Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemon Gp32flu!

neogaka
28/01/2004, 13:47
Bueno le e comprado una gp32 a un personaje del foro, todo muy rapido, le pago contrareembolso y tal.

Abro la caja, cojo la gp32flu, la enciendo y TACHAN! No aparece nada en la pantalla.

Digo seran las pilas, pero k va las pilas tan nuevas.

Y nose k **** es, en cuanto se conecte se la lio pq vaya, acerme eso me jode mucho mucho.

La enciendo, funciona el flu y todo pero eso, no se ve nada en la pantalla, ni con smc ni sin smc, nada no hay bios o eso parece...:mad: :mad: :mad:

Anarchy
28/01/2004, 13:53
Hola:

Pues por lo que dices, aparentemente se trata de eso, que no tiene bios. ¿A quién se la compraste?

Un saludo
Anarchy

neogaka
28/01/2004, 13:55
Leviathan, lo k mextraña es eso, k puso un post sobre el dia 20 k tenia problemas con la smc o bios o algo asi y luego el dia 26 +o- la vende pq dice k se a aburrido de eskuchar mp3 con ella...en 6 dias te aburres?

Por eso me huele un poco raro...si no hay bios tiene arreglo? :__(

PD: Para colmo, toi en mac XD

Anarchy
28/01/2004, 14:10
Por eso me huele un poco raro...si no hay bios tiene arreglo? :__(

Lo tiene. Lo malo es que hasta ahora solo te lo podía hacer MrSpiv. Ahora Karthur ya tiene el programa que se necesita para flashearlas, pero resulta que los cables que teníamos tanto él como yo, no sirven.
Karthur está preparando un cable nuevo y yo tengo que mandarle una GP32 que tengo aquí sin bios, para que comience a hacer las pruebas.

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
28/01/2004, 14:11
La verdad que hay que tener cara de vender una gp estropeada...

neogaka
28/01/2004, 14:13
jodooooooooooo...mecawensusmuelas, el levi ese sino ai arreglo me devuelve las pelas como neogaka k me dicen.

O voy a su ciudad y le parto las piernas XD...con lo ilusionado k estaba de jugar este puente (aki el viernes no ai insti) tol dia al doom :( ...

PD: Parte de mi, confia en k es un problema k yo no e detectado, una tonteria y leviathan me dira lo k pasa...vamos k sera una pamplina...espero.

neogaka
28/01/2004, 16:14
Ya he ablado con el y tras la alteracion de verme con una cosa inservible, able con el y parece k me devolvera el dinero...espero.

neogaka
28/01/2004, 18:35
Bueno como me gustaria saber k paso con este tipo, el leviathan este mirad lo k e descubierto XD Vamos ya le tengo bien agarrao por los webos.

Podeis ver en este hilo de EOL "Jarl" (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264603)
K un tal "Levi" de Algeciras (mucha coincidencia) ta mu nervioso el dia 19 de enero pq va a recibir una gp32 de otra persona y como bien dice "Me gusta tanto que no voy a venderla".
El dia 20 la recibe y le da varios problemas como bien dice en EOL (smc y demas)...no postea mas en el "post oficial de gp32"

Pasan 2 dias k supongo estara haciendo pruebas y el dia 22 de enero, vende en Gp32Spain una GP32FLU (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6135) una persona llamada "Leviathan" de Algeciras...vamos kes el mismo tipo de EOL, el k decia k no la venderia, bueno 2 dias despues la vende y fijaos k pone como "simbolo" del post una cara "enfadada" k podria signifikar k esta cabreado pq no funciona y kiere echarle el muerto a otra persona.

El muerto es la gp32 k le llego ace poco se puso a toketearla y le cambio mal el firmware, kiere kitarsela pronto vendiendola en Gp32Spain, dias mas tarde yo se la compro, me llega hoy y zas, no funciona.

