
25/03/2009, 10:43
¿Si reciben una consola que no tiene garantía (por haberla flasheado o chipeado) te la mandan de vuelta sin cobrarte nada o te la arreglan y te cobran la reparación?
A ver si la vas a mandar y te la van a devolver sin tocar pero cobrándote los gastos de envío de ida y vuelta...
Hay posibilidades de que me la arreglen y ya. Pero en el caso de que no, te la mandan igual que estaba.
En cualquier caso si me cobran los gastos no creo que sea mucho, así que me da igual prefiero intentarlo que pagar por una nueva directamente
Topochan
25/03/2009, 11:02
Muchas xbox 360 de las que sufren de luces rojas he podido arreglarlas resoldándolo todo de nuevo (quitar el estaño, lavar la pista y los pines y poner el tuyo propio con flux externo), con alguna no he podido. De momento todas las que he visto están muy mal fabricadas desde un punto de vista técnico y de producción; suelen reutilizar demasiado el estaño, hasta el punto de usarlo sin flux. Además que la forma en que utilizan los disipadores es irrisoria.
Esto ya lo estuve hablando con Phenix (ahí estoy dándole a la ps2 tocha, intentando reconstruir un lector a partir de 3), motivo principal de que yo no tenga ninguna, no comprendo como se puede fabricar algo, venderlo a ese precio y que se autodestruya de esa manera.
Si alguien tiene alguna/s 360 que estén en este estado y quiera donarlas a la "ciencia", me comprometo a investigarlas y realizar un tutorial con lo que descubra, de momento tengo tiempo.
Saludos, y disfrutadlas sin romperlas.
P.S. : cuando ya no se rompan me avisais y me haré con una.
Yo tengo la que me vendio phoenix que al final no pude arreglarla(me reventó un disipador y no tengo ganas de cambios ni nada). Si quieres puedo enviate la consola sin los complementos pero los gastos te encargas tu o te pasas a recogerla a elche :P
masteries
25/03/2009, 11:23
Gracias por el ofrecimiento Topochan, ahora mismo, como no tengo ninguna 360 rota por aquí, no me interesa demasiado pagar los portes por una, pero en cuanto pueda acumular algunas lo tomaré en consideración.
A me me llegó ayer la mia, en total ha tardado 10 dias.
Es nueva y por el conector y el consumo diria que es una xenon. Ellos mismos si peta, le queda más de un año de garantia.
Se calienta más que la que yo les envié pero hace menos ruido; por mi estupendo, mientras sea silenciosa como si se quiere poner colorada, cuando pete al sat otra vez y santas pascuas y alegrias.
He tenido que llamar de nuevo al sat porque los juegos arcade me funcionan como demos cuando juego offline aun habiendolos descargado de nuevo, ya os contaré si me lo arreglan o no.
En fin, estoy satisfecho, pero lo estaria mas si me hubiesen mandado una placa opus pues tenia intención de ponerle una de esas carcasas chulas con neones, para la tercera petada será
Entre unas cosas y otras habré hablado con el sat unas 6 o 7 veces desde que tengo la consola y el trato siempre ha sido muy amable y eficaz, así que aprovecho para decir que a pesar de ser arabes y sudamericanos le doy un 10 al servicio recibido.
Saludos.
Molondro
27/03/2009, 11:41
Yo tengo la que me vendio phoenix que al final no pude arreglarla(me reventó un disipador y no tengo ganas de cambios ni nada). Si quieres puedo enviate la consola sin los complementos pero los gastos te encargas tu o te pasas a recogerla a elche :P
Si me dices cuánto son los gastos, yo también estoy interesado, siempre que incluyas la fuente de alimentación, claro.
buba-ho-tep
27/03/2009, 11:44
A me me llegó ayer la mia, en total ha tardado 10 dias.
Es nueva y por el conector y el consumo diria que es una xenon. Ellos mismos si peta, le queda más de un año de garantia.
Se calienta más que la que yo les envié pero hace menos ruido; por mi estupendo, mientras sea silenciosa como si se quiere poner colorada, cuando pete al sat otra vez y santas pascuas y alegrias.
He tenido que llamar de nuevo al sat porque los juegos arcade me funcionan como demos cuando juego offline aun habiendolos descargado de nuevo, ya os contaré si me lo arreglan o no.
En fin, estoy satisfecho, pero lo estaria mas si me hubiesen mandado una placa opus pues tenia intención de ponerle una de esas carcasas chulas con neones, para la tercera petada será
Entre unas cosas y otras habré hablado con el sat unas 6 o 7 veces desde que tengo la consola y el trato siempre ha sido muy amable y eficaz, así que aprovecho para decir que a pesar de ser arabes y sudamericanos le doy un 10 al servicio recibido.
Saludos.
¿Como? ¿Les envias una falcom y te devuelven una Xenon? No deberian poner esas placas a estas alturas...
la que yo envie era xenon
< - >
Hce una hora que me ha llamado una supervisora para recopilar información sobre mi consola y me ha dicho que en un máximo de 15 dias naturales se habrá transferido la licencia de mis contenidos del bazar de la consola antigua a la nueva.
