Ver la versión completa : Day of tentacle peta en el SCUMMVM
Weif Raider
28/01/2004, 14:13
Holas, ayer probando el Day of tentacle, al llegar a la parte de las claves (y ponerlas de forma correcta) el juego se qda colgao.
:( Es por la versión que no lo soporta al 100% o puede ser q el fichero del juego este mal?
El pack es el q esta aqui en gp32spain, el que trae 5 juegos.
De paso, rula tb el maniac mansion? Yo la version que tengo es una con montones de ficheros, no como estos que solo son dos...
Gracias!
Que versión del GpScumm estás utilizando, la 0.5.1 o la anterior? porque con la 0.5.1 no lo he probado pero con la otra te tendria que funcionar perfectamente (al menos la version de 156 Mhz). Lo único que pasa es que de vez en cuando parece que se quede colgado pero en unos 5 segundos el juego vuelve a funcionar perfectamente. Ah y el maniac mansion esta capao, asi que nada de nada.
venga, un saludo,
botij.
Weif Raider
28/01/2004, 15:47
Lo estoy probando con la 0.5.1
Es q la 0.3.1 no m carga las partidas guardadas y tengo q empezar desde el principio... pero habra q probar!
A veces pasa lo que dices, q se qda pillao, pero enseguida vuelve, aqui con las claves pasa mas de un minuto y no responde... aunq me deja ir al menu de opciones.
Tengo dos ficheros: tentacle.000 y tentacle.001. Me hace falta alguno mas?
Si esos dos son los archivos del juego y en cuanto a lo de guardar las partidas, supongo que te dara el fallo de invalid savegame. Si es eso, lo que tienes que hacer es que cuando guardes la partida no apagues inmediatamente la maquina, ya que tienes que esperar a que se grabe bien la partida. Si la apagas o le das al selector del scumm cuando esta guardando te creara un archivo de guardar corrupto. Te decia de utilizar el gpscumm antiguo porque va mucho mas suelto que el 0.5.1 y a mi no me ha dado nunca ningun problema. Eso si, como te decia, yo solo he utilizado la version de 156 Mhz, no se cual usas tu, pero creo que no hay diferencias entre una y otra mas que en la velocidad. Precisamente ayer me acabe el DOTT sin ningún problema, asi que no se que mas puede ser... Si te sirve de algo yo utilizo la bios europea, aunque no creo que vayan por ahi los tiros... Bueno pues nada, suerte!
Un saludo,
botij
Newblade
28/01/2004, 16:15
Eso de que se para unos segundos es porque hace el guardado automático.