Iniciar sesión

Ver la versión completa : Disculpas a SLP

Luisodin
08/03/2009, 22:31
Bueno estaba escirbiendolas cuando han cerrado el hilo, y me veo en la obligacion de disculparme.

Bueno spl, no sabiendo que eras Xenon como he reiterado, porque creia que estabas baneado de por vida he de pedirte perdon si te ofendí nombrandote como posible gordito virgen.

Pero eso no quita que siga pensando lo que sigo pensando de ti y no me arrepiento de nada de lo que he dicho, solo por lo que te pido perdon, que en ningun momento ha sido una amenaza, simplemente una respuesta a ti, que eran verdaderas amenazas.

Y ojito con hablar de mi vida privada sin conocerme, que en este caso me puedo poner duro, y lo siento, no es mi estilo.
Como comprenderas decir eso y luego hablar con diplomacia pues te lleva a cavar tu propia tumba. Y si pretendes que la gente vea justo lo contrario con todo esto sin sentido, no se, ¿complicado no?

Lo dicho, suficientes minutos he perdido ya, no tengo más que decir.

PD Siento abrir otro hilo con esta chorrada, peor el hilo dodne se lo dije quedó cerrado y el que ha abierto, tambien

spl
09/03/2009, 00:13
Simple y sencillamente decir "ponerse duro" en un lenguaje correcto es decir ser implacable, es decir, "no pasar ni una", no agacharse ante la intimidación y simplemente, no dejarse denigrar, cosa que creo que a nadie le debe gustar. Quizá sea por el uso de un lenguaje correcto, o quizá por no querer entender una respuesta conciliadora (fruto de haber recibido una amenaza de tan bajo calibre) que por cierto, ha recibido dicho sea de paso una respuesta mezquina, rayana en la violencia y dicho sea de paso, llena de obscenos calificativos .

Dicho sea de paso, a mí jamás me baneó nadie. Ateniéndose a las normas, un moderador me abrió una advertencia ante una respuesta mía a un infame forero, afortunadamente ahora baneado, aunque por desgracia, multi-reincidente, algo que taxativamente prohiben las normas. Mi cambio de nick, mi cambio de avatares (aunque recordemos que es el mismo que usé por última vez como Xenon) responde a que ya estaba con razón quemado del uso y abuso de mi nick por parte de algunas personas en estos foros y fue antes de dicha advertencia. Foros, que me canso de repetir conozco y participo desde el primer día de su creación (e incluso antes, ya que yo era miembro de El Portal).

Tambien he de decir, que cualquiera que entienda de lengua sabrá que en mi respuesta, exquisítamente diplomática y repito, con ánimo conciliador, no hay amenaza alguna. Afirmar, expresar que una persona, uno mismo, no puede tolerar que se le amenace en su vida personal y que se pondrá firme ante ello, ante las injurias y calumnias, es simplemente una advertencia lógica de cualquier persona razonable.

Vacías son las disculpas si no llevan arrepentimiento. No puedo leer unas disculpas si ello sigue conllevando que alguien dice saber "mucho de mi vida" sin conocerme ni en persona, como si fuese una amenaza física de película del Chicago de los años 20. O afirmar que soy indigno , desecho humano, persona no a eliminar pero sí a maltratar desconociendo en su totalidad a mi persona.

Para finalizar, repito que puedo aceptar disculpas, pero estas se las lleva el viento si son vacías. No puedo aceptar flores de aquél que desea en el fondo clavarme un puñal en la espalda y además cree que ese es mi destino perfecto.

Un saludo,

PD: Sobre mi firma, será cambiada tal cual el propósito de enmienda y las disculpas sean reales.

The_Punisher
09/03/2009, 00:17
Reportado por cansinos, a ver si os banean dos días y chateais y arreglais vuestras diferencias, o no xD

Le pide disculpas y escribe mal el nick de 3 letras jajajajajaja

Wild[Kyo]
09/03/2009, 00:24
Con estas cosas me recordáis porque diablos no me paso ya tanto por el foro. En fin, cierro el hilo y espero que se haya solucionado o, en su defecto, lo solucionéis en privado.