Ver la versión completa : wenas
hola soy jester
y no me importa decir que soy una chica!!!!!!!!!!! :D
bueno encantada piraos!
Kurraudo
08/03/2009, 18:04
Muy buenas, bienvenida seas al foro :)
Jonazan2
08/03/2009, 18:05
Welcomenida !
hellcross
08/03/2009, 18:08
O.o
Venga...
Bienvenida.
Suena clon clon clon al andar.
Mashmaro
08/03/2009, 18:11
Hola guapa! :D Pasatelo bien y ten cuidado, que aquí hay una tropa de gorditos vírgenes y almas deseantes de que te escanees las tetas y los culos...
Besos!
Kurraudo
08/03/2009, 18:12
Hola guapa! :D Pasatelo bien y ten cuidado, que aquí hay una tropa de gorditos vírgenes y almas deseantes de que te escanees las tetas y los culos...
Besos!
Ahí, sin vaselina :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
The_Punisher
08/03/2009, 18:16
Ah se me olvido decir el dia que vine a la comunidad que era chica xD
Kurraudo
08/03/2009, 18:17
¿Cambiaste de sepso durante tu estancia en el foro? [wei5]
Welcome! ^^ Y sí, por favor! escaneate las .... :D
neostalker
08/03/2009, 18:21
Rafa-gel deja de usar la cuenta de The Punisher!!!
Y cómo sabeis que es guapa? Igual es un cardo :risas:
Kurraudo
08/03/2009, 18:22
Nah, todas son guapas, aunque nunca se sabe :D
The_Punisher
08/03/2009, 18:23
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Esto no todos los usuarios lo conocen pero me muero de risa jajajajajaaja
Petit Mort
08/03/2009, 18:47
¡¡¡BIENVENIDA!!!
Suena clon clon clon al andar.
+1
Nah, todas son con agujero, aunque nunca se sabe :D
FIXED! :quemempalmo:
chemaris
08/03/2009, 19:10
continuemos con las tradiciones:
Jester, bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
Mashmaro
08/03/2009, 19:16
continuemos con las tradiciones:
Jester, bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
Ahi!!!!! Me ha gustado lo de "seguimos con las tradiciones"
Jonazan2
08/03/2009, 19:19
Si es un clon vale, pero si es una chica de verdad la habeis acojonado seguro...
Petit Mort
08/03/2009, 19:22
Si es un clon vale, pero si es una chica de verdad la habeis acojonado seguro...
Si no supera el test de bienvenida no creo que durase entonces más de dos semanas...
Jonazan2
08/03/2009, 19:25
Eso si tiene que pasarlo...yo pase la prueba de pakoito:D[wei6][wei6]:rolleyes:
Petit Mort
08/03/2009, 19:29
Eso si tiene que pasarlo...yo pase la prueba de pakoito:D[wei6][wei6]:rolleyes:
A mi novio le libré de la prueba de pako porque les puse a hablar por el msn la noche anterior al registo :D
Jonazan2
08/03/2009, 19:32
Yo me tuve que escanear las te...calla que me dijo que no contase nada:D
Bienvenitez
La segunda vez que lo escribo hoy... :/ em... jester de que, ¿de la serie aquella de anime que en hoigan llamaban "Jester el aventurero?
Petit Mort
08/03/2009, 22:18
Yo me tuve que escanear las te...calla que me dijo que no contase nada:D
Fue mítica. De hecho creo recordar que la llevaron al hilo de las tetas :lol:
Jonazan2
08/03/2009, 22:26
Sere el unico del foro que llega a 100 mensajes y no ha mirado todabia el hilo de las tetas ni de los culos...
200!
Sere el unico del foro que llega a 100 mensajes y no ha mirado todabia el hilo de las tetas ni de los culos...
200!
Yo aun no lo he mirado xDD
Petit Mort
08/03/2009, 22:31
Yo lo vi incluso antes de registrarme ^^
(El culpable fue ñuño)
Jonazan2
08/03/2009, 22:35
Los gorditos virgenes tienen sus necesidades...tienen derecho a amor...pero que lo paguen :lol:
Luisodin
08/03/2009, 22:38
Hay 4 o 5 usuarios nuevos que utilizan el foro como un chat y no como un foro y eso empieza a molestar, que sea de continuo, pq muchos lo hacemos, pero a veces, no siempre..
Creo que no es vuestro lugar :s
jest , err , j´estuve akí !
