Ver la versión completa : Por si a alguien le interesa...
En deuvedegoupuntocom liquidan ds lites y wiis a 50 € menos de lo que suelen costar
Lastimar no tener dinero porque es muy buena oferta
FFantasy6
09/03/2009, 12:53
Publicidad engañosa, a mi me llegó un e-mail de la Wii por 19€
crossmax
09/03/2009, 12:58
Ya, pero tan engañosa no puede ser si cuesta 199€, digo yo
!! ***** esperaba una oportunidad como esta para volver a pillarme una DS y que mejor que a este precio... muchas gracias compañero!
Ya está pedida. Qué lujo, contrareembolso y gastos gratuitos, además 24/48 horas. Yeah!
Rivroner
09/03/2009, 13:02
En las tiendas españolas hace meses que venden las DS a 136 € y hace esos mismos meses que pidiendo a UK te puedes comprar una DS por 99 €
A mí no me parece tan buena oferta, pero gracias por la info de todas formas.
En las tiendas españolas hace meses que vendenlas DS a 136 € y hace esos mismo meses que pidiendo a UK te puedes comprar una DS por 99 €
A mí no me parece tan buena oferta.
Igual es porque nosotros no lo sabiamos :D
Hombre, envío 24 horas gratuito... a mí me parece cojonudo jeje
nitroosistem
09/03/2009, 13:42
que susto! tal como esta escrito pensaba que las vendian a 50e! ya me e metio en la pagina pa pedirme una y e visto que no. a 99e(noesta nada mal). Me esperare a k la bajen un pokillo mas aun.:D
saludetes!
Hombre, que casualidad, pues aqui hay una buena oferta tambien de una Wii :quepalmo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=62441
Hombre, que casualidad, pues aqui hay una buena oferta tambien de una Wii :quepalmo:
Jajaja, que tio :quepalmo:
Rivroner
09/03/2009, 14:08
Como aquí te lo puedo decir te lo digo, 400 machacantes son mucho dinero :D
Como aquí te lo puedo decir te lo digo, 400 machacantes son mucho dinero :D
Ya, pero comprate todo eso por separado y dime cuanto ahorras.
Rivroner
09/03/2009, 14:12
Ya, pero comprate todo eso por separado y dime cuanto ahorras.
Si lo sé tío, pero te lo digo porque a ese precio no lo vendes ni en un millón de años y menos una consola sin caja ni nada ;) De hecho por 280 te costaría mucho venderla tb.
Si lo sé tío, pero te lo digo porque a ese precio no lo vendes ni en un millón de años y menos una consola sin caja ni nada ;)
Deja de ensuciarme el hilo xD
Si lo sé tío, pero te lo digo porque a ese precio no lo vendes ni en un millón de años y menos una consola sin caja ni nada ;) De hecho por 280 te costaría mucho venderla tb.
En resumen, que somos pobres xDD
Rivroner
09/03/2009, 14:15
Deja de ensuciarme el hilo xD
¡Te hodes mamona [wei]!
soy el unico que opina que aun por 200 euros la wii sigue siendo CARISIMA?
Rivroner
09/03/2009, 15:12
¡NO! [wei]
Para mi desgracia es la más vendida y no parece que vaya a bajar de precio en los próximos 2 años :( ¡Yo sólo quiero desprecintar mi Mario Galaxy!
¡NO! [wei]
Para mi desgracia es la más vendida y no parece que vaya a bajar de precio en los próximos 2 años :( ¡Yo sólo quiero desprecintar mi Mario Galaxy!
Pues por 200 € es tuya famigo :)
No famigo, yo tambien lo he pensado, lo de la nds a 99 € ya me parece mucho mejor la verdad
Rivroner
09/03/2009, 15:28
Pues por 200 € es tuya famigo :)
NO tengo dinero tío, de hecho voy a poner a la venta muchas cosas :(
Pues nada ya la he recibido esta mañana, todo perfecto, un 10 para dvdgo!
Ya me he agenciado un m3 con un par de gigas y ya estoy aquí dándole a los juegos que tenía ganas desde que no tengo la ds! =D
Buena compra famigo, y joer si son rapidos xD