Ver la versión completa : GeePee32
Speed_zgz
28/01/2004, 13:49
Hola.
Ante todo, deciros que aún no tengo la consola y como estoy esperandola, me he puesto a probar todo lo que he conseguido pillar con el emulador GP32 :)
pues bien, hay algunos port y programas que se me resisten y no sé muy bien porqué. Quizás sea por las carpetas donde deben estar o tal vez por que no funcionan en emulador.
Las pruebas las hago con smc creadas con el makesmc de 32 y 64 mb. El Geepee es el 040 y el 024.
Si me podeís ayudar..... me fallan los siguientes programas:
*El iMappy v.1.0 no logro que funcione. Arranca pero no me lee los mapas puestos en gpmm/maps/bcn por ejemplo.
Si me podeis decir el sitio correcto en el arbol de directorios, gracias.
*El port del Doom, no me lee el wad o se queda frito, no se. Necesito saber lo mismo (situacion de los archivos).
De momento, no os suelto más rollo, gracias.
Saludos.
Banerjee
28/01/2004, 14:15
buenas, con el doom no te puedo ayudar porke no lo he probado, pero con el imappy si, y es ke tienes la ruta de los mapas mal:
Tiene ke ser:
gpmm/imappy/maps
Prueba a ver si asi te funciona :)
enkonsierto
28/01/2004, 14:19
El path del gpdoom es gp:\games\doom para los wads y gp:\gpmm para el fxe, pero dudo que el geepee pueda ejecutar el gpdoom corrígeme si me equivoco.
Speed_zgz
28/01/2004, 14:56
Gracias a los 2. :)
El iMappy ya me funciona con la nueva ruta. Los mapas deben estar en ese path y sin carpetas separatorias.
El gpdoom, creo haber visto fotos del mismo corriendo en el GeePee, pero yo no logro hacerlo funcionar, lo he dejado mas de media hora con el procesador al 100% y no logro ver nada.
Casi el resto de emuladores de la GP, aunque lentos, los he visto arrancar. Curioso, un emulador dentro de otro, jeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El GPCinema que hay por la red me imagino que no funcionará, no ¿?. Es por probarlo en el GeePee.
Cuando tenga la máquina seguro que os sigo bombardeando con algunas preguntas. :)
Saludos.
Pd. No hay ningún hilo de referencia para los path de los emuladores, utilidades y prts, no ¿?
enkonsierto
28/01/2004, 15:04
Originalmente anunciado por Speed_zgz
No hay ningún hilo de referencia para los path de los emuladores, utilidades y prts, no ¿?
cada emu, port y juego tiene su README donde te indica todo eso y más cosas...
(Readme en inglés significa leeme) Muy agudo, eh?....:p
Speed_zgz
28/01/2004, 15:13
Originalmente anunciado por enkonsierto
cada emu, port y juego tiene su README donde te indica todo eso y más cosas...
(Readme en inglés significa leeme) Muy agudo, eh?....:p
Ojalá fuera así, pero me he encontrado muchos readme en los que solo ponen las diferencias entre las versiones, olvidando poner el modo de instalación, incluso en sus páginas web.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Pd. Tengo 40 tacos y llevo en Inet desde cuando todo era texto, sé lo que es un readme.
enkonsierto
28/01/2004, 15:41
La indirecta de readme no es por tí concretamente, es que ultimamente hay muchos nuevos que preguntan cosas que se han contestado mil veces en el foro, que vienen en los readme o incluso en tutoriales en esta misma web. Y aunque lo saben, pasan de leerlo porque es mas cómodo preguntar. No quiero que te molestes por lo que te digo, así que aquí estamos nosotros para cuando nos necesites o tengas alguna duda.