A mi me mola, en nuestros buenos tiempos lo hacíamos nosotros. ¿Nadie recuerda las keynotes en directo de 2005 con la presentación de PS3 y Wii?
nintiendo1
08/03/2009, 22:46
¿Cambiaste de sepso durante tu estancia en el foro? [wei5]
Algún gracioso que...
Parte Médico
Paciente: El Castigador
Operación: FimosisParte Médico
Paciente: El Castigador
Operación: Implantación de vaginaFixed
Saludos.
Bienvenida!
Con tanto indice de féminas en el foro, vamos a tener que colgar en la percha el traje de gordito vírgen...
solo entro en el hilo a pasar la fregona de babas....
Ahora te has metido a limpiadora? Como se nota la crisis.. xD
Ahora te has metido a limpiadora? Como se nota la crisis.. xD
¿Es una tia y no me he enterado? xDDD
¿Es una tia y no me he enterado? xDDD
Es un tío , lameruzo xDD
Tu crees que una señorita puede tener a un tío sacandose un moco en su firma? xd
Es un tío , lameruzo xDD
Tu crees que una señorita puede tener a un tío sacandose un moco en su firma? xd
Casi me echan una vez de EOL por llamarle lameruzo a uno xD
Es un tío , lameruzo xDD
Aun no se como una tia puede estar en gp32spain y mira, cada dia hay mas xDD
He de cambiar lameruzo por insensato? xD
Jonazan2
08/03/2009, 23:22
Siempre y cuando añadas una foto de Gandalf...asi lo pone en las normas...insensato va seguido de una foto de Gandalf.
nitroosistem
08/03/2009, 23:29
muy buenas!
bienvenida!:brindis:
LULz, esto es real?
A ver si anarchy esta haciendo pruebas con los chips de control mental y esta metiendo feminas en el foro, para ver que pasa xDD
Saludos
no hay mujeres feas, solo copas de menos :lol:
LULz, esto es real?
A ver si anarchy esta haciendo pruebas con los chips de control mental y esta metiendo feminas en el foro, para ver que pasa xDD
Saludos
Yo solo digo que ultimamente está entrando mucha gente para quedarse (antes reflotaban temas de hace 4 años y desaparecían xD ), y entre ellas hay más féminas de lo normal para un foro de esta temática xD
Jonazan2
08/03/2009, 23:49
Sabia yo que lo veia muy raro...un par de dias en el foro y que salgan tantas feminas...todabia no me habeis agradecido el atraerlas XD
Besos!
los culos xD que sólo tengo uno ajajajjajajaj
< - >
naah estoy curada de espanto ajajajajja
< - >
Bienvenitez
La segunda vez que lo escribo hoy... :/ em... jester de que, ¿de la serie aquella de anime que en hoigan llamaban "Jester el aventurero?
sí!!!!!!!! alguien que ha visto la serie aleluya!!! xD
Jester es bufón en inglés.
http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAG6X9/MAG6X9038.jpg
Otra ayuda de su amiga la Hitchhikers Guide tu Space.
Jonazan2
09/03/2009, 00:12
Miticas las magic tendre aqui unas 5oo cartas minimo:D
Miticas las magic tendre aqui unas 5oo cartas minimo:D
Yo tengo mas, pero no digo nada, que akrendor me dejara en ridiculo :D
Petit Mort
09/03/2009, 03:02
Hay 4 o 5 usuarios nuevos que utilizan el foro como un chat y no como un foro y eso empieza a molestar, que sea de continuo, pq muchos lo hacemos, pero a veces, no siempre..
Creo que no es vuestro lugar :s
Todo es relativo. Depende del punto de vista puede ser considerado así o no, pero eso son cosas que surgen, no se planifican, y no siempre nos damos cuenta de que se hace, sin embargo es muy fácil verlas en el ajeno...
No se si me entiendes.
Es un tío , lameruzo xDD
Parece que no conoces a las vascas...
no hay mujeres feas, solo copas de menos :lol:
De primeras pensé que con copas te referías a las tetas :lol:
Después lo releí y pensé: o bolsas del carrefour de menos :D
Yo solo digo que ultimamente está entrando mucha gente para quedarse (antes reflotaban temas de hace 4 años y desaparecían xD ), y entre ellas hay más féminas de lo normal para un foro de esta temática xD
Será por la famosa igualación de sexos por la que se lucha desde hace unos años... especialmente en el tema laboral.
