Ver la versión completa : [Encuesta] tiempo jugando
darkjuanmita
08/03/2009, 21:27
cuanto a sido el maximo tiempo sin descanso que disteis con vuestras consolas!?
-empiezo yo:
darkjuanmita: 9 horas (juegos de mame)
si te tomas 9 horas para jugar al mame pillate 9 segundos para hacer una preguntilla....
ni idea ...,ya hace muchisimo que no me doy una sesión de maratón de videojuegos ...,pero bueno,recuerdo bastantes noches de empezar a jugar a las once o así y ser las cuatro largas de la mañana y aún estar jugando sin haber tomado descanso ...
por cierto ,bienvenido darkjuanmita
Jonazan2
08/03/2009, 22:54
Creo que 8 horas al fallout 3 o 9 al lost odissey hace una semana.
Que yo recuerde,13 horas al Goldeneye en Enero-Febrero del 98.
valdivia
08/03/2009, 23:06
Que yo recuerde,13 horas al Goldeneye en Enero-Febrero del 98.
menudo juegazo el goldeneye y sobre todo el perfect dark que tiempos aquellos XD
Uff, asi de buenas a primeras que recuerde...6 horas a algun final fantasy (me enganchan xD), es lo que mas recuerdo porque se me hicieron las tantas de la noche y seguia ahi jeje. Aunque ya paso de estar tanto tiempo, no es bueno y te duele la cabeza y los ojos un monton
MMM poco no más de 7 horas con golden sun xD
Mi época de vicio máximo fue con la nintendo 64, recuerdo la noche que me pasé el hybrid heaven de seguido y muchas otras pasándome el lylat wars una y otra vez para sacar todas las fases y medallas, horas paseando con Epona por el Hyrule field....
Con la gp muchas horas al mario de la nes y al pong a dobles :D
Juer, haceis que las 4 horas y media de vicio continuado al Jurassic Park de SNES parezcan un paseo por el parque...
Aunque seguramente le haya echado alguna hora más con el Secret of Evermore, Goldeneye, Kario64...
4 o 5 horas al Dinasty Warrior 5 con mi compañero de piso
FFantasy6
09/03/2009, 11:17
8 horas con el Arc the Lad en japones.
darkjuanmita
10/03/2009, 11:43
goldeneye que juegazo!! dios! que tiempos!
< - >
tambien recuerdo que me hice el legend of the dragoon seguido....cuantas horas fueron!? ni idea!!
eso si,almuerzo patatas fritas del dia! y ojos como platos!!
[wei][wei]
SpaVampyre
10/03/2009, 17:28
No era en consola, fué en PC, pero teniendo en cuenta el juego que es da igual.
unas 18 horas al Gauntlet (I o II no recuerdo).
De hecho es probable que me haya dado una panzada mayor a lagún otro juego, pero este seria ya exclusivo de PC asique no lo he tenido en cuenta.
pues no sé cuando ha sido la vez más bestia, pero en la última chiqui party nos tiramos más de diez horas sin despegarnos de la pantalla, 6 de WOW y las otras cuatro más variadillas :)
Yo, una maraton de silent hill 1 de psx, aya cuando salio. Empeze a las 8, y de ahi en adelante.
Pero lo mas bruto fue al FFXI de PC. Desde las 8 de la mañana mas o menos hasta las 3 de la mañana del siguiente dia.
Buf, yo hace muchos años al PCFutbol 2001 con una amigo en mi casa jugamos varias temporadas, desde las 6 o 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana, nos sangraban los ojos. Acabamos durmiendo cada uno en un sofa y me quede dormido usando de almohada a mi perrita sin darme cuenta de lo cansado que estaba, pobre :)
En mis tiempos mozos, cuando estaba en el instituto, recuerdo muchas noches de cenar, ponerme a jugar después y darme las 7-8 de la mañana, desayuno, ducha y a clase. Si lo hiciera hoy un solo día, tendrían que recoger mis restos con una pala.
En mis tiempos mozos, cuando estaba en el instituto, recuerdo muchas noches de cenar, ponerme a jugar después y darme las 7-8 de la mañana, desayuno, ducha y a clase. Si lo hiciera hoy un solo día, tendrían que recoger mis restos con una pala.
Ya te digo, hago eso yo actualmente y me encuentran seco patas arriba (anda que no lo he hecho veces en verano con las fiestas por la noche y la academia de la mañana siguiente). Tengo un amigo que se tiro desde la mañana del sabado hasta la tarde del domingo jugando a un juego de psx. Se iba a la cama cuando lo hacian sus padres por la noche y tras una hora se levantaba a jugar, no se que juego era.
bulbastre
11/03/2009, 17:34
joer, creí que todos rondaríamos por las 9horas que dura la noche.
Algo así me pasé yo con Silent Hill 3, Metal Gear Solid 2 + Street Fighter EX3 (ya sé que es malo, pero es lo que tiene cuando dos fans de Street Fighter se juntan), God of Warra, Forbidden Siren 2 (OMG, qué gran noche), Resistance 2 (igual unas 7-8), Kane & Lynch, Gears of War 1 y 2, Rule Of Rose (algunas menos de 9 quizá...).
Y de día, 9 horas de Smash Bros Brawl del tirón (todo el modo historia, vaya), y Zone of Enders 2 (aunque esto debieron ser unas 6).