Saludos.
Je, ya me está dando mal rollito esta consola, de vez en cuando sale en pantalla durante un instante una raya horizontal de color morado.
Como se joda en cuatro dias me voy a cabrear, tengo más cosas que hacer aparte de llamar a microsoft y estar pendiente de ups.
Saludos.
*****, que mala pata fosfy. Ánimos a todos los que os peta, yo la he enviado 6 o 7 veces al SAT, y al séptima va la vencida por lo que parece, esta última que me enviaron va perfecta y la he usado durante meses dándole mucha tralla. Eso sí, hace un mes me compré una arcade porque quería HDMI, y de lujo. Si me peta una tengo la otra para esperar mientras una va de camino al SAT, jeje.
Juer, 7 veces, xD
No se si será síntoma de la consola o de la fuente, pues hace una raya morada como cuando le das a un interruptor de la luz, es una pequeña interferencia.
En fin, paso de comerme la cabeza, cuando pete otra vez al sat.
Y casi que me alegro de que me hayan enviado una xenon, pues por lo visto ahora las falcon estan cascando que no veas por el chip hanna ( error E74 )
Saludos.
Increible, lastima que una consola, en mi opinion, muy buena, con un catalogo envidiable, que debia haber sido la mejor de esta nueva generacion tenga estas cagadas. La mia aun no ha reventado, tiene solo 3 meses de vida, y espero que no lo haga. Lo que si que he experimentado son numerosos cuelgues, que ya solo eso me sorprende muy negativamente, de verdad que no acabo de entenderlo.
Increible, lastima que una consola, en mi opinion, muy buena, con un catalogo envidiable, que debia haber sido la mejor de esta nueva generacion tenga estas cagadas. La mia aun no ha reventado, tiene solo 3 meses de vida, y espero que no lo haga. Lo que si que he experimentado son numerosos cuelgues, que ya solo eso me sorprende muy negativamente, de verdad que no acabo de entenderlo.
¿En cuales se te cuelga?
La mia tiene el mismo tiempo de vida que la tuya mas o menos y tan solo se me cuelga en el Naruto 1 cuando me choco con la trampa de explosivos. Pero solo me ha ocurrido en ese juego (varias veces, eso si). Lo cual me hace pensar si es culpa de la consola o del juego :S
Un saludo
^MiSaTo^
15/04/2009, 09:06
Bueno por fin me ha llegado la consola del SAT y....SORPRESA!!! UNA NUEVA!!!
Y yo que pensaba que por estar sin pegatina de garantía y flasheada no me la iban a arreglar. Dios qué alegría :D
Por cierto, las cores del 2009 no llevan HDMI? Esque pensé que ya todas lo llevababan...
Rivroner
15/04/2009, 09:16
Bueno por fin me ha llegado la consola del SAT y....SORPRESA!!! UNA NUEVA!!!
Y yo que pensaba que por estar sin pegatina de garantía y flasheada no me la iban a arreglar. Dios qué alegría :D
Por cierto, las cores del 2009 no llevan HDMI? Esque pensé que ya todas lo llevababan...
Todas llevan HDMI desde hace más de un año y 2, la que te han mandao NO es nueva, es una que han arreglado ;) Una Opus posiblemente, de todas formas mucha suerte la tuya piratona, espero que nadie se coma tu placa y luego le baneen sin venir a cuento ;)
^MiSaTo^
15/04/2009, 10:38
Todas llevan HDMI desde hace más de un año y 2, la que te han mandao NO es nueva, es una que han arreglado ;) Una Opus posiblemente, de todas formas mucha suerte la tuya piratona, espero que nadie se coma tu placa y luego le baneen sin venir a cuento ;)
Pues quité yo los plásticos a la consola. Además pone: fecha de fabricación 01-2009. Y el número de serie de la carcasa coincide con el que hay dentro. No se, a mi me da la impresión de que es nueva (sobre todo por lo de los plásticos).
Lo cachondo del tema es que la tenía flasheada y tenía 0 juegos piratas y más de 20 originales... así que prefiero tener una sin flashear.
Molondro
15/04/2009, 10:47
Las Opus son placas falcon sin el conector HDMI, diseñadas precisamente para sustitutir a las core pudiendo aprovechar la carcasa de la misma.
^MiSaTo^
15/04/2009, 11:18
Las Opus son placas falcon sin el conector HDMI, diseñadas precisamente para sustitutir a las core pudiendo aprovechar la carcasa de la misma.
La verdad que no entiendo na, si lo que me han dado tenía hasta los plásticos pegados en el lector y en el receptor de infrarojos... Entonces no es nueva o si?
Bueno el caso es que la placa que lleve y demás me da un poco igual, al menos no he tenido que volver a comprarme otra 360 y además ya no tengo miedo de que me baneen ^^