Sabia yo que lo veia muy raro...un par de dias en el foro y que salgan tantas feminas...todabia no me habeis agradecido el atraerlas XD
Creo que es mi poder gótico mas bien :D
ChAzY_ChaZ
09/03/2009, 06:04
hola....
egleuterio
09/03/2009, 07:03
Que sea leve!
Bienvenida, jestender, tu si que vas lo que se dice bien armada.
egleuterio
09/03/2009, 10:58
Bienvenida, jestender, tu si que vas lo que se dice bien armada.
XD
La media naranja de ya sabemos quien....
XD
De un señor con un avatar rojo , y un mapache/gato dentro? xd
pakoito??
egleuterio
09/03/2009, 15:35
Todos los señores con avatares rojos y un mapache/gato dentro que conozco, son gitanos XD
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar1489_11.gif
Este tambien? xd
Retrocede 5 casillas ( Hasta el comentario 57 ) y lee a partir de ahí (el 57 inclusive xD)
Todos los señores con avatares rojos y un mapache/gato dentro que conozco, son gitanos XD
osti, a ver si va a ser ke por eso ke conozco a tantos gitanos... porque yo tambien lo soy....
egleuterio
09/03/2009, 15:45
osti, a ver si va a ser ke por eso ke conozco a tantos gitanos... porque yo tambien lo soy....
Pues tiene toda la logica, eres un gitano con complejo de payo....XD
Retrocede 5 casillas ( Hasta el comentario 57 ) y lee a partir de ahí (el 57 inclusive xD)
Nos vemos en el pasado ;-)
Si me he leido todo, pero no logro relacionar el anuncio del jessextender con la media naranja xDDDD
Ñuño Martínez
09/03/2009, 15:56
A Jester: Bienvenida al manicomio. Disfrútalo.
A los demás: ¡Táis tós...! Er... ¡Bah! (¬_¬)
XD
me he perdido!!! de quién de quién!!!!!!!!!!!???????
egleuterio
09/03/2009, 16:00
Que ya sabemos que eres gitana XD
de mi, de quien va a ser...
yo?........ gitana?...... nop
egleuterio
09/03/2009, 16:11
Que buena tarde me estais dando jodi0s......XD
Si me he leido todo, pero no logro relacionar el anuncio del jessextender con la media naranja xDDDD
Syto tubo una epoca en la que su avatar era el gordito del Jess Extender, y ponía por ahí algo como: Ahora voy lo que se dice bien armado.
Ahora si? xd
Syto tubo una epoca en la que su avatar era el gordito del Jess Extender, y ponía por ahí algo como: Ahora voy lo que se dice bien armado.
Ahora si? xd
Aaaaa, vale jajaja no habia caido con el avatar de syto :quepalmo:
Joer cada dia sois mas complicados xD
aun pone lo de bien armado al lao de mi habathar... XD
egleuterio
09/03/2009, 16:49
Aaaaa, vale jajaja no habia caido con el avatar de syto :quepalmo:
Joer cada dia sois mas complicados xD
Es quee con tanta femina suelta por el foro, comenzamos a encriptar nuestros posts [Ahhh]
Es quee con tanta femina suelta por el foro, comenzamos a encriptar nuestros posts [Ahhh]
Entendido, inventemos un idioma [Ahhh]
Jonazan2
09/03/2009, 17:01
El Esperanto no lo sabe nadie asi que podriamos encriptarlo asi xD
El Esperanto no lo sabe nadie asi que podriamos encriptarlo asi xD
Mejor usamos la fuente de las letras con dibujo del word xDD
egleuterio
09/03/2009, 17:07
Yo creo que con hablar friki consolero cerrado sin chatear ya esta ;)
la unica que nos entenderia seria misato y lo tiene mas que merecido :rever: (de hecho a mas de uno nos deja mudos)
http://img510.imageshack.us/img510/5863/dibujokk.png
egleuterio
09/03/2009, 17:09
http://img510.imageshack.us/img510/5863/dibujokk.png
00110010011100 1010100 1 0011000 00 0001110101111001000!!!
Se supone que es binario? xd
Jonazan2
09/03/2009, 17:11
Eso...no os atreveis a decirmelo a la cara:D[wei][wei]
P0d3m05 h484r 3n 1337 5p34k h4x0rr ru13z?
egleuterio
09/03/2009, 17:15
m3 d4 1 p410 h4814r 451....
m3 d4 1 p410 h4814r 451....
3n m1 c4cu14d0|2a 53 pu3d3 35c|2181|2 8008135
egleuterio
09/03/2009, 17:21
Yo me he perdido xDDD
Y ahora que opinas ¿?
