Ver la versión completa : futuros juegos
darkjuanmita
08/03/2009, 22:24
me podria alguien mandar algun video o enlace de nuevos videos de juegos!?
estoy interesado!:D
Jonazan2
08/03/2009, 23:05
[chuck3] Por lo menos que no se cantee...
No seáis así que el muchacho es nuevo y no ha encontrado el hilo apropiado.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61590
Un saludo y enhorabuena por tus siete mensajes en un día, siempre se agradece que la genten nueva aporte tanto al foro. :D
Jonazan2
09/03/2009, 00:38
Lleva sin encontrar el hilo adecuado...desde que se registro.
Los vídeos de juegos para wiz están en un hilo ya:
Recopilación de videos Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62055)
darkjuanmita
10/03/2009, 12:48
gracias "fmayosi" por la info,evidentemente soy nuevo como muchos han podido investigar!
supongo que los demas nacieron conociendo el foro a la perfeccion y dedican su cuerpo y alma a colaborar!
un saludo [propeller][propeller]
me gusta cuando se hacen los martires...
no, todos hemos sido nuevos... menos syto... y hemos metido la pata alguna vez, algunos mas que otros, como esto y lo otro? y tio leete los foros, o usa la busqueda o bla bla bla... que si que todos podemos meter la pata o comernos una galleta por comodones... pero hay un límite... si no lo ves... 
por cierto que no te lo cojas a mal... ve con algo de paciencia y  será mejor... en todos los foros, almenos en los que yo he estado uno cuando entra nuevo se presenta... y hasta invita a una cañas... ;)
si el chaval llega a los 60 posts y no postea en el compraventa, yo le perdono todos estos pequeños errores.
De todos modos te lo digo ya, darkjuanmita, la gente reacciona asi porque creen ke buscas tener 60 posts para el compraventa. si no es tu intencion y no posteas alli nada mas tener los 60, tranquilo ke la gente no se va a meter contigo ni nada.
enkonsierto
10/03/2009, 23:28
si el chaval llega a los 60 posts y no postea en el compraventa, yo le perdono todos estos pequeños errores.
De todos modos te lo digo ya, darkjuanmita, la gente reacciona asi porque creen ke buscas tener 60 posts para el compraventa. si no es tu intencion y no posteas alli nada mas tener los 60, tranquilo ke la gente no se va a meter contigo ni nada.
a mi lo que me reviente de esta gente es que en vez de pedir disculpas y callarse, lo que hace es soltar patadas aunque le ayuden... (me refiero a lo de que "que los demas nacieron conociendo el foro a la perfeccion y dedican su cuerpo y alma a colaborar"). No saben tenerse la boquita callada, sobre todo cuando no tienen razón...
Jonazan2
10/03/2009, 23:54
Lo primero al ser nuevo como todos lo hemos sido es preguntar cosas mas objetivas, con mejores formas no solo una pregunta simplemente por que se vea que sabemos escribir y sobretodo si te metes en el foro wiz- general ves los hilos que hay, antes de postear pues mira y lee.
Yo solo critico eso, porque sus post no pasan de dos lineas maximo.
gracias "fmayosi" por la info,evidentemente soy nuevo como muchos han podido investigar!
supongo que los demas nacieron conociendo el foro a la perfeccion y dedican su cuerpo y alma a colaborar!
un saludo [propeller][propeller]
Otro que se va resabiado... :lol: