Ver la versión completa : [Encuesta] emular lo mas potente!!
darkjuanmita
08/03/2009, 21:26
que es lo mas potente que fuisteis capaz de emular en vuestra 200?
:lovegp2x:
El Terry
08/03/2009, 21:33
yo una vez conseguí emular el foro de C/V
yo creo que lo mas potente es una ps3 enuna oantalla de plasma... almenos apagadas las dos son iguales... y funcionan igual de rápido...:motora:
no es por tocar los huevs... pero una pregunta así... y planteada así....
imagino que lo mas potente la psx... aunque valla mas o menos de culo, y solo algunos juegos... será lo mas potente que se ha conseguido rular... jugable imagino que la GBA...
consejo.... currate mas los mensages y así se pillará algo en serio... no te lo tomes a mal...
valdivia
08/03/2009, 23:08
una preguntilla que tenia se podria conseguir emular la gba advance a un buen nivel no pido ni psx ni leches la gba yo creo que seria una buena noticia que pensais?
yo la gba , no he probado el emu de la psone ...
SpaVampyre
08/03/2009, 23:48
yo el emulador de GBA lo uso todos los dias y me va de lujo, excepto que aveces se me corrompen algunas partidas salvadas, por eso procuro salvar en dos slots simepre.
valdivia
08/03/2009, 23:54
a eso me refiero a pequeños detalles que si se corigen se podria hacer casi un emulador perfecto
DaViD093
09/03/2009, 00:41
a eso me refiero a pequeños detalles que si se corigen se podria hacer casi un emulador perfecto
Sí, como reescalado por software...
Aun no lo he probado, pero lo más potente es ese emulador de DC que hay para la negrita: pura joya :D
que no hay emulador de Dreamcast ,no mientas ...Solo hay un guapísimo emulador de la nintendo 64 para la gp2x ... ;)
enkonsierto
09/03/2009, 14:31
creo que ya hay emulador de wiz para gp2x...
Yo he emulado el emulador de tonterias
DMusta1ne
09/03/2009, 16:40
un hamuladro de mapaches faperos
darkjuanmita
10/03/2009, 11:40
El emu de dc existe?
como te va el de 64 "kiero"!?¿
un saludo a los que dais respuestas legales!
:saltando:
Lo triste es que si, que hay un emu de DC. De N64 ni en los más húmedos sueños del mayor friki del foro (se aceptan candidatos :D)
eso si, lo más gordo que he emulado ha sido un emulador de navegador web, aunque aun le falla el wifi XD
Kurraudo
10/03/2009, 11:57
¿Para cuándo va a salir el hamuladro de Gp2x?
DaViD093
10/03/2009, 14:40
Nah... Dicen que primero quieren tener listo el de Gamecube para cuando salga la Wiz... :rolleyes:
Kurraudo
10/03/2009, 14:42
Nah... Dicen que primero quieren tener listo el de Gamecube para cuando salga la Wiz... :rolleyes:
Vaya, que ganas tengo :D
¿Sabes si la Wiz podrá emular la Sega Neptune?
Yo hasta que no emule mi ordenador, no me lo compro
este post al final se va a tener que ir al de flames,etc :p
Yo hasta que no emule mi ordenador, no me lo compro
Lo más gracioso es que me queda poco para conseguir que emule un pc antigüillo: entre teclado, disco duro, wifi... :D
este post al final se va a tener que ir al de flames,etc :p
voto a brios!
Jonazan2
12/03/2009, 00:09
Otro post mitico de darkjuanmita...Es que por mas que miro no llegan a las dos lineas...
Hacedlo que haya leyenda y que al menos llegue a 3 xD