Me haces un hueco ¿? XD
xDDDD estais mal de la cabeza :D
Es este maldito foro.. xD
excusas baratas :quepalmo:
bulbastre
09/03/2009, 20:17
¿cuantas chatis ultimamente no?
Jonazan2
09/03/2009, 20:22
Anarchy y sus experimentos sociologicos con los sujetos gorditos virgenes. Para ver si evolucionan a pagafantas o buitres leonados.
Anarchy y sus experimentos sociologicos con los sujetos gorditos virgenes. Para ver si evolucionan a pagafantas o buitres leonados.
Yo o digievoluciono a gótica follarina o nada.
diosssss es cierto que se os va la cabeza!! Lmao
Jonazan2
09/03/2009, 20:28
Esto no ha hecho mas que empezar jester al cabo de un tiempo te vuelves como los veteranos del foro mirame a mi que llevo unos pocos dias y llevo tantos mensajes y se me pira mucho....
¿cambiaste de sepso durante tu estancia en el foro? [wei5]
como felicia, pero no tan a lo bruto.
<---->
Me gustaba mucho la serie de jester...
Jester es la personificación del término "CABRONAZO"
Nosotros no estamos locos, los locos son los demas
No te preocupes, es cuestión de tiempo el hecho de que te pase lo mismo.. xD
chemaris
09/03/2009, 21:44
si estar comouna cabra es lo mejor que hay...
No te preocupes, es cuestión de tiempo el hecho de que te pase lo mismo.. xD
Ella esta peor, te lo aseguro xD
MoReNiLLo
09/03/2009, 21:52
con tanta chati voy a tener que dejar de salir de fiesta para ligar por aqui ... :lol:
yo me di cuenta cuando empecé a hacer "owneds", "fixeds" y "zases en toa la boca" a mis padres... mi madre me mira raro y todo
si estar comouna cabra es lo mejor que hay...
Mi papa no opina lo mismo xD
ShashaL.Grymm
09/03/2009, 22:12
bienvenida Jester
Estoy en la primera página y no quiero leer hasta donde ha llegado a degenerar el hilo, así que... agradezco resumen :quepalmo:
Petit Mort
12/03/2009, 17:23
Entendido, inventemos un idioma [Ahhh]
¿Mas? ¡¡¡PERO SI YA HAY 200!!! y eso por no hablar de los dialectos... :miedo:
Yo creo que con hablar friki consolero cerrado sin chatear ya esta ;)
la unica que nos entenderia seria misato y lo tiene mas que merecido :rever: (de hecho a mas de uno nos deja mudos)
Ja!!! Hablo bastantes dialestos ibnformáticos... no creo que me costase mucho adaptarme al consolero :D
Yo o digievoluciono a gótica follarina o nada.
Te queda mucho para eso...
Esto no ha hecho mas que empezar jester al cabo de un tiempo te vuelves como los veteranos del foro mirame a mi que llevo unos pocos dias y llevo tantos mensajes y se me pira mucho....
Y dentro de poco me doblarán en número de mensajes... ¡¡VICIADO!!
Testimonio de un loco :quepalmo:
Estoy en la primera página y no quiero leer hasta donde ha llegado a degenerar el hilo, así que... agradezco resumen :quepalmo:
De la 4 en adelante:
-¿Cambio de idioma? No queda clara la resolución.
-¿Estamos locos? Si, y a mucha honra.
-Otra ves vuelve el hilo a su tema: wenas jester
Te queda mucho para eso...15 niveles y una Piedra Vampírica...además que mejor hacerlo cerca de aldea Caqui para que me salgan mejores stats.
SilentSei
12/03/2009, 17:34
No me lo puedo creer, las mujeres tampoco mojan? Si no que coj0nes hacéis aquí? No me vale la excusa de que os gustan las consolas y tal.
Vamos, toda una adolescencia siendo vapuleado por las mujeres por culpa de mi afición a los videojuegos, soportando el estigma de friki en el instituto por ver anime y comer en los chinos con palillos. Repudiado como si fuera un recolector de algodón en Carolina del Sur por mi afición al rol y al Magic. Y ahora resulta que a las mujeres les gustan las consolas y tal. NO ME LO PUEDO EN DE CREER!!!!