Tambien decir k el insistia por MSN (tengo los logs) k la vendia pq la usaba como reproductor de MP3 y ya no le daba uso (solo 2 dias de uso...*****)

Conclusion: A este tal "Leviathan", como no le funcionaba kiso kitarsela rapido vendiendola a un precio mas o menos bajo (normalmente se vende la flu por 180€-200€ con smc) para kitarsela rapido rapido.

Lo k espero k haga eske me devuelva mi dinero ya que sino le tendre k denunciar y tengo bastante pruebas (como podeis haber observado)

Gracias por leer este tocho y si necesitais los servicios de un detective, podeis llamarme XD
:p

enkonsierto
28/01/2004, 18:47
Por los posts que pones a mi me suena que cuando le llegó a él, si le funcionaba, sólo que le entró la neura de probar cosas cosas y cosas (como a todos) y entre las cosas que probó fue el cambio de firmware, y por una razón u otra acabó apagandose la consola mientras le hacía el cambio. Y ahora larga el muerto a otra persona, lo que no me entra en la cabeza es cómo quiere hacer creer que la bios se le fue "de un golpe"....:D

neogaka
28/01/2004, 18:51
Jeje, tambien puede ser eso enkonsierto...

Mirad:

Leviathan dice: (16:10:07)
___no es eso

Leviathan dice: (16:10:18)
___tengo derecho q me de den dinero por el pakete en mal estado

Leviathan dice: (16:10:22)
___no ves que yo te lo envie bien

Leviathan dice: (16:10:28)
___y se abra llevado un golpe

Leviathan dice: (16:10:30)
___y mira ahora

Leviathan dice: (16:10:32)
___no rula

Hay dice lo del golpe XD lo dicho k o me da el dinero o le meto un pakete...si kiere k sespere y anarchy se la arregla proximamente pero k no estafe.

PD: Enkonsierto, si kieres te dejo k seas el "Dr Watson" XD

rafivp
28/01/2004, 19:00
q ****aada!!! que te devuelva el dinero cooñe , pero ya, ya me extrañaba q vendiera una flu tan barata ...

Hokutoy
28/01/2004, 19:26
Juer que PI_ITADA!!!
Pues ya le vale si la jodió haciendo el cambio de firmware... será que no le linkee tutoriales ni ná... :confused:

dj syto
29/01/2004, 18:46
DESDE LUEGHO HAY KE SER SUB NORMAL PARA HACER ESO, Y ADEMAS ENCIMA VENDERLA ROTA, KE GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN P UTA.

arrow
29/01/2004, 19:30
Originalmente anunciado por dj syto
DESDE LUEGHO HAY KE SER SUB NORMAL PARA HACER ESO, Y ADEMAS ENCIMA VENDERLA ROTA, KE GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN P UTA.

Me has quitado las palabras de la boca. Menudo Hijo de pu ta

Denuncia al canto tío. Ya me parecía extraño una FLU tan barata, yo por eso nunca compro nada de 2ª mano por internet a gente que no conozco.
Esto es como un pavo en vandal, que decía que vendía juegos cobrando por transferencia y se quedaba la pasta y no mandaba ni un **** juego.

Leviathan
30/07/2004, 13:48
Mira mejor no opineis los que no esta al tanto de nada,Neogaka y yo nos llevamos bien,al final el me la envio y yo le devolvi el dinero,sin problema ninguno,y despues la vendi bien en eol,pero averiada.Pero ya digo que no se porque se le fue la bio si la envie bien.

Bueno el trato se cerre hace unos meses ya,y salio todo bien,vamos el tiene su dinero y yo vendi la gp32 estropeada.

Salu2

Karadan
30/07/2004, 17:16
A buenas horas vienes. :D

Leviathan
30/07/2004, 17:30
No vengo tarde si se que el problema a estado resuelto desde hace unos meses ,solo que buscando mi nick encontre esto,que no lo sabia,pero que todo esta resuelto.

pd.: Neogaka Campus el año que viene?te recojemos con el fox :D