PDA

Ver la versión completa : Bajeza moral, amenazas y desgracia en estos foros

spl
08/03/2009, 21:38
Que el foro sepa lo que hay en estos foros. QUE NO SE CALLE.

Hombre, sabemos muchas cosas...

Antes de nada, te pido que leas este mensaje al completo.

Una cosa: tú de mí no sabes absolutamente nada pero cuando te digo nada, es nada. Y ojito con hablar de mi vida privada sin conocerme, que en este caso me puedo poner duro, y lo siento, no es mi estilo.

Lo único que se de tí, es que como a mí, el amiguito Asalta_Cradles-Hignorante-Suputamadre nos hizo unos montajes con nuestras fotos, insutlándonos. Algo que yo en su dia no me alegré para nada que te lo hicieran y que los que ahora son tus "hamigos" te estuvieron llamando de vibora-ladrón para arriba por un tema de compra/venta que por no haber estado ahí no puedo opinar.

No te alegres entonces de que me hagan a mí lo que a tí no te gustaría. Es más, tu vida personal y lo que no digas de tí en estos foros, me la sudan, pero muchísimo, como si vives de la cria de las almejas o eres el record Guinness de más cigarros en la boca.

Hagamos un trato: no les hagas el juego. Y te lo digo bien en serio. No entres a su trapo, respétame como tu quieres que te respeten. Juguemos limpio. Yo aunque no te lo creas en la vida real tengo hasta puestos de responsabilidad y no en ningún lado que os podais creer y me muevo mucho. ¿Sabes que la semana pasada hubo un homenaje a Antonio Gades en el Palacio de Congresos de Madrid? ¿Quien estaba ahí formando parte de la organización, por ejemplo?. Y tengo que tratar con gente de todo palo. En estos dos dias, por dos motivos distintos he aparecido en los medios.

Estaré atendiendo en el stand de ZST en Retromadrid y en abril estaré en uno de los puestos de la BreakPoint (Bingen, Alemania) porque soy músico (otra de mis facetas) desde hace 13 años. Soy una persona muy diplomática y por cierto, gustosamente y con un quinto de cerveza podremos hablar de lo divino y de lo humano.

Un saludo,

Payasadas varias
Sinceramente, ni me molestas ni me agradas y no me importa ni quien seas ni quien eres, siemplemente estaba echando uans risas con unos amigos, y si crees que no se nada de ti estas bastante equivocado xD
Tus amenazas me las paso por lso pelos del culo que me crecen. Ya que me amenazas, nos encontraremos en retromadrid, aver si es todo boquilla o solo palabras de Gordito Virgen

Buena diplomacia la tuya primero amenazando y luego hablando de diplomacia

Te reitero, ni me interesa tu vida, ni quiero saber nada de ti pues solo veo a alguien totalmente despreciable que merece el trato que se le da.

Aver si en persona tienes esos aires de grandeza como creyendo ser alguien

^^

The_Punisher
08/03/2009, 21:41
Que cojones :S ¿?¿?¿?

REPORTADO

amzg
08/03/2009, 21:42
Digais lo que digias la peli de dragon ball se va a salir.

Jonazan2
08/03/2009, 21:44
Fran perea el que lo lea

Multi
08/03/2009, 21:46
[apacigueitor]

Paz famigos, paz..

dj syto
08/03/2009, 21:46
Digais lo que digias la peli de dragon ball se va a salir.

que opinas de la de street fighter? yo creo que a pesar de todo, a mi tambien me va a gustar.

pakoito
08/03/2009, 21:47
Yo aunque no te lo creas en la vida real tengo hasta puestos de responsabilidad y no en ningún lado que os podais creer y me muevo mucho. ¿Sabes que la semana pasada hubo un homenaje a Antonio Gades en el Palacio de Congresos de Madrid? ¿Quien estaba ahí formando parte de la organización, por ejemplo?
Durante la Transición Española se declararaba como un "catalán de Elda" de ideología marxista y pancatalanista independentista. Participó en la política encabezando la candidatura del Bloc d'Esquerra d'Alliberament Nacional (BEAN) en las municipales de Alicante en 1979, y se mantendría vinculado a esta formación durante la década de los 80. Más tarde acabó militando en el Partido Comunista de los Pueblos de España, siendo miembro de su Comité Central hasta su muerte y se mantuvo vinculado al Partido Comunista de Cuba toda su vida._____

Luisodin
08/03/2009, 21:48
Todo lo que tengo que hablar ha sido reportado a todos los moderadores del foro.