Este foro que yo pensaba que era el único reducto de paz y tranquilidad donde poder sacar del armario mi frikismo y mis tendencias harcoregeimer y alejarme de las modas faceibook, fotolog y demás basura adolescente (aunque se apunten gente de 33 años) y donde no tener que leer comentarios absurdos (de mujeres,porque de tios no nos libramos...) , ni tener que soportar comentarios femeninos sobre nuestros gustos geeks. ¿Qué será lo siguiente? Un subforo de compresas y Cómo llevar los dolores de la regla? Un hilo de pectorales? Convertiréis el foro en un Match.com o similares?
No entendéis que aquí las mujeres son algo sobre lo que se habla, no se practica? Ahora sí que Fosfy puede decir que el foro ya no es lo que era...HAY MUJERES!!!!! JARL!!
No me lo puedo creer, las mujeres tampoco mojan? Si no que coj0nes hacéis aquí? No me vale la excusa de que os gustan las consolas y tal.
Vamos, toda una adolescencia siendo vapuleado por las mujeres por culpa de mi afición a los videojuegos, soportando el estigma de friki en el instituto por ver anime y comer en los chinos con palillos. Repudiado como si fuera un recolector de algodón en Carolina del Sur por mi afición al rol y al Magic. Y ahora resulta que a las mujeres les gustan las consolas y tal. NO ME LO PUEDO EN DE CREER!!!!
Este foro que yo pensaba que era el único reducto de paz y tranquilidad donde poder sacar del armario mi frikismo y mis tendencias harcoregeimer y alejarme de las modas faceibook, fotolog y demás basura adolescente (aunque se apunten gente de 33 años) y donde no tener que leer comentarios absurdos (de mujeres,porque de tios no nos libramos...) , ni tener que soportar comentarios femeninos sobre nuestros gustos geeks. ¿Qué será lo siguiente? Un subforo de compresas y Cómo llevar los dolores de la regla? Un hilo de pectorales? Convertiréis el foro en un Match.com o similares?
No entendéis que aquí las mujeres son algo sobre lo que se habla, no se practica? Ahora sí que Fosfy puede decir que el foro ya no es lo que era...HAY MUJERES!!!!! JARL!!
¡Masterpiece!
Y ademas mujeres que no se escanean las tetas!!!
SilentSei
12/03/2009, 18:09
Además de frikis, estrechas.
Además de frikis, estrechas.
Ya se podia registrar alguna de esas guarras que van a las discotecas y hacen lo que les digas para llamar la atencion xD
Petit Mort
12/03/2009, 18:44
15 niveles y una Piedra Vampírica...además que mejor hacerlo cerca de aldea Caqui para que me salgan mejores stats.
No va por ahí los tiros... ¬¬
¡¡¡¡YO ME ESCANEÉ LAS TETAS!!!!
Otra cosa es que no os gusten las de los esqueletos :cagonto:
EPIC POST! [wei]
No va por ahí los tiros... ¬¬¿Entonces que hace falta? joeeeeeeeeeeee :llorosa:
Petit Mort
12/03/2009, 19:50
¿Entonces que hace falta? joeeeeeeeeeeee :llorosa:
1-(en tu caso) Cortar falete
2-Vertir negrete
3-Usar corsete
4-Frecuentar lugares oscuretes
5-foyar mucho y con muchos darketes
Esos son algunos de los pasos, pero aún queda un largo camino...
lemure_siz
12/03/2009, 20:08
Que pereza dan estos hilos de testosterona,de verdad.
2-Vertir negrete
3-Usar corsete
HA DICHO FALETE!
http://pretendencias.files.wordpress.com/2007/11/falete.jpg
La confianza da asco [Ahhh]
2-Vertir negrete
3-Usar corsete
Un día hacemos como en las pelis americanas y nos cambiamos de mentes :D
El paso 5 lo tienes chungo pakoito xD
El paso 5 lo tienes chungo pakoito xD
Siendo mujer y en salamanca ligas aunque no quieras. Das una patada a una piedra y te salen tres grupos de caza a cada cual más onda cuarenta.
Ya se podia registrar alguna de esas guarras que van a las discotecas y hacen lo que les digas para llamar la atencion xD
ya te ponen las regeatoneras!!
< - >
joer yo por lo menos soy igual que tú en todos los aspectos. Desde los 8 años empezando a ser friki y otaku a partir de los 10... imagínate como me ve la sociedad XD
< - >
Ya sabes bien que no :)
Ya sabes bien que no :)
y si algún día te enamoras de una qué guapo?
y si algún día te enamoras de una qué guapo?