Que haya buen rollito ;)
Sacado del readme del doom
Put your wad files into GP:/GAME/DOOM (Create the DIR GAME, then DOOM, then put the .WAD files in that DIR)
Por cierto, te recomiendo un pedazo de tutorial que se ha currado el colega arrow sobre el doom de la gp. Espero que disfrutes mucho cuando pilles la consolita...:)
Speed_zgz
28/01/2004, 16:31
Originalmente anunciado por enkonsierto
Que haya buen rollito ;)
Lo hay y lo habrá, por eso no hay que preocuparse. :)
Sé lo que es que pregunten 1000 o más veces la misma cosa (modero en elotrolado) y creeme si te digo que busco mucho antes de preguntar algo.
Desconocía el tutorial de arrow, luego lo busco. Los path son correctos así que no voy a volver a probarlo en el GeePee, me espero a que llegue la consola para meterle caña ;)
Saludos.
Speed_zgz
28/01/2004, 21:33
Ya he podido jugar al GPDoom en el GeePee :D
He tenido que usar el GPdoom v.05 y cambiar el wad que tenia que debía estar mal.
Con el v.09 en el GeePee no llega a cargar el menú.
Saludos.
Pd. A ver si llega la maldita consola..... :p
|Wesker|
28/01/2004, 21:38
El GPCinema que hay por la red me imagino que no funcionará, no ¿?. Es por probarlo en el GeePee.
No te molestes, si ya no va en la propia en la GP en el emu menos xD
Speed_zgz
29/01/2004, 19:11
Originalmente anunciado por |Wesker|
No te molestes, si ya no va en la propia en la GP en el emu menos xD
Gracias por la info. Me lo imaginaba.
Por cierto, estuve en la página del reproductor y aunque no se puede pagar ya con tarjeta, si se puede pagar comprando una especie de puntos (mileages) que usan en la web que pagas por Paypal.
Pregunta:
Tener una cuenta en Paypal para pagar con ella, no cuesta dinero, no ¿?
Creo que solo te cobran si la usas para cobrar a otros usuarios, osea si vendes tu algo.
Alguien sabe algo más ¿?
Saludos.
Miki-chan
29/01/2004, 19:32
A mí me cobraron un porcentaje los daPayPal al pagar mi GP32. Normalmente por e-bay, cobran un %5, pero se lo cobran al vendedor y no al comprador, eso entre particulares.
Con las tiendas no sé si será en todas así, pero ya te digo que en mi caso, el porcentaje me lo cargaron a la cuenta PayPal en lugar de cargárselo a la tienda.
Speed_zgz
29/01/2004, 21:49
Ok. Gracias Miki-Chan, no sabía que podían hacer eso. Habrá que tener cuidado.
Saludos.
Speed_zgz
No tiene na que ver con el tema pero..
¿oye de que peli es el avatar que usas? ¿Es del estilo de El viaje de Chihiro?
:D Gracias y saludos
Speed_zgz
30/01/2004, 10:31
Originalmente anunciado por andin
Speed_zgz
No tiene na que ver con el tema pero..
¿oye de que peli es el avatar que usas? ¿Es del estilo de El viaje de Chihiro?
:D Gracias y saludos
No conoces a TOTORO ???????? :)
Aqui se llamó la peli "Mi vecino Totoro" y es de Miyazaki, también, como la de Chihiro. Te la recomiendo.
Saludos.
TOTORO!!!! me acuerdo del cahondeo ke nos pillamos la peña de mi barrio y yo al ver la peli en el videoclub XDDDDDD se convirtió en la palabra pa decir: di loq queras, q me trae al pairo, estabamos to el día diciendo TOTORO!!! XDDDD (snif, q recuerdos.. hace ya unos añitos...)
Oye! pos no me la pierdo! :D
Por si a alguien le interesa..
ed2k://|file|Mi.Vecino.Totoro.[DVD-VHS].[Spanish.Divx].[by.hermes47].avi|670087168|9767A7DAF4F64FD6B442AB0740D6EAB7|/
no la encontré por Bitorrent :(
Saludos ;)
Shaorankun
30/01/2004, 15:41
Pero si quereis ver la obra maestra del estudio ghibli ya estais tardando en ver "Mononoke Hime" o la princesa mononoke, de lo mejorcito.