Un Saludo

PD: Simplemente relee tu titulo del hilo y el mensaje que has mandado

K-Navis
08/03/2009, 21:50
¡RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una pena no poder ir a la Retromadrid

Asly
08/03/2009, 21:51
http://bp1.blogger.com/_nM2zCKv9a1s/RyDoylypp3I/AAAAAAAAAA0/gZH0tc2HoZ0/s320/acordeoncalefon.jpg

AOJ
08/03/2009, 21:53
Hoy he dormido 5 horas, estoy hecho polvo, y tengo que estudiar. Entro al foro para descansar un poco y me encuentro este revuelo? Por favor ...

MoReNiLLo
08/03/2009, 21:58
jajaja ojalá haya sangre XD el luis esta fuertecillo xD

K-Navis
08/03/2009, 21:59

¿Entonces,susto o muerte?

pakoito
08/03/2009, 21:59
En las fotos parece un palo mal alimentao...la fuerza le vendrá de los barbufos o algo :p

galaad
08/03/2009, 22:01
He tenido que buscar referencias anteriores para saber de que iba esto y esta claro que te va la marcha.
Y eso sin conocerte...xD

K-Navis
08/03/2009, 22:05
En las fotos parece un palo mal alimentao...la fuerza le vendrá de los barbufos o algo :p

¿De los que pesan treinta kilos en mojao?

geekko
08/03/2009, 22:07
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=68

Despues de leer durante medio segundo el hilo, este es el sitio perfecto para esto, ¿o no?

amzg
08/03/2009, 22:07
que opinas de la de street fighter? yo creo que a pesar de todo, a mi tambien me va a gustar.

Opino igual, a pesar de todo...mientras haya mamporros...molara.

Jonazan2
08/03/2009, 22:12
Me parece que hacer una peli de este tipo con personas es igual a cargarse al original...

Tetsu
08/03/2009, 22:14
Lars von, lars von lars von, lars von lars von, lars von lars von trieeerr

dj syto
08/03/2009, 22:14
Me parece que hacer una peli de este tipo con personas es igual a cargarse al original...

a mi la de vandamme me gustó.

estoy seguro ke zenzuke comparte mi opinion. (XDDD un saludo famigo :brindis:)

MoReNiLLo
08/03/2009, 22:23
[
Originalmente Escrito por spl
[Cita:
Payasadas varias ]

Sinceramente, ni me molestas ni me agradas y no me importa ni quien seas ni quien eres, siemplemente estaba echando uans risas con unos amigos, y si crees que no se nada de ti estas bastante equivocado xD
Tus amenazas me las paso por lso pelos del culo que me crecen. Ya que me amenazas, nos encontraremos en retromadrid, aver si es todo boquilla o solo palabras de Gordito Virgen

Buena diplomacia la tuya primero amenazando y luego hablando de diplomacia

Te reitero, ni me interesa tu vida, ni quiero saber nada de ti pues solo veo a alguien totalmente despreciable que merece el trato que se le da.

Aver si en persona tienes esos aires de grandeza como creyendo ser alguien

^^]

Sinceramente, no me esperaba esto de tí. Dice mucho de tu persona. A ver si esto que has escrito lo pones en público, a ver que pasa.

Muy bien, no me has dejado otra escapatoria, voy a reportar esto para que te baneen de por vida de estos foros. A ver ahora quien rie las gracias.

Te saco la rama de olivo, te hablo en tono conciliador y tu me escupes a la cara. Te hablo en serio y me insultas. Veremos quien rie ahora mejor, aunque no yo caeré en tu bajeza moral, ni mucho menos de una persona menor que yo en todos los aspectos.

He dicho.

PD: Mira a quien va en CC.

< - >
es que faltan cosillas en el primero y mi resaca es grande... he hecho lo que he podido ...

chemaris
08/03/2009, 22:25
los problemas entre foreros, se tratan en privado...