Pues ya puede cambiar mucho el mundo jajaja
Pues ya puede cambiar mucho el mundo jajaja
tiempo al tiempo amigo tiempo al tiempo...
tu te enamoraras deuna regeatonera y yo conseguiré casarme con mi querido nazgùl y sauron será nuestro padrino e invitaremos a toda la comunidad y a la gente de la Tierra Media como deber ser
qué te parece buen plan verdad?
porque es estupendo y un día se hará realidad!!
tiempo al tiempo amigo tiempo al tiempo...
tu te enamoraras deuna regeatonera y yo conseguiré casarme con mi querido nazgùl y sauron será nuestro padrino e invitaremos a toda la comunidad y a la gente de la Tierra Media como deber ser
qué te parece buen plan verdad?
porque es estupendo y un día se hará realidad!!
Si, si, no se que es mas fantasia, lo de la reguetonera y yo o lo otro :D
Maldito frikis, estigma de nuestra época.
Petit Mort
12/03/2009, 23:23
HA DICHO FALETE!
Ya se que os lo dejaba a webo :D De hecho cambié el resto para que terminase igual ^^
Un día hacemos como en las pelis americanas y nos cambiamos de mentes :D
Espero que no: ¡¡¡NO TE ACUESTES CON MI NOVIO!!!!
joer yo por lo menos soy igual que tú en todos los aspectos. Desde los 8 años empezando a ser friki y otaku a partir de los 10... imagínate como me ve la sociedad XD
http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/images/motivate_otaku.jpg
Ñuño Martínez
13/03/2009, 00:44
¡Oh, Bob, tienes razón! [Ahhh] Yo vine aquí para olvidarlas, ¡y ahora vienen ellas a por mi! ¡Noooooooo....! [Ahhh]
¡Oh, Bob, tienes razón! [Ahhh] Yo vine aquí para olvidarlas, ¡y ahora vienen ellas a por mi! ¡Noooooooo....! [Ahhh]
Si vives con una xDD
< - >
Demasiada tele creo yo que es el motivo...[Ahhh]
La tele es el motivo de que te vuelvas pija y esas cosas...
no te creas lo malo es que mi tío y mi familia en general son todos frikis y algunos como yo son otakus y bueno yo creo que eso ha ttenido muchísimo que ver xD
no te creas lo malo es que mi tío y mi familia en general son todos frikis y algunos como yo son otakus y bueno yo creo que eso ha ttenido muchísimo que ver xD
Eso tiene que ver si eres una persona influenciable. Mis amigos de toda la vida son "independentistas" y a mi ese rollo no me va. Siempre van con la palestina y en mi vida me he puesto una de esas.
Mis hermanas con canis, pero yo no xD
¿Quien da más?
Ñuño Martínez
13/03/2009, 19:14
Eso tiene que ver si eres una persona influenciable. Mis amigos de toda la vida son "independentistas" y a mi ese rollo no me va. Siempre van con la palestina y en mi vida me he puesto una de esas. En mis tiempos la palestina se utilizaba para protegerse de la rasca nocturna en los conciertos al aire libre.
hellcross
13/03/2009, 19:15
Eso tiene que ver si eres una persona influenciable. Mis amigos de toda la vida son "independentistas" y a mi ese rollo no me va. Siempre van con la palestina y en mi vida me he puesto una de esas.
¿Quien da más?
Uy que no!
neostalker
13/03/2009, 19:41
¿Quien da más?
Es la moda U-U-Ulegué! xDDD
Es curioso, yo tengo un amigo independentista gallego y también lleva palestina al cuello cuando puede. La llevarán por el nombre que tiene la prenda? :lol:
En mis tiempos la palestina se utilizaba para protegerse de la rasca nocturna en los conciertos al aire libre.
Ellos la utilizan hasta en verano... Aunque haga una calor que te cagas, se la ponen -.-'
Uy que no!
Te JuRoOhh X My HorItOo K nOo :lol:
Ñuño Martínez
13/03/2009, 20:01
Si vives con una xDD Esa no cuenta. :rolleyes:
Te JuRoOhh X My HorItOo K nOo :lol: ._.-'::rEsHuLa::'-._.
Es curioso, yo tengo un amigo independentista gallego y también lleva palestina al cuello cuando puede. La llevarán por el nombre que tiene la prenda? :lol: Pues sí, porque sienten en su sufrimiento el sufrimiento del pueblo palestino.
Un ex-amigo tuvo los güebos de soltármelo a la cara. Tiene co¡ones...
Un ex-amigo tuvo los güebos de soltármelo a la cara. Tiene co¡ones...
Algunos de ellos no saben ni donde está Palestina, así que no te digo más...